Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

+6
Admin
Rosa
Cherrylove
Lizeth
Noe (Ariadnna)
Olga:Surya+Aitor
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 11:34 pm

si es que entre esto que me ha pasado y otras cosas que les pasan a otras cada dia mas pienso que hay que hacer algo para que en los centros de salud estas cosas no ocurran, quizás lo de los partos sea algo que avance mas lentamente (o esa es mi sensacion) pero el tema de la lactancia materna lo veo mucho mas facil de entender como para que esten pasando estas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 10:37 am

cada vez mas me planteo estar en alguna asociacion de lactancia... mirare por alcala que hay un grupo de apoyo que se reunen los lunes y aun no he contactado con ellos... la verdad es que entre los partos irrespetuosos y los medicos anti teta este pais esta el ultimo de la fila...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 11:04 am

Madre, me he perdido 2 días y la de post que me encuentro aquí y en el otro forito y cómo está este tema.

Bueno Yoli, qué puedo decir que no te hayan dicho, porque si empiezo puedo hasta perder el respeto, menudo cenutrio.

Eli te has expresado chapó, quizá demasiado diplomática, mira que yo también lo soy pero así por escrito un poquito de cañita no le hubiera venido mal, la pena es que esto no tuviera más repercusión y a Atención al Paciente, es que dan ganas de hacer una tetada joerrrrr.

Bueno que he dicho que no me quería cabrear, porque vaya ttttttela, estoy apretando los dientes y too, jeje.

¿Por qué crees que a Unai la pediatra ni le ha olido? ni lo van a hacer, ya tengo bien puestas las pilas para que ningún medicucho ignorante de este tipo me toque los cataplines. Y al principio llevaba toda la info variada escrita, pero ya me la sé de memoria y me los como por las patas a toos toitos.

Y ¡¡qué estupenda que está tu Lorena!! con eso te basta Wink

Besitos para la peque flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 11:10 am

gracias guapa. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Mayo 06, 2010 11:20 am

He escrito la cartita a mano( tengo buena letra ¿eh?), luego compraré el sello y el sobre y mañana como muy tarde la envio.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 11:24 am

... ummmm me encantan las cartas a mano, yo siempre las escribo asi. que bueno!! besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por tesoro Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm

mira Yoly por ahi hemos pasado por desgracia casi que todas por no decir todas, como dice Angela pasa de el como del culo, 1º porque el no es un pediatra y 2º porque no tienen ni puta idea, haz lo que tu creas que ya sabes lo que es, dale a tu Lorena teta exclusiba hasta que se arte, e introducele tu cuando creas la fruta y cereales los cuales no tienen porque ser de farmacia, yo se los hacia con caldito de verduras (patata, zanahoria, cebolla) muy suave para empezar, a parte de que mi Sofía no tomo nada hasta los 9 meses, querida haz lo que tu corazo te dicte, un besazo guapetona flower
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 6:11 pm

gracias laura eres un amor, eso hare sin duda. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:01 pm

¿A que no sabes qué Yoli? que se me había pasado contaroslo esta semana.
El viernes pasado va mi prima a la revisión que se lleva un día mi primo Samuel con tu Lorena y va y la dice ¡¡LO MISMO QUE A TI!! es pa mear y no echar gota, vamos, que se tienen todos bien aprendidita la tonnnnntería que gastan.
Imaginaos lo que la he dicho, menos mal que mi prima es una ferviente mamá teteante y en cuanto la he dicho, tan tranquila que se ha quedado, ya sabía ella que no era posible lo que la decía el mentecato de turno.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:13 pm

¿lo mismo?.. mamma mia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:20 pm

Pues parece que la ignorancia no tiene límites, hoy he estado en la revisión de ginecología y ya os cuento, bueno, ha sido leve.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:31 pm

bueno retomo este post para contaros que ayer estuve con este enfermero.

le tocaba a lorena la vacuna de los 6 meses, y alex y una amiga me habian dicho por facebook que probara a poner a lorena en la teta mientras que no sufrian tanto y eso. asi que asi lo hicimos....

bueno el tema es que este enfermero ha cambiado por completo parece otra persona, por lo que he deducido que habrá sido por la carta que le envio ELI. no parece el mismo, las otras veces que hemos ido era muy borde y seco, rancio arrrr pero ayer super educado, me hacia preguntas, amable, le dije lo de darle la teta mientras la pinchaba, dijo que nunca lo habia oido ni hecho, y que por probar... bueno la experiencia buena, lorena no lo paso tan mal ya que para ella solo fue un pinchazo, de la otra forma ahi tumbara mientras la sujetamos sufren mucho los pobres... y como estaba arropada por mi y con la teta a disposicion pues fenomenal. al enfermero hasta le gusto la experiencia y mientras lorena seguia mamando luego de terminar, él me contó que nunca pincha a su hija porque le da pena, que lo hacen los compañeros etc.

Luego al hablar de lorena me dijo que estaba bien de peso para su edad, y fijaros que sigue en los mismos perceptiles que la anterior vez, aquella por la cual hice este post, y que venia a decir que mi niña estaba encojiendo Razz ..

luego en el tema de la alimentacion, que lo unico indispensable es hacerlo poco a poco observandola, y ya no me dijo sustituir una toma por... sino que poco a poco le vaya introduciendo mas alimentos para probar, luego el gluten etc, pero que la teta es lo primero y que su mujer le dio teta a su hija hasta los 13 meses... cheers

vaya yo flipando... como le dije luego a joaquin: creo que hasta se paso de amable, cuando nos ibamos que si pasadlo bien, que disfruteis del verano...

yo si no supiera lo de la carta de ELI pensaria que me lo han cambiao....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Raquel Miér Jun 30, 2010 1:40 pm

Pues mira,me alegro que este señor haya cambiado(esperemos que no sea sólo de fachada).

Es que esta ELi nuestra es mucha Eli cheers

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:14 pm

Qué estupendo, me alegro mucho, muchas mamás lo agradecerán y sus bebés que lo disfrutarán.
Si es que como decir las cosas, yo por eso no me callo y siempre cuento y con la educación y explicando se llega a muchos sitios.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 30, 2010 5:01 pm

Que bien Yoli, por lo menos el hombre es abierto porque hay otros que ni aunque venga en mismo dios en persona a explicarle cambian de idea, pero que bueno que en este caso haya sido tan positivo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! - Página 2 Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.