Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
alimentacion embarazo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
alimentacion embarazo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
alimentacion embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
alimentacion embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
alimentacion embarazo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
alimentacion embarazo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
alimentacion embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
alimentacion embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
alimentacion embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


alimentacion embarazo

5 participantes

Ir abajo

alimentacion embarazo Empty alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:57 pm

Hola, estoy de 26 semanas y me alimento bastante bien... me han dicho que ahora la nena ya puede saborear lo que yo como, por lo que estoy intentando que no se me pase comer todos los días bastante fruta y verdura... y pasar más de los dulces elaborados... no se, es que alguien me dijo que luego los niños cuando empiezan a comer sólidos es más fácil que les guste los alimentos que yo haya tomado durante el embarazo y la lactancia.

¿qué os parece? es que hay gente que me dice que eso no tiene nada que ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:23 pm

Yo creo que sí tiene que ver, en mis embarazos comía de 2 a 3 piezas de fruta diaria y verdura para comer de primer plato y ensalada completa para cenar. Lo más importante es el equilibrio entre hidratos de carbono, proteínas y grasas.
Un beso y otro para tu futuro bebé.
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:50 pm

pues entonces si mi nena ya nota los sabores... va a ser más vegetariana que otra cosa,jeje. es que nosotros antes eramos vegetarianos estrictos pero por problemas de salud iniciamos un cambio hacia la dieta omnívora... y ahora comemos de todo pero claro, muy pocos alimentos de origen animal.. solamente los estrictamente necesarios.

igual que grasas, dulces, estimulantes,etc... muy pocos.

creo que me estoy alimentando bien.. ya que ahora me entra todo muy bien.. al principio me daba asco las verduras (nunca me había pasado) por el embarazo y los fritos, pero ahora como bien de todo.

una ensalada para acompañar la comida del mediodía, 5 comidas ligeras al día, un litro de lacteos al día, y varias frutas. bueno es que tenemos un plannin en el frigorífico e intentamos no saltarnos nada.

además ¡¡me encanta comer!! jajajajaja.

un besito. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:42 am

Yoli, en el embarazo de mi hija la mayor, me dio por comer a casi todas horas spaguetti, me volvian loca!! y te aseguro, que es el plato ideal y perfecto para ella desde que nacio, tambien le enloquecen.

Con Miguel me paso lo mismo con las aceitunas y te aseguro que no hay semana que se coma unas buenas aceitunas....para mi que tienes mucha razon en lo que comentas y en el embarazo de Alba, me dio por comer zanahorias...de momento se las doy para que las chupetee y le encantan! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:20 pm

Yoli, creo que comes bastante bien y saludable, además que el hecho de comer ciertos alimentos no sé si saborearán mucho o poco, pero seguro que se les predispone a ellos, por eso comer bien es algo muy bueno que una mami puede hacer por su futuro bebé.
Angela, curioso lo de las aceitunas. ¿Qué tal tus peques? Te seguirán contando cosas después de tanto tiempo sin veros.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Sep 22, 2009 8:03 pm

Pues yo os cuento que apenas probe la fruta en mis embarazos, y Surya es frutero total asi q.. no se yo q deciros!!
Yoli nosotros tambien somos vegetarianos (ovo-lacto), que problema tuvisteis?? (si no es mucha indiscrecion claro!)
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:29 pm

Hola OLGA, nosotros eramos VEGETARIANOS ESTRICTOS, es decir, no tomábamos ni huevos ni leche tampoco.. teníamos un huerto y recolectabamos muchas frutas. (además no tomábamos alimentos enriquecidos del comercio ya que vivíamos de forma todo lo autosuficiente que podíamos, es decir, apenas comprábamos comida).

Mi problema principal fue una falta de vitamina A que me afectó la vista, pero fué algo pasajero, en cuanto volví a tomar pescado para tener vit A de origen animal pues ya se me fué pasando con los años. mi problema fue sequedad de ojos y un poco de pérdida de visión nocturna. Tambien tuve falta de hierro, le tuve bajísimo y me preocupé.

El problema de mi marido fue falta de vit B12, además se notaba que era por la alimentación ya que nos pasó en el mismo momento. Esta falta de vit B12 le duró muchísimo, no se pinchó nunca porque se hacía analisis cada 6 meses y se veía que le iba subiendo muy poco a poco por comer carne.

Además por aquellos entonces nos rallamos ya que fue la primera vez que intentamos quedarnos embarazados y no podíamos... por lo que lo dejamos para más adelante...

Otra cosa que pasó en aquellos momentos fue que mi marido sufrió una parálisis facial en un lado de la cara... y aunque sabíamos de veras que no era por la vit B12... nos rallamos mucho, (su parálisis fue por estrés provocado por un problema con una persona).

El tema es que empezamos a hablarlo con los médicos y nos aconsejaron volver a comer carne y demás... y leímos MUCHOS libros sobre ello... bueno eso es todo un poco resumido.

Yo sé que si desde el principio lo hubiéramos hecho bien podríamos haber sido ovolacteovegetarianos sin problemas... pero después de aquello se te quitan las ganas de volver a arriesgarte... fuimos VEGETARIANOS ESTRICTOS (VEGANOS) durante unos 4 años más o menos. y hace ya como más de dos que no lo somos.

UN BESO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 8:31 pm

ah... deciros que la paralisis facial de mi marido fue superficial y con corticoides se le pasó del todo... no le ha quedado ningún resto de aquello. no se le nota nada. eso sí: tuvo toodos los efectos secundarios de los corticoides... pero bueno eso ya pasó y no me apetece ni recordarlo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Sep 22, 2009 10:54 pm

Como dices tu eso ya paso y el ya esta recuperao que es lo importante Wink
Besos wapa!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Cherrylove Miér Sep 23, 2009 12:20 am

Puede ser lo que dices, yo no soy comedora de frutas pero para nada, me encantan todas pero en jugos y en dulces, y mi hija es igual. Sin embargo las verduras le encantan y a mi igual y todo lo demas excepto algunas cositas.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 1:19 am

Yoli, a mi tambien me dio hace unos años una paralisis por stres, aunque me derivo una hemiparexia del hemicuerpo izdo. Intentaron medicarme, al igual que me daban por coja para toda la vida y yo me negue a estar con un baston tan joven.
Me cure totalmente con acupuntura.

Me alegro de que esteis ya bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 3:14 am

Jope Angela, qué cosas te pasan y qué nombre más raro tiene lo que dices, ni oir mentarlo. Y también coja, joder. Viva la acupuntura entonces. cheers
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 5:59 am

Ana Belen, hemiparexia es paralisis media y hemicuerpo, la mitad del cuerpo. El brazo izdo se me quedo medio inutil y eso que soy zurda y la pierna la llevaba arrastrando mas o menos, no tenia sesibilidad en todo el lado izdo del cuerpo.

Descubrimos un acupuntor coreano, donde yo vivia entonces e iba todas las semanas a verle, 2 veces en semana y a los 15 dias de haber empezado, comence a sentir "algo" de nuevo en la pierna y en la cara. Cambie las muletas por un baston y finalmente, pude volver a caminar por mi sola Smile ...mi hijo Miguel aun recuerda el baston...que etapa mas horrorosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 3:19 pm

bueno ANGY por lo menos pudiste curarte del todo, que bien. menos mal que diste con el acupuntor. que cosas pasan en la vida, de verdad!! tenemos que tomarnos la vida con más calma el estres es malísimo.

un besito majísimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Sep 23, 2009 4:00 pm

si Yoli pero a veces es que no puedes evitarlo! Aunque como dices tu debemos intentar que las cosas no nos afecten tanto un besazo !
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Delta Miér Sep 23, 2009 7:06 pm

Pues yo comi un monton de dulces enel embarazo deAinhoa y mi hija no puede casi ni verlos... comi verduras y mi hija las detesta tambien... con Unai comi de todo y a mi peque le encantan los dulces y lo mas curioso yo no puedo ni ver el queso y a mis hijos les encanta... asi que no se muy bien si todo esto tiene algo que ver o no... en fin.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

Pero vosotras en el embarazo tuvisteis antojos?¿ Yo es q es curioso pero lo q se puede llamar antojo los tengo cuando no estoy embarazada jaja lo unico q cuando estaba embarazada me apetecia comer era fruta muchaaa fruta jajja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Cherrylove Jue Sep 24, 2009 3:28 am

Mira yo comia de todo porq ademas estaba extremadamente baja de peso y necesitaba aumentar, pero lo que si recuerdo me dio un super antojo de comer subway, no se si alla hay esa franquicia de emparedados? y la cosa fue que moria por comerme uno italiano y cuando me lo comi No wacala, sabia horrible, y ese emparedado siempre lo como y es delicioso pero ese dia q mal me supo y alguien me dijo ay esos son los verdaderos antojos q mueres por comerlos y cuando lo haces te saben horribles, (yo no creo eso) pero bueno tu sabes como es la gente de supersticiosa.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por ceciliavg Jue Sep 24, 2009 2:37 pm

Yo no recuerdo tener antojos, la verdad que salvo por los problemas que me dejaron en reposo absoluto, para mi el embarazo fue estupendo, se me quitaron todos los achaques que tenia de todo, incluso me dierin muy escasas migrañas y lo unico que deje de tomar colacao porque le notaba un "sabor raro", mi marido decia que sabia cmo siempre pero a mi no me lo parecia...jejej cosas de embarazadas, ahora lo vuelvo a tomar y sabe igual de rico que siempre.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 7:30 pm

Yo de antojos nada, creo que lo antojadizo va unido a lo caprichosillo y como yo no soy así, pues nada, y no iba a tener a Jesús de cabeza con la excusa del embarazo. Lo que sí es más factible es que el cuerpo te pida algo, ya sea porque lo necesites o por falta de ello y éste es sabio y responde así. Confío más en la pura física que en otra cosa.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Sep 24, 2009 7:30 pm

Jope... que cosas os han pasado (de salud me refiero!), menos mal que ahora estais todas sanas sanitas!! Smile
Yo de antojos pues na la verdad, solo lo que os comente una vez que me dio una temporada en ambos embarazos x comer encurtidos (pepinillos, cebollitas, toreras, limon con pan..)
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

alimentacion embarazo Empty Re: alimentacion embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.