Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Entradas gratis para Biocultura en Madrid EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Entradas gratis para Biocultura en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Sep 16, 2009 5:58 pm

Del 5 al 8 de Noviembre podremos disfrutar de nuevo en Madrid de la feria Biocultura, será en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, al lado del Metro de Lago y del Alto de extremadura.

Este año, al igual que el pasado, la Asociación Vida Sana nos ha proporcionado varias entradas gratuitas para nuestros lectores.

Si queréis disfrutar de alguna de estas entradas, mandadnos un truco natural o casero, vuestro nombre, apellidos y DNI a nuestro correo: trucosnaturales en gmail.com.

Suerte y a disfrutarlo
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:51 am

¡Gracias Olga! ya estoy mandando un truquito para que me manden un par de entraditas, que el año pasado me dejaron unos pases un amigo y estuvo fenomenal, fué cuando me compré la ecobola y me puse las botas de probar calditos naturales, pan, turrón, chocolate, zumo, tofu, etc., etc. Que no me deje nada sin probar, en la 1ª planta que era todo alimentación con degustación, más que degustar, comí, pues pensaba pasar la mañana y como estaba tan bien y probé tantas cosas, nos quedamos la mitad del día y además me encontré a Anabel y me traje algunas verduritas. Este año si voy, me pasaré más a fondo por la planta baja, que solo me dí una vueltecita y había muchas cositas de higiene, telas, etc.
Un besito. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Sep 17, 2009 1:09 pm

Ay que maravilla que puedas ir este año tambien!!
Yo solo una vez he estado (cuando vivia aqui) y me encanto, asi q.. ya contaras que novedades hay
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Cherrylove Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

suena interesante lastima que por aqui no hagan nada de eso. al menos que yo sepa.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Admin Sáb Sep 19, 2009 12:52 am

Se ve muy interesante, gracias por la info Olga Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Sep 19, 2009 12:17 pm

Uy pues yo voy a ver si mando algun truquillo que me parece una info muy interesante y a ver si hay suerte y consigo las entraditas Smile
Gracias por la info Olga!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Sep 19, 2009 7:54 pm

Ya me llego el e-mail diciendome que he conseguido una entrada doble Smile que ilu!! jaja ya os contare que tal
Gracias de nuevo Olga Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:13 am

Pero, ¿cuál es exactamente la dirección de correo electrónico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Sep 20, 2009 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la direccion Ana Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:48 pm

Una preguntita: ya he recibido el mail con las entradas gratis pero me queda una duda ¿tenemos que ir a por las entradas allí? ¿o podemos cojerlas el mismo día de la feria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:18 pm

Gracias Noemí Wink , tengo la misma curiosidad que Yoli. A ver ahora cuando lo mande.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Sep 20, 2009 8:34 pm

Pues... yo estoy igual jaja no habia caido en eso yo pense que el dia que fuese a la feria las recogia en ese momento y ya esta
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:40 pm

pues estamos bien apañadas jejeje. le he mandado un mail a donde enviamos el truco casero para solicitarlas, preguntandole esto..

es que mi duda es porque en el mail de contestación que confirma que las he ganado pone:

"Felicidades Yolanda, has conseguida una entrada doble (para dos personas) para Biocultura.
Solo tendras que ir a taquilla, dar tu nombre, apellidos y DNI y allí te facilitarán las entradas."

y claro, no sé muy bien si hay que ir a por ellas ya para tenerlas para ese día, o directamente ese día en la taquilla nos la dan..

bueno esperaré su contestación a ver que tal y os lo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:35 pm

HOLA CHICAS ya tengo la contestación. sí era como decíais (y mi marido jeje) que simplemente cuando vayamos ese día a la feria nos las dan en la taquilla. os pongo aquí lo que me han contestado.

"Buenas tardes Yolanda.
El día que vayas a la feria pasa antes por las taquillas y allí te las facilitarán."

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:54 am

Bueno, me habeis dado envidia y tambien he enviado mi truquillo...que he mirado mi cuadrante y esos dias libro!!!!!!

Al final, nos vamos a juntar alli todas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entradas gratis para Biocultura en Madrid Empty Re: Entradas gratis para Biocultura en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.