Buscar
Últimos temas
Como esta Luna Eli?¿
+4
luna06
Olga:Surya+Aitor
tesoro
Noe (Ariadnna)
8 participantes
Página 1 de 1.
Como esta Luna Eli?¿
Bueno pues como dice el titulo era para saber que tal esta Luna, ayer hablando por el chat con Eli nos dijo a Ana y a mi que la peque estaba con fiebre y tosia mucho, tenia bastante moco y la pobrecita estaba decaida.
Que os dijo el pediatra?
Un besazo muy muy fuerte para ella, espero que no se nada y que se recupere muy prontito y un besazo enorme para ti
Que os dijo el pediatra?
Un besazo muy muy fuerte para ella, espero que no se nada y que se recupere muy prontito y un besazo enorme para ti
Re: Como esta Luna Eli?¿
espero que este mejor Eli un beso muy grande para Luna
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Eso, dinos qué tal va la nenita
Un besito muy grande para ella
Y Olga, vaya también Surya, pobrecines los peques, ¿también muy malito?
Besitos
Un besito muy grande para ella
Y Olga, vaya también Surya, pobrecines los peques, ¿también muy malito?
Besitos
Invitado- Invitado
uY!!!!, acababa de escribir un mensaje y no ha salido....
Está un poquito mejor, el pecho limpio que era lo que más me preocupaba y ayer por la noche aunque tuvo mucha tos ya no tuvo fiebre...
A mediodía ha comido un poquito(llevaba desde el lunes sin comer sólidos)y parece que está más animadita, esperemos que vaya a mejor...
También que Surya se recupere pronto, que dá una lastimita que estén malitos....(joer parezco el Flanders hablando).
Gracias a todas por vuestro interés
BESOS
Está un poquito mejor, el pecho limpio que era lo que más me preocupaba y ayer por la noche aunque tuvo mucha tos ya no tuvo fiebre...
A mediodía ha comido un poquito(llevaba desde el lunes sin comer sólidos)y parece que está más animadita, esperemos que vaya a mejor...
También que Surya se recupere pronto, que dá una lastimita que estén malitos....(joer parezco el Flanders hablando).
Gracias a todas por vuestro interés
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Me alegro que Luna este algo mejor
Muchos besos y mimitos para Luna y Surya que espero que no se nada lo del peque Olga y que se recuperen lo mas rapido posible!
Un besazo
Muchos besos y mimitos para Luna y Surya que espero que no se nada lo del peque Olga y que se recuperen lo mas rapido posible!
Un besazo
Me alegro que esté mejor Luna dala un besito muuu gordo
Por cierto, ¿Flanders es el de los Simpson?
Besines
Por cierto, ¿Flanders es el de los Simpson?
Besines
Invitado- Invitado
Ah, me alegro que Luna ya este mejorando a poquito y vaya comiendo!
A Surya se lo pegaron unos niños con los q juega a diario y q iban saliendo d una gripe; el esta tan normal, lo unico q come menos y esta ardiendo y tose medio feo; pero le estoy dando "bolitas" (igual q dice Ruben) de homeopatia y a ver q tal
Y si Ana, Flander el d los simpson, q habla con diminutivos, jejejeje
A Surya se lo pegaron unos niños con los q juega a diario y q iban saliendo d una gripe; el esta tan normal, lo unico q come menos y esta ardiendo y tose medio feo; pero le estoy dando "bolitas" (igual q dice Ruben) de homeopatia y a ver q tal
Y si Ana, Flander el d los simpson, q habla con diminutivos, jejejeje
Olga precioso tu avatar
Como te dije antes espero que se recupere pronto Surya ains pobrete dale muchos mimos!!
Muacks
Como te dije antes espero que se recupere pronto Surya ains pobrete dale muchos mimos!!
Muacks
COmo siempre, la ultima joe...
Me alegro de que Luna este mejor, la verdad es que cuando estan malines...Alba paso ayer todo el dia con los vomitos y la dichosa diarrea, pero hoy esta mucho mejor, ya no vomita y solo ha hecho una caca, eso si, le ha valido para todo el dia, le ha llegado desde los calcetines, hasta la nuca, asique, el 2º baño del dia
Que se recupere Surya!!! Preciosa foto Olga!! Pero que requeteguapos son todos nuestros niños, coñe!
Me alegro de que Luna este mejor, la verdad es que cuando estan malines...Alba paso ayer todo el dia con los vomitos y la dichosa diarrea, pero hoy esta mucho mejor, ya no vomita y solo ha hecho una caca, eso si, le ha valido para todo el dia, le ha llegado desde los calcetines, hasta la nuca, asique, el 2º baño del dia
Que se recupere Surya!!! Preciosa foto Olga!! Pero que requeteguapos son todos nuestros niños, coñe!
Invitado- Invitado
pues nda Olga qe se mejore Surya tmbien un beso para el
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Umm, Olga, qué bonitos agarradines de la manita así tumbaditos
Entonces soy como Flanders, suelo emplear mucho diminutivo
Jope Angela, menuda tareita ¿verdad? Rubén de bebé hacía caca de pascuas a ramos, pero cuando la hacía todo a la lavadora y madre del verbo (como dijiste una vez que a Jesús le hizo gracia la expresión) y Unai la hace todos los días y pañal arriba toda la espalda, así que ya he ido cogiendo práctica y ya casi no manchamos, solo ropa, porque al principio un reboce... brazos y por todos lados, puf, purrupufpuf.
A ver si se van poniendo buenos los pezqueñines, que yo no sé, ¿solo se libran los míos? tocaré madera, pero es que no soy supersticiosa.
Besines para todos vuestros tesoros
Entonces soy como Flanders, suelo emplear mucho diminutivo
Jope Angela, menuda tareita ¿verdad? Rubén de bebé hacía caca de pascuas a ramos, pero cuando la hacía todo a la lavadora y madre del verbo (como dijiste una vez que a Jesús le hizo gracia la expresión) y Unai la hace todos los días y pañal arriba toda la espalda, así que ya he ido cogiendo práctica y ya casi no manchamos, solo ropa, porque al principio un reboce... brazos y por todos lados, puf, purrupufpuf.
A ver si se van poniendo buenos los pezqueñines, que yo no sé, ¿solo se libran los míos? tocaré madera, pero es que no soy supersticiosa.
Besines para todos vuestros tesoros
Invitado- Invitado
Jo chicas espero que vuestros peques estén todos mejor. Siento que estén tantos mailtos. Os envío muchos besos de elche para que se curan todo.
Olga la foto del avatar es PRECIOSA.
Me encanta Flanders
Besitos de lechecita
Olga la foto del avatar es PRECIOSA.
Me encanta Flanders
Besitos de lechecita
Que bueno que Luna ya este mejor, y vaya tela con los peque, que se mejoren todos, porque como siempre lo he dicho si la pasamos mal cuando se nos enferman nuestros niños (as) y ellos mucho mas.
Jahzeel desde que venimos de Ceiba esta con mocos solo se le quitaron como por tres dia y otras vez y por las noches tose bastante, pero el pediatra me dijo que tiene despejado los pulmones, asi que solo me dio un jarabe, asi que mas creo yo que es por el clima porque por estos lados esta algo loco.
que se mejoren todos los Pequeñines.
Olga comparto la opinion de las chicas esta linda la foto del avatar, me hace mucha ilucion ver vuetros peques, me dan ganas de que ya nasca el mio y eso que falta mucho .
Jahzeel desde que venimos de Ceiba esta con mocos solo se le quitaron como por tres dia y otras vez y por las noches tose bastante, pero el pediatra me dijo que tiene despejado los pulmones, asi que solo me dio un jarabe, asi que mas creo yo que es por el clima porque por estos lados esta algo loco.
que se mejoren todos los Pequeñines.
Olga comparto la opinion de las chicas esta linda la foto del avatar, me hace mucha ilucion ver vuetros peques, me dan ganas de que ya nasca el mio y eso que falta mucho .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Pues si que estamos bien niñas, muchos besitos curativos para todos y a mejorarse pronto.
Luna anda malita desde el Viernes que empezó con diarrea hasta el Domingo, ahora la tengo con fiebre y mocos
Pues que viva Flanders y sus diminutivos porque ya también los utilizo jijiji
Besos
Luna anda malita desde el Viernes que empezó con diarrea hasta el Domingo, ahora la tengo con fiebre y mocos
Pues que viva Flanders y sus diminutivos porque ya también los utilizo jijiji
Besos
Vaya , eli. Espero que Luna semejore pronto.
un besito
un besito
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Mi Luna ya está mejor,no tiene fiebre, de vez en cuando algún moco y tos, pero ya come más o menos en su línea y se le ve activa....
Rafa está con dolor de garganta y mucho moco y yo con fiebre, tos y afonía...¡¡¡¡parezco la pupas!!!!, así que si veis que no me conecto mucho es que estoy "de baja".
Bueno guapas, que todas todas las que teneís a l@s nen@s malit@s se mejoren pronto...
Besos
Rafa está con dolor de garganta y mucho moco y yo con fiebre, tos y afonía...¡¡¡¡parezco la pupas!!!!, así que si veis que no me conecto mucho es que estoy "de baja".
Bueno guapas, que todas todas las que teneís a l@s nen@s malit@s se mejoren pronto...
Besos
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Madre mía, cuánto virus suelto, es que estamos en época y si no estamos con las defensas a tope atacan que es un gusto.
Que te pongas buena pronto Eli, que te echamos mucho de menos sino y que se mejore Rafa también, me alegro por Luna que vaya mejor, ya nos cuentas como sigues.
Besines
Que te pongas buena pronto Eli, que te echamos mucho de menos sino y que se mejore Rafa también, me alegro por Luna que vaya mejor, ya nos cuentas como sigues.
Besines
Invitado- Invitado