Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

+6
Admin
Rosa
Cherrylove
Lizeth
Noe (Ariadnna)
Olga:Surya+Aitor
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:29 pm

Hemos estado hoy en la revisión de Lorena d los 4 meses... todo bien hasta que la ha pesado y medido!!

A ver qé os parece:
según medico:
27 enero peso 3890, altura 56, p. craneal 36,5
28 febrero peso 4620, talla 55,5, p.c 37,8
28 abril peso 5580, talla 60, p.c 40

segun bascula de farmacia:pesada cn abrigo y ropa menos hoy)
17 marzo 5555
26 marzo 5475
28 abril 5720 osea k a cojido peso contando k el 26 marz llevaba abrigo y hoy ropa finisima...

bueno el tema es ke me dice que como ha bajado en el puñetero perfceptil, pues esta es su solucion:

empezar a darle todas las tardes dos cucharaditas de zumo de naranja colado. bueno pues no se queda ahi el tema, dice que dentro de un mes, osea cuando la niña tenga 5 meses, darle ya papillas de cereales sin gluten por la mañana y la semana siguiente tambien por la noche, sustituyendo la teta, osea en biberón, hasta me ha contado el tipo de tetina que tengo que comprar...(es que como luego os contaré no le he dicho nada para dejarle que me contara todo todito), y a la semana siguiente de empezar con la papilla por la mañana y noche, ya tambien sustituir la teta de la tarde por una papilla de fruta de merienda (toma ya!). vamos que según él mi teta no vale para nada... vale mas la fruta que mi teta, madre mia...

porque dice que al haber perdido peso (¿?), pues que ya va necesitando hidratos de carbono, asi pues me adelanta la AC (bueno que para él es alimentacion unica ) y le quita la teta, ¡que fuerte!. poco a poco...

bueno como no me fio para nada de su bascula la he pesado al salir en la farmacia de siempre con los datos que he puesto más arriba, por lo cual ya sé de sobra que mi nena ha engordado este mes lo necesario, ademas, qué va a saber el puñetero enfermero, (que ademas es un gili de cuidado) si a mi nena la ropa la va quedando pequeña de semana en semana.

que se meta por ahi el perceptil y lo demas....

yo no veo bien darle otro alimento que no sea la teta antes de los 6 meses mientras la nena mama a todas horas, bueno es un decir, pero que mama mucho, a demanda, por la noche y por el dia, y se queda satisfecha, no pasa hambre, come lo que quiere cuando quiere y ya la habeis visto en las fotos los coloretes y mofletes que tiene la jodia!!

otra cosa que me han dicho por ahi mas gente ¿agua en verano aunque solo tome teta? yo creo que con la teta la vale para hidratarse no?

bueno qué pensais de todo esto? hago bien pasando de su culo y sus recomendaciones anti-teta? ¿la voy yo pesando a mi rollo y hago lo que me de la gana sin decirles nada a los medicos? es que no he querido entrar en debates con él porque es un tio gili que no veas... y no me apetece, prefiero tomarme la vida con mas calma..

un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:51 pm

Pasa como el culo, el pompis, el trasero y no digo mas porque me pierdo de ese enfermero de @

Lore ha cogido mogollon de peso en 3 meses, esta perfecta, preciosa, tranquila, moja pañales, es feliz...tia, a la @ el tipejo ese, con su zumo y sus papillas....no le has dicho que se tome el la papilla para engordar su cerebro?...si esque yo tengo la suerte de que mi enfermero y pediatra son prolactancia, bueno, la suerte la tienen ellos, que si no me los comia y les hundia vocalmente en la miseria Razz

Hasta los 6 meses, ni AGUA, teta va y teta viene, que asi se sacia de sed y hambre nena. Alba el verano pasado, hasta que comenzo con la AC se ponia hasta arriba de teta, sobre todo en la playa que es donde mas desgastaba.

Efectivamente, haz lo que te de la gana con tu hija y por mi parte, no tienes que ocultarselo a los medicos ni enfermeros. Es tu hija y nadie mejor que tu sabe como esta mejor y que es mas favorable en su vida, asi que, imprimete para la proxima todo lo relacionado a lactancia de la OMS y dales con ellos en los dientes....con dos pares de....tetas.
Y si no, les dicen "si wana" a todo y listo, todos contentos.

Fuimos con Alba el lunes a la revision de los 15 meses y durante las vacunas, la meti la tetita en la boca y el enfermero encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Abr 28, 2010 9:00 pm

Opino igual que Angela, ni caso al enfermero nena. Los hay pro teta (yo no he conocido ha ninguno) y anti-teta muuuchos
Con que tu veas a tu nena bien suficiente. Y me ha chocado lo del zumo d naranja, tan pequeñita?? pfffff
Pasa pasa d todo; sigue con la teta y dala AC cuando TU lo creas conveniente
Y que yo sepa la leche ademas d alimento, hidrata
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:04 pm

jo que suerte tienes, maja, de dar con gente asi, la pediatra tambien es maja y eso pero este tipejo es un gili desde el principio nos dimos cuenta, nos mira raro..jeje bueno eso es otro tema... y si no me cambio de enfermero es porque va con el pediatra y la pediatra me cae bien.

por mi parte, y mi caracter, prefiero no decirles nada, admiro a las que vais con papeles impresos a dar la cara, ademas nos ayudais anonimamente a las que no queremos hacerlo por no querer pelear, es que soy muy nerviosa y lo paso muy mal, ya comento que prefiero tomarmelo con calma. antes lo hacia de este modo y lo pasaba fatal me alteraba mucho pero un compañero de trabajo me enseñó a decir al jefe que si a todo y hacer lo que nos salia de ahi mismo y me encantó esa forma.

bueno acaba de venir joaquin y le está diciendo a la niña que va a ir a pegar al enfermero que es tonto de las pelotas jejeej.

un besito. y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 28, 2010 9:11 pm

Como te dicen las chicas pasando... me parece una pena que sigan dando ese tipo de recmendaciones n saben la cantidad de LM que se cargan de esa manera...
Lore esta bien, ha ido cogiend peso y es una niña sana y feliz pues ya esta que obsesion que tiene la gente con ls percentiles por favor!
Miguel siempre ha estado muy por debajo de su percentil en el peso y que? es un niño sano que come de todo y activo pues xq darle tantisima importamcia?
En fin cielo que pasand y hacer lo mejor para ti y la peque que es seguir con esa teti!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Lizeth Miér Abr 28, 2010 9:23 pm

Que buen oque tu no le haces caso al enfermero, yo tampoco le hacia caso al pediatra, hasta con el colecho se metia, pero los medicos solo estan para asuntos de salud. A Natalia no le di agua hasta los seis meses y no le gustaba, mucho menos zumo de naranja, aqui los citricos no se les dan hasta despues de los 12 meses. AC si que le dia antes, porque ella mostraba mucho interes por la comida lloraba si veia los platos, se aventaba contra la comida y empece com fruta, ahi si creo que ellos demuestran cuando estan listos, a la primer cuchara no echo nad fuera y se saboreaba, me decia mi abuela que en sus tiempos asi sabian que ya les debian dar AC a los nenes cuando ellos demostraban interes, a los 5 o los 12, decia que de sus hijos la mayoria habian empezado AC a los 12 meses y otros a los 5. Ella si que era una madre por puro instinto. Saludos
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Cherrylove Miér Abr 28, 2010 11:21 pm

Pues Yoli como te han dicho las chicas, pasatelo por todos lados jajaja. Yo veo que la Lore va muy bien. O claro como estan acostmbrados a ver mas niños de bibe que se inflan entonces los nuestros son raquiticos. Con decirte aca al parque traen un bebe de 5 meses y con decirte que pesa mas q Andrea jajaja, no no creo pero si esta regordetisimo y la hermana me dice ay pero Andrea es flaquita la niña tiene 8 años, y digo Andrea no es gorda pero yo la veo bien y sanita y come muy bien y de todo. Pero claro la chiquilla esta acostumbrada a ver al hermanito y hermanita que son criados a bibe y no te digo que estan inflados. Parecen el muñeco de Michelin.

Sobre la AC en estos lados del mundo se da a los 4 meses. Andrea empezo a los 4 meses con verduras y a los 5 con fruta y a los 6 ya comia pollo, claro en sopitas y tirturado.
Y el agua si se la di a los 4 porq el doctor me dijo que como ya comia se la diera pero si daras solo teta hasta los 6 meses no es necesario.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:41 pm

gracias guapas. un besito.

estamos pensando que cuando vaya a la siguiente revision de los 6 meses como nos preguntará qué come, porque lo a apuntado en el ordenador en su historial,pues le diré que no lo hemos hecho asi y le di´re por qué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 28, 2010 11:49 pm

Es que de todas formas yo no entiendo xq pediatras y enfermeros se empeñan en decir lo que debe o no comer un niño acaso son nutricionistas?
En serio no te agobies cielo si tu pequeña va cogiendo peso y esta feliz y activa no debes preocuparte!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Rosa Miér Abr 28, 2010 11:54 pm

Bueno Yoly ya te toco a ti por desgracia y dejame decirte que aunque no quieras pelea esto apenas empieza, cuando Lore ya tenga los 6 meses o mas, van a empezar con la cantaleta de que la teta ya no la alimenta ect...

Y de los percentiles no tienes idea como me comio la cabeza eso, bueno aveces hasta la vez porque Jahzeel con 2 años 7 meses, esta muy pero muy por debajo del percentil.

Pero mientras ellos esten sanos, felices, activos (aveces demaciado Very Happy ), dejemos que ellos crescan y engorden a su ritmo.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Admin Jue Abr 29, 2010 2:08 am

Como te comenté en el Facebook Yoly, manda narices con el enfermero!!!

Al igual que las chicas te digo que sigas tu instinto y pasa de lo que te digan, parece mentira que hallan estudiado tantos años de carrera para cagarla de esa manera Mad

Nosotros estamos muy contentos con la pediatra de Luna ya que siempre me apoyó con la lactancia (aunque durara poco) y nos dió las pautas para que la peque comiera de todo pero a su debido tiempo y siempre a partir de los 6 meses (incluida el agua que a Lorena no le hará falta porque tiene su tetita jijiji)

Pues eso que tu princesita está bien hermosa, besos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 11:20 am

´PERO SI LORENA NO PIERDE PESO!!!!!

Dame la dirección del centro de salud, su nombre y todos los datos y le escribiremos una cartita....¿vale?

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 11:42 am

perfecto!! voy a ir a mirar el nombre completo del enfermero que no recuerdo muy bien y te lo pongo aqui.

mil gracias guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 12:23 pm

Perfecto guapa,

la pediatra parece maja y aún no he tenido problemas con ella, pero te pongo el nombre para que si hace falta hagas referencia a ella en la carta. Maria Mercedes Ruiz Bermejo.

¿te hace falta algo mas? bueno quedo agradecidisima de vuestra ayuda.

mandame una copia a mi email de la carta para tenerla gracias.


Última edición por YOLY el Miér Jun 30, 2010 4:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 12:36 pm

No voy a enviar nada sin tu consentimiento y sin antes haberla leido tú, faltaría más.!!!!!
Haber si esta noche me inspiro y mañana ´la cuelgo aquí haber que opinaís
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 1:33 pm

Estimado Jose Felipe:

Me llamo Eli Alfaro y soy de Valencia. Pertenezco a una asociación pro-lactancia que se llama Amamanta , de la cual soy socia, asesora y colaboradora activa. Trabajamos en diferentes centros de salud y en hospitales como La Fe y el Clínico Universitario junto con otros profesionales de la salud como pediatras, matronas y ATS apoyando a las madres que deciden amamantar a sus hijos.

La razón por la que le escribo esta carta es porque una madre a la que usted atiende y que es familiar directo mio se ha sentido un tanto confusa por las recomendaciones que usted le ha aconsejado en su última visita y que para nada tienen que ver los los consejos actuales de la OMS, Unicef y AEPED.

La chica en cuestión tiene un bebé de cuatro meses, el cual amamanta de forma exclusiva y a demanda según estipulan las organizaciones anteriormente citadas. Es un bebé que ha ganado en 2 meses 960 gramos (la AEPED determina que con su edad una ganancia aproximada de peso serían de 100-200g por semana), por lo tanto su ganancia en peso es completamente normal , que unido a su crecimiento, da una ponderación correcta en perceptiles.
También le ha comentado que empiece con la alimentación complementaria cuando cumpla los cinco meses, porque según su criterio necesita hidratos de carbono, cuando como bien sabemos la introducción de la AC, se empieza porque las reservas de hierro van disminuyendo e incluso desapareciendo a partir de los 6 meses y durante el primer año no se debe sustituir la leche ( ni materna ni artificial) por ningún tipo de alimento, ya que es la fuente esencial de alimentación del bebé( veáse manual de lactancia materna para profesionales de la Aeped).

Usted , de una forma indirecta y seguramente sin ser consciente del daño que puede ocasionar sustituir las tomas de leche materna por cereales ha hecho sentirse a una madre en cierto modo impotente, ya que esta cree ofrecerle el mejor alimento que existe: crucial para esta etapa de crecimiento y que diferentes organismos aconsejan que se realice hasta los dos años o hasta que madre e hijo decidan por el aporte de sus numerosos beneficios .

Me consta que es un buen profesional , que trabaja al 100% por sus pacientes y desde mi punto de vista opino que su trabajo no es nada fácil, que hay días díficiles y muchísimos pacientes para pocos profesionales como usted...., pero de verdad me gustaría que a la hora de aconsejar a una madre que lo vé a usted como referente y entendido, lo hiciese desde la reflexión y el conocimiento , ya que de este modo todos salen felices de una consulta,:la madre sale reconfortada y usted contento de verle alegre.

Quedo a su disposición por si quiere ponerse en contacto conmigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy atentamente.

Eli ALfaro.


Última edición por luna06 el Jue Abr 29, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

este texto cambialo :


Usted le ha comentado que deje de dar el pecho poco a poco a su bebé y sinceramente me parece un consejo bastante atrevido e incluso podría decirle que perjudicial, ya que está haciéndole sentir a una madre la impotencia de poder ofrecer a su bebé la mejor alimentación que existe en esta etapa esencial de crecimiento y que diferentes organismos aconsejan que sea hasta los dos años o más , dejando a la madre decidir.

... porque él no me comento directamente que dejara de dar el pecho , aunque si indirectamente o yo por lo menos lo sentí asi, te digo textualmente lo que me dijo: que sustituyera la toma de la mañana y la noche por papilla de cereales a partir del 5º mes, y a los quince dias, osea al 5º mes y medio, tambien sustituyera la toma de la tarde por una merienda de papilla de fruta... por eso fue por lo que yo aqui digo que parece que quiere que yo deje la teta, porque si doy menos teta asi a posta pues me bajará la producción de leche, que es lo que le ha sucedido a mucha gente.

ademas que idea tendrá este señor de nutrición que cree que para que un bebé engorde tiene que tomar hidratos, según mis conocimientos un bebé podría no estar cojiendo peso porque la mama (que no es mi caso) le da solo X minutos de cada teta y no le llega la grasa que es lo que realmente engorda al bebe.

bueno cambia ese trozo y me lo enseñas, gracias maja estás haciendo mucho por mi, bueno y por todas las mamis, ya que si seguimos dando caña en esto como en otras cosas las cosas iran cambiando a mejor en los centros de salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 3:16 pm

Ya lo he cambiado, lo había entendido mal.
Haber que te parece.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:16 pm

perfecto nena!!!!

que buena idea lo de ponerle tu emil.

enviasela asi, me gusta.

gracias majisima

...¿ha contactado mi amiga monica contigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Oleeeeee, leña al mono que es de goma!! Eli, cada dia te admiro mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 5:56 pm

Creo que no ha contactado nadie¿por teléfono o mail?.Ahora miro el correo.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Abr 29, 2010 6:11 pm

Me encanta lo diplomatica que eres y lo claro que lo dejas todo jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por luna06 Jue Abr 29, 2010 6:21 pm

jAJAJAJAJA....¿Os podeís creer que de leer vuestro halagos me he puesto colorá?

Bueno, creo que la función de conocernos y utilizar estos foros es para ayudarnos....¿no?, yo hoy te hago un favor y a lo mejor mañana me lo tienes que hacer tú y así sucesivamente.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 9:48 pm

tienes toda la razón ELI, yo tengo ese lema siempre HOY POR TI MAÑANA POR MI, intento ayudar siempre a los que tengo a mi alrededor incluso a los que no conozco personalmente, me hace enriquecer como persona y siempre estoy dispuesta a echar una mano, asi me siento mejor.

... y lo de ponerte colorá jejeje ERES UN AMOR!!!!!

besitos guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Alax Jue Abr 29, 2010 10:53 pm

Bueno, si hay que firmar un manifiesto, me apunto, jaja.

Y sí, corazón, yo pasaría de su culo, como bien has expresado

BESO
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!! Empty Re: el enfermero parece que quisiera dar al traste con la lactancia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.