Buscar
Últimos temas
hola soy nueva
+8
tesoro
Marián
ceciliavg
anesmori
Noe (Ariadnna)
mami-de-Breixo
Admin
carmenbelen
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola soy nueva
Hola a todas soy nueva me llamo carmen belen y soy de malaga tengo 31 año y dos princesas preciosas
una de 3 añitos y otra de 5meses espero conocer a mas mamas y poder ayudar con mis conocimientos y que me ayudeis con mis duditas
saludos
una de 3 añitos y otra de 5meses espero conocer a mas mamas y poder ayudar con mis conocimientos y que me ayudeis con mis duditas
saludos
carmenbelen- Cantidad de envíos : 71
Re: hola soy nueva
Hola Carmen Belen, bienvenida!
Me llamo Rosa y soy mami de Luna con tres años y medio, vivimos en Barcelona.
Espero que te sientas bien aquí y podamos compartir nuestras vivencias; cómo conociste el forito?
Un abrazo
Me llamo Rosa y soy mami de Luna con tres años y medio, vivimos en Barcelona.
Espero que te sientas bien aquí y podamos compartir nuestras vivencias; cómo conociste el forito?
Un abrazo
Hola Rosa gracias por la bienvenida me lo recomendo una amiga que esta aqui tambien se llama ariadnna (que le mando un besazo muy fuerte)
Un abrazo Rosa
Un abrazo Rosa
Hola Carmen!
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y toma tetita.
Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras.
Besos de leche
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y toma tetita.
Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras.
Besos de leche
muchisimas gracias vanessa espero desliarme con el foro jajajaja
lo de la tetita me encanta yo a mi peque tambien le doy a ver si me dura y no se corta como para la grande
lo de la tetita me encanta yo a mi peque tambien le doy a ver si me dura y no se corta como para la grande
Hola Carmen Belén, ¡bienvenida a nuestro forito!
Soy Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mami de dos peques de 3 años y 6 meses a los que doy teti en tandem y colechamos alternativamente, mis niños nacieron en casita y me decanto por la medicina, la alimentación y los productos de higiene naturales.
Espero te sientas agusto entre nosotras, pero seguro que Noemí (que es una mami estupenda y una gran persona) ya te habrá contado.
Besitos
Soy Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mami de dos peques de 3 años y 6 meses a los que doy teti en tandem y colechamos alternativamente, mis niños nacieron en casita y me decanto por la medicina, la alimentación y los productos de higiene naturales.
Espero te sientas agusto entre nosotras, pero seguro que Noemí (que es una mami estupenda y una gran persona) ya te habrá contado.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Carmen cariño
Me alegro de que te animaras al final, ya veras como te sientes muy agustito aqui veras que somos muy poquitas pero hay muy buen rollo y somos como una familia.
Bueno aunque ya me conoces me presantare de nuevo jjejeje
Me llamo Noemi y soy mama de Miguel que tiene 20 mesecillos con el que aun colechamos embarazada nuevamente de 9 semanitas y con otros 2 preciosos peques a los que amo con locura Alex de 9 añitos y Vicky de 7!!!
Un besazo y espero de verdad que te sientas comoda entre nosotras
Me alegro de que te animaras al final, ya veras como te sientes muy agustito aqui veras que somos muy poquitas pero hay muy buen rollo y somos como una familia.
Bueno aunque ya me conoces me presantare de nuevo jjejeje
Me llamo Noemi y soy mama de Miguel que tiene 20 mesecillos con el que aun colechamos embarazada nuevamente de 9 semanitas y con otros 2 preciosos peques a los que amo con locura Alex de 9 añitos y Vicky de 7!!!
Un besazo y espero de verdad que te sientas comoda entre nosotras
Madre mia que recibimiento muchisimas gracias a todas noemi tienes razon no se parece en nada al otro muchos besitos a todas y espero ayudaros en lo que buenamente pueda
HOLA GUAPA,, SOY YOLY TENGO 29 AÑOS Y UNA NENA QUE HOY CUMPLE UN MES.
ENCANTADA DE TENERTE AQUI ¿ESTAS O HAS ESTADO EN NETMOMS? ME SUENA TU NOMBRE...
MUCHOS BESITOS.
ENCANTADA DE TENERTE AQUI ¿ESTAS O HAS ESTADO EN NETMOMS? ME SUENA TU NOMBRE...
MUCHOS BESITOS.
Invitado- Invitado
hola yoly ante todo felicidades por tu nena
si estube y me fui y he vuelto pero sigue igual el foro ese no hay quien lo arregle la verdad y hablando con noemi me dijo de este y me he venido por que la verdad me conecto para conocer otras mamis y para pasar un ratito agusto no para estar de malos rollos y la verdad en este me habeis acogido muy muy bien tenia razon noemi
muchisimas gracias a todas
si estube y me fui y he vuelto pero sigue igual el foro ese no hay quien lo arregle la verdad y hablando con noemi me dijo de este y me he venido por que la verdad me conecto para conocer otras mamis y para pasar un ratito agusto no para estar de malos rollos y la verdad en este me habeis acogido muy muy bien tenia razon noemi
muchisimas gracias a todas
SI, AMI TAMBIEN ME ACONSEJO ESTE FORO NOEMI, QUE LA CONOCI EN NETMOMS... YO AUN NO ME HE IDO DE ALLI PERO ENTRO POQUIIIISIMO Y SE QUE ES UNA PAGINA PESIMA...
BUENO AQUI ESTARAS LA MAR DE BIEN. BESITOS.
BUENO AQUI ESTARAS LA MAR DE BIEN. BESITOS.
Invitado- Invitado
Me alegro mucho de que estes agusto Carmen ya veras como poco a poco conociendo a las chicas estaras encantada y aqui no tienes que pensar si tus palabras seran malinterpretadas por que todo lo hablamos.
La verdad me da mucha pena esa pagina de vez en cuando entro desde el perfil de Nacho y veo que hay muchas mami sobre todo jovenes totalmente desorientadas y que es una lastima porque no reciben el apoyo suficiente.
Me fui de aquella pagina porque no soportaba ver como todo el mundo preferia el biberon a la teta, como era mejor dejar llorar al nene que acunarlo en nuestros brazos...etc etc pero bueno que espero que aqui encuentres lo que alli no encontraste guapa un besazo
La verdad me da mucha pena esa pagina de vez en cuando entro desde el perfil de Nacho y veo que hay muchas mami sobre todo jovenes totalmente desorientadas y que es una lastima porque no reciben el apoyo suficiente.
Me fui de aquella pagina porque no soportaba ver como todo el mundo preferia el biberon a la teta, como era mejor dejar llorar al nene que acunarlo en nuestros brazos...etc etc pero bueno que espero que aqui encuentres lo que alli no encontraste guapa un besazo
HOLA
Me llamo Ana y soy de Valencia, tengo dos peques. La mayor de casi 5 años(el domingo) y el pequeño de 32 meses.
Seguro que aquí vas a estar la mar de bien.
Besitos
Me llamo Ana y soy de Valencia, tengo dos peques. La mayor de casi 5 años(el domingo) y el pequeño de 32 meses.
Seguro que aquí vas a estar la mar de bien.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
hola soy cecilia, vivo en la laguna(tenerife) y tengo una peque e dos años y estoy embarazada de nuevo.
bienvenida¡¡
bienvenida¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
hola celia muchisimas gracias por la bienvenida
Hola Carmen!! Tambien nos conocemos jiji..
Soy Angela, de 33 años con tres hermosos trocitos de mi, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 12 meses, a la cual, aun doy teti.
Bienvenida!!
Soy Angela, de 33 años con tres hermosos trocitos de mi, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 12 meses, a la cual, aun doy teti.
Bienvenida!!
Invitado- Invitado
hola angycr me alegra volver a saber de ti besitos wapa para ti y tus 3 luceros
Hola Carmen qué alegría encontrar una paisana por aquí! yo también soy de Málaga aunque vivo en Los Barrios un pueblo que esta al lado de Algeciras pero toda mi familia y la de mi marido están en Málaga, yo llevo aquí poco más de un año.Por casualidad conoces la asociación Criar con ápego de Málaga? de qué parte eres?
Tengo una nena de 16 meses que se llama Noemí y a ver si quedamos un día, yo voy por Málaga a menudo. Besos
Tengo una nena de 16 meses que se llama Noemí y a ver si quedamos un día, yo voy por Málaga a menudo. Besos
Marián- Cantidad de envíos : 762
hola Carmen, soy Laura tengo 32 años, tengo una nena de 23 meses con la que colechamos, se llama Sofía, me caso en Abril y ya esta ya iremoscharlado por aqui un beso y bienbenida
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola Carmen bienvenida, mi nombre es Rosa, tengo 26 años soy de Honduras, tengo un nene de 28 meses, el cual toma su teta, duerme con nosotros, el se llama Jahzeel, y estoy nuevamente embarazada de 11 casi 12 semanas.
Bienvenida a esta pequeña pero gran familia que hemos formado, atravez de este medio y por nuestros hijos.
Bienvenida a esta pequeña pero gran familia que hemos formado, atravez de este medio y por nuestros hijos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
hola marian yo no soy de la capital soy de fuengirola, lo de la asociacion no la conozco la verdad y bueno lo de quedar cuando quieras jajajaja besitos wapa
tesoro muchisimas gracias por la bienvenida y lo mismo te digo rosa muchisimas gracias por la bienvenida que me estais dando noemi me hablo muy bien del foro pero se quedo corta sois un encanto todas muchisimas gracias a todas por acogerme asi de bien
Ah, de Fuengirola ja ja, yo vivía en Benalmádena Costa pero ahora si voy por allí sí que es a la capital. Yo es que conozco a algunas chicas de criar con ápego de Málaga y también de criar con el corazón de Marbella, pero mira tú que no conozco a nadie de Fuengirola. Yo era por si pertenecías a la asociación y por casualidad nos conocíamos. La mayoría de las que andamos en el mundillo de la crianza con apego en Málaga nos conocemos
Marián- Cantidad de envíos : 762
no la verdad es que no lo conozco pero bueno ya haremos amistad por aqui marian o por lo menos eso espero jajajajaj muchos besitos wapa
Página 1 de 2. • 1, 2