Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Los llantos de Alba EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Los llantos de Alba EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Los llantos de Alba EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Los llantos de Alba EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Los llantos de Alba EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Los llantos de Alba EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Los llantos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Los llantos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Los llantos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Los llantos de Alba

3 participantes

Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Los llantos de Alba

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 9:01 pm

Hay alguna crisis de crecimiento cerca de los 14 meses o algo asi??? que desesperacion!! Aqui la señorita "no duermo nada", ya no solo se despierta mas a menudo aun (parece increible, pero si, aun le quedan minutos para despertarse mas veces en la noche), si no que ademas, cuando esta en casa, se pasa el dia quejandose, lloriqueando a todas horas y gruñendo. Nunca esta agusto, ni en brazos, ni en la trona, gateando solo 5 minutos....ay, de verdad, ya no sabemos que hacer con ella, como entretenerla...

La teta todo el dia fuera, chupando un poco y se marcha, se acuerda, llora y vuelve...eso nos hace reir, claro, pero cuando llega la noche..bueno, para que contaros la noche, que ya bastantes post ocupe, pero vamos, que cada vez peor...

Por cierto, hoy tuvimos la cita por fin del digestivo y nada, en cuanto vio los analisis nos comento el tema de la anemia y claro, con la mejoria que ha tenido con el hierro, era evidente que no le pasa nada mas. Lo que si le ha visto es la "pequeña atrofia" que tiene de los musculos y chichas, del paron y adelgazamiento que tuvo tan grande, asi que nos ha recomendado que le añadamos mas aceite de oliva en crudo a las comidas, una vez esten hechas ya y nos ha recomendado unos batidos hipercaloricos, que no le pienso dar claro...calorias naturales o nada.

La unica pega es cuando ha dicho que claro, la leche de almendras no le da el calcio que necesita (ignorante), pero como estaba con leche materna y yogures y quesitos, todo perfecto Smile , que alargase la LM todo lo que quisieramos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Mar 16, 2010 9:13 pm

Pues cariño no tengo ni idea Miguel esta ahora pasando por eso,x las noches no duerme pero bueno ya sabes solo sera una epoca...
pero lo de los lloros...Miguel tiene rachas asi, esta totalmente irascible solo quiere brazos e incluso en brazos llora, no se si las chicas tendran algun remedio pero en mi caso cuando a Miguel pasa por esas epocas solo me queda armarme de paciencia e intentar darle mucho cariño es agotador y a veces he creido estar al borde de un ataque de nervios pero si estan asi imagino q es xq les pasa algo,y como todavia no saben expresarse pues toda una odisea!!!
A ver si las chicas te dicen algo mas mi niña y mucho animo q lo necesitas!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Mar 16, 2010 11:46 pm

Hmmm Sad tampoco yo te puedo ayudar la verdad
Surya esta igual que Miguel, a rachas llora x todo y una ya no sabe ni q hacer
Esperemos los consejos d las chicas!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Raquel Miér Mar 17, 2010 12:42 am

Supongo que seran rachas por las que pasan los niños.
No te puedo ayudar mucho,que pena que no esté Eli por aqui,que seguro tendría una respuesta,jeje.Naomy no pasó por ninguna racha de esas y RAfa por ahora tampoco,hay noches que duerme mejor y otras peor.La de anoche fué horrible,pero es que le ha salido un piquito de una muela y bueno,es normal que el pobre no haya dormido bien.

Espero que pase pronto lo de Alba.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:18 am

Uf, vaya paciencia y qué agotador chicas, yo que mis niños son como la calma chicha, duermen casi siempre tranquilos, teta todopoderosa lo puede todo, cierta rutina que ayudará a que todo fluya, pero nada riguroso y sin mirar relojes, me imagino que igual que vosotras, mis niños, cierto es que son tranquilos y como tanto los niños como los bebés son supersensibles a todo lo que les rodea pues creo que todo gira en torno a eso, lo que ocurre alrededor de ellos. Si a eso le sumamos moquetes y virus sueltos y en cada caso particular de cada una ciertos aspectos pues dan la respuesta.
¿Qué hacer? pues todo el empeño en crear el mejor ambiente ya lo haceis y todo lo que en vuestra mano está, seguro que también, pero ello no quita que las cosas se sucedan y a ellos les llega.

Vaya Angela, lo que te dice el de digestivo de lo del parón de crecimiento, ale, así, que le ha visto una pequeña atrofia, en qué se basa, en qué lo ve, ¿te lo ha dicho? ¿Y qué tal Alba, ha cogido peso, qué mejoría has notado, que come mejor o más? por lo demás, pues hay tantos factores que qué te puedo decir, que si el hierro, los moquitos y demás, la guarde, tu trabajo, Paula, en fin todo, todo si no es individual, creo que es el conjunto de todo ello la llega, date cuenta que tú estás a mil cosas, no sé, seguro que lo haces lo mejor que puedes y más y de hecho y haces más por demás (no sé si me explico) quizá hasta esto influya en que también la repercuta, pero no por repercutirla sino porque todos tenemos un límite y ya estás haciendo por demás, quizá en tus pensamientos hay mucha preocupación, que también sería lógico. A lo mejor, si ya no digo no dar tanta importancia, porque todo la tiene y mucho, pero dejar fluir, las cosas se sucedieran igual, pero más relajadamente, a lo mejor te estoy liando, ay, bueno, que todo pasa y todo llega, mucho ánimo.
Se me ocurre, ¿le habías dado flores de Bach? que sabes que concretamente en estas cosas de el estado de ánimo y demás abarca bastante. Me imagino que se pueden utilizar en niños, pero habría que mirarlo. De todos modos, el estado de salud, se les suma a ello y tantas cosas que estais viviendo, con esto, ya me refiero a todas, que es normal que los peques nos lo hagan notar. Y también, la vida es eso, no siempre es una mar tranquila y en calma, que aunque sería lo ideal para los niños, es lo que a cada uno acontece.
Espero no haberos liado mucho que me he enrollado un montón, para no variar.
Besines para los chiquitines y para sus mamis siempre preocupadas por ellos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:45 am

Vaya Angela, lo que te dice el de digestivo de lo del parón de crecimiento, ale, así, que le ha visto una pequeña atrofia, en qué se basa, en qué lo ve, ¿te lo ha dicho?

Ana, se le ve, tiene las carnes fofitas del adelgazamiento que tuvo y si, la de digestivo lo ha visto claro, pero no le ha dado mas importancia, porque gracias al hierro ya esta subiendo y mejorando.

Si, ya come mejor, a veces mas cantidad, a veces menos, lo importante es que la dejemos comer sola, porque cuando ve que le acercas la cuchara se gira y pone cara de asquito Rolling Eyes , pero si le das la cuchara y le pones el plato, come que se las pela....hoy ceno una rodajita de merluza con harina integral y que rico le supo!!! Despues teti y un poco de bibe con cereal, que le gusta para dormir.

Ella ya tomo flores de bach Ana y no note cambio alguno..se que debe ser paciencia y tranquilidad, pero a veces, se hace muy cuesta arriba cielo..

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 6:02 am

Pues si solita come estupendamente, no hay más cuchara que ofrecerle, lo que dice Carlos Glez. de dejarles comer solos, total.
Bueno, poquito a poco, seguro que va para arriba y ya verás como en no mucho tiempo va regulando poco a poco el sueño en cuanto ella se encuentre recuperada del todo.
Y la época en que le diste las flores de Bach, seguramente de por sí no eran suficientes, pues lo principal estaba por resolverse.
Besitos para tu lucero flower y mucho ánimo para tí cheers bueno y para Fer que también estará ahí al tema y ayudándote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los llantos de Alba Empty Re: Los llantos de Alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.