Buscar
Últimos temas
No quiere que lo duerma en brazos:(
+2
Maribel
Raquel
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
No quiere que lo duerma en brazos:(
Rafa ya no quiere que lo duerma en brazos,no sé si será por la calor o por lo grande que está que estará más cómodo en su cuna.
El caso es que lo cojo y nada,se retuerze,hasta que lo pongo en la cuna,le doy 4 meneos en el culillo y a dormir se ha dicho,y tengo comprobado que desde que se duerme de esta manera no se despierta a las 4 o 5 horas para que lo pase a mi cama.Osea que ni me deja que lo duerma en brazos,ni quiere casi colechar .Me dá penita,mi bebé se me está haciendo mayor,pero esto es así,no podemos pretender que sean bebés toda la vida...
El caso es que lo cojo y nada,se retuerze,hasta que lo pongo en la cuna,le doy 4 meneos en el culillo y a dormir se ha dicho,y tengo comprobado que desde que se duerme de esta manera no se despierta a las 4 o 5 horas para que lo pase a mi cama.Osea que ni me deja que lo duerma en brazos,ni quiere casi colechar .Me dá penita,mi bebé se me está haciendo mayor,pero esto es así,no podemos pretender que sean bebés toda la vida...
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: No quiere que lo duerma en brazos:(
Bueno, piensa que esta creciendo y es normal, se va haciendo independiente.
Aunque es muy probable que cuando pase el calor reclame tus brazos de nuevo, suele ocurrir.
Aunque es muy probable que cuando pase el calor reclame tus brazos de nuevo, suele ocurrir.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
jajajaja,eso espero,Maribel,jeje.Que se me hizo muy corto con mi hija,está a punto de cumplir 5 años,y quiero disfrutar de bebé mucho tiempo!! Aunque creo que no será así,este peque mio parece bastante más mayor,si no quiere ni que le dé de comer!! como solito,ayer se zampó un plato enterito de lentejas el solito...en fin,esto es asi.
Alba nunca ha querido que la durmamos en brazos, menudos cabreos se pilla!!!!
Invitado- Invitado
Vaya, pues a Unai le encanta que le arrulle, le meza y con el pulgar chupi chupi y la otra mano agarradito a mi pelo sus ojitos da gusto verlos, en cuanto a dormir se duerme casi siempre a la teti o arrullado y le echo en la cuna tan tranquilo si no me he acostado, pero se despierta cada X y pide la teti y si estoy durmiendo es más latoso, por eso cuando me acuesto me lo llevo a mi cama y duerme mientras yo lo haga, es todo un descannnso
En lo de comer, también come solito como Rafa, por lo demás es que tu nene es muy espabilado y ya correrá que será para verlo y empezó pronto, Unai empieza a soltarse ahora y creo que le queda un hervor para andar, mientras a gatas va más rápido que yo corriendo, jejeje.
Aprovecha a abrazarlo cuando esté despierto y te pida amor
Besines
En lo de comer, también come solito como Rafa, por lo demás es que tu nene es muy espabilado y ya correrá que será para verlo y empezó pronto, Unai empieza a soltarse ahora y creo que le queda un hervor para andar, mientras a gatas va más rápido que yo corriendo, jejeje.
Aprovecha a abrazarlo cuando esté despierto y te pida amor
Besines
Invitado- Invitado
Si a RAfa le encantaba que lo durmiera en brazos hasta hace nada...pero eso,que se me hace mayor
Pues fijaos que Rubén con poco más de 2 años hacía 2 o 3 tomas al día y ahora hace 5 o 6 y por la noche en mi regazo como un bebé, no se debe querer hacer grande si es que está muy agustito en bracitos de mamá y además lleva un par de semanas que me dice "mamá -y se me arrima a la teta con la nariz- huele a leche" (con una sonrisilla de pillo) y cuando le doy y acaba me dice "me puesssto de leche" menudo candonguito tengo. Espero que no dejen de hacerme y decirme estas cositas tan lindas.
Raquel, a lo mejor más adelante Rafa vuelve con más mimitos, quien sabe.
Besines
Raquel, a lo mejor más adelante Rafa vuelve con más mimitos, quien sabe.
Besines
Invitado- Invitado
Pero si el caso es que es un mimosin total,le encanta que lo abrace y abrazarme,que lo bese.Sólo es a la hora de dormir ,que quiere estar a su aire.
Puede ser por el calor, Lorena solo deja que la duerma en brazos cuando ya no puede mas del cansancio, eso si, solo brazos nunca ha querido, es brazos+teta, pero es normal que pasen por diferentes fases, raquel tu niño se hace grande. jeje.
mil bsitos.
mil bsitos.
Invitado- Invitado
Pues eso Raquel que esta haciendose mayor, ademas q ese calor no ayuda nada.
besitos a mi ciberahijado.
besitos a mi ciberahijado.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
SEGURO QUE ES LA CALOR NENA, VERAS CUANDO BENGA EL FRESQUITO QUE AGUSTITO DUERME ARROLLADITO EN TUS BRAZOS
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Estoy igual, en brazos me pone caras y se pone todo tieso, y tampoco me vale teta y abrazo.
Yo creo que lo mío puede ser el calor, lleva así unos meses.
Pero con otros sí se duerme en brazos
Yo creo que lo mío puede ser el calor, lleva así unos meses.
Pero con otros sí se duerme en brazos
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
pues Lorena hace igual, ayer la consegui dormir despues de muchas intentonas en posturas diferentes, ella en brazos con su cabecita apoyada en mi hombro, desnudita (con pañal) y mientras sonaba la musica relajante de kitaro yo la hacia caricias en la espalda...
otras veces me tumbo con ella en la cama pero ahora como ya gatea pues nada, si hacemos esto se da la vuelta y a gatear por la cama... asi que ahora tiene que ser asi o en el carrito pero con la musica de kitaro ¡que cosas!
otras veces me tumbo con ella en la cama pero ahora como ya gatea pues nada, si hacemos esto se da la vuelta y a gatear por la cama... asi que ahora tiene que ser asi o en el carrito pero con la musica de kitaro ¡que cosas!
Invitado- Invitado
Y yo preocupada porque solo se duerme en nuesta cama y con la teta ni brazos ni nadie más que mama ... me das un poco de envidia Raquel, por si te sirve de consuelo, aunque es un gustazo dormir con ellos cansa ...
Por cierto Yoly tu niña ya gatea que grande Lía lo esta intentando pero por ahora "repta" ... clava la cabeza en la cama y se empuja con el culete sacudendolo para los lados, vamos que esta bastante ridícula pero nos encanta verla ... (no se si esto se puede hacer, hablar de otra cosa dentro de un tema en concreto ... ya os dije que era novata con estas cosas, si no se puede lo siento Raquel )
Por cierto Yoly tu niña ya gatea que grande Lía lo esta intentando pero por ahora "repta" ... clava la cabeza en la cama y se empuja con el culete sacudendolo para los lados, vamos que esta bastante ridícula pero nos encanta verla ... (no se si esto se puede hacer, hablar de otra cosa dentro de un tema en concreto ... ya os dije que era novata con estas cosas, si no se puede lo siento Raquel )
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
eso hacia lorena el mes pasado, ahora ya gatea en serio , cuando menos te lo esperes lia se animara.
esto de hablar de otro tema... pues es cultura aqui jeje, que somos unas cotorrillas, pero siempre terminamos pidiendo perdón, como tú has hecho, por educación, jeje...
lorena tambien duerme con nosotros, queriamos ir pasandola a su cuna porque un tiempo me tuvo frita, no me dejaba dormir nada y yo terminaba mala, pero ahora lo llevamos bien y estamos encantados, intento dormir con las tetis fuera de su nariz jeje porque si no me huele y no me deja en paz, asi solo pide cuando lo necesite, por comer, beber, o consolarse.
mil besitos ya ves que tenemos mucho en común.
esto de hablar de otro tema... pues es cultura aqui jeje, que somos unas cotorrillas, pero siempre terminamos pidiendo perdón, como tú has hecho, por educación, jeje...
lorena tambien duerme con nosotros, queriamos ir pasandola a su cuna porque un tiempo me tuvo frita, no me dejaba dormir nada y yo terminaba mala, pero ahora lo llevamos bien y estamos encantados, intento dormir con las tetis fuera de su nariz jeje porque si no me huele y no me deja en paz, asi solo pide cuando lo necesite, por comer, beber, o consolarse.
mil besitos ya ves que tenemos mucho en común.
Invitado- Invitado
yolanda escribió:(no se si esto se puede hacer, hablar de otra cosa dentro de un tema en concreto ... ya os dije que era novata con estas cosas, si no se puede lo siento Raquel )
Pues no sé si se puede hacer o no,pero nosotras lo hacemos constantemente,así que tranqui,no pasa nada.
Por cierto,Rafa lleva unos días que lo hecho a la cuna y me voy a otra habitación y se duerme solito.Que se me hace mayor chicas!!
Yoly, es que a mi tambien me encanta kitaro. No me extraña que Lorena se quede tan relajadita escuchando su música.YOLY escribió:asi que ahora tiene que ser asi o en el carrito pero con la musica de kitaro ¡que cosas!
Raquel, que listo tu Rafa, en cuanto no te ve ¡a dormir solito!
Bueno,anoche no quería dormir,lo metí en la cuna y llorando a grito pelao por su hermana,yo estaba con él en todo momento,la llamaba y la llamaba.Lo cogí en brazos y lo llevé a la habitación de Naomy,que estaba dormida,le dije: ves,la hermana está doridita,ssssss.Al salir de la habitación me dice:uetes(juguetes refiriendose al cuarto de los juguetes),y yo le dije que estaban dormidos y todo oscuro.
Pues lo volví a meter en la cuna,calladito y se durmió
Este niño cada día me sorprende más.
Pues lo volví a meter en la cuna,calladito y se durmió
Este niño cada día me sorprende más.
Lo que sabe tu Rafa y cómo habla con lo chiquitín que es
Yolanda, lo que te dice Yoli, verás que cuando menos te imagines echará a gatear, creo que todos cuando empiezan reptan antes de gatear, Unai así lo hizo y no pienses que es ridícula, cada niñ@ tiene su ritmo y por ello no debe considerarse más atrasad@, seguro que da gusto verla.
A mí no me resulta cansado colechar, al contrario, muy satisfactorio verles las caritas, sentir sus cuerpecitos, darles tetita y mirar como se duermen mientras, cuando se despiertan por la mañana, etc
Supongo que no es lo mismo para todos el colechar, a mí no me duele nada, ni sudo, ellos están tranquilos, cada caso es un mundo.
Besitos
Yolanda, lo que te dice Yoli, verás que cuando menos te imagines echará a gatear, creo que todos cuando empiezan reptan antes de gatear, Unai así lo hizo y no pienses que es ridícula, cada niñ@ tiene su ritmo y por ello no debe considerarse más atrasad@, seguro que da gusto verla.
A mí no me resulta cansado colechar, al contrario, muy satisfactorio verles las caritas, sentir sus cuerpecitos, darles tetita y mirar como se duermen mientras, cuando se despiertan por la mañana, etc
Supongo que no es lo mismo para todos el colechar, a mí no me duele nada, ni sudo, ellos están tranquilos, cada caso es un mundo.
Besitos
Invitado- Invitado
Chicas creo que me he explicado mal .. no me preocupa que Lía no gatee, de hecho hay niños que nunca lo hacen y perfecto , quería apreciar el desarrollo de Lorena aunque se ve que no lo hice muy bien además utilize la palabra ridícula que quizá no sea la más adecuada, por sus posibles connotaciones negativas, pero es que a nosotros (padres primerizos) nos parece raro lo que hace y está tan mona que nos morimos de la risa, además cuando avanza un trocito levanta la cabeza toda llena de orgullo...es que es para comersela.
Por cierto Raquel que me he vuelto a colar en tu post (se dice asi)
Por cierto Raquel que me he vuelto a colar en tu post (se dice asi)
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
No te preocupes Yolanda, cuando has dicho lo de ridicula, se ve que lo dices como algo gracioso y con cariño
Yolanda es que al querernos expresar escribiendo a veces es dificil.no es lo mismo que hablar,jejeje.
Mi hija no gateó,y mi hijo con 4 meses ya empezó a reptar con su cabecilla levantada,luego levantaba el culete,hasta que un día,cuando tenía 6 meses recién cumplidos empezó a gatear.
Cada niño es un mundo,unos hacen unas cosas otros otras.
Y no te preocupes con lo de saltar de un tema a otro...jejejejeje,si es que es normal,queremos contar mil cosas!!
Mi hija no gateó,y mi hijo con 4 meses ya empezó a reptar con su cabecilla levantada,luego levantaba el culete,hasta que un día,cuando tenía 6 meses recién cumplidos empezó a gatear.
Cada niño es un mundo,unos hacen unas cosas otros otras.
Y no te preocupes con lo de saltar de un tema a otro...jejejejeje,si es que es normal,queremos contar mil cosas!!
Rubén no gateó, pero creo que al ser primeriza y pensar que "el suelo estaba sucio y se podía hacer daño" no se animó, más bien no le dimos oportunidad, creí que en el parque (es parque cuna y es grandote) lo haría allí
Ahora Unai se pone echo un Cristo y te das cuenta de que no se hacen apenas daño, lo que digo, que cuando empiezas hay veces que es de pena el como influye lo que te dicen y lo que te venden, te lo crees todo. Así ahora le he dado la vuelta a muchas cosas.
Besitos
Ahora Unai se pone echo un Cristo y te das cuenta de que no se hacen apenas daño, lo que digo, que cuando empiezas hay veces que es de pena el como influye lo que te dicen y lo que te venden, te lo crees todo. Así ahora le he dado la vuelta a muchas cosas.
Besitos
Invitado- Invitado
A mi me ha pasado algo parecido,Ana.Con Naomy me daba miedo todo,y hacía caso a lo que me decían(no a todo claro)pero con Rafa estoy viviendo la maternidad de otra manera,más relajada y guiandome sólo por mi.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3