Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Terremoto en Haití - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Terremoto en Haití

+3
Rosa
Noe (Ariadnna)
Admin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por cani Miér Ene 20, 2010 6:29 pm

ah, ya angela, acabo de mirar en google y el centro de coordinacion donde trabajas es de cruz roja. Pensé que era algun organismo que coordinaba toda la respuesta a desastres. No sabes como te envidio. Me he topado con personal vuestro muchas veces en otros paises y creo que sois los mejores. Asi que para mi entrar a trabajar en CRE seria todo un sueño. Pero entrar a trabajar parece chunguisimo por mas CV que he mandado. Lo mismo te ha llegado uno a ti tambien y todo..jejeje... ¿Tu como lo hiciste?. Yo espero entrar en breve como voluntaria en cooperacion inernacional en la central de madrid. Espero algun dia poder pasar de voluntaria a trabajadora y asi poder ser colegas no solo de foro sino de trabajo....de esperanza tambien se vive,no?...ejejej
Un placer angela poder compartir esto con alguien de dentro de la organizacion.
Laura

cani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Ene 20, 2010 7:35 pm

Chicas yo no soporto ver las imágenes de los niños de Haití. Sé que con cambiar la tele de canal no se soluciona nada pero de verdad que no puedo verlo. Me gustaría traérmelos a todos a mi casa y darles besos y abrazos y reconfortarles. Que penita las imágenes del orfanato con los bebés durmiendo al raso.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por suret Miér Ene 20, 2010 8:31 pm

menos mal que no ha habido victimas, porque hubiera sido el colmo de los colmos pobres personas el miedo aun en el cuerpo, sin familiares que aun no han encontrado y otro castañazo, aunque la esperanza no se pierde nunca, aun hay gente con vida ahi abajo, bien por todos los boluntarios, soldados cruz roja etc... eso son heroes y lo demas tonterias, ufff solo de pensarlo me dan ganas de llorar, de verdad que me emociono, de pensar la gran labor que estan haciendo
suret
suret

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por tesoro Miér Ene 20, 2010 8:33 pm

la de arriba soy yo que me he buelto a equibocar jeje
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 11:47 pm

Cani, en la página principal hay diversos subforos, el primero es el de Presentaciones, entras y abres un nuevo post dando a "new topic" y nos cuentas.
Un beso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 10:03 am

Cani, entiendo entonces que estas e Madrid? Para hacerte voluntaria de CI primero tienes que ser voluntaria de Cruz Roja, es decir, hablar con la asamblea que te pertenezca, realizar la formacion basica institucional (FBI) y de ahi, seguir subiendo.

De todos modos, envia tu CV a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty gracias angela

Mensaje por cani2 Jue Ene 21, 2010 11:54 am

hey, gracias angela por el email. Lo mandaré aunque siempre me dicen que tengo que esperar a que salga una convocatoria de trabajo para delegados. Es que con mi CV siempre me remiten a "delegados" pero a mi a me gustaria quedarme en españa auque tuviera que viajar de vez en cuando...Ya hice el curso FBI y he tenido ubicacion con los de "ubicacion e voluntariado" y me dijeron que harian lo que pudieran por mandarme a CI central (que parece no es facil entrar de una). Bueno, siempre te cuento mi vida y al fin y al cabo estais aqui por temas de vuestros bebes. Yo si, estoy en madrid y tengo 31 años pero estoy soltera y sin niños asi que no os robo mas tiempo de vuestro foro. Oyes angela, de verdad que te agradezco laayuda. A veces me desanimo porque envio CV y la respuesta siempre es como mu mecanica. Me ha encantado encontrar a alguien que me habla y ayuda de tu a tu. Muchas gracias!!!. Ya te contare que me dicen cuando escriba a ese email que me mandas.
Gracias de nuevo!!!

cani2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:14 pm

Cani es que has dado con una persona con un corazón muy grande I love you y no es porque lo diga yo, te lo podemos decir todas.
Y ya sabes donde estamos si algún día tienes alguna duda y peques sunny
Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty aqui la pesada de nuevo

Mensaje por cani2 Jue Ene 21, 2010 8:22 pm

mm, lo siento, aqui esto otra vez ocupando vuestro foro y abusando de lo maja que angela ha sido respondiendome...angela, ¿te importaria contarme cómo llegaste hasta tu puesto en el centro nacional de coordinacion?. Me han respondido del email que me mandaste diciendo lo mismo de siempre: "te animamos a que visites nuestras ofertas de trabajo en infojobs" pero nunca veo ninguna del centro de coordinacion o CI en españa (todo delegados). Ay, espero no te importe que te pregunte. No se, es por orientarme a ver como lo hiciste tu. Si lo prefieres, para no ocupar el foro, mi email es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todas sois bienvenidas a escribirme!!. Si necesitais una niñera algun dia, ya sabeis! lo digo en serio por lo majas y pacientes que habeis sido conmigo!.
Muchas gracias, en epecial a ti angela porque vaya pesadilla te ha aparecido conmigo... :-/!!!

cani2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití - Página 2 Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.