Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 Empty Re: Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:20 am

Jajajaja, qué gracia me ha hecho, yo callarmeeee.
Pues al final, como les quería cambiar el pañal y demás, se ha acabado la reunión y se ha acercado una chica que es profesora y ha hecho psicología entre otras cosas, muy maja por cierto, se estaba leyendo el libro de la Revolución del Nacimiento y muy interesada por el parto y demás, me ha pedido mi email y al final hemos compartido un poquito más sobre lactancia, etc. En esto al final se han animado los demás y les he contado lo de mis partos, me preguntaban qué era la lactancia en tandem al decirlos que los amamanto a los dos y me han preguntado sobre info de vacunación, enlaces donde conseguir la info, etc. Les he hablado a todos sobre este nuestro forito y el de crianza consciente y me han preguntado unas cuantas cosillas, así que yo encantada de contarles.

Por lo tanto, ha sido una buena tarde, a pesar de la odisea de llegar allí por unas calles superempinadas que sudandito he llegado y todo, además salí lloviendo y granizando desde Getafe, esto sin contar que me he encontrado en la estación de allí sin ascensor y yo con el carrito tandem (la limusina como me la llaman, jaja) y a la salida sin escaleras mecánicas y una tralla de escalones, menos mal que siempre hay hombres fuertes dispuestos a ayudarte y me han subido el carro y el vigilante de la estación un tío estupendo que me ha ayudado por las escaleras mecánicas, al final hasta le he cogido el tranquillo y en Norte se había averiado el ascensor y ale ha seguir practicando haciendo virguerías. Mañana agujetas fijo.

Bueno, que Alvaro y Rubén han jugado y se han reído un montón por entre las cortinas del escenario, y Alvaro el pobre también llorando porque mi Rubén como siempre no se puede estar quieto con las manos y cascando, ay chicas que no hay manera por más que le digo y explico, cuando se le pasará la pegadera, que ya es un año así, venga pega que pega. En fin, que espero que a Unai no le de tanto por ahí que sino.... me voy a tener que quedar en casa. Bueno he salido de casa a las 16,30 y he llegado después de las 22,00 h, Jesús ya preocupado de donde me he metido, si es que bajar a Madrid es una odisea.

Yo creo que los foros de internet son lo que hace que la gente se pueda informar ampliamente, compartir y ver múltiples formas y maneras de hacer las cosas, aunque estas reuniones están bien, que el cara a cara es diferente.
Por cierto, Candy me ha dado su tarjeta y su email para que la mande los enlaces de nuestros foritos y lo que considere oportuno cheers

Gracias por invitarme Sonia

sunny

Besitos.

Invitado
Invitado

Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado - Página 2 Empty Re: Nacer en Madrid, jornada de informacion sobre parto respetado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 10:36 am

Me alegro que haya estado tan bien y hayas disfrutado Ana. Desde luego, toda una aventura irte con los dos en transporte publico hasta Madrid, hija, que valiente....no podia ir Jesus a burcarte despues?? Menuda paliza para ti y para los nenes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 12:03 pm

digo lo mismo que angy...

bueno yo creo ana, que eres una persona imprescindible, desde mi punto de vista claro, para estas reuniones, porque ya ves que tienes mucho que aportar... ya viste que tuviste mucho que informar y las chicas encantadas de que las informaras tomando nota de los foritos y demas, que guay.

que bien majas. gracias por contarnos.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Mayo 14, 2010 12:18 pm

Que bien os lo debisteis pasar me alegro muchismo Smile
Para la proxima dile a tu hombre que vaya a recogerte hombre que tampoco cuesta tanto jiji
Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:05 pm

Bueno este hombre, si encima tiene que ir a buscarme la tenemos, como me pone, para un día que sale una de casa y porque le cuento las cosas alegremente si llego a decirle lo de los ascensores en tono queja ya no hay quien le aguante. Qué va, me apaño muy bien solita, siempre lo he hecho y me ha ido muy bien.
Además Rubén encantaito, que si papa he ido a estachón a metro, he jugao cotina (con las cortinas del escenario de allí) con el niño, he subido cuesta, qué risa, todo el trayecto hasta casa iba dándole al pico que si no mamos a casa, que si el tren se va a cenar y a dormir, que cuanta gente. Ha salido a mí, todo el rato cascando, jajaja Razz

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:21 pm

jejeje pues me alegro de que te apañes solita y que lo lleves bien . que no es poco...

rubén, sí ha salido a ti jeje y eso que es chico jeja

besines...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:25 pm

Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Miér Mayo 19, 2010 3:34 pm

Bueno, pues al final ni Pedri ni cumple, me voy a las jornadas por la tarde. Ya os contaré en otro hilo que abra por qué. Wink que ahora me voy a terapia, que hoy me va a venir de perlas....
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 7:41 am

Ya nos contarás, espero te desahogues y encuentres mejor I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

De verdad que una no se puede planificar Razz Ya no llego a las jornadas de la tarde. La siesta de Alvaro está siendo hoy inmensamente larga, y no le voy a despertar para ir a ningún sitio, así que cuando se despierte pues nos bajamos al cumple jocolor Bueno, ya conozco de primera mano Génesis y Urdimbre; me falta En la Décima Luna, pero de oídas tanto a Juanjo como a Graciela, con lo que un día los llamamos y hablamos con ellos. Ainnnsss con los planes!!!!
Alax
Alax

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 6:23 am

Vaya, qué pena que te lo hayas perdido, pero lo 1º es el peque claro, así que espero hayais disfrutado en el cumple y así vas más descansada también.

Y En la Décima Luna ¿qué es? cuenta Neutral

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Lun Mayo 24, 2010 12:48 pm

Ana, te paso el enlace. Se han unido Graciela y Juanjo y han formado este grupo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax
Alax

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:32 pm

Muchísimas gracias Sonia Wink me ha encantado verle, tengo muy buen recuerdo de él en el parto de Rubén y con Jesús genial, cómo lo recuerda.

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2