Buscar
Últimos temas
Otra que se presenta
+4
Cherrylove
ceciliavg
Rosa
Marián
8 participantes
Página 1 de 1.
Otra que se presenta
Hola a todas, mi nombre es Marián, vivo en Algeciras (Cadiz) y tengo una preciosa bebita de casi un año que se llama Noemí
Espero compartir experiencias con vosotras
Un beso a todas
Espero compartir experiencias con vosotras
Un beso a todas
Última edición por margolara el Mar Sep 01, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Marián- Cantidad de envíos : 762
Re: Otra que se presenta
Hola Mi nombre es Rosa, soy De Honduras, tengo 25 años, y un bb que el 2 de sep, estara cumpliendo 2 años, su nombre es Jahzeel,
Seas bienvenida,tambien esperamos compartir experiencias, conocer mas de ti, y que formes parte de esta familia.
ME gusta tu foto de avatar Noemi se ve super feliz y comoda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seas bienvenida,tambien esperamos compartir experiencias, conocer mas de ti, y que formes parte de esta familia.
ME gusta tu foto de avatar Noemi se ve super feliz y comoda.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Marián!!!
Yo me llamo Angela, tengo 3 soles, Paula de q3 años, Miguel de 9 y Alba, de 7 meses. Vivo en Madrid y tengo 32 años.
Bienvenida!!!
Yo me llamo Angela, tengo 3 soles, Paula de q3 años, Miguel de 9 y Alba, de 7 meses. Vivo en Madrid y tengo 32 años.
Bienvenida!!!
Invitado- Invitado
Gracias chicas por vuestra bienvenida!
He editado el mensaje para corregir una faltilla (eso es lo que pasa cuando una escribe con la peque pegada a las faldas je je) y para aclarar que Algeciras está en Cádiz, por si alguna no lo sabe, aunque ya lo he puesto en el perfíl.
Besos a todas
He editado el mensaje para corregir una faltilla (eso es lo que pasa cuando una escribe con la peque pegada a las faldas je je) y para aclarar que Algeciras está en Cádiz, por si alguna no lo sabe, aunque ya lo he puesto en el perfíl.
Besos a todas
Bienvenida¡¡
Soy cecilia, tengo 36 años y una peque de 19 meses que sigue con LM y con la que colechamos.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras, somos pocas pero muy bien avenidas¡¡¡
un besote grande
Soy cecilia, tengo 36 años y una peque de 19 meses que sigue con LM y con la que colechamos.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras, somos pocas pero muy bien avenidas¡¡¡
un besote grande
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Yo colecho y porteo, pero por desgracia me cargué la lactancia
Mi hija nació por cesarea y se negó a cogerse al pecho, pedí ayuda al hospital pero pasaron de mí y no me prestaron ningún apoyo y yo no supe que hacer.Me costó superarlo, me sentía incompleta y mala madre
Desde entonces me he informado mucho sobre la lactancia para que no me vuelva a suceder
Ahora nos va bien, la estoy criando con mucho amor y respeto y todo eso quedó atrás. Mi hija es una niña feliz y muy querida por su padre y por mí.
Ya sabeis un poquito más de mí...
Mi hija nació por cesarea y se negó a cogerse al pecho, pedí ayuda al hospital pero pasaron de mí y no me prestaron ningún apoyo y yo no supe que hacer.Me costó superarlo, me sentía incompleta y mala madre
Desde entonces me he informado mucho sobre la lactancia para que no me vuelva a suceder
Ahora nos va bien, la estoy criando con mucho amor y respeto y todo eso quedó atrás. Mi hija es una niña feliz y muy querida por su padre y por mí.
Ya sabeis un poquito más de mí...
Hola Marián, soy Ana Belén, tengo 36 años y vivo en Getafe (Madrid). Tengo 2 peques, Rubén de 32 meses casi y Unai con 2 meses cumplidines hoy. Los dos toman teti y colecho con el chiquitín y cuando le apetece venir al grande.
Bienvenida al forito, ya verás como te gusta, respecto a la LM ¿conoces la relactación?
Me encanta lo de portearle, yo también llevo de vez en cuando al chiquitín y he llevado al grande, pero con los 2 casi siempre tiro de carrito tandem que me han regalado hace poco, que si no Rubén se me escapa.
Un beso.
Bienvenida al forito, ya verás como te gusta, respecto a la LM ¿conoces la relactación?
Me encanta lo de portearle, yo también llevo de vez en cuando al chiquitín y he llevado al grande, pero con los 2 casi siempre tiro de carrito tandem que me han regalado hace poco, que si no Rubén se me escapa.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Marian, soy Grethel de Panama, tengo una niña Andrea Celeste, de 26 meses, toma su tetita todavia y colechamos.
Bienvenida.
Bienvenida.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Hola Marian!!
Yo soy Olga mama de dos niños, Surya de 20 meses y Aitor de 20 dias
Vivo en Costa Rica aunque ahora estoy en Madrid.
Espero que te guste el forito!!
Yo soy Olga mama de dos niños, Surya de 20 meses y Aitor de 20 dias
Vivo en Costa Rica aunque ahora estoy en Madrid.
Espero que te guste el forito!!
Hola
Soy Ana y vivo en Valencia. Soy mamá de una niña de 4 años y de un niño de 2.
Besitos
Soy Ana y vivo en Valencia. Soy mamá de una niña de 4 años y de un niño de 2.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Gracias chicas
Este mes entraré poquito en el foro porque estamos de vacaciones y nos hemos ido de viaje el mes de septiembre entero.
Dentro de poco seguiré charlando con vosotras. Besos
Este mes entraré poquito en el foro porque estamos de vacaciones y nos hemos ido de viaje el mes de septiembre entero.
Dentro de poco seguiré charlando con vosotras. Besos
Hola Marian! Pues yo juraria que ya habia escrito dandote la bienvenida...pero bueno se ve que no es asi vaya cabeza jajaj
Me gusta el nombre de tu hija muy bonito
Bueno pues yo soy Noemi y tengo tres pequeñajos, Alex de 9 añitos, Vicky de 7 y Miguel de 15 meses con Miguel colecho por que desgraciadamente yo tambien me cargue la lactancia...
Un besazo y bienvenida
Me gusta el nombre de tu hija muy bonito
Bueno pues yo soy Noemi y tengo tres pequeñajos, Alex de 9 añitos, Vicky de 7 y Miguel de 15 meses con Miguel colecho por que desgraciadamente yo tambien me cargue la lactancia...
Un besazo y bienvenida
Noemí (Ariadnna), ¿tienes 22 años? es lo que veo que pone en tu avatar, no me cuadra que hayas tenido tu primer hijo con 13 años
Invitado- Invitado
Bueno es una historia un pelin larga jaja mi pareja esta separada y tiene 2 peques alex y vicky no son hijos biologicos mios por asi decirlo, pero vamos que por lo demas para mi es como si lo fuesen
Y si tengo 22 añitos soy creo que la mas peque de por aqui jeje ya mas adelante os ire contando mis fatidicas peleas por poder sacar a esos 2 peques a delante que como ya digo es muy largo y complicado
Y si tengo 22 añitos soy creo que la mas peque de por aqui jeje ya mas adelante os ire contando mis fatidicas peleas por poder sacar a esos 2 peques a delante que como ya digo es muy largo y complicado
Entonces estarás muy entretenida con tanto peque en casa. Ya nos contarás algún día tranquilamente y cuando tú quieras.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Noe, lo bueno que tiene este foro es que poco a poco, vamos soltando "las mierdas" que nos acompañan dia a dia y encontramos gran apoyo, asique, tomate tu tiempo amor!
Invitado- Invitado
Doy fe de eso que dice angy...vamos, que si a mi me cuentan que yo iba a decir aqui todo lo que he contado.......no me lo hubiera creido. Pero es que.......realmente te encuentras tan a gusto con gente tan maravillosa que poco a poco se te quitan todas las trabas.
Digo lo mismo, no pensé que íbamos a contar aquí tantas cosas, pero estas cosas en el forito de nuestras cosas (por las chicas nuevas) que es más privado.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Si ya me comento Angy lo de los subforos ajaja si es que chicas el dia que me ponga a contar la historia con los peques armaos de paciencia jaja que Angela lo sabe de sobra y me enciendo enseguida Bueno de verdad que aunque lleve muy poquito tiempo me encanta el foro me siento muy agusto y la informacion que poneis aqui me ayuda bastante
Un besazo
Un besazo
Noemí que valiente eres. Espero que pronto, a mi vuelta de las vacaciones podamos seguir charlando. Besos
Edito para aclarar que me refiero a Ariadnna no a mi hija ja ja que es que se llaman igual
Edito para aclarar que me refiero a Ariadnna no a mi hija ja ja que es que se llaman igual
jajaj si yo tambien me estaba haciendo un lio...jejej
Bienvenida.
Soy Carmen mama de Ainhoa y Unai de 6 (casi) y 2 añtos respectivamente.
ESpero que pronto nos cuentestu historia, cuando tengas suficiente confianza.
Aqui estamos para lo que necesites.
Besos para ti y tus tres soles.
Soy Carmen mama de Ainhoa y Unai de 6 (casi) y 2 añtos respectivamente.
ESpero que pronto nos cuentestu historia, cuando tengas suficiente confianza.
Aqui estamos para lo que necesites.
Besos para ti y tus tres soles.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 1 de 1.