Buscar
Últimos temas
Si sigo asi, pedire la baja
+6
tesoro
Cherrylove
Rosa
Noe (Ariadnna)
Raquel
ceciliavg
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Si sigo asi, pedire la baja
INDIGNADA me encuentro con determinados profesionales...os cuento
Tras esperar una hora a que me llamasen, me meten en la sala de electros para realizarme uno, hasta ahi la cosa bien, pero cuando lo saca la enfermera me dice "vaya, te voy a hacer hueco en la consulta, para que te vean antes porque tienes una bradicardia con arritmia sinusal"...
Se lo digo a Fer por mensaje y entro al cardiologo. El amigo me pregunta si me habia sucedido esto antes y desde cuando me pasa, le explico que llevo varios meses, pero que en los ultimos 15 dias se me ha agrabado y que, incluso, en estos ultimos dias, tengo tb dolor toracico en ocasiones. Le cuento que cuando era mas joven, me daban mareos pero era por bajadas de tension y me salta "CLARO!! pues eso es, eso te pasa" y me empieza a explicar como a las viejitas o como a una niña que "tus vasos sanguineos no miden bien la tension y tal, bla, bla..." le falto hacerme dibujitos.
Me dice que no me va a hacer nada y me pregunta : "A que te pasa cuando estas de pie? YO: "NO, me pasa de cualquier manera, sobre todo con esfuerzos, al caminar o en el trabajo" "Pero a que te tumbas y se pasa en seguida? " YO: "NO, me puedo tirar horas, hasta vomito a veces"......
Pues coge el gili, me dice que tranquila y me ofrece una hojita en la que pone "beber dos vasos de agua en ayunas, tirarse al suelo cuando se note sintomas".....vamos, que me tire al suelo para no darme golpes y listo!!
Fer tiene un mosqueo importante y como me he traido el electro, se lo llevara al SUMMA para que lo vean alli los medicos...mientras tantos, ire a la de cabecera a contarselo y a ver que pasa conmigo.....
Tras esperar una hora a que me llamasen, me meten en la sala de electros para realizarme uno, hasta ahi la cosa bien, pero cuando lo saca la enfermera me dice "vaya, te voy a hacer hueco en la consulta, para que te vean antes porque tienes una bradicardia con arritmia sinusal"...
Se lo digo a Fer por mensaje y entro al cardiologo. El amigo me pregunta si me habia sucedido esto antes y desde cuando me pasa, le explico que llevo varios meses, pero que en los ultimos 15 dias se me ha agrabado y que, incluso, en estos ultimos dias, tengo tb dolor toracico en ocasiones. Le cuento que cuando era mas joven, me daban mareos pero era por bajadas de tension y me salta "CLARO!! pues eso es, eso te pasa" y me empieza a explicar como a las viejitas o como a una niña que "tus vasos sanguineos no miden bien la tension y tal, bla, bla..." le falto hacerme dibujitos.
Me dice que no me va a hacer nada y me pregunta : "A que te pasa cuando estas de pie? YO: "NO, me pasa de cualquier manera, sobre todo con esfuerzos, al caminar o en el trabajo" "Pero a que te tumbas y se pasa en seguida? " YO: "NO, me puedo tirar horas, hasta vomito a veces"......
Pues coge el gili, me dice que tranquila y me ofrece una hojita en la que pone "beber dos vasos de agua en ayunas, tirarse al suelo cuando se note sintomas".....vamos, que me tire al suelo para no darme golpes y listo!!
Fer tiene un mosqueo importante y como me he traido el electro, se lo llevara al SUMMA para que lo vean alli los medicos...mientras tantos, ire a la de cabecera a contarselo y a ver que pasa conmigo.....
Invitado- Invitado
Ya te lo he dicho antes... yo le denunciaba de primeras...viva la sanidad!!
En fin cariño cuidate e intenta no hacer demasiados esfuerzos a ver que te dicen en el summa y ya sabes que soy de la opinion que la baja te vendria de lujo por lo menos hasta que sepan como tratar lo tuyo...
Un besote y mñn nos vemos preciosa!!!!
En fin cariño cuidate e intenta no hacer demasiados esfuerzos a ver que te dicen en el summa y ya sabes que soy de la opinion que la baja te vendria de lujo por lo menos hasta que sepan como tratar lo tuyo...
Un besote y mñn nos vemos preciosa!!!!
¿Achuchon cardíaco?....cogéte la baja ya que ya está bien nena.
Necesitas descanso urgente y si te lo puedes permitir unas sesiones de spa, y si no, pues que tu Fer te mime, te haga masajitos, te relaje¿?...
Ya hablaremos largo y tendido...
BESOS
Necesitas descanso urgente y si te lo puedes permitir unas sesiones de spa, y si no, pues que tu Fer te mime, te haga masajitos, te relaje¿?...
Ya hablaremos largo y tendido...
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Vaya Angy cada vez los medicos me desepcionan mas, que tomes agua y que te tubes al suelo, vaya recomendaciones .
Ojala los medicos del SUMMA sean mas profecionales y ten una baja de una vez que te vendria de maravillas.
Abrazos.
Ojala los medicos del SUMMA sean mas profecionales y ten una baja de una vez que te vendria de maravillas.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Que fuerte... yo alucino "las recomendaciones" que te ha dado; es vergonzoso ir al medico para eso!
A ver que te dicen los de SUMMA
A ver que te dicen los de SUMMA
Ayyy con los medicos es que me ponen . Imaginate salirte con esa historia con lo delicado que es un problema de corazon. Bueno Angy busca otra opinion medica hasta que des con el adecuado mija, no hay de otra asi ando yo con Andrea y lo del lio del hipo.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Angela, a por la baja inmediatamente, que te miren los del SUMA el electro y tranquilita, que ya habrá tiempo de, al menos, hacerles una reclamación al paciente, pero 1º eres tú.
Mañana te sientas mientras preparo las paellas Ok?
Besitos cariño
Mañana te sientas mientras preparo las paellas Ok?
Besitos cariño
Invitado- Invitado
De eso nada Ana!!!! Sentarme yo???? NI DE COÑA....Ana, las reclamaciones las ponemos continuamente, recordais la medico esa de urgencias que me dijo que tenia que dejar la lactancia por el dolor de costado?? se la pusimos y tal...solo nos llega una carta, con cada reclamacion pidiendo disculpas y agradeciendo las "sugerencias"....
Es absurdo perder mas el tiempo...
Es absurdo perder mas el tiempo...
Invitado- Invitado
Niña, pero lo que s puedes hacer es ir a inspeccion medica y pèdir una segunda opinión medica, ya que estas en tu derecho si no estas de acuerdo con el diagnostico.
cuidate mucho.
un abrazo
cuidate mucho.
un abrazo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Si Ceci, lo miraremos.....y si no, me ire a urgencias cuando me de algun arrechucho.
Invitado- Invitado
¿Cómo que cuando te de un arrechucho?
No me asustes Angela.
Mejor ir a Inspección médica, yo fuí en una ocasión para darle caña a una mutua de mier... que tenía otra empresa de mier... para la que trabajé y los puse finos, que están acostumbrados a irse de rositas
Cuídate corazón, besines
No me asustes Angela.
Mejor ir a Inspección médica, yo fuí en una ocasión para darle caña a una mutua de mier... que tenía otra empresa de mier... para la que trabajé y los puse finos, que están acostumbrados a irse de rositas
Cuídate corazón, besines
Invitado- Invitado
Cuidate mucho y piensa primero en ti y luego en todo lo demas... dichosos medicos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 2 de 2. • 1, 2