Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El suero glucosado EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El suero glucosado EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El suero glucosado EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El suero glucosado EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El suero glucosado EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El suero glucosado EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El suero glucosado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El suero glucosado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El suero glucosado EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El suero glucosado

2 participantes

Ir abajo

El suero glucosado Empty El suero glucosado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:35 pm

Como os dije voy a ir poniendoos la lindezas de las prácticas hospitalarias que en la mayoría de los casos son totalmente innecesarias y solo se ajustan a protocolo o comodidad del personal sanitario.

Suero
Después del rasurado y el enema, lo primero que se hace a la mujer en el hospital es abrirle una vía, que servirá no solamente para administrarle el suero sino también la oxitocina o cualquier otro medicamento. Pero el mero hecho de clavar una aguja en el cuerpo puede ser en sí un factor contraproducente, en la medida en que se incrementa la secreción de adrenalina, hormona del estrés.
Por otra parte, la perfusión de suero glucosado recibe cada vez más críticas, a causa de los súbitos incrementos de glucosa sanguínea que produce, que a su vez incrementan los niveles de insulina en sangre. Una posible consecuencia de estos picos de glucosa e insulina es el riesgo de hipoglucemia después del parto, por tanto otra parte, puede afectar negativamente a la síntesis de prostaglandinas, importantes catalizadores en la fisiología del parto. Varios autores atribuyen a la perfusión constante de líquidos otros efectos, como la sobrehidratación del bebé, con su consiguiente aparente pérdida de peso tras el nacimiento, o el edema vulvar, que predispone a las lesiones del perineo.[b]s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El suero glucosado Empty Re: El suero glucosado

Mensaje por MamideLuna Sáb Ago 15, 2009 1:40 am

Gracias Ana.
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El suero glucosado Empty Re: El suero glucosado

Mensaje por Delta Sáb Ago 15, 2009 2:33 pm

Gracias por la informacion. La verdad es que esto ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera tener esas consecuencias, pense que era algo beneficioso, mira tu por donde.
Con Unai no puedo decirte si es una practica habitual del hospital porque a mi me cogieron la via para ponerme la oxitocina no por el hecho de ponerme el suero.
De todos modos en "mi" hospital algo han cambiado las practicas porque ya no te ponen enema y la episiotomia no la hacen hasta que el peque esta a puntito de sacar la cabeza, aunque la verdad es que yo ni me entere del momento concreto.
Con Ainhoa "sufri" enema y rasurado, la via nada mas llegar y me entere del momento de la episiotomia.
El parto de Unai sin epidural fue mucho mejor. Repetire sin epidural, casi seguro.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El suero glucosado Empty Re: El suero glucosado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:24 pm

Madre mia...pues no me he chupado yo glucosalinos ni nada.....

Con Paula me esperaban el enema y el rasurado con los brazos abiertos, ni "mu" pude decir cuando me lo enchufaron. Con Miguel idem de idem y con Alba, iba ya yo rasurada, pero porque tengo esa costumbre, no me pusieron enema y no te hacen episotomia a no ser, que el desgarro vaya a ser peor.
Glucos?? en 27 horas de parto me chupe mucho, muchos y despues de las primeras 12 horas de contracciones mias, pedi que no me pusieran la epi porque estba llevandolas fenomenal con la relfex de mami y los masaje y mimitos de Fer, pero me pusieron la oxitocina y MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....casi la pido a gritos...si me tengo que llevar el resto de horas que me tire sin epidural, creo que hubiese sido contraproducente para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El suero glucosado Empty Re: El suero glucosado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.