Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

4 participantes

Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2009 1:08 am

El año pasado corrieron por la red los vídeos de Papa Noël y los Reyes Magos felicitando la Navidad a cientos de niños y adultos.

Este año, gracias de nuevo a la página web Navidades Sorprendentes, se abre la posibilidad de que cualquier persona pueda recibir un vídeo con una felicitación personalizada.

El vídeo se puede crear fácilmente en pocos minutos. Lo primero es elegir quién queremos que protagonice la felicitación, si Papa Noël o los Reyes Magos. Después elegimos el nombre del destinatario, que es el que se dirá en el vídeo y la edad, que también se comentará.

Acto seguido podremos elegir diversas opciones para resaltar lo que se le da bien a nuestro hijo (o a la persona a quien vaya destinado) y lo que debería mejorar. Los Reyes Magos o Papa Noël, según quien hayáis elegido, harán mención a ello, pero tratando el tema con mucho tacto, sin culpabilizar.

Para acabar podemos enviar una foto del niño o niña para que aparezca en el vídeo.
Una vez el vídeo está creado y tras un par de anuncios publicitarios de Cefa Toys y Tag podremos ver el vídeo o enviarlo por e-mail a quien queramos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 11:07 am

gracias por el enlace. el año pasado me lo enviaron por email en el trabajo y lo estuve mirando ya que una compañera lo hizo para sus niños.

pero me gustaría deciros que a mi no me gusta esta iniciativa. seguro que habrá muchos padres y niños encantados con ella, y yo la respeto, pero a mi no me va.

me da la sensación de estar engañando a los niños, que aunque les digamos en casa que vienen los reyes pero el efecto que produce en ellos al verles felicitandoles directamente a ellos, no se, no me parece bien.

ahora no estoy muy motivada para exponer mejor los motivos ya que he dormido poquito y me he levantado prontito para ir al curso, a ver si tengo un rato luego o otro dia y lo hablamos si quereis haber como lo veis vosotras.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Raquel Mar Nov 24, 2009 3:41 pm

Muy chulo!!! Se lo he hecho a mi niña,luego se lo pondré a ver lo que dice,jejeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Nov 24, 2009 3:45 pm

Pues yo el año pasado hice este video para los mayores, y les encanto les hizo muchisima ilusion..
Yoli acaso no se "engaña" año tras año a los niños diciendoles que existe o papa noel o los reyes magos? no se yo no lo veo un engaño propiamente dicho lo veo mas bien una manera de que vivan esas fechas con especial ilusion...
Hace un tiempo lei en un sitio (no recuerdo si me lo mandaron por e-mail o en el blos de alguien) un texto precioso sobre los reyes magos...
Una niña le preguntaba a su padre que por que la habian estado mintiendo tanto tiempo, que por que le habian ocultado que los reyes magos eran ellos, y el padre la sento en sus rodillas y la explico que nunca la habian mentido puesto que los reyes magos existian.
ainss no recuerdo bien el texto pero era algo asi como que los reyes magos no podian llegar a todos los sitios y lo que habian echo era encargar la mision a los padres.
Bueno que me desvio a lo que voy, es una manera de intentar que esa ilusion propia de los niños siga viva y que no desaparezca.
Si ves la cara de un niño diciendo !Los reyes magos me han mandado un video! Ese momento en el que sus ojos se llenan de alegria, no se explicarlo pero a mi no me parece mal.

Como siempre he dicho respeto todas las opiniones y yo solo doy mi punto de vista.
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:55 pm

claro Noemi, sé que tambien se les "engaña" diciendo que los reyes magos existen, pero eso tiene algo de mágico porque los niños no están seguros del todo NUNCA de su verdadera existencia, vamos, desde una cierta edad empiezan a hacer preguntas porque cuando por ejemplo les leemos cuentos o ven peliculas con nosotros les explicamos la diferencia entre realidad y ficción, entonces igual que entienden que un cerdito de un cuento no vuela de verdad, sino que es ficción, pues los niños empiezan cada navidad a darle vueltas y a no creerse del todo esto de los reyes,: AHI ESTA LO MAGICO , desde mi punto de vista, claro, esta es solo mi opinión.

por eso no me gusta estos videos personalizados, porque aquí ya no hay magia, ni medias verdades que mantengan a los niños pensando ¿será verdad? simplemente dicen: pues claro que es verdad, estos reyes me están hablando ami,jeje. y creo que cuando sepan que es mentira, porque algun listillo se lo cuenta, o se dan cuenta ellos mismos, o nos pillan poniendo los regalos por la noche, etc, puede ser que se frusten, y se hagan un lío. pensadlo y decidme vuestra opinion sobre esto.

¿me entendeis? ¿entendeis mi opinion? es como por ejemplo cuando vemos cada 5 de enero las cabalgatas en diferentes ciudades, los niños dicen: ¿como es posible? pero claro, les contamos historias como que son "ayudantes" de los reyes "de verdad" y cosas similares, y esto SI ME GUSTA, porque mantiene la imaginación y lo mágico de esas fechas... entonces lo veo diferente a estos vides.

podemos seguir charlando. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Nov 24, 2009 4:01 pm

Esta claro que llega un dia en el que lo descubren, ya sea porque un amigo se lo dice, xq nos pillan o mil cosas... y ese dia entonces pensaran ah pues mira todos estos años pensando que era verdad y no lo es pero eso sera lo mismo tanto si ven un video como si no.
A lo que me refiero es que cuando llegue ese dia se "perdera" toda la ilusion porque descubriran igualmente que nunca han existido.
Yo recuerdo el dia que me entere de que los Reyes Magos no existian y recuerdo que me puse muy triste pero tambien recuerdo que mi abuela me cogio y me pregunto que porque estaba tan triste... cuando la dije que era porque siempre habia creido en una mentira me dijo que eso no era cierto, ella lo habia echo por mantener esa ilusion y que mientras esa ilusion estuviese dentro de mi no habria nada que fuese mentira..que que me importaba q los reyes magos en vez de ser 3 fuera 1 y que lo importante era que habia vivido esos momentos con ilusion y cariño...
Es decir el dia que se descubre la "mentira" pueden pasar dos cosas que realmente pensemos q nos han estado mintiendo o que entendamos el amor que han puesto en nosotros para crearnos y mantener una ilusion. Eso depende de nosotros y de como nos lo planteemos no crees?

Bueno guapa un besazo!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:06 pm

si, NOEMI, tendremos que explicarles el por qué, igual que hicieron con nosotras cuando eramos peques.

un besito nena!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Raquel Mar Nov 24, 2009 5:27 pm

No sé,quizá le demos demasiadas vueltas a las cosas...Acordaros de cuando erais pequeñas,a mi me hubiera encantado que los reyes magos me hubieses felicitado personalmente.
Un año mi sobrina estaba malita con fiebre la noche de reyes,y no pudo ir a la cabalgata.Unos vecinos se vistieron de Reyes Magos y le dieron los regalos personalmente.Se lo curraron super bien y mi sobrina alucinó.
Cuando creció y se enteró de que los reyes no existen,le encantó que esos vecinos tubieran ese detallazo con ella.Y siempre lo recuerda como algo estupendo.

Me imagino que dependerá de cada niño y de la forma que tengan de enterarse.Pero mientras se es pequeño todas esas cosas hacen ilusión y gustan,y no creo que luego se lien ni nada.

Es mi opinión.

Un besito guapìsimas!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:07 pm

Uf qué controversia, pues es cierto lo de la ilusión y demás, pero también tiene Yoli su lado acertado en cuanto a que un vídeo representa algo tan real que quizá nos estemos pasando, pero al leer el ejemplo que pone Raquel sobre los vecinos que se disfrazaron, bien mirado, parecería todavía más real que lo del vídeo.
En un principio estaba con la opinión de Yoli, se lo he comentado a Jesús y me dice que él igual, pero por otro lado, al seguir leyéndoos, da que pensar, pero sí he de decir que por mucho que queramos hacerles una infancia feliz y maravillosa, también hay que tener en cuenta una realidad y que sepan que las cosas cuesta trabajo y esfuerzo conseguirlas y que la vida no es de color y fantasía (como dice Jesús), porque para felicidad ya está el amor diario que les damos.
Pero, me ha parecido bien esto de mirar todos los aspectos respecto al tema, mira que me gusta este forito, que somos muy variopintas y sacamos jugo a todo hasta exprimirlo, ¡me encanta! Seguid, que va a ser que todavía puede exprimirse más este tema, ¿qué os parece?
Ah! gracias por la info Rosa, que seguro que le has puesto toda la ilusión que se merecen estas fiestas navideñas y más después de todos los malos momentos por lo que nos hace pasar la "vita" y si además le damos a la conversación mejor que mejor.
Besos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

ESTOY SEGURA, de que tanto este tema como otros, tiene, como dice RAQUEL, que ver depende del caracter de cada niño y niña... de eso no hay ninguna duda.

pero a mi personalmente no me gustaría regalarle un video de estos a un niño o niña por lo que antes he comentado.

yo, por contar algo de mi infancia, supe lo de los reyes porque mi hermano y yo lo descubrimos, les pillamos in fraganti a mis papis,jeje. pero luego teniamos un tio que hacia de rey gaspar todos los años en la puerta del ayuntamiento, mientras los demas niños le pedian cosas, nosotros nos sentabamos en sus rodillas y le deciamos (bajito para que los otros niños no se enteraran): hola, tio, que tal,un besito, y él nos decia y tus papas que tal y eso. osea nosotros SI creiamos en los reyes pero sabiamos que estos estaban en oriente y habia gente como mi tio que se disfrazaban para traernos ilusiones a los niños, bueno y para sacarse un sobresueldo, jeje.

un besito guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Raquel Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

Le acabo de poner el video a mi niña y le ha encantado.Cuando sea más grande le explicaré,pero ahora,con 4 añitos,que tenga ilusión.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:09 pm

me alegro RAQUEL, que a la nena le haya gustado. que disfrute de la navidad un besito de mi parte. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:16 pm

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Cherrylove Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

Pues yo se lo hice a Andrea el año pasado, pa esa tenia año y medio asi que le llamo la atencion pero solo por las imagenes, porque no entiende, ahora se lo hare a ver que hace y ahora que entienen un poco mas. Pues yo tambien le creare la ilusion hasta que sea necesario decirle la verdad. Yo nunca tuve esas ilusiones, porque en Cuba nada se celebra, aunque mis papas siempre procuraban ponerme un regalo debajo del arbol para seguir la tradicion tan bonita que con el regimen se perdio. Pero siempre supe quienes me ponian el regalo jejeje.

Besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Nov 25, 2009 12:19 pm

Jeje yo como ya comente antes soy de la opinion de Raquel, mientras pueda mantener esa ilusion lo hare, hoy en dia es sumamente complicado, tenemos demasiada prisa, crecemos demasiado rapido y no aprovechamos suficientemente la vida (hablo un poco en general) han cambiado muchos valores y muchas cosas en esta sociedad y cada vez intentamos que los niños crezcan antes, se hagan responsables, etc ,etc de esa manera les hacemos perder su infancia que es la parte mas importante de toda nuestra vida...pues creo que con pequeños detalles (aunq sean mentirijillas) lo que hacemos es ayudarles a mantener viva una ilusion, y durante el tiempo que dura ellos disfrutan y creen en la "magia" por asi decirlo.
Mas tarde esa ilusión no se esfuma cuando se enteran de la verdad yo creo que se transforma pero no desaparece..
Y si chicas lo debatimos todo jajaj pero eso es lo bueno poder dar cada una nuestra opinion y saber que todas son igual de validas y respetables sin que se formen malos rollos Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Raquel Miér Nov 25, 2009 1:01 pm

Pero si tengo 28 años y todavía me ilusionan esas cosas!!! Razz Es que soy muy cria para muchas cosillas. Si cuando llevo a mi niña al alcampo a ver los juguetes soy yo peor que ella,los pruebo todos!!! jejeje y me lo paso pipa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:03 pm

NOEMI, me ha gustado mucho lo que has dicho, estoy de acuerdo en que es buenisimo debatirlo , además aqui somos así, nos encanta hablarlo todo, de eso se trata, como no podemos estar cerquita para tomarnos un cafelito en casa y darle al pico, pues lo hacemos por estos medios,jeje, y todo lo que aqui plasmamos nos da qué pensar.

RAQUEL, a mi me pasa igual que a ti, que soy muy cria para ciertas cosas, yo tambien juego con todo, hago mucho el tonto, y me gusta hacer reir a los demás con tonterías, así que tengo ganas de tener a mi nena para jugar con ella, pues me lo pasaré pipa!!

un besito nenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:21 pm

santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más Empty Re: Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.