Buscar
Últimos temas
Juguetes de madera para estas navidades!
3 participantes
Página 1 de 1.
Juguetes de madera para estas navidades!
En Kinuma, (http://kinuma.com/) una tienda on-line de juguetes de madera muy bonitos, representan una excelente alternativa a los juguetes repletos de luces y sonidos.
Me han encantado estos animales tallados en madera, con mucha variedad de colores, tamaños y especies para formar toda una granja o un zoo. Incluso, tenemos árboles de distintas clases y rocas para ambientar el conjunto…
Son muy adecuados para los niños pequeños pues no contienen piezas peligrosas ni se corre el riesgo de que puedan mordisquearlo y tragarse alguna parte del animal como sí puede suceder con los de goma.
Además, los precios están muy bien pues rondan entre los 5 y los 10 euros cada pieza, dependiendo del tamaño y la complejidad del animal.
¿Por qué no armar una selva o una sabana con animales de madera? También existen vallas y comederos así como árboles y plantas para ambientar.
Me han encantado estos animales tallados en madera, con mucha variedad de colores, tamaños y especies para formar toda una granja o un zoo. Incluso, tenemos árboles de distintas clases y rocas para ambientar el conjunto…
Son muy adecuados para los niños pequeños pues no contienen piezas peligrosas ni se corre el riesgo de que puedan mordisquearlo y tragarse alguna parte del animal como sí puede suceder con los de goma.
Además, los precios están muy bien pues rondan entre los 5 y los 10 euros cada pieza, dependiendo del tamaño y la complejidad del animal.
¿Por qué no armar una selva o una sabana con animales de madera? También existen vallas y comederos así como árboles y plantas para ambientar.
Re: Juguetes de madera para estas navidades!
Una muy buena alternativa a los juguetes convencionales , gracias por la sugerencia!!!
Besitos guapetona!!!
Besitos guapetona!!!
Me parece una linda idea, sobre todo porque los ninos de ahora (por lo menos en este pais) solo quieren video juegos, ya no usan la imaginacion, yo recuerdo a mi hermano jugando con yoyos, o trompos, canicas, o jugando a las escondidillas, o dona blanca, la vibora de la mar, etc etc..
Juegos donde se usaba la imaginacion, o mi muneca favorita era de trapo, es una pena por una parte tanta tecnologia, les roba a los ninos esa parte de la infancia en mi opinion.
Gracias por el enlace Olga.
Juegos donde se usaba la imaginacion, o mi muneca favorita era de trapo, es una pena por una parte tanta tecnologia, les roba a los ninos esa parte de la infancia en mi opinion.
Gracias por el enlace Olga.
Invitado- Invitado
Jackie en todos los paises es igual.. jejejeje, x desgracia la tecnologia manda
A mi niña no le gustan los juguetes modernos de ahora.Se divierte como ha dicho Olga,con figuras de madera,puzzles hechos en casa con fotos plastificadas,marionetas,cubos,...en fín,si yo soy mala con la informática,mi hija lo ha olido y lo de las nuevas tecnologías no le va.Además,no sabeís lo que me ahorro en juguetes....
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Hola luna, que bonito escuchar un mensaje como el tuyo, creo que depende tambien de los padres, de ensenarle juegos, o maneras de divertirse con cosas sencillas, incluso jugar con ellos.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Si, si.. como he dicho en alguna ocasion, en nosotros los padres esta el cambio de mentalidad de los nenes, y enseñarles otro tipo de valores