Buscar
Últimos temas
Prevenir la miopía.
Página 1 de 1.
Prevenir la miopía.
Estudios presentados en el XII Congreso Internacional sobre Miopía coinciden en que los niños con padres miopes -factor de riesgo para padecer esta alteración visual- pueden reducir la posibilidad de que aparezca del 60% al 20% , si realizan de dos a tres horas de actividades al aire libre.
La razón es que, en espacios abiertos, la vista se mueve más alla de las paredes de su cuarto, la clase o el centro comercial, explican los investigadores.
un besito.
La razón es que, en espacios abiertos, la vista se mueve más alla de las paredes de su cuarto, la clase o el centro comercial, explican los investigadores.
un besito.
Invitado- Invitado
Re: Prevenir la miopía.
Bueno, bueno, qué interesante, así de sencillo, fíjate, qué ley o dicho o lo que sea reza que lo más s¡mple es la respuesta más acertada (algo así dice).
Ahora cuando me tiro media o toda la tarde con Rubén por ahí pateando y de parque en parque, bueno, ahora me hace bajarle el triciclo, jiji, seguro que no solo le está dando el aire, juega, disfruta, hace apetito y hambre, le da el sol, se relaciona y juega con otros niños, lo goza con la arena pasando la arena del camión volquete a donde pille, corre, grita y por tanto desahoga, también luego duerme más y mejor y montón de cosas más, también aunque nosotros no tengamos miopía, estamos preveniendola y quién sabe cuántas cosas más prevenimos
Gracias por el dato Yoli
Besines.
Ahora cuando me tiro media o toda la tarde con Rubén por ahí pateando y de parque en parque, bueno, ahora me hace bajarle el triciclo, jiji, seguro que no solo le está dando el aire, juega, disfruta, hace apetito y hambre, le da el sol, se relaciona y juega con otros niños, lo goza con la arena pasando la arena del camión volquete a donde pille, corre, grita y por tanto desahoga, también luego duerme más y mejor y montón de cosas más, también aunque nosotros no tengamos miopía, estamos preveniendola y quién sabe cuántas cosas más prevenimos
Gracias por el dato Yoli
Besines.
Invitado- Invitado
Que quereis que os diga. Yo por suerte me crie al aire libre y acabe con 7 en un ojo y 9 en otro mas cegata que un topo
Operada de la vista estoy
Operada de la vista estoy
Marián- Cantidad de envíos : 762
Vaya, no con todos los casos será 100%, pero si dicen esto, es porque ayuda claro, que por ello dicen que pueden reducir la posibilidad
Invitado- Invitado
vaya MARIAN, que mal. bueno como dice ANA algo hará... yo he leido un libro que se llama RECUPERAR LA VISION SIN GAFAS en el cual la teoria es que nuestra vista no está enferma irremediablemente y gracias a unos sencillos ejercicios diariios la recuperas al 100%. yo lo intenté pero de veras no tengo tanta paciencia, era un coñazo y todo el dia haciendo eso, no sé, ahora llevo lentillas... sé que se puede recuperar con ese metodo porque a mi me funcionaba notaba mejor vision sin gafas pero ya os digo que es algo a largo plazo y tienes que tomartelo muy en serio , la que tenga tanta paciencia que se lo lea y pruebe a hacerlo...
yo tento miopia 2 dioptrias en cada ojo, un lujazo vamos, espero que no vaya a mas.
lo del dicho que dicees ANA es de un filosofo pero no recuerdo cual, (me encanta la filosofia, no sabia lo que era hasta leerme EL LIBRO DE SOFIA).
yo tento miopia 2 dioptrias en cada ojo, un lujazo vamos, espero que no vaya a mas.
lo del dicho que dicees ANA es de un filosofo pero no recuerdo cual, (me encanta la filosofia, no sabia lo que era hasta leerme EL LIBRO DE SOFIA).
Invitado- Invitado
Ese libro que dices lo probe cuando tenia 17 años y nones, al reves, subi una dioptria. Si es el que yo digo te manda una dieta tambien verdad? recuerdo que en esa epoca cenaba frutos secos, datiles y orejones y mandaba unos ejercicios para entrenar la vista
Eso del aire libre se referira a las miopias en las que el ojo se degenera por estar mucho tiempo en un sitio cerrado obviamente al aire libre el campo visual es mas amplio. pero chicas, el que nace miope de narices como yo, miope se queda
Bueno miope de narices no mas bien de ojos ja ja
Tambien cuando yo era pequeña decian que las lentes de contacto rigidas frenaban la miopia y a mi madre no se le ocurrio otra cosa mejor que plantarme lentillas rigidas los 7 años, me las ponia mi madre cada mañana. Las lentillas rigidas, por lo menos en aquella epoca eran incomodisimas y picaban mucho y yo era una niña pequeña, normalmente me las quitaba y las metia en el bolsillo. Lo recuerdo como una autentica tortura
Mis primeras lentillas blandas me las pusieron con 13 años...fue una liberacion
si mi hija hereda mi miopia le compro unas gafitas de esas monisimas de la muerte, que hacen hoy en dia monerias para niños y listo. No le pienso complicar a mi hija la vida como hicieron conmigo
No digo que lo del libro y consejos como lo del aire libre no funcionen si tienes una miopia muy moderada. si tienes que quitarte media dipotria igual se va sola, pero si es fuerte como la mia...no hay nada hacer
Me opere con 33 años y estoy muy contenta, hace ya casi diez años y no he necesitado mas gafas ni lentillas
Eso del aire libre se referira a las miopias en las que el ojo se degenera por estar mucho tiempo en un sitio cerrado obviamente al aire libre el campo visual es mas amplio. pero chicas, el que nace miope de narices como yo, miope se queda
Bueno miope de narices no mas bien de ojos ja ja
Tambien cuando yo era pequeña decian que las lentes de contacto rigidas frenaban la miopia y a mi madre no se le ocurrio otra cosa mejor que plantarme lentillas rigidas los 7 años, me las ponia mi madre cada mañana. Las lentillas rigidas, por lo menos en aquella epoca eran incomodisimas y picaban mucho y yo era una niña pequeña, normalmente me las quitaba y las metia en el bolsillo. Lo recuerdo como una autentica tortura
Mis primeras lentillas blandas me las pusieron con 13 años...fue una liberacion
si mi hija hereda mi miopia le compro unas gafitas de esas monisimas de la muerte, que hacen hoy en dia monerias para niños y listo. No le pienso complicar a mi hija la vida como hicieron conmigo
No digo que lo del libro y consejos como lo del aire libre no funcionen si tienes una miopia muy moderada. si tienes que quitarte media dipotria igual se va sola, pero si es fuerte como la mia...no hay nada hacer
Me opere con 33 años y estoy muy contenta, hace ya casi diez años y no he necesitado mas gafas ni lentillas
Marián- Cantidad de envíos : 762
Eso iba a decir, que la operación... mi tía se operó y tan bien, así que me imagino que debe ser definitiva y se acaba el problema.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
pues claro, maja, para los niños lo mejor las gafitas que hay ahora tan majas.
Invitado- Invitado