Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Terremoto en Haití EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Terremoto en Haití EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Terremoto en Haití EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Terremoto en Haití EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Terremoto en Haití EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Terremoto en Haití EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Terremoto en Haití EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Terremoto en Haití EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Terremoto en Haití EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Terremoto en Haití

+3
Rosa
Noe (Ariadnna)
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 11:40 pm

Os dejo este enlace, es un compañero mio, informando de los despliegues de Cruz Roja.
Lo que veis al fondo, es el centro nacional de coordinacion de Cruz Roja, osea, donde yo trabajo y desde donde se llevan las emergencias nacionales e internacionales.

Esta semana me pilla librando, asique compadezco a mis compañeros que les tocan las guardias, ya que estan hasta arriba de trabajo con las llamadas de las donaciones, con los despliegues, con la prensa...a mi me tocara la semana que viene Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Admin Vie Ene 15, 2010 12:57 am

Jope pobre gente, en estos momentos toda ayuda será bien recibida. Es admirable vuestro trabajo Angy y seguro muy reconfortante por poder hechar una mano a tantas personas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por el enlace, me ha hecho ilusión ver tu lugar de trabajo.

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Ene 15, 2010 11:22 am

Como dice Rosa vuestro trabajo es realmente admirable Smile Un besazo enorme preciosa!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 2:44 pm

Gracias Angela, por acercarnos el vídeo, estos dos días es en lo único que se piensa cuando ves las noticias.Espero que la ayuda les llegue y no se haga negocio de ella, porque siendo como es un país tan pobre y la de gente afectada que habrá, les va a hacer más que falta.
¿Tú no tendrás que ir no?
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 4:24 pm

No Ana...para ir con Cooperacion Internacional, debes permanecer a las ERUS (equipos de respuesta urgente ante emergencias internacionales), y hay que hacer un cacho curso, al cual me apunte justo cuando me quede embarazada de Alba. Yo pertenezco a los ERIES, que son lo mismo pero a nivel nacional y ya me ha tocado salir en alguna ocasion, pero en España.

Nuestra ayuda llega, el problema esque en ese pais, no hay gobierno, asique, nadie se hace cargo de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:06 pm

Menos mal que al menos no tienes que salir de España.
¿No hay gobierno en Haití?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 11:31 pm

No Ana, no hay un gobierno que se haga responsable de esa pobre gente, de organizar el reparto de ayuda, de saber donde hace mas falta. Asi que, segun llegan, pues hacen lo que pueden y donde pueden....

Se ha volcado el mundo entero, hasta China ha enviado aviones con ayuda humanitaria y personal sanitario, es increible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Rosa Vie Ene 15, 2010 11:53 pm

Es realmente triste lo que ha pasado, se ve que hay una gran desvastacion, pobre gente, y ojala que la ayuda llegue a los que de verdad la necesitan y no se desvie (como lamentablemente suele suceder).

No se si os acordais que el año pasado hubo un terremo aca y fue un poco mas fuerte, pero los daños comparados con Haiti fueron minimos (casi nada), y hablando con mi papá el me dijo que esto se debe a que las construciones por haya son algo viejas, por decir asi no usan varillas, solo son de concreto (nose si me explico) y que el sismo se localizo mas cerca, encambio aca en Honduras se presta un poco mas de cuidado en las construciones y el sismo se localizo un poco lejos de la tierra (fue en el mar).

Da mucha trsiteza ver las noticias, ver las imagenes de mujeres, niños, hombres,ect, heridos, que han perdido sus familias.

En lo personal le agradezco mucho a Dios que cuando se dio ese terremoto no hubiesen daños, solo el sicologico claro, porque mi familia cuenta que es horrible, bueno ellos hasta la vez durmen con ropa (algunos dormian desnudos o semisdesnudos pale .), y siempre como listos para salir corriendo.

Como he escrito ojala llegue la ayuda pronto (agua, comida, medicinas, ropa ect).
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 12:05 am

Hoy mismo, de cruz roja, han salido dos aviones mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por tesoro Sáb Ene 16, 2010 12:39 am

no tengo palabras solo tengo ganas d llorar cuando veo los informativos, es desesperante ver a la gente llorar, y mueos en el arcen es orrible Dios mio que pena mas grande
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:52 am

Y encima no tienen ni para enterrarlos, a fosas que van la mayoría y cualquier sitio con un poco de tierra, decían hoy que vale para enterrar a alguien; vamos que aquello va a parecer un cementerio allá por donde se vaya pale
Jope Rosa, lo de las construcciones no tiene nombre y por lo visto el nº de muertos es más elevado porque en muy poco territorio vive muchísima gente.
A ver qué hacen ahora con la ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:31 pm

Hoy al medio dia, me he inflado a llorar, al ver la noticia de esa niñita de 16 meses, que han sacado viva, tras tres dias sepultada sin comer ni beber, y que sobrevivio al derrumbe porque su padre se echo encima de ella para protegerla. Dios mio, que regalo de amor, ese padre dio la vida por salvar a su pequeña y asi la han encontrado, con el cuerpo de su papi protegiendola Sad

Eso me da algo de esperanza...dios mio, creo que "lo que el mundo tenga que pagar", se esta equivocando de lado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:52 pm

Por cierto, mañana acaba mi semana libre, asique, la semana que viene no podre entrar mucho. Estamos hasta arriba de trabajo con este tema y tendre que echar mas horas de las que deberia.

Acordaros de mi cuando veais las noticias y nos veais a " los de rojo"

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Admin Dom Ene 17, 2010 2:44 am

Yo he visto en la primera un especial que estaban dando y he tenido que quitarlo porque me daba mucha penita, se han quedado sin nada pobre gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enseguida me habeis venido a la memoria Angy ya que vuestra ayuda será muy bien recibida.

Cuidate y te hecharemos de menos cariñete, un besazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 3:03 pm

Como no nos vamos a acordar de tí I love you a cada rato.
Qué historia nos has contado Crying or Very sad
Un besito hermosa y sé fuerte. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Ene 17, 2010 9:49 pm

Yo no puedo ver las noticias, no se si por el embarazo o porque siempre he sido demasiado empatica pero me pongo a llorar y claro no es plan de que el peque me vea asi.
Pero intento mantenerme informada y aunq no vea a los de rojo por la tele me acordare de ti cariño Wink
Mucho animo y mucha fuerza que con tanto trabajo la vas a necesitar
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por cani Mar Ene 19, 2010 5:00 pm

Hola angela, he visto que formas parte de la ayuda de emergencia que cruz roja manda a paises desvastados como haiti. Como te envidio. A mi me encantaria formar parte de una ERU. Se que es muy complicado y que hay que formarse mucho. Yo ya he trabajado en paises en desarrollo y en algun que otro desastre (nunca como el de haiti) y eso es lo que quiero. He visto trabajar a cruz roja y sois los mejores. ¿Me podrias informar un poco mas sobre donde enterarme de cuando dan esos cursos para ERUS? No veo nada por la web de cruz roja. ¿Es posible hacer el curso si no se es personal de cooperacion internacionl de cruz roja?Muchas gracias, necesito alguien que me oriente y me eche una mano.

cani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por tesoro Mar Ene 19, 2010 5:28 pm

que fuerte lo de los bancos que estan cobrando comisión por las donaciones a haiti, no tienen escrupulos en lugar de ayudar para que lagente done su granito, lo unico que ban a conseguir es que la gent pase de donar nada ya que por cada 10 E de donacion te obran 6E de comisión , no se en que banco ha sido porque no lo han dicho, pero menudo morro, ha salido a mediodia en el telediario d tl5, que verguenza ,de verdad que cada vez hay meno humanidad en el mundo.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:26 pm

Shocked ¿6 euros por cada 10? pasmaa me he quedado, ya que cobren comisión por algo así me parece patético, pero semejante robo, ¡¡USUREROS!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:32 pm

Por cierto Cani, ¿quién eres? ¿la hermana de Laura? pásate por el subforo de Presentaciones y así podremos darte la bienvenida.
Un beso Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 8:04 pm

Cani, ante todo buenas tardes.

Para pertenecer a una ERU tienes que ser personal de Cruz Roja, ya sea remunerado o como voluntario y desde luego, es necesaria la formacion con los cursos de las ERUS, ya sea la de aguas, la sanitaria, telecomunicaciones....

No se de donde eres, ahora me pasare por Presentaciones a ver si has pasado por alli y sabiendo de donde eres, te puedo dar algun telefono donde informarte. De todos modos, en nuestra pagina web tienes los telefonos de todas las asambleas locales de España, donde te informan de todo eso y mucho mas.

NO es que forme parte de esa ayuda, esque yo trabajo en el Centro Nacional de Coordinacion y desde ahi, es desde donde se moviliza todo a nivel nacional e internacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por tesoro Miér Ene 20, 2010 1:35 am

no Anabelen cani no es mi hermana.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:41 pm

Acabo de ver que es suret Laura, a ver si se nos presenta cani

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty presentacion

Mensaje por cani Miér Ene 20, 2010 6:11 pm

Hola, soy cani de nuevo...no, no soy la hermana de laura. Solo estaba por google y vi vuestros comentarios en torno al terremoto de haiti y decidi escribiros. Sientono haberme pasado por "presentaciones" para que sepais mas de mi. Debo ser un poco paquete en esto pero no encuentro forma de ir a ello. Si me decis exactamente como meterme, no tengo problema.
Por cierto Angela, muchisimas gracias por la contestacion. Ya estuve ayer hablando con los de cruz roja y parece que los cursos ERUs empiezan en setiembre asi que estare al tanto. Tambien es la primera vez que oigo hablar del "Centro Nacional de coordinacion" donde trabajas. Es de proteccion civil? Tambien voy a mirar informacion. Desde que regresé a España yo no sé a la de puertas que he llamado pero parece dificil encontrar trabajo en esto. Bueno, yo no me rindo asi por asi. Me siento capaz y preparada y no voy a parar hasta encontrar a alguien que me de la oportunidad de demostrarlo.
Muchas gracias por la informacion angela y al resto por la bienvenida!.

cani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Ene 20, 2010 6:27 pm

Jo, yo tambien he llorado al ver lo de la niña, que fuerte... ya tengo ojos llorosos again, solo d leeros, Sad
Que mierda que estas cosas siempre pasan en los paises o zonas mas pobres del planeta, no lo habeis pensado??
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Haití Empty Re: Terremoto en Haití

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.