Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Y volvieron las contracciones - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Y volvieron las contracciones

+5
Raquel
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
Alax
Noe (Ariadnna)
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mayo 13, 2010 4:18 pm

Yoli para venir aqui en medio de transporte es un rollo no te preocupes cielo y muchas gracias chicas por todo vosotras ya teneis bastante no os preocupeis..
De momento nos las apañamos bien..Nacho el pobre reduce sus horas de sueño el peque la verdad es un cielo xq como ya le hemos explicado que mama esta malita se tumba conmigo a ver cuentos, pintar y cositas asi
Las comidas las hace Nacho y la casa igual la verdad que no puedo quejarme es un cielo
Le he estado dando muchas vueltas y creo que despues de este embarazo ya no me planteare ningun otro he tenido 3, el de Miguel fue duro, luego el legrado y ahora asi...en fin ando un poco rallada la verdad ahora intento estar tranquila y tener pensamientos positivos por el peque espero que todo salga bien y poder tenerle entre nuestros brazos
Sois las mejores Smile
Muchos besos os quiero un monton!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 4:22 pm

haces bien en no rallarte, pensando siempre en la salud del bebe que sabes que todo los siente. y yo tambien creo que con lo mal que te hacen los embarazos estaria bien que no te volvieras a quedar... pero bueno ahora a tranquilizarte, entretente mucho con tu nene, y a pensar en cosas bonitas.

menos mal que tu nacho es un amor.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Raquel Jue Mayo 13, 2010 5:46 pm

Noe,cariño,anoche estuvimos hablando tu Nacho y yo via msn.Fué gracioso,es que vi la dirección de correo y no me sonaba,asi que le pregunté que quien era,el tampoco sabía quien era yo.TOtal,que al final ya caimos en quien eramos cada uno.
Me comentó un poquito como estabas y estaba yo esperando a que te conectaras para preguntarte.

Bueno,que te cuides,que no hagas esfuerzos y que ya verás que el tiempo pasa rápido.Tiene que ser un coñazo,pero como no te queda otra,para que rallarte.

Como me gustaria estar cerquita y echarte una mano,te lo digo de corazón.

Te mando todo mi apoyo y mi energía.Muchos besos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 13, 2010 10:21 pm

VayaNoe,semedañolabarraespaciadora,solodecirteqanimo.
besitosydescansamucho.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:00 am

Pedazo de hombre que tienes a tu lado, sí que le cunde y quitándoselo de dormir, pobre. Eres afortunada de tener tan maravillosos chicos a tu alrededor.
Descansa y tómatelo con calma, que lo que tenga que ser será, así que pensando en positivo tendrás puesto en ello lo mejor de tí, además cada embarazo es diferente y nunca se sabe si uno va a ser mejor o peor, es lógico que pienses que con este embarazo ya no quieres más contratiempos, pero como eres muy jovencita, tienes muuuuucho tiempo por delante para decidir lo que deseeis.

Muchos besitos corazón sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Mayo 14, 2010 12:44 pm

Smile Gracias chicas
Un besazo sois estupendas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y volvieron las contracciones - Página 2 Empty Re: Y volvieron las contracciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.