Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:59 pm

Bueno, paa ir a trabajar no, pero prometo en la proxima limpieza en casa ponermelas mientras bailo...si se me salen, os lo cuento! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Raquel Mar Abr 20, 2010 4:24 pm

Como sois chicas!!! Razz ,me parto con vosotras Razz Razz Razz .Vaya tela con las bolas,la copa y las cosas que salen y entran Razz

Y la de cosas que estoy aprendiendo con vosotras.Yoli,lo del ajo no lo había oido en mi vida,y eso que he padecido la dichosa candida puñetera y varias veces.Soy muy propensa,hasta en los embarazos y como tome antibiotico fijo que lo pillo.Pero desde que nació mi hijo me han dejado tranquila.

Y lo de las bolas chinas...bueno,por ahora no tengo el suelo pelvico muy mal,vaya que no se me sale nada Razz .

Respecto a la copa(que es de lo que va el ppost Razz ),me gustaria probarla.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:27 pm

jejeje si contad, que me escojono toaaaa Very Happy Laughing Laughing

cuando me las compre ya os contaré qué tal llevo mucho tiempo queriendolas pero nada, se me pasa comprarlas solo me acuerdo cuando alguien habla de ellas. como el año pasado en mi curro jejeje fue un dia gracioso parecido a esta conversacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Raquel Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

Y una pregunta un tanto....¿que notais cuando os meteís las bolas? Embarassed
Es como si nada,como cuando llevaís un tampon,o notais algo diferente? Wink

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:39 pm

jajajajaa guay no se me habia ocurrido preguntarlo, que bueno esto de los foros eh? que no nos da vergüenza naaaaa jejeje

a la esperar la respuesta ojo al dato What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:25 pm

Jajajaja, ay que me parto tb con la pregunta de Raquel...pues chica, yo siento que meto la bola claro, jaajajajajaaj, y despues notas que tienes algo, que ademas tintinea por dentro y la sensacion que te da, es la que hace que continuamente estes apretando, es decir, los ejercicios de Kegel pero inconscientes...

Pero como se me termina saliendo, pues ale, otra vez pa dentro..jajajajaja...mañana mismo voy a intentarlo de nuevo, hasta que la puñetera se quede quietina dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 10:33 pm

Jajajajajaja a ver no es como cuando te pones un tampax el tampon al fin y al cabo a mi por lo menos se me olvidaba que lo llevaba...pero con la bola no... es que nena has visto como son? no se a mi no se me olvida que llevo algo asi metido jajajaj
Yo los hacia bastante despues del parto del nano pero vamos que a mi no se me salian!!
Ya sabes nena dales duro y a fortalezer jajajaj
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Abr 20, 2010 11:45 pm

Me sigo riendo no creais que he parado!
Y es q... ahora me imagino las bolas pa´rriba y pa`bajo. Pero pesan mucho o q? XQ entonces hay q hacer mogollon d fuerza pa "retenerlas" no?? Ahhhh q en eso consisten los ejercicios estos... Yo es q soy vaguita y en este tema no me he cuidado nada
Y otra cosa.. quien ha dicho lo del "tintineo" que me parto!! Aqui Ana la pillina pone de excusa los benditos ejercicios y se pasa el dia con la bola dentro, jajajajja. Y Angela y sus bailes.. bueno... muy fuerte
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 11:52 pm

Ostis... Angy tus bolas tintinean por dentro?¿ jajajajajajaja espera que tienen un bolita dentro o algo?????? mira vamos a dejarlo que nacho me esta mirand con cara de Te has vuelto loca? jajajaja
A ver pesar lo que se dice pesar...pero si no haces fuerza para retenerla por la propia gravedad tienden a irse hacia abajo y salirse de ahi que al hacer fuerza estimules Razz
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:30 am

Pero como que si tintinean??? pero cogete las bolas, Noe y muevelas Razz , llevan algo dentro nena!! jajajajajaja.....

Olga no es que se salgan porque pesan, esque tras el super parto de Alba, con lo grande que fue, a mi se me ha quedado esa zona regular, vamos, muy abierta y se cuelan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 21, 2010 12:33 am

..... Mis bolas no llevan nada dentro!!! me han timado jajajajajaja bueno ahora me has dejado con la intriga....voy a buscarlas!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:03 am

Ahora que lo pienso Ana Belen, que llevo dandole vueltas al tema.....se te sale con los esfuerzos la copa? esque no deberia de ser asi, ya que cuando la introduces bien, hace vacio, y a no ser que metas el dedin ese vacio no se quita....pero si a mi a veces me cuesta sacarmela un monton!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:46 am

Ayyyy pero que risa, no sabeis el esfuerzo que he tenido que hacer para no despertarlos a estas horas, con el What a Face de Yoli casi me da algo. Lo del tintineo me descojono viva, bueno y suma y sigue.

Angela, lo de salirse es que con los muscularracos estos que tengo en la zona, en cuanto contraigo o empujo no veas y cuando me ha pasado ha sido con Unai en brazos, Rubén de la mano, con bolsos y bolsas colgados y los 4 pisos para abajo, vamos se te sale lo que no está escrito, porque Unai encima tirándose de lado, por eso ahora tiro de carro y ahí va todo y listo, escalón a escalón.
Y lo que dices del vacío, cuando me pasa esto es cuando más afluencia de flujo hay y con tanto líquido elemento no hay vacío que contenga esto, pues para mí que la "bolita" ocupa un huevo y medio y me echa el flujo para afuera, por eso ese día o dos tengo que cambiarla con muuucha frecuencia. Y a mí no me cuesta sacármela, utilizo el "método de la rosca" y ahuecar un poquitín y como tiro de las rayitas, múltiples formas de salir fácilmente.

Y a la pregunta de Raquel: muuuuuuuucho gustito, jajajajaja, que no, que es broma, bueno cuando estás a la faena sí, bueno, más bien no es el hecho de que te de gusto sacarlas (que lo suyo es que te las saquen) sino el acto en sí, jiji. Pero yéndonos a tu pregunta, bueno tintinean porque chocan entre sí, pero si solo tienes una... Yo es que las bolas solo las uso con mi chico que mola más, para ejercitar hago más kegel y suelo pélvico y si llevas la bola pues haces ahí la contención de la misma y vas ejercitando, con un par de veces en semana o 3 creo que es suficiente.

Y ahora que leo el último mensaje de Noemí, creo que se ha ido a ver lo que dice de sus bolas y ya no vuelve jaja, mañana nos contará Laughing
Y ya aparte, como creo que las de Noemí son como las mías, ¿las tuyas no tienen un anillo para tirar?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:04 am

¿sabeis una cosa? que el proximo dia que nos veamos os voy a imaginar con las bolas dentro y me va a dar vergüenza jejejeje (es broma)...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Abr 21, 2010 1:33 pm

Jajajaja que va al final Ana no me fui a buscar las bolas... no se que narices he echo que le meti un virus al pc y claro me puse a ver si conseguia elimarlo...en fin que me voy del tema..
Cuando dijo que tintineaban no se xq me dio x pensar en las bolas esas chinas que vienen en cajitas que tienen algo dentro..sabeis de lo que os hablo?¿
Uy luego sigo q me reclaman!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 1:48 pm

Sé de qué bolas hablas y no creas, que fuí a ver también por si acaso y luego me daba la risa, anda que si además tienen música...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:21 pm

Jolines, os juro que tintinean..cachis, luego las cojo que ya me haceis dudar...y si Ana, tienen un anillito para sacarlas, sino, imaginate que risa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Raquel Miér Abr 21, 2010 5:02 pm

Vaya tela con las bolitas esas... Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Abr 21, 2010 11:21 pm

Yo tambien pense en las bolas chinas!! me parto!!
Y otra pregunta mas; joder como da el tema de si, jajajja; esta es para Ana
¿como es q solo usas las bolas con Jesus? q te las mete o te las saca o q??' jajaja (si no es mucha indiscreccion claro!), xq... lo he leido y chica.. me he quedado pensando en el tema!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:03 am

De primeras me las compré en una condonería que hay aquí en Getafe que tienen de tooodo y nunca nos había dado por comprar ningún "juguete", siempre habíamos comprado chuminadillas para regalar, pues media tienda son regalitos de estos para despedidas de solter@s y cosas así, que es lo que más vende, luego es en plan como las farmacias (profilácticos, lubricantes, cositas normales) y un apartado con cosas tipo sex shop, además de lencería. De manera que las condonerías son tiendas muy completas.
Así que las vimos y preguntándole al chico nos explicó para qué servían y como se podían utilizar y mejor te lo cuento por mp drunken además de que nos contó que servían para fortalecer el suelo pélvico, que no solo se queda hipotónico con los partos vaginales, también con las relaciones sexuales y nos pareció algo muy completo e interesante, además de necesario si te cuidas.
Bueno ya te cuento, que aunque somos de lo más normalito, lo suyo estas cosas en privado para no dar pie a mentes malpensantes.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 23, 2010 12:39 pm

Condoneria? Vaya si que soy pequeñaja jajaja nunca habia oido esa palabra!! Si mejor los detalles mas "intimos" los contamos en otro sitio jejej que este apartado es publico...
Ainss lo que ha dado de si este tema y las risas que me he pegado Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Abr 23, 2010 2:08 pm

Si Ana perdon.. que este post es publico! Tampoco yo sabia de las condonerias chica!! que desfasada estoy del mundo! jajaja
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:46 am

Ayer se me hizo tardísimo y la velocidad imposible, queda pendiente que os cuente Wink no me he olvidado de decirte Olga ¿ok?
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL - Página 2 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.