Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hola, soy Rocío y soy nueva EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hola, soy Rocío y soy nueva

+8
tesoro
Olga:Surya+Aitor
Cherrylove
Admin
Noe (Ariadnna)
Raquel
Rosa
anesmori
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 4:17 pm

Buenas, soy Rocío, estoy embarazada de 22 semanas, de una niña que se llamará Alejandra y me gustaría tener un parto totalmente natural, aunque no me han dado muchas esperanzas.
Por eso buscaba un foro donde compartir información y vivencias.

Por cierto, he ido leyendo los mensajes y me parece un foro maravilloso.

Un saludo a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por anesmori Vie Ene 08, 2010 4:55 pm

Hola
Soy Ana, mamá de dos pequeños de 4(casi 5) y 2 años y medio.
Enhorabuena por ese embarazo.
Aquí espero que te sientas como en casa. Ya nos iras conociendo.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Rosa Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

Hola Rocio, soy Rosa, vivo en Honduras, tengo 26 años, y un niño que se llama Jahzeel, el cual tiene 2 años 4 meses, y nuevamente estamos embarazados (asi dice mi marido), de apenas 9 semanas, pero ya hemos escuchado su corazoncito.

Bienvenida, perdonad la pregunta porque no te dan esperanzas de tener un parto normal?

Muevamente Bienvenida, y sigue disfrutando de tu embarazo que entro de poco tendras a tu pequeña en tus brazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

Hola Rocío, ¡¡bienvenida a nuestro forito!! cheers y enhorabuena por tu embarazo.
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mamá de dos niños, Rubén de 3 añitos recién cumplidos y Unai de 6 mesines a los que les doy tetita en tándem y colechamos con el peque y a ratos con el grande. A los dos los he parido en casa y los dos me tienen loca de amor ( como yo digo) e intento educarlos y amarlos con naturalidad y apego.
Soy amiga de lo natural y en el subforo de productos naturales verán muchos post relacionados con ello.
En lo respectivo al parto natural te pongo este enlace en donde estamos hablando sobre ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también tenemos entre nosotras a una futura doula que se llama Marián. Si tienes alguna duda o quieres contarnos algo aquí nos tienes, al igual que en lo respectivo a la lactancia.
Besos.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Raquel Vie Ene 08, 2010 9:23 pm

Bienvenida Rocio,ya verás que agustito vas a estar en este forito tan acogedor.

Me llamo Raquel y soy mamá de una niña de 4 años y de un bebé de 10 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Ene 08, 2010 9:41 pm

Bienvenida Rocio! Soy Noemi soy de Madrid y soy mama de Miguel un niño de casi 20 meses, Alex de 9 años y Vicky de 7 años
Estoy embarazada de 6 semanitas Smile y aun colecho con Miguel
Espero que estes agusto en el foro y que te podamos ayudar en todo lo que necesites un besazo muy fuerte y bienvenida de nuevo!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:30 pm

Pues yo soy Angela, tengo a Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba, de 11 meses y medio. Tengo 32 años y vivo en Fuenlabrada (Madrid).

Aun amamanto a la pequeña, aunque de vez en cuando, Miguel el mediano, le da por dar algun chupito por envidia Razz

Veras que calentita estaras por aqui, que somos poquitas pero nos adoramos y nos decantamos por una maternidad llena de instinto y amor.

Un beso Rocio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Admin Sáb Ene 09, 2010 2:43 am

Bienvenida al foro Rocío, me alegra que te guste y esperamos sea tu casita durante mucho tiempo Wink

Mi nombre es Rosa, tengo 33 años y una niña con tres años de vida; nos vamos leyendo...

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 4:22 pm

Pues, en primer lugar, nadie me anima con lo de la lactancia, soy madre soltera, pero tanto mi madre como mi hermana me intentan quitar la idea de darle el pecho, pues dicen que con el trabajo y el problema que siempre he tenido con los pezones (se me agrietan con facilidad) va a ser una tortura.

El ginecólogo me dicen que es una salvajada parir sin epidural y que con lo estrecha que soy de pelvis y lo delgada que estoy todo apunta a cesárea.

Todo esto me tiene deprimida y con mucha ansiedad, pues no quiero un parto medicalizado, en el que yo no participe en nada, pues es una niña muy buscada y quiero tenerla en brazos desde el momento en que nazca y poder parirla y criarla de manera natural.

El único apoyo que tengo es mi amiga Valeria, que está conmigo en todo momento, me acompaña a los médicos y me apoya en mis decisiones.

¡Gracias a todas por la bienvenida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Raquel Sáb Ene 09, 2010 5:12 pm

Rocio,si quieres darle el pecho,adelante,que no te quiten las ganas.Por el trabajo,si te vas a tomar 2 años de desc anso,he leido en otro post,y por lo de las grietas,existen pezoneras.To od es probar e intentarlo.

Lo de la cesárea,yo soy experta,pues mis dos hijos nacieron de esta manera.Si tienes dudas o lo que sea,no dudes en preguntarme.

Un besito.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Cherrylove Sáb Ene 09, 2010 7:01 pm

Hola Rocio y bienvenida. Soy Grethel cubana que vivie en Panama. Tengo una hija de 2 años y medio, se llama Andrea Celeste. Todavia toma tetita y colechamos.

Sobre la cesarea pues que te digo, mi hija nacio tambien x cesarea programada porque venia sentada, pero igual senti dolores, me dejaron dilatando 7 cm y ya al ultimo momento me la hicieron. Y sobre la lactancia pues hay pezoneras y con probar nada pierdes.

muchos besos, yo ahorita salgo de viaje a Cuba asi q esatre ausente varios dias.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:28 pm

WOW!!! Rocio, madre soltera, te admiro y me quito el sombrero ante ti. Yo durante 6 años tambien fui madre soltera, ya que mis hijos mayores son de un anterior matrimonio y los he sacado adelante yo sola y sin ayuda ni apoyo de su padre.

has llegado al lugar idoneo para animarte con la lactancia materna y parto natural.
Yo no supe amamantar a mis hijos mayores, por falta de apoyo y sobre todo, desinformacion, por eso con Alba, supe que la daria el pecho hasta que se hartase ella.
NO ha sido un camino de rosas, en el hospital ya me salieron las grietas, a pesar de que la niña estaba en la postura correcta, la "subida" de la leche me tardo cerca de 6 dias y el dia siguiente al alta del hospital ingresamos a Alba por la bilirrubina, asique me dio todo el subidon con la niña alli y no veas...grietas que duraron 4 meses casi, una mastitis que me dio hasta 42º de fiebre y muchos colicos y falta de sueño, que cuando te pongas al dia en el foro, veras mis post de lo mal que duerme.

Hace unos 15 dias tuve otra mastitis, pero sabes? todo eso que da atras y minimizado con el PLACER que me da verle la cara a mi niña mientras mama, ver como agarra las tetis con pasion cuando llego de trabajar y cuando me tira de la camiseta, ver como cuando esta malita y deja de comer, solo pasa el dia chupando teti, que es su consuelo y como cuando se cae, viene a gatas hacia a mi y solo se consuela en mis brazos y pegada a su teti.

Un consejo, SIGUE TU INSTINTO, lucha si quieres darle teti que nosotras te vamos a apoyar. Busca un grupo de apoyo a la lactancia de tu localidad (que no se donde vives, por cierto) y ANIMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 9:31 pm

Eso, dinos, a ver si con un poco de suerte te tenemos cerquita las madrileñas y te pudieramos ayudar.
Y no debes estar nerviosa ni deprimida, pues estando embarazada como estás, que es el estado más maravilloso en el que se puede encontrar cualquier mujer, no es positivo ni para tí ni para el bebé. Debes informarte para salir de dudas y no tener miedos y para estar segura de tí misma y que todos esos comentarios que te hacen no te afecten, ya que no tienen ningún fundamento. En cuanto te pongas al día de muchas cosas, te darás cuenta que hablan sin saber y estarás más tranquila y sabrás lo que debes hacer y como dice Angela, sigue tu INSTINTO, que será el que te hará sentirte bien.
En cuanto a lo que te han dicho sobre parir, ¿desde cuándo una mujer delgada no puede parir y solo la espera la cesárea? solo esto es que ya denota la ignorancia y estupidez desde la que hablan. Y ¿qué clase de ginecólogo es ese? Mad ¿en qué se basa para decir que eres estrecha de pelvis y que por ello no podrás parir naturalmente? me parece una barbaridad, una necedad y más bien se podría ir a sembrar patatas, porque de ginecólogo.... bueno no sigo.
Y en cuanto a la epidural, ya te lo dice todo, seguro que todo en su vida esta medicalizado sino no es capaz de nada. A ver si te pongo una info sobre las pelvis que no son capaces de parir, como dice el individuo ese, que la tengo que buscar.
¿Conoces la Asociación Nacer en Casa? también hay otras en las que te pueden asesorar muy bien como el Parto es Nuestro. Ya te pongo unos enlaces, junto con los de la pelvis.
Y por lo de lactancia, dices que tienes problemas de grietas, pero ¿sin haber tenido hijos, amamantado, a qué te refieres, en el embarazo? Durante la lactancia, las grietas suelen ser un signo de mala posición o agarre, que se subsana colocando bien al niño (ombligo con ombligo) y el agarre igual (toda la areola dentro de su boca, el pezón encima de su lenguita, etc.)
Y que sepas que el trabajo y la lactancia son más que compatibles, de hecho, os ofrecería muchísima satisfacción después de no estar juntas varias horas. Te lo puede decir Angela, que en esto es experta, bueno ya te ha dicho.
Animo y besitos.
cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Ene 09, 2010 9:42 pm

Rocio has llegado al lugar idoneo Smile He aprendid muchisimo de cada una de las mujeres que estan aqui, sobre lactancia vas a tener todo el apoyo del mundo y seguro que te sabran responder cualquier duda que tengas,
Que no se puede parir sin epidural vamos a dejarlo, por que la epidural es algo que esta muy de moda ahora pero y y muchas mujeres mas hemos parido sin ella y aqui seguimos, el dolor es algo que se olvida totalmente en cuanto te ponen a tu bebe en brazos.
Que seas mas estrecha de cadera no significa que no puedas parir de forma natural, pero es muy comodos para ellos programar una cesarea y listo asi se evitan complicaciones....
Bueno como ya te he dicho para cualquier cosa estamos aqui y seguro que entre todas podemos ayudarte y sobre todo darte apoyo
Un beso muy fuerte
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:10 pm

Además, hay muchas formas de paliar el dolor de las contracciones. En mi 2º parto la doula me daba unos masajes en la zona sacra que se me iba el dolor al instante, así que parto no es igual a dolor, porque todas las sensaciones forman parte de ello, las buenas y las ¿malas? Yo no considero nada malo en ninguno de mis partos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Ene 09, 2010 10:15 pm

Hola Rocio, yo soy Olga mama de dos niños que se llaman Surya de 2 añitos y Aitor de casi 5 meses. Soy madrileña pero vivo en Costa Rica y mis niños nacieron los dos en España
Mantente firme con tu deseo de dar el pecho y tambien del parto natural, te cuento q yo tambien soy de pelvis estrecha y mas o menos delgada y he tenido a los dos sin epidural, no te digo mas... Asi que tranquila y no te comas la cabeza x esas cosas que sino no vas a disfrutar de tu embarazo
Bienvenida y un besazo
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 10:35 pm

Rocío, como no puedo abrir post nuevos ahora, leete esto:http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2008/02/16/las-pelvis-conoci-y-ame y a las demás chicas si lo leeis vereis qué interesante.
Besitos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 10:41 pm

Aquí los enlaces de la Asociación Nacer en Casa y El Parto es Nuestro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por tesoro Dom Ene 10, 2010 11:16 pm

Hola Rocio, soy Lara tengo 32años y soy madrede una niña que se llama Sofía que el 12 de Febrero cunplira los 2 añitos,soy de Valencia de Alcantera del Xuquer exactamente, y el di 3 de Abril me caso con Rafa, mi pareja desde hace 17 años , me gusta todo lo ecologico, reciclar y la naturaleza me echiza con decirte que mi idolo es Felix Rodriguez de la Fuente (esto no lo habia comentado nunca a las chicas ) pero si y el sitio que me gustaria ir a visitar es el parque que hay en Cantabria de Felix Rodriguez de la Fuente, un beso y ya sabes, por aqui andamos todas.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por tesoro Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

por cierto mi Sofía aun mama, es lo mejor que haras en darle pecho seguro que te encantar es una experiencia unica, y lodel parto natural, yo tube parto natural quitando de la oxitocina de la leche que me la pusieron sin consentimiento mio
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por ceciliavg Lun Ene 11, 2010 12:44 am

Hola Rocio, se muy bienvenida, estoy segura de que en este forito te encontraras en familia y muy apoyada.
Soy cecilia, vivo en la laguna(tenerife) y soy la mamá de Paula, una peque a puntito de cumplir los dos años con la que colehamos y sigue con su tetita. Además en unos pocos meses sere mami otra vez de un niño, al que todavia no le hemos puesto nombre (Paula despues de jesús y ángel por el tema de la navidad ahora parece que se ha decidido por david....vamos haber si le dura o cambiamos...jejejj).
Un abrazo muy grande y no dejes que coarten tu maternidad, haz lo que te dicte el corazon, aqui seguro que encontraras mucho apoyo para todo lo que emprendas.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por mami-de-Breixo Mar Ene 12, 2010 8:50 pm

Hola!

Bienvenida

Me llamo Vanessa, tengo 30 años y un hijo,Breixo al que amamanto. Mi parto si fue con epidural pero vaginal y yo también soy muuuy delagada.Antes de embarazarme pesaba 48 kilos y ido 1,73 m.

Si quieres un parto vaginal y natural inténtalo por todos los medios. La embarazada eres tu y la que tiene que aprir eres tu y eres tu la que decide como y donde.

Los enlaces que te han dejado son muy buenos y seguro que te ayudarán.

No entiendo que tu familia no te apoye con la lactanica poniendo como excusa el trabajo. Trabajo y lactancia son perfectamente compatibles. Yo llevo 27 meses de feliz lactancia (bueno 26 que el primero fue muy malo) y trabajo.Estoy fuera de casa hasta 3 días seguidos con sus noches y mantengo la lactancia sin problema.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Delta Miér Ene 13, 2010 2:30 am

Hola, soy Carmen y siento no haberte dado antes la bienvenida, pero ultimamente ando unpoco despistada del foro por falta de tiempo, auqneu espero empezar a ponerme al dia (lo cual es casi imposible, con el cotorreo que hay por aqui jejeje=)
Solo puedo decirte que se puede y si no yo no estaria aqui parir perfectamente sin epidural. YO la pedi en mi primer parto pero en el segundo tenia claro que no la queria y asi lo decidi y lo hice. MI peque nacio en apenas tres horas desde los primeros dolores.
En cuanto a la lactancia haz lo que estimes mas conveniente, es tu hijo y como tal tu eres quien debe tomar las decisiones y nadie mas que tu.
Me alegro que sea una niña buscada y deseada, pues igual que tomaste la decision de traerla a este mundo, el resto te competen unica y exclusivametne a ti.
Adelante y no dejes que nadie te diga como va a ser tu vida antes de vivirla (me refiero a lo que te han dicho del parto y la lactancia) toma tus propias decisiones y mantenlas contra viento y marea.
Un beso enorme.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:15 pm

Pues vivimos en Segovia, aunque trabajo en Madrid. Me está tratando un ginécologo de la Clínica Ruber, pero no estoy muy segura de querer tener a mi Alejandra allí.
Con las grietas me refiero a que me salen al usar sostenes con costura, por ejemplo, o con el bañador en la piscina o en la playa, con el contacto con la ropa mojada.
Noemi, ¿embarazada del cuarto! Eres una valiente, te felicito porque los niños siempre son alegría. Me encantaría tener una familia numerosa pero a mi edad y sin tener pareja es muy difícil.
Raquel, ¿en las cesáreas te dejaron en contacto con tus hijos cuando nacieron? ¿Cuál fue la causa para que nacieran por cesárea?
Sé que son muchas preguntas pero tengo mucho miedo a no poder disfrutar de mi parto y que mi hija sufra.
Por cierto, si sabéis dónde puedo acudir en Madrid o Segovia para asesorarme sobre el parto natural y la lactancia y algún hospital en que se sigan protocolos de parto natural, os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:18 pm

Cecilia, felicidades por tu embarazo. Se me había olvidado en el anterior mensaje felicitarte.
Vanessa, ¿Cómo consigues mantener la lactancia estando varios días fuera de casa?
Veo que no he podido encontrar un foro mejor, sois maravillosas madres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Rocío y soy nueva Empty Re: Hola, soy Rocío y soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.