Buscar
Últimos temas
He pensado en pasar a la cama a Manuel
3 participantes
Página 1 de 1.
He pensado en pasar a la cama a Manuel
Hola
Este verano hacía las siestas en la cama, y parece que duerme muy bien. Y que esta mucho más comodo que en la cuna.
Hemos pensado en ponerle en la misma habitación que María, ya que su cama tiene un nido debajo, y le pondríamos el colchón y ya esta.
Lo que pasa es que como se despierta por la noches y me busca para su pecho. No se si hacerlo ya, o esperar por si alargara más las noches.
También me da miedo porque se tira aun teniendo las barreras. Se levanta se pone de pie en la cama y alla voy. Le da igual todo y no me importa por donde tenga que bajar.
Si digo esto es porque en mi cama tenemos una barrera en los pies, porque cuando se pasa a nuestra cama, se va para abajo. Pero si despierta, lo dicho se pone de pie, y ya le he pillado un par de veces con el pie por encima.
Que me aconsejais vosotras, el se duerme al pecho, y luego va a su cuna. Hasta que despierta para pedir y entonces acaba con nosotros en la cama. Pero si le llevo a su cama, como lo haría si pide. Me voy al cuarto me echo con el y cuando acabe me voy a mi cama ....
Perdonar pero es que me tiene loca, llevo bastante tiempo pensando que hacer. Si hasta pensamos en poner una cama de 2 x 2, aunque eso signifique quedarnos sin habitación solo con cama.
Besitos
Este verano hacía las siestas en la cama, y parece que duerme muy bien. Y que esta mucho más comodo que en la cuna.
Hemos pensado en ponerle en la misma habitación que María, ya que su cama tiene un nido debajo, y le pondríamos el colchón y ya esta.
Lo que pasa es que como se despierta por la noches y me busca para su pecho. No se si hacerlo ya, o esperar por si alargara más las noches.
También me da miedo porque se tira aun teniendo las barreras. Se levanta se pone de pie en la cama y alla voy. Le da igual todo y no me importa por donde tenga que bajar.
Si digo esto es porque en mi cama tenemos una barrera en los pies, porque cuando se pasa a nuestra cama, se va para abajo. Pero si despierta, lo dicho se pone de pie, y ya le he pillado un par de veces con el pie por encima.
Que me aconsejais vosotras, el se duerme al pecho, y luego va a su cuna. Hasta que despierta para pedir y entonces acaba con nosotros en la cama. Pero si le llevo a su cama, como lo haría si pide. Me voy al cuarto me echo con el y cuando acabe me voy a mi cama ....
Perdonar pero es que me tiene loca, llevo bastante tiempo pensando que hacer. Si hasta pensamos en poner una cama de 2 x 2, aunque eso signifique quedarnos sin habitación solo con cama.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Re: He pensado en pasar a la cama a Manuel
Ahora no puedo escribirte porque la bichita desperto y anda por aqui rondando, pero despues con calma escribo porque yo ando mas o menos como tu, solo que Andrea si se baja bien de las camas incluso altas, o sea no se tira ni nada de eso jejeje.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Rubén por suerte no se tira como para hacerse daño, él tiene la barrera en su cama de 1,40 m, cuando se despierta, se baja él sólo por el huequecito que queda hasta los pies (para que vea si es de noche, le tengo puesta una luz de noche en el enchufe), viene a nuestra habitación, se acuesta con nosotros y me pide teti y ya está.
Pero Ana, si como dices se duerme al pecho y le llevas a la cuna, le puedes llevar mejor a la cama y por ejemplo podría colechar con María. Porque si le das teti en su cama para luego irte a la tuya, más de una noche te quedarías dormida y sería un trasiego de una cama a otra. Yo al principio, por si acaso se cayera al suelo, ponía cojines, pero nunca se cayó. Y cuando Unai sea más mayor, me gustaría ponerles juntos, creo que será muy beneficioso para ellos colechar juntos y así pasarían a complementar el vínculo ya creado entre ellos con la teti.
Ya nos cuentas, un beso.
Pero Ana, si como dices se duerme al pecho y le llevas a la cuna, le puedes llevar mejor a la cama y por ejemplo podría colechar con María. Porque si le das teti en su cama para luego irte a la tuya, más de una noche te quedarías dormida y sería un trasiego de una cama a otra. Yo al principio, por si acaso se cayera al suelo, ponía cojines, pero nunca se cayó. Y cuando Unai sea más mayor, me gustaría ponerles juntos, creo que será muy beneficioso para ellos colechar juntos y así pasarían a complementar el vínculo ya creado entre ellos con la teti.
Ya nos cuentas, un beso.
Invitado- Invitado
Hola
Anabelen no estaría mal que los dos puedierán dormir juntos. Pero la cama de María es cama nido y es muy alta. Esta a más de un metro del suelo, es casi como una litera. Ella tiene su barrera puesta, y con ella no hay problema. Pero para el peque que este tan alta, aunque tenga la luz, pues no es como para fiarse.
Esta la cama de María arriba, luego hay cajones, y luego hay un cajon con somier para la otra cama. Yo ahora lo uso de guarda cosas, y ahi sería donde dormiría el.
También había pensado en poner fotos en cada una de las camas para que se fuera familiarizando con que va a dormir el hay como un niño más mayor, igual que lo hace su hermana. A lo mejor como le gusta tanto imitarla, pues lo lleva mejor.
Ya os contaré que es lo que hacemos al final.
Si es verdad, que como me vaya yo a su cama, más de una vez acabare dormida con el.
Besitos
Anabelen no estaría mal que los dos puedierán dormir juntos. Pero la cama de María es cama nido y es muy alta. Esta a más de un metro del suelo, es casi como una litera. Ella tiene su barrera puesta, y con ella no hay problema. Pero para el peque que este tan alta, aunque tenga la luz, pues no es como para fiarse.
Esta la cama de María arriba, luego hay cajones, y luego hay un cajon con somier para la otra cama. Yo ahora lo uso de guarda cosas, y ahi sería donde dormiría el.
También había pensado en poner fotos en cada una de las camas para que se fuera familiarizando con que va a dormir el hay como un niño más mayor, igual que lo hace su hermana. A lo mejor como le gusta tanto imitarla, pues lo lleva mejor.
Ya os contaré que es lo que hacemos al final.
Si es verdad, que como me vaya yo a su cama, más de una vez acabare dormida con el.
Besitos
Mira lo que te iba a comentar ayer que no pude, yo no tengo experiencia porque Andrea duerme con nosotros todavia, si estaba pensando este verano pasarla a su cuarto, la cama se hace chica y a veces con cualquier movimiento despierta. Lo que si tengo claro es que quizas ella se despierte y tenga o q ir yo a su cama a dormirla o venir ella, y de igual no me molesta que pase la mitad de la noche en la cama, sera un cambio gradual y si veo que no esta preparada pues no importa. Lo de las barandas mira que Andrea desde el año que comenzo a caminar yo la enseñe a bajarse la cama y la mia es alta. Ella a los 6 meses se cayo de esa cama y casi me muero del susto, entonces al año la enseñe y la chiquilla se sube y se baja desde el año como si fuera algo que nacio sabiendo jejeje, mas de la cuna ya es otra historia la he pillado varias veces subiendo el pie y si no estoy cerca se tira. Si ese es tu mayor temor q se tire enseñalo a bajar bien, le dices no te puedes tirar que te haces ayayai en el coco asi q le digo a Andrea y entiende perfecto porq se da golpes con la manito en la cabeza, entonces lo pones boca aabjo y q se deslice hacia el piso y cada vez q lo veas tratando de subir el pie le dices asi no y lo pones otra vez, vas a ver q al ratito lo empieza a hacer. Yo tendria mas miedo dejando dormir sola a mi hija en una cuna que en la cama, a pesar que su nueva cama tambien tiene esas barandas pero que son chicas, es solo para que no se vaya al piso mientras duerme.
bueno por ahi nos cuentas que tal.
besos
bueno por ahi nos cuentas que tal.
besos
Ana he pasado tu mensaje a este subforo porque creo que por el tema del que se habla está mejor aquí, espero que no te importe
Un abrazo
Un abrazo
Ahora que comentas lo de bajarse Grethel, a Rubén desde que empezó a andar y le ví que quería bajarse del sofá u otros, le enseñé a bajar para atrás, de culo vamos, y así se apañan fenomenal y no se caen nunca. Decir también que Jesús desde bien chiquitín antes de aprender a andar le enseñó 2 cosas muuuuy importantes y que además de habérsele quedado grabado, le han venido muuuuy bien y son: agárrate y suave. Con lo de agárrate, se ha librado de muchas caídas y golpes y con lo de suave, ídem de lo mismo, pues haciendo el brutín o descontrolando un poco, la suavidad ha sido clave.
Y lo de poner cojines en el suelo, al menos al principio, te ayudará a dormir más tranquila. Ya nos cuentas, hermosa.
Un beso.
Y lo de poner cojines en el suelo, al menos al principio, te ayudará a dormir más tranquila. Ya nos cuentas, hermosa.
Un beso.
Invitado- Invitado
Si es q definitivamente aprenden muyyy bien.
besos
besos
Rosa que me va a importar que lo cambies, ademas si tu no lo dices ni me había fijado.
El sabe bajarse solo de la cama, eso no me preocupa, porque además lo tiene muy bien controlado. Pero es el tema de la barrera, que se pone de pie, se acerca a ella y trata de saltarla. Ese es mi miedo, y sabe porque se lo digo todas la veces que por ahi no se baja, pero mi niño a veces tiene sus propias ideas...
El sabe bajarse solo de la cama, eso no me preocupa, porque además lo tiene muy bien controlado. Pero es el tema de la barrera, que se pone de pie, se acerca a ella y trata de saltarla. Ese es mi miedo, y sabe porque se lo digo todas la veces que por ahi no se baja, pero mi niño a veces tiene sus propias ideas...
Si es que son cabezadura cuando quieren jejeje, y si le pones cojines o una colchoneta cosa si se tira no sea tan duro y no se vaya a lastimar??? o sino puedes retrazarlo un poco y ve viendo cuando el peque este preparado no se.
por ahi nos cuentas q decides.
besos
por ahi nos cuentas q decides.
besos
Ah, Manuel! que es diver candonguear con la barrerita, Rubén también está hecho un bichillo, sobre todo últimamente que me tiene todo desmantelado y es que creo que es fase "saltar y desmantelar todo hasta la saciedad". Pega unos brincos en la cama y el sofá que es de miedo y se tira a lo bruto desde la parte de arriba del sofá, bueno ni os cuento
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
ya somos dos me pone los nervios de punta
solo los nervios? porque no solo sino rompe no es lo mismo, agujero en la puerta de su habitación, los coches el que más el que menos le faltan ruedas, las puertecillas, pinta las paredes, los armarios y todo lo que pilla, dice que todo es suyo "me me míiiiiiiiiiiio!", el otro día le decía a una niña que hasta el suelo era suyo y mil cosas más. Con lo tranquilín que era y cuando está entretenido sigue siéndolo, pero de pronto le entra la rebolera y no veais.
Pues sí, paciencia, toda la del mundo.
Un beso.
Pues sí, paciencia, toda la del mundo.
Un beso.
Invitado- Invitado