Buscar
Últimos temas
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?
Esta receta “digamos” que es similar a la Nocilla pero en una versión casera y mucho más sana.
Ingredientes:
• 50 gr. de Avellanas peladas.
• 1 cucharada de Azúcar integral de caña.
• 2 cucharadas de café de Cacao en polvo sin azúcar.
• Una pizca de sal.
• Un chorreón de Aceite de oliva virgen o Aceite de avellanas (es más caro).
Elaboración:
Tostamos las avellanas en una sarten durante un minuto aproximadamente. Trituramos todos los ingredientes en seco hasta obtener una crema de sonsistencia fina. Después añadimos el aceite de oliva y volvemos a batir bien.
La crema de chocolate y avellanas la podemos guardar en un recipiente hermético, en el frigorífico o en un lugar frío, durante varios días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ingredientes:
• 50 gr. de Avellanas peladas.
• 1 cucharada de Azúcar integral de caña.
• 2 cucharadas de café de Cacao en polvo sin azúcar.
• Una pizca de sal.
• Un chorreón de Aceite de oliva virgen o Aceite de avellanas (es más caro).
Elaboración:
Tostamos las avellanas en una sarten durante un minuto aproximadamente. Trituramos todos los ingredientes en seco hasta obtener una crema de sonsistencia fina. Después añadimos el aceite de oliva y volvemos a batir bien.
La crema de chocolate y avellanas la podemos guardar en un recipiente hermético, en el frigorífico o en un lugar frío, durante varios días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?
Ayyyy Ana Belen me encanta, manana mismo lo hago, gracias!
Lizeth- Invitado
- Cantidad de envíos : 120
Que buena pinta.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Ana, deberiamos prohibir este tipo de recetas!!! Pero como me haceis esto en plena dieta!!!
Yo que me estoy guardando para el viernes...jajajjjaj
Yo que me estoy guardando para el viernes...jajajjjaj
Invitado- Invitado
mmmm,que rica.Con lo que me gusta a mi la nocilla,la nutela o lo que me pongas que lleve chocolate.
En serio,es que los bocadillos de nocilla me chiflan.Este verano en la playa(nos ibamos los domingos a pasar el día),mi hermana siempre se llevaba para los niños,¿y sabeís quien se la comía?....YO!!!!
Asi que en cuanto pueda hago la receta,jajaja
En serio,es que los bocadillos de nocilla me chiflan.Este verano en la playa(nos ibamos los domingos a pasar el día),mi hermana siempre se llevaba para los niños,¿y sabeís quien se la comía?....YO!!!!
Asi que en cuanto pueda hago la receta,jajaja
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
yo he hecho muchas similares....jejeje
me llego a mi tambien ayer al email esta receta y la he archivado con las demas.
oye ¿no deberías haberla puesto en RECETAS ?
bueno gracias por compartirla aqui y hacer que se nos caiga la baba jejeje
me llego a mi tambien ayer al email esta receta y la he archivado con las demas.
oye ¿no deberías haberla puesto en RECETAS ?
bueno gracias por compartirla aqui y hacer que se nos caiga la baba jejeje
Invitado- Invitado
Anda Yoli, pues es verdad, qué boba estoy, pensando si en productos naturales pero como tampoco especifica que los ingredientes sean ecológicos, pues me vino Alimentación, prruf, que empanada mental
Síii, Yoli me llegó ayer. Chicas, estamos suscritas a una web de productos naturales y nos mandan cositas muy interesantes que os voy poniendo, pongo siempre debajo el enlace de la web, por si alguna quiere echar un vistacito.
Besitos
Síii, Yoli me llegó ayer. Chicas, estamos suscritas a una web de productos naturales y nos mandan cositas muy interesantes que os voy poniendo, pongo siempre debajo el enlace de la web, por si alguna quiere echar un vistacito.
Besitos
Invitado- Invitado
Yo hice la nocilla en la Thermomix, la receta no era exactamente igual, llavaba más chocolate y leche. Eso sí, puedo decir que estaba exquisita, vamos que no la voy a volver a hacer porque me la como yo toda y no es plan. Hasta que al peke le de por comer este tipo de cosas, no la vuelvo a hacer ¡que pecado!
CRISDA- Cantidad de envíos : 50
Pues añadiéndole leche sería otra versión que también estará rica
Tiene que ser cómoda la Thermomix, yo la conocí hace tiempo y era una pasada de máquina, se puede hacer de todo en ella, hasta amasa, eso sí de precio intocable, más de 600 euros esto hace 15 años.
Besos
Tiene que ser cómoda la Thermomix, yo la conocí hace tiempo y era una pasada de máquina, se puede hacer de todo en ella, hasta amasa, eso sí de precio intocable, más de 600 euros esto hace 15 años.
Besos
Invitado- Invitado
Que buena la receta
La he pasado a este subforo para que no se pierda entre el resto de mensajes que merece la pena tenerla en cuenta Ana, besitos
La he pasado a este subforo para que no se pierda entre el resto de mensajes que merece la pena tenerla en cuenta Ana, besitos
Pues sí, la Thermomix es una pasada, yo estoy encantada con ella por la cantidad de cosas que se pueden hacer y sobre todo por lo que me ayuda, me ahorra mucho tiempo de cocinar y de limpiar, además ha hecho que haga comidas mucho más sanas, por ej, la nocilla, nunca más volveré a comprarla, las magdalenas, las galletas, las bases de pizza.....y en cuanto a comidas pues igual, cosas que nunca se me pasó por la cabeza que las podría hacer, pues las hago y están bueníssssiiiiimassssssssss. En Navidad hice el roscón de Reyes....¡delicioso! , también se puede hacer turrón....La verdad es que cuesta una pasta, 940€ hace un año que me la compré, pero merece la pena, por lo menos yo lo veo así.
Besos!
Besos!
CRISDA- Cantidad de envíos : 50
Además, por ejemplo un gazpacho lo hacías en 5 minutos, no se mancha nada y como picador era la leche, picaba hielo y se hacían unos granizados en un pispas y el pan lo hacía polvo, igualito que rallarlo con el rallador, que pena de dineral que cuesta si no...
Invitado- Invitado