Buscar
Últimos temas
Con mastitis
+5
Admin
ceciliavg
luna06
anesmori
Olga:Surya+Aitor
9 participantes
Página 1 de 1.
Con mastitis
Hola chicas
Os cuento que desde anoche tenia un horrible dolor en la teta derecha y aunq me masajee y no pegue ojo, esta mañana tenia un bulto gigante ademas de rojo; asi que he ido a ver a la matrona para q me confirmara lo que me temia. Y si.. tengo mastitis, y la verdad es q es horrible. La matrona me ha apretado y se me saltaban las lagrimas del dolor, hasta que me la ha vaciado y pues nada, antibioticos y paretamol
Ahora me da la paranoia de si me vacia bien Aitor las tetas cuando come,
Para colmo desde que he venido de la matrona como a las 5 no quiere comer el guevon ese, jejeje; asi q... estoy hecha un lio
Algun consejo??
Os cuento que desde anoche tenia un horrible dolor en la teta derecha y aunq me masajee y no pegue ojo, esta mañana tenia un bulto gigante ademas de rojo; asi que he ido a ver a la matrona para q me confirmara lo que me temia. Y si.. tengo mastitis, y la verdad es q es horrible. La matrona me ha apretado y se me saltaban las lagrimas del dolor, hasta que me la ha vaciado y pues nada, antibioticos y paretamol
Ahora me da la paranoia de si me vacia bien Aitor las tetas cuando come,
Para colmo desde que he venido de la matrona como a las 5 no quiere comer el guevon ese, jejeje; asi q... estoy hecha un lio
Algun consejo??
Re: Con mastitis
Poca ayuda te puedo dar, solo me paso una vez y salvo el paracetamol por la fiebre alta. Los antibioticos ni los probe.
Me suena que me dijeron que usara el sacaleches para asegurarme que lo vaciara. Y intentaba que la mayoría de las tomas empezara por ese pecho.
Y como remedio de la abuela, que como no era nada malo, me lo peinaba con un peine, sin punta, de los de peinar a los bebés. Y bien, por no ser muy fuerte o vete tu a saber porque. Duro apenas unos días. Bueno el peine, digo yo que haría efecto masaje y ayudaba. Y paños calientes.
Bueno eso es todo lo que te puedo decir. Y si en algo de lo que hice no se debe o cualquier cosa, decirmelo. Por si en una de esas fuera a por el tercero y me volviera a pasar.
Que se pase pronto y que el peque tome para aliviarte.
Besitos
Me suena que me dijeron que usara el sacaleches para asegurarme que lo vaciara. Y intentaba que la mayoría de las tomas empezara por ese pecho.
Y como remedio de la abuela, que como no era nada malo, me lo peinaba con un peine, sin punta, de los de peinar a los bebés. Y bien, por no ser muy fuerte o vete tu a saber porque. Duro apenas unos días. Bueno el peine, digo yo que haría efecto masaje y ayudaba. Y paños calientes.
Bueno eso es todo lo que te puedo decir. Y si en algo de lo que hice no se debe o cualquier cosa, decirmelo. Por si en una de esas fuera a por el tercero y me volviera a pasar.
Que se pase pronto y que el peque tome para aliviarte.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Olga, a las semanas de nacer Alba, tuve una gran mastitis, de hecho me pase toda la noche hasta con 41º de fiebre y ni el paracetamol me la bajaba. Lo unico que pudo con ella fue Alba, paso la noche enganchada de esa teta y mientras ella mamaba, yo masajeaba.
Hace poco tambien os ponia por aqui que tenia principios de ella, porque como Alba es tan demandante, me pegan unas subidas de ordago.
Olga, metete en la ducha antes de darle el pecho a Aitor y echate agua calentita en la zona mientras masajeas, duele al principio, pero en cuanto vacias un poco, notas alivio. Despues ponte al peque en la teta.
Intenta cambiarle de vez en cuando de postura, hay veces que no es que no te vacie el pecho, es que se nos acumula leche en zonas determinadas. Prueba a darle tumbada de lado, a ponertelo en postura balon de rugbi...
Yo cuando tengo indicios de mastitis, lo pimero que hago es enganchar a Alba y como siempre esta dispuesta!
Un besito y mejorate
Hace poco tambien os ponia por aqui que tenia principios de ella, porque como Alba es tan demandante, me pegan unas subidas de ordago.
Olga, metete en la ducha antes de darle el pecho a Aitor y echate agua calentita en la zona mientras masajeas, duele al principio, pero en cuanto vacias un poco, notas alivio. Despues ponte al peque en la teta.
Intenta cambiarle de vez en cuando de postura, hay veces que no es que no te vacie el pecho, es que se nos acumula leche en zonas determinadas. Prueba a darle tumbada de lado, a ponertelo en postura balon de rugbi...
Yo cuando tengo indicios de mastitis, lo pimero que hago es enganchar a Alba y como siempre esta dispuesta!
Un besito y mejorate
Invitado- Invitado
Gracias guapas
Anoche Aitor paso varias tomas enganchado a esta teta. El dolor sigue ahi pero imagino que como decis tarda unos dias en irse
Anoche Aitor paso varias tomas enganchado a esta teta. El dolor sigue ahi pero imagino que como decis tarda unos dias en irse
Bueno, Olga, ya te dije por teléfono lo que creo que deberías de hacer, sé constante y ves contándonos como va la cosa.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Que mal Olga con lo que duele, yo solo tuve una vez en el poco tiempo que di a Luna el pecho y lloraba del dolor. Espero que se te cure prontito con los consejos de las chicas guapetona, ya nos cuentas...
Un abrazo
Un abrazo
He ido al Natura y me he comprado una cosa de esas con gel dentro q se puede congelar o calentar para dolores y eso, y antes de las tomas me lo pongo (y joder.. entre lo que quema y lo que me duele.. ni os cuento, jajaja) y me sale la leche a borbotones y luego pongo al Aitorcito. Tambien me doy los masajitos. Sigo teniendo como una mancha roja pero ya no hay bulto, sera una buena señal??
Mañana veo a la matrona, a ver que me dice
Mañana veo a la matrona, a ver que me dice
Jope Olga, espero te recuperes prontito, sigue los consejos de las chicas y te iba a decir que llamaras a Eli pero ya veo que lo has hecho, ya sabes, teti y teti para Aitor.
Un besito y mejórate.
Un besito y mejórate.
Invitado- Invitado
Olga, es normal que la rojez te dure unos dias, pero si ya no hay bulto, vamos en buen camino. En unos dias estaras a la perfeccion!
Invitado- Invitado
Hola Olga veo que ya te estas recuperando, yo tuve dos mastitis, pero hasta hoy se que es , cuando me dio yo pense que era la leche de la teta que se estaba arruinando , me ordeñaba con mis manos para probarla, antes de darsela a Jahzeel, lo bueno que enmedio de la ignorancia y dolor, no deje de darle la teta , pero si es bastante molesto, le daba a mamar mas de esa teta a Jahzeel, y al principio dolia pero conforme iba sacando leche se iba aliviando el dolor.Espero te pase pronto y no vuelva.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
La cosa va mejor chicas, aunq duele no tengo tanto bulto
La matrona me ha apretujado d nuevo pero como antes d ir habia dado esta teta al Aitor pues no me ha salido nada de leche
Gracias x estar pendientes
Me alegro mucho de que vayas mejorando. Yo pase una con Unai y tambien m recetaron antibiotico y paracetamol, lo pase tambien mal perolo que hacia era poner mucho a Unai en ese pecho y en una semana tdo se soluciono. Espero que poco a poco estes mejor. Un bso.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Que bueno Olga me alegra que ya ten encuentres mejor.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 1 de 1.