Buscar
Últimos temas
Que puedo tomae para poner viajar sin vomitar?
5 participantes
Página 1 de 1.
Que puedo tomae para poner viajar sin vomitar?
Esos chicas que uedo tomar para viajar sin vomitar, nos vamos en autobus y son como 8 horas de viaje, y la verdad siempre me mareo y he vomitado como dos veces.
Lo que sucede ahora es que llevo una semana con una acidez, agruras y ganas de vomitar horribles, ni comer me apetece, como por obligacion, y es que con el embarazo de Jahzeel solo me paso dos veces y no tome nada, pero ahora no se como voy a poder viajar con estos malestares, solo me he levantado a medio limpiar y a hacer comida y luego a la cama de nuevo, porque si me he sentido mal.
Lo que siento mas son las ganas de vomitar pero no vomito, nada y la acidez la siento mas fuerte, no quiero ir al gine, mas que todo porque mucho gasto, ya compramos los pasajes, y aparte ir a gastar en consulta me da cosas.
Pero a la vez me da miedo viajar asi,sabes algun truco o algo que pueda tomar y que no nos haga daño, sobretodo al bb, os agradeceria mucho.
Gracias chicas.
Lo que sucede ahora es que llevo una semana con una acidez, agruras y ganas de vomitar horribles, ni comer me apetece, como por obligacion, y es que con el embarazo de Jahzeel solo me paso dos veces y no tome nada, pero ahora no se como voy a poder viajar con estos malestares, solo me he levantado a medio limpiar y a hacer comida y luego a la cama de nuevo, porque si me he sentido mal.
Lo que siento mas son las ganas de vomitar pero no vomito, nada y la acidez la siento mas fuerte, no quiero ir al gine, mas que todo porque mucho gasto, ya compramos los pasajes, y aparte ir a gastar en consulta me da cosas.
Pero a la vez me da miedo viajar asi,sabes algun truco o algo que pueda tomar y que no nos haga daño, sobretodo al bb, os agradeceria mucho.
Gracias chicas.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Re: Que puedo tomae para poner viajar sin vomitar?
Vaya Rosa.......que te voy a decir.....paciencia y mucho ánimo; a mi ya se me han quitado esos malestares, no del todo pero al menos las ganas de vomitar son muy esporadicas (lo malo que vomito casi siempre que me dan).
Para el mareo yo no tengo ni idea, aunque me suena que el algun post se hablo de eso hace tiempo...igual anabelen sabe algun remedio natural que te puedas tomas......
un abrazo y felices fiestas
Para el mareo yo no tengo ni idea, aunque me suena que el algun post se hablo de eso hace tiempo...igual anabelen sabe algun remedio natural que te puedas tomas......
un abrazo y felices fiestas
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Pues chica no conozco nada natural, yo lo que tomaba era el gravol, mas no me arriesgo a recetarlo ni loca jejeje. Es mas no recuerdo ni como me lo mandaban a mi si cada ciertas horas o que? Tu no puedes llamar a tu ginecologo y preguntarle a la mia yo la llamaba y por telefono me decia.
Cuando niña yo me mareaba mucho tambien y mi mama me daba a oler un algodon con alcohol ejejeje. a ver si alguien mas te dice q hacer.
besitos
Cuando niña yo me mareaba mucho tambien y mi mama me daba a oler un algodon con alcohol ejejeje. a ver si alguien mas te dice q hacer.
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Hay Olga que cosas te dire que el gengibre nunca me a gustado , no se porque,sera que mi mama me lo daba a fuerzas, lo hacia con leche, algo asi como te, y nos lo daba cuando teniamos tos.
Y en confites, lo veo muy dificil encontrar , gracias de todo modos guapa.
Gracias a ti tambien Ceci, y fue un gusto haber charlado un poquito contigo.
Garcias Grethel, y es que la verdad da miedito tomar algo, y me da pena llamar al gine porque solo llevo una consulta con el y osea que no nos hemos tratado mucho, pero si sigo asi, el llega a la consulta a las 5 de la tarde, me da por ir porque la verdad no me siento con fuerzas de viajar asi.
Y en confites, lo veo muy dificil encontrar , gracias de todo modos guapa.
Gracias a ti tambien Ceci, y fue un gusto haber charlado un poquito contigo.
Garcias Grethel, y es que la verdad da miedito tomar algo, y me da pena llamar al gine porque solo llevo una consulta con el y osea que no nos hemos tratado mucho, pero si sigo asi, el llega a la consulta a las 5 de la tarde, me da por ir porque la verdad no me siento con fuerzas de viajar asi.
Bueno chicas he ido al gine, y me dio unas pastillas para las nauseas y vomitos y otro medicamento para la acidez, vamos a ver si me llegan, por lo menos para viajar.
No queria ir por el pago de la consulta y resulta que no me la cobro, y tampoco queria ir porque la vez que fui no le dije que Jahzeel tomaba teta y se lo dije ahorita por lo de la medicacion y me dijo que no habia problema que no hacian daño,y de la teta solo me dijo que redujera las tomas mas que todo porque producen contacciones, pero yo pense que me iba a regañar o a decir otras cosas, pero gracias a Dios no.
Bueno chicas mañana salimos de viaje os extrañare, cuidaos y Felices Fiestas.
No queria ir por el pago de la consulta y resulta que no me la cobro, y tampoco queria ir porque la vez que fui no le dije que Jahzeel tomaba teta y se lo dije ahorita por lo de la medicacion y me dijo que no habia problema que no hacian daño,y de la teta solo me dijo que redujera las tomas mas que todo porque producen contacciones, pero yo pense que me iba a regañar o a decir otras cosas, pero gracias a Dios no.
Bueno chicas mañana salimos de viaje os extrañare, cuidaos y Felices Fiestas.
Bueno para mi la única solución era pasarme todo el camino dormida, era la mejor forma. Porque recuerdo que ni las pastillas para el mareo hacían nada.
Pero en tu caso es distinto, no sabría decirte. Si fueras en coche sería más facil, porque paras y ya esta. Eso me paso con el embarazo de María, nos fuimos a La coruña, y no se cuantas veces paramos. Solo te digo que salimos de madrugada y llegamos por la noche.
Espero que lo que te ha dado el ginecologo te ayude y alivie. Y si puedes duerme.
Que lo pases bien.
Besitos
Pero en tu caso es distinto, no sabría decirte. Si fueras en coche sería más facil, porque paras y ya esta. Eso me paso con el embarazo de María, nos fuimos a La coruña, y no se cuantas veces paramos. Solo te digo que salimos de madrugada y llegamos por la noche.
Espero que lo que te ha dado el ginecologo te ayude y alivie. Y si puedes duerme.
Que lo pases bien.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Pues nada Rosa, espero que lo que te recetaron te sirva, ya nos contaras
Pasalo bien y Felices Fiestas
Pasalo bien y Felices Fiestas
Bueno Rosa ojala te sirva lo que te recetaron a mi esas pastillas me controlaban bastante, pero cuando el vomita iba, iba porque iba jajaja.
Llevate unas bolsitas plasticas o de cartucho como la de los aviones porque si vas en bus dudo que paren pa que vomites jejeje, lo hechas en la bolsita y lo botas despues. Si vas en carro es mas facil...
bueno que la pasen bien y disfruten de las fiestas.
besos
Llevate unas bolsitas plasticas o de cartucho como la de los aviones porque si vas en bus dudo que paren pa que vomites jejeje, lo hechas en la bolsita y lo botas despues. Si vas en carro es mas facil...
bueno que la pasen bien y disfruten de las fiestas.
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Pues el jenjibre es lo más indicado, porque la esencia de menta va muy bien, sobre todo en viajes, pero estando embarazada está contraindicado, así que, no te puedo ayudar mucho, lo único decirte que si es superior el malestar de las náuseas a la repulsión hacia el jenjibre, podrías intentar tomarlo, quizás mezclándolo con miel o similar no te sepa tan desagradable.
Por cierto, ¿qué ingredientes son de lo que se componen las pastillas que te han recetado?
Un besito y feliz viaje.
Por cierto, ¿qué ingredientes son de lo que se componen las pastillas que te han recetado?
Un besito y feliz viaje.
Invitado- Invitado
Ya estoy de regreso chicas, no me fue tan bien en el viaje, cunado ibamos vomite solo una vez, pero ayer de regreso vomite 5 veces, hasta Jahzeel vomito dos veces, y Orlin solo llegamos a la terminal y se bajaron los pasajeros del bus y empezo a vomitar, lo bueno que iba preparada con bolsas, pero hasta la vez me siento horrible, porque la acidez y nauseas no paran.
Ya os contare mas cosas luego, porque Orlin va a trabajar en la maquina.
Os quiero mucho.
Feliz Año nuevo.
Ya os contare mas cosas luego, porque Orlin va a trabajar en la maquina.
Os quiero mucho.
Feliz Año nuevo.
Me alegro de que estés de vuelta Rosa.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado