Buscar
Últimos temas
CAMPANAS POR LA GRIPE A
3 participantes
Página 1 de 1.
CAMPANAS POR LA GRIPE A
TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Aquí os dejo este vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso.
Aquí os dejo este vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso.
Invitado- Invitado
Re: CAMPANAS POR LA GRIPE A
buenisisiissimo¡¡¡
ya me parecia a mi que esto de gripeA al final era un rollo montado por alguien...
gracias anab.
ya me parecia a mi que esto de gripeA al final era un rollo montado por alguien...
gracias anab.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Increible... ojala este video llegase a todo el mundo y se difundiera mas...
Muchas gracias por la informacion Ana!
Muchas gracias por la informacion Ana!
Estoy de la gripe A hasta los pelos... Esto es un autentico rollo, es una gripe mas y la OMS ha dicho que cuanto mas contagioso sea un virus menos virulento.
Creo que os comente que las embarazadas, por ejemplo, siempre han sido grupo de riesgo en relacion a la gripe comun y a mi nadie me hablo de ello en mis embarazos ni de la posibilidad de vacunarme y ahora parece que todas las embarazadas se van a morir por la gripe A si no se vacunan.
Estoy harta de este rollo.... nos estan manipulando las grandes farmaceuticas y los gobiernos han caido en su juego... es un juego de poder ¡que le vamos a hacer!
Creo que os comente que las embarazadas, por ejemplo, siempre han sido grupo de riesgo en relacion a la gripe comun y a mi nadie me hablo de ello en mis embarazos ni de la posibilidad de vacunarme y ahora parece que todas las embarazadas se van a morir por la gripe A si no se vacunan.
Estoy harta de este rollo.... nos estan manipulando las grandes farmaceuticas y los gobiernos han caido en su juego... es un juego de poder ¡que le vamos a hacer!
Delta- Cantidad de envíos : 1502
He dejado el enlace al video en facebook por si alguien esta interesado en verlo. Espero que esto se divulgue y la gente entienda estos intereses creados que hay detras de todo esto.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Ah, las industrias farmacéuticas, como todo, solo les importa el vil metal y nuestra salud? allá nos zurzan
Invitado- Invitado
yo tambien puse ayer el enlace en el facebook y ya dos compis lo han colgado en los suyos, tambien lo he mandado a mis contactos de correo electronico....me interesa mucho difundir este video porque me preocupa bastante el tema de las vacunas.
Gracias anabelen por la info.
un besazo
Gracias anabelen por la info.
un besazo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Ah! se me olvidaba, Noemí ¿te acuerdas que me dijiste que en una revista hablaban de las vacunas "obligatorias"? Me dejaste el enlace y lo consulté y el único sitio donde decía esto era en el titular, porque luego, a pesar de explicar cada una en ninguna hablaba de que lo fuera y es que estarían diciendo algo totalmente falso porque no es así. Voy a buscar la legalidad y os lo pongo de info.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
Yo no llegue a leerme el articulo jaja de todas formas aunque en el articulo en si no pusiese nada con ese encabezado ya hace que muchas personas tengan en mente que si lo es.
Gracias por la info Ana ya vi el otro apartado
Gracias por la info Ana ya vi el otro apartado
Mas de lo mismo niñas, la verdad...
Yo estoy hasta las narices, todos los dias hacemos traslados de gripe A...y los compañeros tienen que ir con un traje de proteccion y mascarilla...un coñazo.
Yo estoy hasta las narices, todos los dias hacemos traslados de gripe A...y los compañeros tienen que ir con un traje de proteccion y mascarilla...un coñazo.
Invitado- Invitado