Buscar
Últimos temas
Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef
Página 1 de 1.
Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef
Unicef Colombia ha lanzado esta preciosa campaña publicitaria titulada “Amor que nutre”, que pretende promocionar la lactancia materna exclusiva durante al menos seis meses, como recomiendan los más importantes organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud y la misma Unicef.
En la campaña colabora el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Eelena Vásquez, que fueron nombrados el pasado agosto Familia Embajadora de Unicef en su país, por lo que asumieron el compromiso de promover y defender los derechos de la niñez colombiana en particular a fomentar la lactancia materna, la nutrición infantil y el desarrollo infantil temprano.
Con el mensaje “Amor que nutre”, Carlos y Claudia Elena quieren transmitir la importancia de la leche materna y su impacto en la vida del bebé.
En Colombia la última Encuesta Nacional de Demografía y Salud, que se realízó en 2005, revelaba que el promedio de duración de la lactancia en el país era de 2.2 meses. La preocupación por estos índices tan bajos ha hecho que Unicef se decidiera a realizar una campaña potente de concienciación social.
Me ha parecido no sólo una canción preciosa, sino también una iniciativa importante que sería de agradecer que se extendiera a todos los países, para tratar, por este medio, de aumentar la duración de las lactancias.
Los seis meses de lactancia materna exclusiva proporcionan el alimento, el desarrollo cognitivo y la protección de enfermedades que los bebés necesitan, además de fortalecer los vínculos emocionales, como bien señala Unicef en la campaña que hoy hemos presentado: “Amor que nutre”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la campaña colabora el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Eelena Vásquez, que fueron nombrados el pasado agosto Familia Embajadora de Unicef en su país, por lo que asumieron el compromiso de promover y defender los derechos de la niñez colombiana en particular a fomentar la lactancia materna, la nutrición infantil y el desarrollo infantil temprano.
Con el mensaje “Amor que nutre”, Carlos y Claudia Elena quieren transmitir la importancia de la leche materna y su impacto en la vida del bebé.
En Colombia la última Encuesta Nacional de Demografía y Salud, que se realízó en 2005, revelaba que el promedio de duración de la lactancia en el país era de 2.2 meses. La preocupación por estos índices tan bajos ha hecho que Unicef se decidiera a realizar una campaña potente de concienciación social.
Me ha parecido no sólo una canción preciosa, sino también una iniciativa importante que sería de agradecer que se extendiera a todos los países, para tratar, por este medio, de aumentar la duración de las lactancias.
Los seis meses de lactancia materna exclusiva proporcionan el alimento, el desarrollo cognitivo y la protección de enfermedades que los bebés necesitan, además de fortalecer los vínculos emocionales, como bien señala Unicef en la campaña que hoy hemos presentado: “Amor que nutre”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef
Qué poquito que maman los bebés colombianos, qué pena. A ver si así se conciencia más sobre la gran importancia del oro líquido.
Gracias por la info Rosa.
Un beso.
Gracias por la info Rosa.
Un beso.
Invitado- Invitado
Re: Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef
Gracias Rosa, aunque no me gusta que hacen incapié en la LME hasta los 6 meses, no fomentan la LM prolongada
Invitado- Invitado
Re: Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef
De nada chicas
Es cierto lo que dices Angy yo pensé lo mismo cuando lo vi aunque si para ellos ya será mucho que sus peques tomen tetita hasta los 6 meses ni me imagino lo que pensarán o si tendrán conocimiento de la LMP...
Es cierto lo que dices Angy yo pensé lo mismo cuando lo vi aunque si para ellos ya será mucho que sus peques tomen tetita hasta los 6 meses ni me imagino lo que pensarán o si tendrán conocimiento de la LMP...
Temas similares
» Premio a la mentira publicitaria más insolente 2011
» Crea juguetes caseros: consejos de Unicef
» La Comunidad de Madrid se une a UNICEF para promocionar la lactancia materna
» Campaña defensa profesor
» Campaña “Ponte en su piel”
» Crea juguetes caseros: consejos de Unicef
» La Comunidad de Madrid se une a UNICEF para promocionar la lactancia materna
» Campaña defensa profesor
» Campaña “Ponte en su piel”
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem
» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem
» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem
» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem
» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui
» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin
» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid
» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid
» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa