Buscar
Últimos temas
No me encuentro bien :(
+4
Delta
MamideLuna
anesmori
Olga:Surya+Aitor
8 participantes
Página 1 de 1.
No me encuentro bien :(
Hola, queria preguntaros algo!!
Hoy he pasado un dia fatal desde q me he levantado; no tengo ganas de comer aunq me obligo x Aitorcito y he tenido arcadas todo el santo dia (q luego no echo nada) y ademas echo flujo en cantidades industriales
Os ha pasado????
Sera tension x los malos rollos o parte del "parto"??
Hoy he pasado un dia fatal desde q me he levantado; no tengo ganas de comer aunq me obligo x Aitorcito y he tenido arcadas todo el santo dia (q luego no echo nada) y ademas echo flujo en cantidades industriales
Os ha pasado????
Sera tension x los malos rollos o parte del "parto"??
Re: No me encuentro bien :(
Hola
No se si estarás todavía por ahí, pero yo con María empeze igual que tu, y luego unas horas más tarde ye estaba en el mundo la peque. Con ella el parto no empezo con contracciones. Mira a ver, si no es que ya te has ido.
Besitos
No se si estarás todavía por ahí, pero yo con María empeze igual que tu, y luego unas horas más tarde ye estaba en el mundo la peque. Con ella el parto no empezo con contracciones. Mira a ver, si no es que ya te has ido.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Pues creo que puede ser parte del parto como comenta Ana porque yo también me encontré bastante mal el día que nació la peque, ya nos cuentas guapetona...
Un abrazo
Un abrazo
Lo del flujo seguramente sea por que hayas expulsado el tapon mucoso. Con Ainhoa yo me entere claramente de qu elo expulsba, pero con Unai fue como un aumento considerable de flujo y en un par de dias estaba en el hospital.
Si ya estas de parto espero que todo vaya fenomenal y pronto nos des nuevas noticias.
Besos.
Si ya estas de parto espero que todo vaya fenomenal y pronto nos des nuevas noticias.
Besos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Olga cariño, como te dicen las niñas puede ser e inicio del parto y ese flujo sea el tapon mucoso, tenia algun color en especial?
Por otro lado, tambien influye la tension de estos dias que estas viviendo. NENA, concentrate en ti y en el bebe que viene de camino y al resto que les den por cul........!!!!!!
Si estas de parto, que sea leve, te queremos!!!! Todo ira bien!!!!
Por otro lado, tambien influye la tension de estos dias que estas viviendo. NENA, concentrate en ti y en el bebe que viene de camino y al resto que les den por cul........!!!!!!
Si estas de parto, que sea leve, te queremos!!!! Todo ira bien!!!!
Invitado- Invitado
Aitor ya viene.........................
Son síntomas de parto, así que ahora mismo piensa solo en tí y tu bebé que tiene muchas ganas de conocer el mundo exterior..., intenta estar tranquila y vivir esta experiencia como única:" vas a traer un bebé al mundo".
Ya nos irás contando.
UN ABRAZO
Son síntomas de parto, así que ahora mismo piensa solo en tí y tu bebé que tiene muchas ganas de conocer el mundo exterior..., intenta estar tranquila y vivir esta experiencia como única:" vas a traer un bebé al mundo".
Ya nos irás contando.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Alguien tiene el telefono de Olga para ver que tal esta?
Invitado- Invitado
Pues nada chicas.. aqui sigo!
Vengo de los monitores, despues de estar casi 1 hora tumbada ahi, y todo bien, aunque... tuve algunas contracciones (que no he sentido x cierto) y parece que el nene no reacciono bien como q se quedaba parado su pulso (q miedo..). Pero dicen que todo esta bien, solo que tengo q volver otra vez el miercoles para monitorearle de nuevo.
Tambien me han hecho exploracion vaginal y eco, y pues que esas contracciones no significan nada y que no estoy para nada dilatada asi q... pa`casa y a esperar. Lo de vomitos y flujo q es normal y q no pasa nada ni tampoco indica q venga el parto...
Yo pensaba como vosotras, q tal si lo fuera.. pero ellos sabran no???
En fin, q gracias x estar pendientes guapisimas!!
Vengo de los monitores, despues de estar casi 1 hora tumbada ahi, y todo bien, aunque... tuve algunas contracciones (que no he sentido x cierto) y parece que el nene no reacciono bien como q se quedaba parado su pulso (q miedo..). Pero dicen que todo esta bien, solo que tengo q volver otra vez el miercoles para monitorearle de nuevo.
Tambien me han hecho exploracion vaginal y eco, y pues que esas contracciones no significan nada y que no estoy para nada dilatada asi q... pa`casa y a esperar. Lo de vomitos y flujo q es normal y q no pasa nada ni tampoco indica q venga el parto...
Yo pensaba como vosotras, q tal si lo fuera.. pero ellos sabran no???
En fin, q gracias x estar pendientes guapisimas!!
Bueno parece que se quiere hacer de rogar. Con las ganas que tenemos de verle la carita ( tu más).
Mantén nos informadas.
Besitos
Mantén nos informadas.
Besitos
Mantenos informada porque Aitor ya pero ya mero estara en tus brazos hermosa, asi que tranquilizate lo mas que puedas porque Aitor lo necesita tambien.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Bueno, ahora mismo te llamo por tlf.
Ahora que he hablado contigo, más tranquis y es que si me ponía aquí a escribir me iba a enrollar mazo.
Así que, cómo ya te he dicho, tú tranqui y a relajarte que queda poquito.
Estoy cayendo en que acabo de hablar contigo y ni te he comentado que mañana voy a Valladolid y veré a Carmen y que nos tenemos que conocer el día que venga Eli, pero mejor, porque con lo poquito que te queda te iba a aturrullar con tantas cosas, mejor que lo leas aquí más relajadamente.
Un beso muuuuuy grande y mucha suerte.
Ahora que he hablado contigo, más tranquis y es que si me ponía aquí a escribir me iba a enrollar mazo.
Así que, cómo ya te he dicho, tú tranqui y a relajarte que queda poquito.
Estoy cayendo en que acabo de hablar contigo y ni te he comentado que mañana voy a Valladolid y veré a Carmen y que nos tenemos que conocer el día que venga Eli, pero mejor, porque con lo poquito que te queda te iba a aturrullar con tantas cosas, mejor que lo leas aquí más relajadamente.
Un beso muuuuuy grande y mucha suerte.
Invitado- Invitado
Relajate Olga, que cuando sea su momento vendra. Yo los ultimos 15 dias los pase fatal por la ansiedad del momento del parto y al fina, vino cuando quiso.
Invitado- Invitado
Lo dicho por las chicas Olga, tranqui y a esperar que llegue el momentito de ver a Aitor
Un besazo
Un besazo
Quedate tranquila que seguramente no es que se quedara parado sino que se movia mucho y se perdia la seña de su corazon, a m me paso con Unai y me tuvieron alli mogollon de tiempo la primera vez que fui porque le perdian a cada rato.
Espero que Aitor se decida prontito a salir.
Un beso.
Espero que Aitor se decida prontito a salir.
Un beso.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Olga ya veo que hay sigues. Nosotras aquí esperando también.
Mira que se esta haciendo de rogar eh??? jejejejej
Me alegro que esteis bien los dos, estoy impaciente ....
Te deseo que disfrutes mucho del parto y que sea cortito, ya nos contaras.
un besazo enorme
Me alegro que esteis bien los dos, estoy impaciente ....
Te deseo que disfrutes mucho del parto y que sea cortito, ya nos contaras.
un besazo enorme
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360