Buscar
Últimos temas
Hola a todas!
+6
tesoro
Cherrylove
Raquel
Rosa
ceciliavg
Noe (Ariadnna)
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!
Llevo dias leyendo el foro desde fuera y me gusta, veo tranquilidad y decido presentarme.
Me llamo Cristina tengo 23 años y tengo 2 niñas de 4 y 3 años.(se llevan 14 meses y medio).Y somos de Albacete.
Espero compartir y aprender de vuestras experiencias!
Me llamo Cristina tengo 23 años y tengo 2 niñas de 4 y 3 años.(se llevan 14 meses y medio).Y somos de Albacete.
Espero compartir y aprender de vuestras experiencias!
Última edición por cristina el Jue Mar 18, 2010 6:00 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas!
Hola Cristina, antes de nada bienvenida.
Yo me llamo Noemi soy de Madrid y tengo un peque de 21 meses con el cual aun colecho y estoy embarazada de 16 semanas.
Bueno espero que estes agusto entre nosotras y que podamos compartir experiencias
Bienvenida de nuevo
Yo me llamo Noemi soy de Madrid y tengo un peque de 21 meses con el cual aun colecho y estoy embarazada de 16 semanas.
Bueno espero que estes agusto entre nosotras y que podamos compartir experiencias
Bienvenida de nuevo
hola, bienvenida¡¡
soy cecilia vivo en la laguna (tenerife) y tengo una peque de dos años y embarazadisima de otro.
Seguro que aqui te encontrarás muy bien.
soy cecilia vivo en la laguna (tenerife) y tengo una peque de dos años y embarazadisima de otro.
Seguro que aqui te encontrarás muy bien.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Hola mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo un peque de 2 años y medio que se llama Jahzeel, y estamos esperando a nuestro segundo bb.
Bienvenida, esperamos que te sientas agusto por aqui.
Bienvenida, esperamos que te sientas agusto por aqui.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Cristina!
Cuentanos algo mas, que edad tienen tus niñas? de donde eres?
Yo soy Angela, de 33 años, vivo en Madrid y tengo 3 pedacitos de mi en el mundo, Paula de 13, Miguel de 9 y Alba de 14 meses, a la que doy tetita.
Soy de crianza natural e instintiva, me guio por mi corazon, como todas las que estamos en el forito y me encanta todo lo relacionado con la alimentacion natural y medicina del mismo genero.
Bienvenida!
Cuentanos algo mas, que edad tienen tus niñas? de donde eres?
Yo soy Angela, de 33 años, vivo en Madrid y tengo 3 pedacitos de mi en el mundo, Paula de 13, Miguel de 9 y Alba de 14 meses, a la que doy tetita.
Soy de crianza natural e instintiva, me guio por mi corazon, como todas las que estamos en el forito y me encanta todo lo relacionado con la alimentacion natural y medicina del mismo genero.
Bienvenida!
Invitado- Invitado
Bienvenida Cristina.Mi nombre es RAquel,tengo casi 29 años y vivo en Motril.Tengo dos soletes,Naomy de 4 años y Rafa de 12 meses con el que colecho.
espero que estes agustito entre nosotras.
espero que estes agustito entre nosotras.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Hola Cristina, ¡bienvenida a nuestro forito!
Me llamo Ana Belén y vivo en Getafe (Madrid), tengo dos peques, Rubén de 3 añitos y Unai de 8 meses, a los que les doy teti en tandem, nacieron en casita y les educo con muuuucho amor. Y, al igual que Angela, me decanto por la alimentación y la medicina natural.
Y, como nos dices, ves tranquilidad, porque somos unas mamis respetuosas y que buscamos lo mejor para nuestros niños y nuestro entorno.
Cuéntanos más cositas y así vamos conociéndote.
Besitos
Me llamo Ana Belén y vivo en Getafe (Madrid), tengo dos peques, Rubén de 3 añitos y Unai de 8 meses, a los que les doy teti en tandem, nacieron en casita y les educo con muuuucho amor. Y, al igual que Angela, me decanto por la alimentación y la medicina natural.
Y, como nos dices, ves tranquilidad, porque somos unas mamis respetuosas y que buscamos lo mejor para nuestros niños y nuestro entorno.
Cuéntanos más cositas y así vamos conociéndote.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola CRISTINA, BIENVENIDA AL FORO!!!
me llamo Yolanda y soy mami de Lorena, que tiene ya casi 3 mesecitos y me tiene loca de amor!!!
bueno espero que nos sigamos leyendo por aqui y vayamos aprendiendo unas de otras, seguro que aqui estas como en casita!!
besos.
me llamo Yolanda y soy mami de Lorena, que tiene ya casi 3 mesecitos y me tiene loca de amor!!!
bueno espero que nos sigamos leyendo por aqui y vayamos aprendiendo unas de otras, seguro que aqui estas como en casita!!
besos.
Invitado- Invitado
Hola Cristina. Soy Grethel de Panama. Tengo una niña de 2 años 9 meses, toma su tetita y dormimos juntas con papi.
Bienvenida
Bienvenida
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
hola Cristina bienvenida al foro, soy Laura tengo 32 años y una niña de 2 años con la que colecho y le doy teta a demanda, soy de Valencia, por eso he tardado un poquitin en contestar, estamos de fiestas falleras, y hoy ya es un sabado mas que aller ya se quemaron y se termino la fiesta, un beso
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Bienvenida Cristina!
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y media de vida.
Espero te sientas bien entre nosotras, un abrazo
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y media de vida.
Espero te sientas bien entre nosotras, un abrazo
Hola Cristina, yo soy Olga mama de dos niños (Surya y Aitor). Vivimos al norte de Madrid, somos vegetarianos y teteamos y colechamos
Bienvenida
Bienvenida
hola, bienvenida
soy cecilia,mami de paula de 2 años y fuura mama en b reve de nuevo.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
soy cecilia,mami de paula de 2 años y fuura mama en b reve de nuevo.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Hola
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo dos peques de 5 años una y de casi 3 otro.
Espero que nos sigamos conociendo.
Besitos
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo dos peques de 5 años una y de casi 3 otro.
Espero que nos sigamos conociendo.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
hola cristina bienvenida al foro yo me llamo conchi y tengo un niño de 6 años soy valenciana pero vivo en barcelona espero que te sientas agusto aqui entre nosotras yo tambien soy nueva de hace poco un besote
conchi- Cantidad de envíos : 14
hola cielo ¡¡
yo tambien llevo poquito por aqui estoy leyendome las informaciones que van poniendo, me encanta este foro ponen cosas realmente interesantes y importantes, a ver si conseguimos llegar a los 100 mensajes y poder leer mas cositas.
Por cierto, que se me olvida presentarme, yo soy Rocio mama de Aaron de 15 meses con el que colecho o al menos lo intento porque Aaron nunca quiere dormir con nadie, tambien soy partidaria de la medicina natural y de la crianza natural e instintiva.
Ya nos iremos conociendo
yo tambien llevo poquito por aqui estoy leyendome las informaciones que van poniendo, me encanta este foro ponen cosas realmente interesantes y importantes, a ver si conseguimos llegar a los 100 mensajes y poder leer mas cositas.
Por cierto, que se me olvida presentarme, yo soy Rocio mama de Aaron de 15 meses con el que colecho o al menos lo intento porque Aaron nunca quiere dormir con nadie, tambien soy partidaria de la medicina natural y de la crianza natural e instintiva.
Ya nos iremos conociendo
Invitado- Invitado
Chicas Cristina se dió de baja hace unos días pero no me dijo los motivos, me da penita ya que no pudimos conocerla...
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 1.