Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Prevenir la miopía. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Prevenir la miopía. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Prevenir la miopía. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Prevenir la miopía. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Prevenir la miopía. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Prevenir la miopía. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Prevenir la miopía. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Prevenir la miopía. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Prevenir la miopía. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Prevenir la miopía.

Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:39 pm

Estudios presentados en el XII Congreso Internacional sobre Miopía coinciden en que los niños con padres miopes -factor de riesgo para padecer esta alteración visual- pueden reducir la posibilidad de que aparezca del 60% al 20% , si realizan de dos a tres horas de actividades al aire libre.

La razón es que, en espacios abiertos, la vista se mueve más alla de las paredes de su cuarto, la clase o el centro comercial, explican los investigadores.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:23 am

Bueno, bueno, qué interesante, así de sencillo, fíjate, qué ley o dicho o lo que sea reza que lo más s¡mple es la respuesta más acertada (algo así dice).

Ahora cuando me tiro media o toda la tarde con Rubén por ahí pateando y de parque en parque, bueno, ahora me hace bajarle el triciclo, jiji, seguro que no solo le está dando el aire, juega, disfruta, hace apetito y hambre, le da el sol, se relaciona y juega con otros niños, lo goza con la arena pasando la arena del camión volquete a donde pille, corre, grita y por tanto desahoga, también luego duerme más y mejor y montón de cosas más, también aunque nosotros no tengamos miopía, estamos preveniendola y quién sabe cuántas cosas más prevenimos cheers

Gracias por el dato Yoli Wink

Besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Marián Lun Mar 29, 2010 4:57 am

Que quereis que os diga. Yo por suerte me crie al aire libre y acabe con 7 en un ojo y 9 en otro mas cegata que un topo
Operada de la vista estoy
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:04 am

Vaya, no con todos los casos será 100%, pero si dicen esto, es porque ayuda claro, que por ello dicen que pueden reducir la posibilidad cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 8:10 pm

vaya MARIAN, que mal. bueno como dice ANA algo hará... yo he leido un libro que se llama RECUPERAR LA VISION SIN GAFAS en el cual la teoria es que nuestra vista no está enferma irremediablemente y gracias a unos sencillos ejercicios diariios la recuperas al 100%. yo lo intenté pero de veras no tengo tanta paciencia, era un coñazo y todo el dia haciendo eso, no sé, ahora llevo lentillas... sé que se puede recuperar con ese metodo porque a mi me funcionaba notaba mejor vision sin gafas pero ya os digo que es algo a largo plazo y tienes que tomartelo muy en serio , la que tenga tanta paciencia que se lo lea y pruebe a hacerlo...

yo tento miopia 2 dioptrias en cada ojo, un lujazo vamos, espero que no vaya a mas.

lo del dicho que dicees ANA es de un filosofo pero no recuerdo cual, (me encanta la filosofia, no sabia lo que era hasta leerme EL LIBRO DE SOFIA).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Marián Lun Mar 29, 2010 11:27 pm

Ese libro que dices lo probe cuando tenia 17 años y nones, al reves, subi una dioptria. Si es el que yo digo te manda una dieta tambien verdad? recuerdo que en esa epoca cenaba frutos secos, datiles y orejones y mandaba unos ejercicios para entrenar la vista
Eso del aire libre se referira a las miopias en las que el ojo se degenera por estar mucho tiempo en un sitio cerrado obviamente al aire libre el campo visual es mas amplio. pero chicas, el que nace miope de narices como yo, miope se queda
Bueno miope de narices no mas bien de ojos ja ja Razz
Tambien cuando yo era pequeña decian que las lentes de contacto rigidas frenaban la miopia y a mi madre no se le ocurrio otra cosa mejor que plantarme lentillas rigidas los 7 años, me las ponia mi madre cada mañana. Las lentillas rigidas, por lo menos en aquella epoca eran incomodisimas y picaban mucho y yo era una niña pequeña, normalmente me las quitaba y las metia en el bolsillo. Lo recuerdo como una autentica tortura
Mis primeras lentillas blandas me las pusieron con 13 años...fue una liberacion
si mi hija hereda mi miopia le compro unas gafitas de esas monisimas de la muerte, que hacen hoy en dia monerias para niños y listo. No le pienso complicar a mi hija la vida como hicieron conmigo
No digo que lo del libro y consejos como lo del aire libre no funcionen si tienes una miopia muy moderada. si tienes que quitarte media dipotria igual se va sola, pero si es fuerte como la mia...no hay nada hacer
Me opere con 33 años y estoy muy contenta, hace ya casi diez años y no he necesitado mas gafas ni lentillas
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 7:36 pm

Eso iba a decir, que la operación... mi tía se operó y tan bien, así que me imagino que debe ser definitiva y se acaba el problema.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 8:22 pm

pues claro, maja, para los niños lo mejor las gafitas que hay ahora tan majas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prevenir la miopía. Empty Re: Prevenir la miopía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.