Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

3 participantes

Ir abajo

Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales Empty Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

Mensaje por Admin Jue Abr 15, 2010 9:50 pm

Las frutas tropicales son aquellas que se dan de forma natural en las zonas de clima tropical o subtropical, aunque por extensión, se aplica a las frutas que necesitan para su desarrollo unas temperaturas cálidas y alta humedad.

Cada vez son más consumidas y son muy habituales en la alimentación infantil. Las principales frutas tropicales que consumen los niños son el plátano, ocupando un sitio de honor, luego la piña, el kiwi, el coco, el aguacate y menos frecuentes pero cada vez más el mango y la papaya.

Hablaremos entonces del plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales en la alimentación infantil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales Empty Re: Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

Mensaje por Cherrylove Jue Abr 15, 2010 11:23 pm

Que interesante, pues Andrea no era comedora de frutas para nada, preferia en jugos o en compotas. Pero de un tiempo aca esta comiendo, el platano, el melon, las uvas, el aguacate le encanta.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales Empty Re: Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Abr 15, 2010 11:42 pm

Surya tambien ha salido muy frutero (a su papa xq yo.. como q no me hacen mucha gracia) y menos la papaya le gustan todas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales Empty Re: Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:22 am

Mis peques comen principalmente manzana, pera y plátano y Rubén el zumo de la naranja (o mandarina) y limón por la mañana.
Yo soy fruterísima, si me pongo por kilos me la como, en su día no tenía fin, en los embarazos ya supe que engordaban lo suyo y que con 2 o 3 piezas diarias era suficiente y ahora ya más mediada, pero cuando llega la fresa, la cereza y alguna más, lo siento, pero hago la excepción y ya por cajas, la sandía me como media de una sentada como me dé, no sé como no pego un peo, jaja.

Gracias por la info Rosa, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales Empty Re: Las frutas en la alimentación infantil: el plátano, la piña, el kiwi y otras frutas tropicales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.