Buscar
Últimos temas
Guía del Parto en Casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Guía del Parto en Casa
Muy interesante. Editada por "educer" de Alicante ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Guía del Parto en Casa
Gracias Sonia, estupendo, me lo archivo , cuantas cositas estupendas hoy.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Me encanta lo del final, cuando hablan de los vecinos y sugieren un cartel: "Queridos vecinos, estamos de parto, os agradecemos vuestra comprensión y os rogamos que evitéis interrupciones"
me parece una idea estupenda
me parece una idea estupenda
Alax escribió: "Queridos vecinos, estamos de parto, os agradecemos vuestra comprensión y os rogamos que evitéis interrupciones"
Jajaja buenisimo!!
pues si, lo de los vecinos me pone una sonrisa en la cara...muy buena idea muy práctica.
me gustaria encontrarme un cartel asi a menudo en el portal..seria muy buena señal...
gracias por la info guapa.
me gustaria encontrarme un cartel asi a menudo en el portal..seria muy buena señal...
gracias por la info guapa.
Invitado- Invitado
A mí una de las cosas que más me preocuparon cuando me quedé embarazada de Unai era el que estuviera de gemelos y no me atendieran, porque Anabel me dijo que ella no, aunque sé que Juanjo si lo había hecho, así que me rondaba la mente hasta que no estuve segura, hubiera buscado cielo y tierra quien lo hiciera.
Lo del cartel me parece también curioso, pero yo creo que llamaría más la atención que otra cosa. Cuando Unai fué de madrugada, de manera que no creo que a nadie se le ocurriera llamar a la puerta a esas horas jeje y cuando Rubén no tenía mucha relación todavía con los vecinos porque como había estado trabajando me veían poco y llevaba relativamente poco tiempo en el piso. La que sí rondaba era alguien que sobraba, pero ya se encargó Jesús de ella, yo tan tranqui.
Besitos
Lo del cartel me parece también curioso, pero yo creo que llamaría más la atención que otra cosa. Cuando Unai fué de madrugada, de manera que no creo que a nadie se le ocurriera llamar a la puerta a esas horas jeje y cuando Rubén no tenía mucha relación todavía con los vecinos porque como había estado trabajando me veían poco y llevaba relativamente poco tiempo en el piso. La que sí rondaba era alguien que sobraba, pero ya se encargó Jesús de ella, yo tan tranqui.
Besitos
Invitado- Invitado
Yo conozco un caso de una parturienta que en pleno trabajo de parto, llamaron al timbre y abrieron el marido y la doula; eran los del 112 !! como estaba todo en penumbra con velitas y tal, pensaron que en efecto había sido un allamada falsa y que habían interrumpido una velada romántica
Habían sido los vecinos quienes habían llamado
Nosotros no vamos a colgar el cartel, pero sí que avisaremos a los vecinos (sólo somos 2 por planta) para que no se asusten
Ana, conozco un parto gemelar atendido por Juanjo y es una pasada. Si lo quieres leer está en la sección de historias de parto de la web de el parto es nuestro.
Habían sido los vecinos quienes habían llamado
Nosotros no vamos a colgar el cartel, pero sí que avisaremos a los vecinos (sólo somos 2 por planta) para que no se asusten
Ana, conozco un parto gemelar atendido por Juanjo y es una pasada. Si lo quieres leer está en la sección de historias de parto de la web de el parto es nuestro.
Leí uno de mellizos en El Escorial, ¿hablamos del mismo? la historia es maravillosa, me encantó hasta de cómo hablaba la mamá del paseo en un día de nieve y recién parida, precioso.
Y en el parto de Unai y a las 5 de la mañana te puedes imaginar con las ventanas abiertas y en pleno verano... pues ni un alma se sintió, quien se despertara escuchándome creo que estaría espectante, si alguien hubo, porque mi vecina de enfrente y la del 2º dijeron que no habían oído nada, tampoco grité a grito pelado ni mucho menos y hasta el expulsivo ni dije esta boca es mía, pero esos momentos cumbres son incontenibles, pues voceas, lloras, te emocionas. Me imagino que lo que más se me oiría es justo al coronar y cuando le recibí en mis brazos, que te vuelves loca de alegría y como no me callo ni debajo del agua jaja, pues ahí diciéndole de todo a mi tesorito
Besitos
Y en el parto de Unai y a las 5 de la mañana te puedes imaginar con las ventanas abiertas y en pleno verano... pues ni un alma se sintió, quien se despertara escuchándome creo que estaría espectante, si alguien hubo, porque mi vecina de enfrente y la del 2º dijeron que no habían oído nada, tampoco grité a grito pelado ni mucho menos y hasta el expulsivo ni dije esta boca es mía, pero esos momentos cumbres son incontenibles, pues voceas, lloras, te emocionas. Me imagino que lo que más se me oiría es justo al coronar y cuando le recibí en mis brazos, que te vuelves loca de alegría y como no me callo ni debajo del agua jaja, pues ahí diciéndole de todo a mi tesorito
Besitos
Invitado- Invitado