Buscar
Últimos temas
hola a todas
+6
Cherrylove
Beacolme
Noe (Ariadnna)
Raquel
Rosa
juli
10 participantes
Página 1 de 1.
hola a todas
Hola me llamo Silvia y tengo 2 niñas, una de 5 años y otra de 4 meses.
Espero conoceros poquito a poco.
Por cierto ayer revision de 4 meses y bronca por colechar.................... si es que soy mas tonta por contar lo que no debo a la enfermera¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero conoceros poquito a poco.
Por cierto ayer revision de 4 meses y bronca por colechar.................... si es que soy mas tonta por contar lo que no debo a la enfermera¡¡¡¡¡¡¡¡
juli- Cantidad de envíos : 6
Re: hola a todas
Hola Silvia, mi nombre es Rosa Soy de Honduras, tengo 26 años, un peque de 2 años y medio (hoy los esta cumpliendo como pasa el tiempo Dios ), se llama Jahzeel, el cual toma teta y duerme con nosotros, asi que ya te imaginaras los cometarios, pero hay que pasar de ellos lo importante son nuestros peques, y estamos a la espera de un hermanito o hermanita,asi que eseramos hacer lactancia en Tandem .
Tambien esperamos conocerte poquito a poco, compartir nuestras experiencias, vivencias del dia a dia con nuestros hijos ect.
Cuentanos mas de ti, de donde eres?
Bienvenida .
Tambien esperamos conocerte poquito a poco, compartir nuestras experiencias, vivencias del dia a dia con nuestros hijos ect.
Cuentanos mas de ti, de donde eres?
Bienvenida .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Bienvenida!!! Me llamo Raquel,tengo 28 años y dos hijos que son la alegria de mi vida.Una niña que se llama Naomy que tiene 4 años y un bebé que se llama Rafa y que mañana cumple 1 añito.Le doy pecho y colechamos.
Pasa de la enfermera,del pediatra y de todo aquel que te diga que no coleches,que no amamantes,etc,en definitiva,pasa de todo el que se entrometa en la forma de criar a tus hijos,sólo tú sabes lo mejor para ellos.
Pasa de la enfermera,del pediatra y de todo aquel que te diga que no coleches,que no amamantes,etc,en definitiva,pasa de todo el que se entrometa en la forma de criar a tus hijos,sólo tú sabes lo mejor para ellos.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
hola SILVIA me llamo YOLY y soy mami de LORENA de dos mesecitos de vida feliz...
estoy de acuerdo contigo: para mi es mejor no hablar "tanto" de lo que no haceb falta o no viee a cuento cn los medicos nunca nos entenderan y acabamos de mal humor...
besos
estoy de acuerdo contigo: para mi es mejor no hablar "tanto" de lo que no haceb falta o no viee a cuento cn los medicos nunca nos entenderan y acabamos de mal humor...
besos
Invitado- Invitado
Hola Silvia
Me llamo Noemi y soy de Madrid, tengo un peque de 21 meses que se llama Miguel con el cual colechamos y estoy embarazada de casi 14 semanas.
Como dicen las chicas muchos detalles no les interesan ni a la peditra ni a la enfermera ni a nadie
Bienvenida
Me llamo Noemi y soy de Madrid, tengo un peque de 21 meses que se llama Miguel con el cual colechamos y estoy embarazada de casi 14 semanas.
Como dicen las chicas muchos detalles no les interesan ni a la peditra ni a la enfermera ni a nadie
Bienvenida
Hola Silvia:
Me llamo Bea y soy de Madrid, mi hijo se llama Unai y tiene 10 meses. También colechamos con él y también somos de los que engañamos a nuestra pediatra (le contamos lo que nos conviene).
Bienvenida
Me llamo Bea y soy de Madrid, mi hijo se llama Unai y tiene 10 meses. También colechamos con él y también somos de los que engañamos a nuestra pediatra (le contamos lo que nos conviene).
Bienvenida
Beacolme- Cantidad de envíos : 22
Bienvenida
Me llamo Ana Belén y tengo 37 años, soy mami de Rubén de 3 años y Unai de 8 meses a los cuales doy teti en tandem y colechamos según apetencias, los parí en casita y me decanto por lo natural.
En cuanto a los pediatras y las enfermeras, yo soy de las que no esconde nada y los pongo al orden rápido, considero que deberían de tener un respeto, si no comparten tu forma de hacer las cosas que se informen y sino que se aguanten y se callen la boquita. Que también respeto a la que no quiera complicarse y prefiera no perder el tiempo en explicaciones.
Espero disfrutes con nosotras y te sirvamos de ayuda.
Besitos
Me llamo Ana Belén y tengo 37 años, soy mami de Rubén de 3 años y Unai de 8 meses a los cuales doy teti en tandem y colechamos según apetencias, los parí en casita y me decanto por lo natural.
En cuanto a los pediatras y las enfermeras, yo soy de las que no esconde nada y los pongo al orden rápido, considero que deberían de tener un respeto, si no comparten tu forma de hacer las cosas que se informen y sino que se aguanten y se callen la boquita. Que también respeto a la que no quiera complicarse y prefiera no perder el tiempo en explicaciones.
Espero disfrutes con nosotras y te sirvamos de ayuda.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Silvia:
Yo soy Angela, de 33 años y madre de 3 soles, Paula de 13, Miguel de 9 y Alba de 13 meses, a la que doy teti felizmente.
Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y como Ana Belen, me decanto por todo lo natural que puedo.
Bienvenida a nuestro humilde pero amoroso hogar!
Yo soy Angela, de 33 años y madre de 3 soles, Paula de 13, Miguel de 9 y Alba de 13 meses, a la que doy teti felizmente.
Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y como Ana Belen, me decanto por todo lo natural que puedo.
Bienvenida a nuestro humilde pero amoroso hogar!
Invitado- Invitado
Hola Silvia, soy Grethel cubana q vive en Panama. Tengo una nena de 2 años 8 meses y toma tetita y colechamos. Bienvenida.
Sobre comentar estas cosas ya sabes mejor boca cerrada pa q no entren moscas.
Sobre comentar estas cosas ya sabes mejor boca cerrada pa q no entren moscas.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Bienvenida Silvia,
soy Txell mamà de una niña preciosa llamada Noa de 4 mesecitos, que llena mi vida de alegría. Vivimos en Barcelona y estamos con lactancia materna desde el primer día disfrutando muchísimo.
Espero que te sientas bien entre nosotras. Un abrazo
soy Txell mamà de una niña preciosa llamada Noa de 4 mesecitos, que llena mi vida de alegría. Vivimos en Barcelona y estamos con lactancia materna desde el primer día disfrutando muchísimo.
Espero que te sientas bien entre nosotras. Un abrazo
Txell- Cantidad de envíos : 16
Bienvenida al foro Silvia!
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y medio de vida.
Ya ves que todas compartimos una forma de criar basada en el cariño y respeto y como dicen las chicas ni caso de lo que diga la gente porque quien mejor que nosotras para saber lo que necesitan nuestros hijos.
Ah y para todas las mamis nuevas recordaros que cuando llegueis a los 100 mensajes podreis acceder a más contenidos del foro, lo decidimos por privacidad y para poder conoceros mejor
Un abrazo
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y medio de vida.
Ya ves que todas compartimos una forma de criar basada en el cariño y respeto y como dicen las chicas ni caso de lo que diga la gente porque quien mejor que nosotras para saber lo que necesitan nuestros hijos.
Ah y para todas las mamis nuevas recordaros que cuando llegueis a los 100 mensajes podreis acceder a más contenidos del foro, lo decidimos por privacidad y para poder conoceros mejor
Un abrazo
hola Silvia perdona por haverte contestado antes, soy Laura tengo 32 años y una niña de 2 con la que colechamos tan ricamente, soy de valencia y me caso el 3 de Abrilun beso y binvenida
tesoro- Cantidad de envíos : 816
hola bienvenida¡¡
soy cecilia, mama de paula de 2 años y muy prontito de david.
Colechamos con nuestra peque y todavia toma teti.
un saludo
soy cecilia, mama de paula de 2 años y muy prontito de david.
Colechamos con nuestra peque y todavia toma teti.
un saludo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Página 1 de 1.