Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Semana internacional de la Crianza en brazos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Semana internacional de la Crianza en brazos.

3 participantes

Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por luna06 Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

Esta semana es muy especial, pues se celebra la importancia de la crianza en brazos, y de un modo u otro, la crianza natural.
En muchas ciudades y localidades hacen eventos , fiestas y quedadas.
Os dejo el enlace sobre lo que hacen en Valencia durante la semana, por si teneís la oportunidad de asistir, pues de verdad que es algo precioso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:09 pm

Gracias Eli, estaba comparando porque creí que era el mismo que puso Noemí en el foro de crianza y educación, pero no. El de ella es al alcance de tus besos, redcanguro. Y el tuyo es en Valencia solo.
Gracias por la info.
Un beso. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Delta Miér Sep 23, 2009 8:09 pm

Se celebra tambien la semana de la lactancia materna dentro de poco ¿no?.
El otro dia lei porque se eligio esa semana en concreto.
Se calculo que un niño que hubiera sido concebido en Enero naceria mas o menos sobre esa semana y de ese modo se establecio la Semana de la Lactancia Materna, curioso ¿no?
Espero qeu las celebraciones remuevan las conciencias de mucha gente en cuanto a la forma de criar a sus hijos.
Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Sep 23, 2009 11:03 pm

Ojala, pero a veces me parece que eso no ocurrira...no se en el otro foro que estoy donde conoci a Angy y a Yoli cuando lo leo me da pena, mucha gente esta en contra de colecho, no son partidarios del porteo y el tema de la lactancia es algo que apenas se toca... la gente prepara a los niños para la sociedad en la que vivimos (en vez de intentar cambiarla), les imponen horarios,responsabilidades,etc olvidandose de que son solo niños...
Pero bueno ojala poco a poco las cosas vayan cambiando para mejor


Última edición por Ariadnna el Jue Sep 24, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:15 am

Es cierto, en la otra pagina conte con los dedos de la mano las mamis prolactancia y que daban teta a sus nenes y que colechasen y cangureasen...vamos, 4 para ser exactos. Una es la que me ha hecho la bandolera, otra Noemi, otra una mami que es aseosora de una asociacion de lactancia en Ceuta y la otra yo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por luna06 Jue Sep 24, 2009 1:01 pm

Angy es una celebración internacional, lo hacen en varias comunidades, pero yo he puesto Valencia concretamente, porque es de donde tengo la información.

Besitos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Sep 24, 2009 1:33 pm

Yo abri un post tambien sobre eso Smile Que lo copie de otro forito en el que lo puso una amiga, pensaba que era diferente pero ahora que lo vi detalladamente es lo mismo, lo unico que en el que puse yo estan todas (creo) las comunidades que participan
Besos!!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 7:12 pm

Por eso os lo decía, que me pareció coincidencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana internacional de la Crianza en brazos. Empty Re: Semana internacional de la Crianza en brazos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.