Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Litera, cama nido, o? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Litera, cama nido, o? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Litera, cama nido, o? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Litera, cama nido, o? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

¿Litera, cama nido, o?

5 participantes

¿Litera, cama nido, o? Empty ¿Litera, cama nido, o?

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:48 am

Chicas, a ver si me podeis decir: colechamos con Unai, pero cuando sea más mayor y decida hacer lo que Rubén en cuanto a dormir en la cama (él también colechó con nosotros hasta que le pareció bien dormir en su camita), me gustaría que ampliaran el colecho a hacerlo juntos, que os he comentado en otro de los mensajes. En la habitación de Rubén hay una cama y compartirían habitación, pero cuando tuviera que comprar camas, ¿qué harías vosotras? ¿poner litera, cama nido, o se os ocurre alguna idea diferente?
Un beso. sunny

Invitado
Invitado

¿Litera, cama nido, o? Empty Re: ¿Litera, cama nido, o?

Mensaje por luna06 Miér Sep 16, 2009 8:32 am

Yo tengo litera y la voy a dar, puesto que es incómoda, además de que aunque tiene barreras y tal, tiene el peligro que al subir se caiga...
Si Rubén tiene cama, yo creo que comprando otra cama de las mismas características suficiente, ¿que quieren dormir juntos?, las unes con bridas...
Las camas nido no me gustan y a lo mejor pueden llegar a discutir, porque uno quiera dormir abajo, otro en la de arriba...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por ceciliavg Miér Sep 16, 2009 10:54 am

interesante pregunta....a mi me gustan las literas por el tema del espacio, pero es verdad que me da un poco de miedo que se puedan caer; las camas nido son otra solucion, pero las que hay ahora tambien tienen una altura considerable.
no sé que decirte.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Sep 16, 2009 5:38 pm

A mi las literas tampoco me gustan, me dan miedillo
Nosotros en la otra habitacion tenemos cama grande, asi q.. cuando Surya quiera pues ahi dormira. Y cuando los dos sean mas grandecitos pues cambiaremos esa cama x 2 pequeñas y asi compartan habitacion
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por anesmori Miér Sep 16, 2009 6:39 pm

Hola
Si habías pensado en literas, como a mi no me gustan. Te diría que fuera cama nido. O las dos camitas.
Desde luego, la cama nido, no como la que yo tengo que es muy alta, pero las hay que tienen la cama y el cajon solo, que de altura son iguales que una cama normal. Además la cama de abajo al tener las patas ( o por lo menos la mia tiene patas ) se queda a la misma altura y podrían estar los 2 juntitos durmiendo.
La habitación cuando este recojida quedaría más ancha. Lo malo, que hay que sacarla y guardala, todos los días.
Bueno con nuestras opiniones no se si te estaremos ayudando o liando más.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:30 pm

Pues yo tengo literas en la habitacion de Miguel, por el tema del espacio y Alba dormira en la de abajo cuando este preparada.

En nuestra anterior casa, tenia cama nido y cuando venia alguien, dormian uno abajo y el otro arriba, se turnaban. Si tienes espacio para dos camitas, mete otra, que si quieren estar juntos las unes como ya te han dicho. Las literas son incomodisimas de hacer.

Paula tiene una cama de esas altisimas, que se ponen abajo la mesa de estudio y ella esta contenta, pero para hacer la cama la he tenido que comprar un saco-sabana de dormir, para que solo tenga que cerrar la cremallera y cuando estuvo con neumonia, la pase a la cama de Miguel porque me era incomodisimo tomarle la temperatura y bajarle la fiebre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Sep 16, 2009 9:50 pm

Pues yo en la habitacion de los peques tengo cama nido tambien y como dice Angy para que no discutan se van turnando para dormir uno arriba y otro abajo.
Las literas no me gustan me dan un poco de miedo y encima como ya te han dicho se hacen fatal
Pero si tienes una habitacion amplia y te caben las dos camitas sin problema tb es otra opcion jeje
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 3:47 am

Gracias chicas Wink , en cuanto a las literas también a mí me daba no sé qué y Jesús no quiere. Y lo de las dos camas estaría bien si tuviera más espacio, así que como no es el caso, compraré cama nido (Jesús lo prefiere), aunque tenga el inconveniente de tener que sacar y guardar todos los días. Si tiene ruedas me imagino que será más cómodo, pero no estarán a la misma altura y si tiene patas, aunque estarán a la misma altura será más incómoda de preparar. Como al principio cuando colechen serán pequeños y tendré la barrera de seguridad, creo que podrán estar juntos en la misma camita; aunque también he oído quien les pone una almohada en el cabecero y a los pies y al ser pequeñitos se darán calor por los piececitos. En cuanto el sitio de comprarla he visto en Ikea unas cama nido estupendas y muy económicas y por lo menos serán en maderita, porque yo no sé como valen tan carísimas en otros sitios si son lo mismo o encima ni siquiera en madera Neutral
Una vez más, gracias por vuestros consejos y opiniones. Wink
Un besote gordo chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:46 am

Me he acordado que de pequeña en mi habitación había dos camas que se metían en un mueble y la habitación se quedaba espaciosa y libre para poder jugar, pero no veo, o al menos en los catálogos, que las vendan, parece que solo hubiera la opción de la litera y camas nido así a la vista, ¿sabéis si seguirán vendiéndolas y dónde?, pues mi vecina tiene en una habitación esto mismo que os cuento de cuando dormían sus dos chicos que tienen ya mi edad.
Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Dom Sep 20, 2009 10:23 am

Mi madre tiene una, le preguntaré donde la compró, aunque creo que fué en Conforama, ya te digo algo.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Sep 20, 2009 5:01 pm

Humm ahora que has dicho lo de esas camas me he puesto a pensar que yo el otro dia las vi y no recordaba donde pero acabo de caer!!!
Imagino que las tendran en todos lo Ikea pero yo las vi en el de San Sebastian de los Reyes!
Echa una ojeada si tienes algun Ikea cerquita
Un Besazo!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:16 pm

Que en Ike también pueden tenerlas? Aquí en Madrid, uno está en Sanse y el otro en Alcorcón.
Un beso. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:00 pm

son un triunfo esas camas que se "esconden" en el armario. yo las tuve en mi primer piso y estaban genial. ya estaban ahí cuando lo compré así que no sé donde las venderán.

lo que ví en segundamano.es era dos camas puestas como literas normales pero que las podías esconder en la pared y debajo salia una mesa... bueno no sé explicarlo a ver si encuentro la tienda donde las vendían y os pongo un enlace, era muy chulo.. eso sí pedí presupuesto por curiosidad y eran muy caras para mí.

y mi opinión sobre las literas en general es que me gustan mucho para que dos o más niños duerman en el mismo dormitorio. yo incluso dormía de pequeña en una habitación en la cual teníamos dos literas donde dormíamos 4 personas: mis dos hermanos, mi abuela y yo. y era muy práctico para mi gusto.

...voy a buscar lo de las literas chulas esas que digo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:05 pm

vale ya lo he encontrado. se llaman LITERAS ABATIBLES, claro, el nombre lo dice todo. la tienda donde las venden se llama xikara muebles modernos. echarlo un ojo para que veais que practicas son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(buscar las literas abatibles)

no recuerdo el precio pero era un poco caro. pero vamos, la que se lo pueda permitir tienen pinta de ser buenos muebles y practicos.

espero que os guste. un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Sep 20, 2009 9:09 pm

Que curiosas no habia oido hablar de ellas pero la verdad que parecen bastante practicas, lo unico que es que a mi las literas me dan un poco de miedo como ya dije
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 2:02 am

Cuando yo tenia unos 6 años me pegue un ostion desde una litera. En casa de mis tios yo dormia en la litera de arriba con mi prima y mi primo abajo. Pues medio dormida, quise levantarme a hacer pipi y en vez de bajar como las personas normales, es decir, primero con los pies, decidi bajar con la cara........aterrice en la moqueta de frente, claro, mi nariz era un tomate hinchado ensangrentado y el resto de la cara quemada por la moqueta...

Paula se cayo tambien en la litera de mi padre, aterrizando con sus costillas en una silla....asique las literas que tiene Miguel, son del Ikea y tienen seguridad por todos lados!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 3:54 pm

... vaya... yo siempre dormí en la litera de arriba desde bien pequeña pero como tenía la mania de dormir pegadita a la pared... pues nunca me caí.. jeje. pero un día mi prima durmió conmigo y si no la sujeto se mete un golpetazo que no veas... se estaba cayendo y la agarré...jeje. es que la tía rompió la barrera y todo.

luego recuerdo que mi abuela tenía unas literas de esas que se guardan en un armario y mi primo (que vivia con ella) dormía siempre en la de abajo... pero otro tío se separó de la mujer y empezó a dormir en la de arriba.. pero estaba tan rota la litera y tan gordo mi tío que se rompió y casi aplasta a mi primo... eso no fue nada gracioso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:31 pm

Eso! literas abatibles, ese sería el nombre. En casa de mis padres en una de las habitaciones había unas que se bajaban una al lado de la otra con un escritorio por medio, también abatible, separándolas, todo se levantaba para arriba y habitación libre, camas y mesa de escritorio, se levantaban de los pies hacia arriba y se sujetaban con unos pulpos (estas gomas fuertes que venden en las ferreterías para sujetar infinidad de cosas y muy utilísimos, Jesus siempre tiene para llevar cosas en la moto) para que no se movieran los colchones y se deshicieran las camas. Esta opción es la que más me gusta por seguridad.
Y en la otra habitación la había abatible, pero se abrían a lo ancho en vez de a lo largo y quedaban una encima de la otra, en litera. Gracias Yoli por el enlace, ahora mismo lo miro.
Jope, vaya torta que te diste Angela, qué anécdotas!
Un beso. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Sep 21, 2009 6:40 pm

Joe vaya anecdota tb la tuya Yoli... pero tu a primo no le paso nada al final no?¿
Ains y pobre Paula las costillas en la silla!!! que dolor!! Shocked
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:42 pm

Muuuuuchas gracias Yoli, ¡qué de camas, qué variedad! iremos a ver la tienda que está en Fuenlabrada, cerquísima, los precios para que te los den los tienes que solicitar, pero viendo lo visto, seguro que por internet encuentro algo más.
Un besote hermosa. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:43 pm

Las anécdotas que contais, son para no dormir Embarassed qué dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado