Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Y mas de lo mismo pero peor EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Y mas de lo mismo pero peor EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Y mas de lo mismo pero peor EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Y mas de lo mismo pero peor

+3
Cherrylove
Raquel
Noe (Ariadnna)
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 1:19 pm

Niñas, os pego aqui el post que he escrito en el foro de MI, sintoma de mi desesperacion, cada vamos a peor con Alba y ya nada me consuela ni me anima en ese sentido. Ni en nuestra cama, ni nosotros con ella en la suya, ni teta, ni nada, YA NO PODEMOS MAS.
"Hola chicas:
Ante todo feliz navidad santa .
Ya se que os he comentado muchas veces los problemas de sueño de Alba, pero esque en las ultimas semanas la cosa ha empeorado terriblemente y estoy a punto de tirar la toalla y destetar.

Llevamos como 3 semanas que no es que tenga multidespertares (asi llevamos desde que nacio y ayer cumplio 11 meses), si no que esta toooooda la noche quejandose, llorando, buscando la teta, la cual le doy, tumbada con ella, chupa 30 segundos, suelta otra vez quejandose y llorando, busca la otra, la coje, otros 30 segundos y vuelta a empezar. Asi desde que hace una hora que la acostamos, hasta que amanece, sin parar.
En los ultimos dias ha empeorado notablemente la situacion, es como si de noche, algo le molestase. Ni que decir, que por el dia, ha dejado de comer AC, en cuanto ve la comida gira la cabeza y aunque le pongamos el plato para que coma ella, lo unico que hace es tirarlo al suelo, solo conseguimos que chupe un poco de mandarina.

Eso si, solo quiere estar enganchada a la teta, pero apenas chupa un poco y ya se marcha por ahi, no puedo pasar por delante de ella, porque ya quiere teta, a todas horas, pero haciendo eso.

Comentar que por el dia, como esta agotada, esta gruñona, lloricosa y los ratos que duerme, lo hace bien, no quejandose como en la noche.

De veras, estoy mas que desesperada, me duelen los pezones, estoy de muy mal humor, agotada sin poder tirar con mi casa, con mis otros hijos y con mi trabajo a turnos, ya no se que le puede pasar.

Lo achacabamos un poco a que esta con un buen catarro en le pecho, con una tos horrorosa y flemas y que le estan rompiendo 4 dientes, pero, por que es solo por la noche cuando esta asi de mal?
"

Me paso la noche llorando con ella, por la desesperacion, por el agotamiento, porque estoy de mala leche todo el dia. En la guarde no ha pasado nada, ni en casa, ni en nigun sitio, ademas, ahora ya no va a la guarde hasta Enero y yo llevo varios dias en casa con ella.
No hay explicacion posible a este comportamiento y de veras, no se que hacer.

Un beso y perdonar si no escribo mas, echo ojeadas, pero ha estado mi padre estos dias aqui, tb esta mi suegra, he estado yo de cocinera y estoy agotada.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Dic 26, 2009 3:39 pm

Cielo no sabes cuanto lo siento, no se que decirte puesto que se que llevas con este problema desde que nacio Alba.
Voy a intentar inverstigar un poco y preguntar a nuestra terapeuta y demas a ver si ella sabe algo que os pueda ayudar.
Solo puedo mandarte muchisimos animos y decirte que si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Animo no tires la toalla mi niña, debes estar fatal pero aguanta a ver si entre todas las de aqui y en MI conseguimos algo.
Un besazo muy fuerte

Ah y Felices fiestas a todas Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 5:31 pm

Angela, cariño, ¿has hablado con Eli, qué te dijo aquí atrás que ya no me acuerdo bien? perdóname, que con tanta historia que ando pasando se me ha ido la pinza.
Pero, ¿has pensado en el destete nocturno o total?
De todos modos, tú misma lo dices, la pasan muchas cosas y por las noches se la ha acumulado, al igual que a los bebés chiquititos con los cólicos, la sobreestimulación de todo el día y debe ser que descarga llorando y por el día, cuando duerme debe ser de agotamiento quizá?
A ver si te sabe decir algo más Eli, pobre Eli que derivamos a ella todo también, o Noemí te puede dar indicación por medio de su terapeuta.
Siento no poderte ser de más ayuda, corazón, pero tienes todos mis ánimos y ya sabes donde estoy si necesitas algo, ok?
Muchos besazos. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Dic 28, 2009 6:06 pm

Ayer la mande un mail cielo, en cuanto me responda te pongo por aqui algo
Un besazo mi niña
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 7:28 pm

Si Ana, hable en su dia con Eli, estuvimos largo y tendido y bueno, me senti mejor y paso unos dias mejores, de ahi el post "No cantemos victoria", pero Ana, ahora es diferente, ahora no duerme NADA.

De todos modos, todas las mamis de MI han coincidido, incluida Eli, que si ya de por si es mal durmiente, con la cantidad de mocos que tiene en el pecho (ha estado con pitos), la tos y demas....se ha juntado todo.

Ana, me da por pensar en el destete por la desesperacion y por la demanda que tiene, es increible, es todo el santo dia enganchada y toda la santa noche, pero realmente no se si deseo hacerlo, porque se que sufriria. Soy la primera que cuando empieza a tirarme de la camiseta, le digo a Fer que la entretenga un poco, pero si llora, inmediatamente me quito yo la camiseta y se las enchufo.

Esque estoy agotada, me dieron 4 dias libres en el trabajo, porque el resto de las fiestas las trabajo enteritas y no me han servido de nada, de dia cocinando y limpiando por todos los que nos hemos juntado y de noche sin dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 7:53 pm

No sé Angela, tiene que ser lo que tú creas y pienses que más os conviene, la lactancia, sobra decirte que es lo mejor y hagas lo que hagas estoy segura de que habrás hecho todo lo que has podido y más. Si pensaras en destetarla, ya sabes, que sea muy gradualmente, como habrás leído en MI, al principio no ofrecer, no negar, entreteniéndola, etc.
Y aquí estamos todas para apoyarte en todos los aspectos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Raquel Lun Dic 28, 2009 9:23 pm

Bueno,angy,¿como vais?
Te leí también en MI y he leido las respuestas de las mamis.Todas,o la mayoria te aconsejan que no destetes.Pero es que eres tu la que tienes que decidir,solo tu sabes por lo que estas pasando y por muchos consejos que te den,al final eres tú la que tiene que decidir,y seguro que lo que decidas será lo mejor.
Yo te comprendo un poco y me puedo imaginar un poquito por lo estas pasando.Mi niño es muy demandante (no tanto como cuentas que es Alba),esta noche se ha despertado cada hora para pedir teta y estoy agotada.Pero no es esta noche solo,es muchisimas noches,hay alguna que duerme mejor,pero la mayoria veo todas las horas del reloj.Lo peor es que por el día hay que atender a los otros hijos,a la casa,al trabajo en tu caso,y no somos máquinas,somos seres humanos.

Yo si que me planteo el destete y lo tengo clarísimo cuando lo voy a hacer.Cuando mi niño cump0la un año empezamos,tranquilitos sin prisas.Pero es que ya no puedo más,necesito dormir,descanansar.Yo sé que el pecho es lo mejor,pero un año está muy bien,y mi salud es importante,tengo que tener energia para estar con mis hijos.

Por eso digo que te entiendo,y si yo fuera tú,destetaba.La lactancia materna es una maravilla,pero cuando se disfruta de ella,y tu ya no lo estas haciendo.

Un beso guapa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:35 pm

Gracias Raquel, sabes que pasa? he pasado por tantas cosas durante la lactancia, mastitis (la ultima el domingo pasado), colicos, dudas sobre si la nena tenia intolerancia a algo que yo comia, dudas, tantas dudas y como no pude/supe amamantar a los mayores, mi gran ilusion desde que me quede embarazadam era tener una lactancia prolongada.

He llegado casi al año y para mi, es un gran logro y es como si tuviese a un demonio chiquitito en un hombro que me grita "desteta ya" y un angelito en el otro hombro que dice " pero no ves que os necesitais, que no seria lo mismo sin esa conexion?", porque ademas, cuando se engancha a la teti de dia, se come literalmente la teta, porque hunde su cara en ella, hasta con ruido "grounmmmmm" y es un autentico placer verla.
Cuando se cae o se hace daño, solo le consuela un chupito del pezon y eso a mi, me da la vida tb.

Pero cada noche asi es un suplicio, pero claro, como no se si es por la lactancia, si es por los dientes, por algo de la tripa, los malditos mocos....

Me encantaria pasar del año, que narices, que entre al cole y siga dandose sus chupitos...ains, no se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Cherrylove Mar Dic 29, 2009 12:00 am

Pues Angy, no se ni que decirte. Yo pienso que es un conjunto de cosas qe se han juntado.
Andrea no es la bella durmiente, jamas lo ha sido, pero tampoco he estado yo tan agobiada como te veo a ti. Andrea con 3 meses dejo de hacer las siestas y niña se pasaba hasta 12 horas con los ojos abiertos, ni con teta, no columpio, a veces la sacaba en el cochecito y dormia pero no siempre, ademas que aqui llueve mucho y no siempre se podia. En fin asi estuvo hasta el año que empezo a regular el sueño bastante y en las noches siempre ha despertado pero desde el año colechamos y eso ha ayudado mucho. Aunque ya tiene su cuarto y su cama y ella misma pide dormir alla, pero todavia el papa no le pone la varanda a la cama asi que sigue con nosotros. Pero del 24 hasta ahora ya no me hace las siestas y anda con sueño pero nada no quiere. Eso si cae frita en la noche, pero asi todo despierta una o dos veces tetita 3 segundos y se vuelve a dormir. Claro yo no trabajo, no tengo mas hijos asi que jamas se compara contigo. La verdad no se que decirte, quizas Albita es inqieta como mi hija mas sumado a los catarros, la mastitis, y todo lo demas no ayuda mucho.

Espero que puedas descansar un poco y que esto se solucione, mientras paciencia.
un beso
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por luna06 Mar Dic 29, 2009 1:33 pm

Mira ANGY, ya hemos estado hablando de este tema en algunas ocasiones y vuelvo a reiterarte lo siguiente:¿Crees que destetándola va a dormir de tirón?¿Piensas cortar de un modo radical con la lactancia?.Yo te digo que si crees que destetar va a ser mejor para dormir te equivocas, pues vas a pasar una temporada mientras quieras destetarta que dormireís menos aún, porque seguro que no eres de esas mamás que cierran a puerta y dejan llorar a sus hijos hasta que ya duermen cansadísimos de la llorera que han pillado y el destete ha de ser gradual ofreciendo "algo a cambio"de la teta, que durante el día es muy fácil de suplir ,pero¿y durante la noche?....

Tampoco la lactancia es una meta:tengo que darle teta hasta que sobrepase el año, o los seis meses primeros.....la lactancia debe de ser motivo de satisfacción durante el tiempo que deseen madre e hijo.Tú no sabes que hacer, porque por un lado te sientes bien dándole pecho, Alba disfruta con vuestro contacto y se alimenta fenomenal con tu leche, pero las noches te martirizan y si crees que por pasar malas noches es un motivo de destete¿que quieres que te diga?.yo pienso que no,además se han juntado ahora muchas cosas que hacen que las noches sean malas, pero no por destetar va a dolerle menos las encías o se le va a ir el dolor del resfriado...¡¡¡¡va a tener los mismos despertares!!!!.

El problema radica no en Alba, si no en tí, que no tienes tiempo de descanso y que de alguna manera deberías de buscar la solución junto a tus hijos mayores y Fer.Si no es así, acabarás destetando, igualmente sin descansar y lo más seguro que con algo de culpabilidad por haberlo hecho sin solucionar el problema.
Haz lo que creas conveniente, mira pros y contras y valora. Aquí estamos paa apoyarte en tu decisión, si necesitas cualquier cosilla llámame guapa.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Eli, quizas me exprese mal. Si no esque me haya puesto una meta, ni mucho menos, ya te he dicho varias veces que la desesperacion me hace confundirme.

Tienes mas que razon y sabes que la ultima vez que hablamos, te la di mucho mas...quizas se me han juntado varias circunstancias, yo tampoco me encuentro bien por el agotamiento y eso es, el problema esta en mi.

Un beso a todas, gracias por vuestros consejos y paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:52 pm

Angela, Eli tiene razón, es más, en el tema de la dentición, yo creo y corrígeme si me equivoco Eli, que la lactancia ayuda a calmar el malestar que pudieran tener por la salida de los mismos y yo creo que ninguna tetina, incluso aunque el bibe vaya con tu leche le va a calmar lo que el ejercicio de la mandíbula seguramente ofrece. De todos modos, ya sabes Angela, que te apoyamos incondicionalmente pienses lo que piensas, decidas lo que decidas y dudes en lo que dudes. Y lo de la duración de la lactancia, al igual que Eli, veo que da más o menos igual 11 meses que 13 y similar si ponemos otros ejemplos.
La única diferencia que veo que en cuanto a que si se despierta por la noche, que lo hará igual con teti que sin ella (bueno, creo que sin teti lo hará más o al menos al principio), es que ¿puede ser que si le dais biberón, en vez de hacerlo tú sola, lo haría Fer también y así compartiríais la noche, en vez de ser solo dedicación tuya por solo tú poder ofrecer teti? Ahí, entiendo ese aspecto, pero no sé, es algo que tendríais que valorar vosotros.
Y mi más humilde opinión es que creo que no es muy compatible la maternidad con el trabajo cuando los peques son bebés.
Alba es muy chiquitina aún y está viviendo diversas circunstancias (tu trabajo, la guarde, por otro lado la dentición y los constipados) que complica las cosas lo suyo.
Bueno, no me enrollo más, que mucha paciencia (que ya sé que la tienes, pero nunca es suficiente), mucho ánimo y muchos besitos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:53 pm

Uy, que casi salen los dos mensajes a la vez, gracias a tí hermosa. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Raquel Mar Dic 29, 2009 10:42 pm

Bueno deciros que sí,que probablemente tengais razón,pero todos los niños no son iguales,unos se despiertan más por la teti y otros no,unos se despiertan aún tomando biberon y otros duermen de tirón toda la noche.
En estos momentos de mi vida estoy rodeada de niños pequeños y de bebés.Mis cuñadas tienen hijos pequeños,mis amigas,y los mios propios.Y hay de todo.

Mi hija con siete meses dormia de tirón,o casi,se despertaba algunas noches pero le daba un poquito de agua y a dormir,en la salida de los dientes se despertó un pelin más pero poca cosa.Ella tomaba biberon.Mi sobrino que tiene la edad de mi hija,dormía de tirón,tomaba lactancia mixta y el último biberón era de cereales.En la época de los dientes se tenía algunos despertares pero lo llevó bien.
Mi sobrinita,que tiene 19 meses,tomaba solo lactancia materna hasta el año.Se despertaba muchísimo,dormia con los padres en la misma cama,osea colechaban.Al año mi cuñada decidió ir destetandola `poquito a poco y a los pocos días de tomar menos pecho de día (casi nada) dejó de despertarse por las noches.Mi hijo toma solo pecho y se despierta mucho.Ahora está con los dientes,pero es que veo todas las horas en el reloj de la mesita de noche.

No quiero decir que este en contra de la lactancia materna,si estuviera no llevaría casi 10 meses con ella.Pero si creo que algunos bebés se despiertan más cuando toman pecho,de hecho Carlos Gonzalez lo dice en su libro.Los bebés que toman biberon duermen más horas seguidas.Pero vuelvo a lo mismo de antes,no todos los bebes son iguales.

El caso de ALba...pues no sé,no se sabrá hasta no destetarla,tampoco digo que la destetes.

En fin,conozco más casos parecidos a los que os he contado,y se me olvidaba,mi sobrinita no sufrió nada durante el destete.Es una niña muy pegada a su mamá,muy dulce y muy feliz.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:17 pm

La leche materna se digiere con más facilidad y por ello necesitan hacer tomas con más frecuencia. ¿Que con la leche de fórmula aguantan más y no se despierta? puede ser, pero las propiedades son incomparables.
Mis 2 peques toman teti y Rubén hasta más allá de los dos años no ha dormido del tirón, sin embargo Unai lo hace desde casi el primer mes. Como bien dices Raquel, cada niño es un mundo.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Raquel Mar Dic 29, 2009 11:27 pm

Si,la lechematerna es incomparable a la de formula,es lo mejor que se le puede dar a los bebés.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:44 pm

Siempre os insistire que yo no me quejo de que Alba no duerma del tiron y si se despertase varias veces para tomar teti, no seria un problema. El problema real es que se pasa la noche llorando, aun con teta incluida...chupa 30 segundos, llora y cambia de teta a tirones, y asi continuamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Dic 30, 2009 3:14 am

Amgy como ya te dije en MI yo creo que no es el momento de destetar aunquesi es lo que deseas sabes qeu siempre te apoyaré. Estoy de acuerdo con Eli en qeu no por destetar va a dormir más o mejor. Imagínate esto mismo que estás pasabdo pero sin teta. Imagina a la nena lloranod y sin poder consolarla con el pecho.Lo de dar un bibi antes de dormir no es garantía de que duerma del tirón. Yo intenté darle a Breixo papilla de cereales con mi lehce antes de dormirle y se despertaba igual que cuando no se la daba. Yo creo que cada niño tiene su ritmo.

Ya que de noche veo que es imposible dormir has intentado domrir de día? No sé tus horarios de trabajo pero se me ocurre que alguién (marido,madre,amiga...) se podría hacer cargo de tus hijos durante unas horas y que tu uses esas horas para dormir.Nada de poner lavadoras o planchar o hacer la comida!

Has leído el texto que pongo muchas veces que da ideas para mejorar el sueño? Te lo dejo por si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo prbaría otras formas de dormir. No recuerdo si colecháis en la cama de matrimonio o en una habitació separada pero tal vez sii cambias de escenario la función se vea de otra manera. O cambia la ubicación de la cama o la orientación. Parece una tontería pero a mi me funcionó de jovencita que no dormía bien cambié la cama de sitio dentro de la misma habitación y fue mano de santo.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 1:21 pm

Gracias Vane, le echare un vistazo.

Tengo horarios rotativos, una semana trabajo de mañana, me levanto a las 4 porque entro a las 7 y estoy lejos del trabajo y salgo a las 15h. A la semana siguiente estoy de localizable 24h, asique, curro tambien sin parar y en distintos horarios, la siguiente, que seria esta en la que estoy, trabajo de tardes, de 15h a 23h, aunque salgo de casa sobre las 13h y a la semana siguiente trabajo de noches, todas estas semanas incluyendo fines de semana de hasta 12horas.

Solo puedo contar con Fer y eso si son dias que no trabaja el, que lo hace 16h. Es dificil dormir por el dia Vane con esos horarios y 2 hijos mas que tb tienen sus necesidades, acuerdate que mi hijo mediano, tiene hiperactividad y deficit de atencion y todos los dias, debo hacer unos ejercicios de estimulacion que me llevan hora y pico.

No voy a destetar, debo ser yo la que cambie la actitud en todo esto y eso es, la solucion no es destetar.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Dic 30, 2009 1:32 pm

Encima tus horarios no ayudan mcuho la verdad.Eso igual de caóticos que los míos.

Tienes que dormir porque si duermes estarás con mucha más energía y verás las cosas de otro color. No te digo que se lleven a los niños todos los días pero intenta descansar aun que sea un par de horas seguidas una vez a la semana o cada 15 días.

Espero que el sueño de la peque mejore pronto.Piensa que en unos meses tal vez puedas empezar a negociar las tomas. Algo así como "te doy teta después de hacer la cama" o "te doy teta en un rato cuanod acabe de ..(lo que sea) mientras puedes ayudar a mami a hacer.....

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Raquel Miér Dic 30, 2009 7:11 pm

Yo creo que el problema no está en la lactancia,osea que no conseguirias nada con destetar.Es extraño lo que le sucede a Alba,la verdad,¿has consultado con algún pediatra?

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 7:20 pm

Si Raquel, a la suya y me dijo que la dejase llorar, asique, como que pasando....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Raquel Miér Dic 30, 2009 9:22 pm

Menuda qayuda con la pediatra.¿que la dejes llorar?? affraid Pero no te dijo que podia ser,por qué Alba llora tanto,duerme tan mal...

Angy tesoro,solo puedo decirte ya que paciencia,que lo mismo se le pasa,piensa que al cumplir el añito tal vez cambie.

Por cierto no sabia la de montón de horas que hechas en el trabajo,si tienes que salir dos o tres horas antes...Y luego la casa,los hijos,no sé como lo haces,y para colmo sin dormir.Sinceramente yoi no podría hacer todo eso,estaría rota.Te admiro.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:39 pm

Si, estoy rota, yo tampoco se como tiro de mi, por eso os digo que mi salud esta mermando.

POr cierto, Alba ha adelgazado en 15 dias 200gr Sad
La hemos pesado porque poniendole esta mañana el pañal, me he dado cuenta de que podia darle dos vueltas a los cierres..se le ha quedado grande. Si hasta el año el alimento principal es la teta, por que adelgaza? es cierto que lleva un mes apenas sin querer AC, pero ha tenido mucha teta..no entiendo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por mami-de-Breixo Jue Dic 31, 2009 2:57 am

A evr si ha estado mailta es normal que adelgace. Ten en cuenta que aunque esté mucho tiempo al pecho no necesariamente está opteniendo leche porque también hace mucha succón no nutritiva.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Y mas de lo mismo pero peor Empty Re: Y mas de lo mismo pero peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.