Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi Rafa pachucho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi Rafa pachucho

+3
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
Raquel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Rosa Mar Mayo 11, 2010 7:15 pm

Hola Raquel al estar desconectada no sabia que Rafa estaba malito, espero que ya este mejor, pero he de decirte que cuando es gastroenteristis el pupu (o la caca) cuesta un poco que vuelva a su normalidad a Jahzeel gracias a Dios solo una vez le a dado pero estuvo como semana o dos semanas haciendo las cacas aguadas, y lo malo era que se le salia siempre del pañal (como eran pañales de tela los que le ponia), y a el le empezo como a Rafa a buena mañana se levanto vomitando y solo tomaba teta y a vomitar, y tambien estuvo mimoso pero no es para menos incluso nosotros los adultos con un dolor de cabeza y queremos que nos mimen Very Happy .

El arroz, la papa, las galletas de soda ayudan a que el pupu vuelva a su normalidad, y me imagino que ya sabes y que lo estas haciendo, que es tomar mucha agua y zumos de frutas y claro a comer lo que el quiera y su suero, aunque Jahzeel este solo lo tomo cuando estaba vastante deshidratado porque ni la teta queria, y todo el dia vomitando pues me imagino que sientio rico el suero, pero solo la mitad luego agarro su teti y listo Smile .

Abrazos y mucho mimos para el chiquitin desde este lado del mundo.

Que se mejore luego.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:54 pm

ayudan a que el pupu vuelva a su normalidad
Ay Rosa, que gracia me hacen los adjetivos que usas a veces para algunas cosas, "pupu" Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 11, 2010 10:51 pm

Jajaja Angy de este lado del mundo le dicen asi a la caca, bueno al menos aqui en america central, pupu o popo y al pipi chichi o pipi normal jajaja.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:59 pm

yo si habia oido lo de pipi y popo jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Raquel Miér Mayo 12, 2010 10:36 am

Bueno chicas,yo también lo había oido...de hecho mi madre a veces dice"voy a hacer popo" Razz .Ella es canaria,no sé si eso tendrá algo que ver Razz

En fin,os comento que mi niño ya está mucho mejor,anoche se pegó una panzá de comer,es como si quisiera recuperar el tiempo perdido,jajjajaja.Y ha dormido fenomenal(echó al padre de la cama,pero hemos dormido todos).Y bueno,que esto se ve que ya se está quitando,ahora a ver si nos lo ha pegado...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 2:57 pm

Me alegro mucho de que tu pequeño Rafa ya vaya recuperándose sunny y ahora a reponer fuerzas y a descansar los dos.

Angela, ¿o sea que las posibilidades de coger gastroenteritis es una cuestión de tiempo, porque en cuanto a comer, claro, tampoco, aunque si se han quitado y compartido gusanitos en el parque, pero me imagino que será una cuestión de probabilidades, que serán pocas, claro. Y si es como la gripe, imagino que tampoco será matemático, porque Jesús a cogido la gripe, Rubén no pasó de un poco de fiebre y tos y yo embarazada incluso nada de nada, eso sí, ya me fuí a ver a Luci y tomarme mi cajita de gluconato de cobre, fué la 1ª vez que lo probé y genial, porque yo tomaba una ampollita/día y a Jesús le daba 3. Bueno que me enrollo con mis historias.

A propósito de las palabras del otro lado del océano, como muchas veces lo ha dicho Rosa, bueno y otras muchas, una va cogiendo repertorio y en el diccionario (que compré uno completo de la Real Academia) con cada definición, vienen equivalente de cada país de América del Sur y Central y aprendes un montón de palabras. Y también como conozco y he compartido trabajo con muchas chicas del otro lado del charco, pues muchas te suenan y el acento de cada país. Bueno, enriquecimiento. Y que ya me estoy enrollando otra vez.

Besitos para Rafa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Rosa Miér Mayo 12, 2010 7:39 pm

Razz Hay chicas como me he reido, aveces me pasa que quiero escribir algo y me digo pero me entenderan, no significara esta palabra otra cosa haya etc...
Por ejemplo al los bb tambien le decimos chichi, chiquitin, y creo que chichi aya es otra cosa Razz .

Bueno ya me estoy enrrollando.

Raquel me alegra mucho saber que Rafa ya esta mejor y que quiera recuperar el tiempo perdido con la ci¿omida, ahora preparate porque cuando empiezan asi parecen que nos van a comer Very Happy .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rafa pachucho - Página 2 Empty Re: Mi Rafa pachucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.