Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
no puedo mas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
no puedo mas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
no puedo mas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
no puedo mas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
no puedo mas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
no puedo mas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
no puedo mas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
no puedo mas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
no puedo mas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


no puedo mas

3 participantes

Ir abajo

no puedo mas Empty no puedo mas

Mensaje por tesoro Dom Mar 14, 2010 1:24 am

aver como empiezo porque no es facil para mi, esta semana mi niña ha empezado a mamar muy raro me hace mucho daño, el dolor es el mismo de los primeros dias de lactancia, de hecho se me esta callendo la piel de los pezones y los tengo rojos como tomates y algo enflamados, si me roza el sujetador me molesta incluso.


Mi idea era quitarle ya el pecho porque siento que ya ha llegado el momento de parar, estoy cansada de no poder dormir durante 2 años seguidos ya que Sofía es muy demandante incluso a hora mama cada hora durante toda la noche, por lo que no descanso , me irrito y acabo llorando yo y ella y la verdad esque no disfruto ya dandole el pecho, incluso hay noches que me enfado tanto que le grito Evil or Very Mad y eso esta prohibido en mi mundo, jamas habia chillado a mi tesoro y a hora lo he hecho.

El problema es que no se como realizar el destete para que ella no sufra, lo estoy intentando de dia la entretengo, le digo que mama tiene pupa en las tetis y se calma, pero ella siempre buelve a pedir y se lo buelvo a explicar, pero llega un momento que no tiende a razones y le dan unas pataletas que ni paque, y la verdad que me rompe el corazon, es desesperante el no saber que hacer, seguro que Eli por ejemplo podria darme algun consejo para el destete, un beso sunny
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 12:17 pm

hola guapa, yo no te puedo ayudar en esto, espero que las chicas si, aqui estaré para leer los consejos y tomar nota.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

Laura, ¿cómo es que te duelen tanto los pezones, además se te pelan, es la 1ª vez que escucho algo así, es de pronto, coincide con la ovulación o cualquier otro motivo y una vez pasado este período se pasa o continúa? cuéntanos, porque debe ser durillo si acabas hasta gritando uf, aunque puede estar relacionado con la frecuencia de las tomas, pero aunque sea así, no sé, creo que se asociaría a la posición.
Seguro que Eli sabrá aconsejarte, a ver si entre todas te podemos ayudar hermosa.
Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por tesoro Dom Mar 14, 2010 9:13 pm

cuando di a luz, tambien me paso, ella demanda mucho y es como si tubiera los escocidos ya que al nacer me pedia cada 5 minutos,cada 15 cada media hora segun pero ahora por las noches no se que pasa que me pide mucho mas que antes incluso se pasa 1 hora mamando y se despierta cada hora o cada media hora para mamar es desesperante porque no puedo descansar , al dia siguiente aun estoy mas agotada y cada dia que pasa mas y si, la verdad esque me apetece quitarle el pecho, y a hora mas de verdad es un dolor insoportable, lo estoy pasando muy mal
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 3:41 am

Pues Eli hasta que no acaben las fallas no viene, lo que puedes hacer es enviarle un MP para que lo lea nada mas llegar, porque el post se le puede pasar...

Pero una cosa, Alba es tremendamente demandante y a no ser que tenga una mala postura y me roce con los dientines, no me duelen los pezones, no tienen por que doler, mientras Eli te responde, manten los pechos al aire todo lo que puedas y date leche de ti misma en ellos, y dejala secar al aire, eso te ayudara a cicatrizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 5:10 am

Es verdad, jo qué cabeza la mía, que se ha ido de vacaciones Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Raquel Lun Mar 15, 2010 11:41 am

Como todas sabeis,yo acabo de destetar(ya del todo)a mi pequeñin,pero claro tu hija es más mayorcita y será diferente.

Lo que puedes hacer es cuando te pida teta entretenerla con otras cosas,con juegos,si es por hambre dale algo que le guste mucho.Necesitaras mucha paciencia.

En el foro de Maternidad Instintiva hay varias madres que destetaron a sus hijos con la edad de tu hija,puedes echarle un vistazo.

Y respecto a tu dolor de pezones,haz lo que dice Angela,la leche materna es lo mejor para curarlos.Pero es muy raro lo que te pasa.
Espero que todo te vaya bien.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rosa Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

Estoy recordando qe con Jahzeel antes de quedarme embarazda de nuevo, para ser exacta en octubre del año pasado, pasamos una etapa asi, igual a lo que comentas solo que los pezones no se me lastimaron tanto, pero el se puso bastante demandante, solo queria estar pegado a la teta y la mayor parte era succion no nutritiva y era esta la que me lastimaba mas, apenas me aflojaba la teta y yo intentaba retirarme, zaz se prendia de nuevo a ella, y me lastimaba mas, y que decir de noche, llegue incluso a retirarlo y a ponernos a llorar ambos.
te digo esto porque esta es una de las razones por las cuales lo destete de noche, ademas que el embarazo, nosotros comenzamos a decirle que ya era un niño grande, que los niños grandes no toman mucha teta, que me dolian los pecho, que teta solo para dormir, ect... y asi hablando con el, claro que de un solo no entienden pero lo van haciendo, como mi desdete solo es nocturno, le decia que solo un poquito de teta, que mami lo iba a abrazar, habeses lo aceptaba, otras veces lloraba, pero lo abrazaba, le daba besos, le cantaba, y Orlin por otro lado, dicendole amorcito usted ya esta grande,hay que dormir, mami, usted y yo necesitamos descansar ect...
Y asi esto duro mas o menos un mes, comenzamos en enero, ya por el dia de hoy siempre tiene uno que otro despertar pero solo lo abrazo, eso si duermo con camisa (blusa), porque sino al abrazarlo y me siente pelada va y se engancha a la teta Very Happy , ahorita como tengo los pezones bastante sencibles trato que las tomas sean mas cortas, y cuando se alargan madre mia que dolor.
Esta es mi experiencia te la cuento para ver si haci puedo ayudarte en algo.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:34 am

Laura, ¿cómo estás? jope, que no he caído en decirte si has buscado un grupo de apoyo a la lactancia cerca de donde vives, más que nada por el tema de que se te pela la piel.
Animo y no dejes de contarnos sunny
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.