Buscar
Últimos temas
Collar de ámbar y raíz de iris
4 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Collar de ámbar y raíz de iris
Collar de ámbar
Desde hace tiempo se conoce que los collares de ámbar alivian el dolor de la dentición de los bebés. El ámbar es un remedio natural utilizado desde hace cientos de años como calmante de los dolores relacionados con articulaciones y huesos.
Al contacto con el calor de la piel, los elementos que componen el ámbar se desprenden sutilmente siendo absorbidos por la propia piel y produciendo este efecto analgésico. Por tanto, es importante que cuando coloques el collar a tu bebé esté en contacto con su piel.
Este collar de auténtico ámbar está elaborado con resina de árboles cristalizada hace millones de años procedente de Lituania.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raíz de iris
Cuando aparecen los primeros dientes de tu bebé, las encías están irritadas y suelen producir dolor. Los bebés se llevan constantemente cosas a la boca para masticarlas en busca de alivio. El objeto ideal es la raíz de iris, que ofrece una consistencia elástica y facilita la dentición.
La raíz no se rompe ni astilla, y para garantizar la máxima higiene está sujeta a un cordón de algodón.
Basta moderla durante unos segundos para que empiece a liberar sus principios activos.
Desde hace tiempo se conoce que los collares de ámbar alivian el dolor de la dentición de los bebés. El ámbar es un remedio natural utilizado desde hace cientos de años como calmante de los dolores relacionados con articulaciones y huesos.
Al contacto con el calor de la piel, los elementos que componen el ámbar se desprenden sutilmente siendo absorbidos por la propia piel y produciendo este efecto analgésico. Por tanto, es importante que cuando coloques el collar a tu bebé esté en contacto con su piel.
Este collar de auténtico ámbar está elaborado con resina de árboles cristalizada hace millones de años procedente de Lituania.
Raíz de iris
Cuando aparecen los primeros dientes de tu bebé, las encías están irritadas y suelen producir dolor. Los bebés se llevan constantemente cosas a la boca para masticarlas en busca de alivio. El objeto ideal es la raíz de iris, que ofrece una consistencia elástica y facilita la dentición.
La raíz no se rompe ni astilla, y para garantizar la máxima higiene está sujeta a un cordón de algodón.
Basta moderla durante unos segundos para que empiece a liberar sus principios activos.
Última edición por anabelen el Sáb Jul 31, 2010 5:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Collar de ámbar y raíz de iris
Wow Ana, cuantas cosas.....mañana mismo me paso por el biocentro La Canela a ver si tienen la raiz esta y me sale mas barata!!
MIl gracias cariño!
MIl gracias cariño!
Invitado- Invitado
Pues yo creo que voy a buscar tambien la raiz porque tengo a Miguel fatal ahora con la boquita le estan saliendo las muelas y me da una penita! Si la encuentro ya os contare que tal le ha funcionado
Muchas gracias por la info Ana!
Besos
Muchas gracias por la info Ana!
Besos
Gracias x la info; la verdad es q ninguna de las dos cosas las sabia!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Si las encontré de casualidad, como soy una curiosa.
Invitado- Invitado
lo del colllar lo habia oido pero lo de la raiz de ambar no sabia nada gracas por la informacion se lo ire a mi hermana porque Sofía ya no creo que le haga falta,
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.