Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi niño no me come. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi niño no me come.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Jajajajajaja

Si.. demasiada actividad coman o no!!!!!!!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Delta Sáb Mar 21, 2009 2:39 am

Unai ya ha pasado por las vacunas y no le ha dado ninguna reaccion, o sea que no te preocupes que en la mayor parte de los casos no suele haber reaccion ninguna o como mucho una pequeña inflamacion en la zona del pinchazo o unas decimllas de fiebre.
Espero que no le de reaccion.
Beitos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por MamideLuna Sáb Mar 21, 2009 2:53 am

Me alegra que Surya ya vuelva a comer bien Olga Laughing

A Luna tampoco le ha dado reacción ninguna vacuna de las que le han puesto pero si algunas décimas de fiebre como comenta Carmen, ya nos contarás guapetona...

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Mar 21, 2009 7:09 pm

Pues el martes es la consulta, ya os contare guapas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 2:41 am

Pues, aunque a Rubén le puse las vacunas y no revistió más allá de un poco de fiebre, hace unos meses me vengo informando en la liga por la libertad de vacunación y qué quereis que os diga, me han cambiado todos los esquemas hasta tal punto que no pienso ponerle ninguna más y a Unai no le pondré ninguna. Es mi criterio, cada una puede hacer lo que quiera, pero tengo la suficiente información y de peso como para estar más que convencida de que además de ser un gran negocio para los laboratorios, son mucho más que un peligro para nuestros niños y de ponerles alguna, nunca deberían ser antes de los 2 años, pues su sistema inmune no es lo suficiente maduro como para soportar semejante coctel de vacunas.
Además que en España, por desgracia, no se hace un seguimiento de estadísticas de reacciones adversas, por lo tanto, no sabemos la cantidad de niños que habrá afectados, que son muchos, por cierto. Esto incluye desde parálisis, encefalitis, autismo, hasta la muerte, pasando por muchas otras reacciones. Para más inri, las vacunas contienen metales pesados para su conservación como es el mercurio, formaldehido y esto me parece muy grave, porque además, no te informan de nada, ni te preguntan si deseas vacunar o no. Directamente es algo que parece impuesto, cuando ni son obligatorias ni nada. Y cuando os cuenten el rollo de que las vacunas erradicaron muchas enfermedades, es totalmente falso, pues antes de que se implantara la vacunación, muchas de ellas ya habían desaparecido, pues la mayoría de las enfermedades se debían a la falta de agua potable, a la mala alimentación, a la falta de alcantarillado e higiene, etc. Y cuando a primeros del siglo pasado se fueron solucionando estos problemas, las enfermedades empezaron a remitir. El autismo concretamente, está prácticamente relacionado con el mercurio de las vacunas y hace poco Obama dijo que habían demasiadas evidencias y estudios científicos que así lo demuestran y dijo que se empezaría a investigar. Lo que pasa que el gran negocio de las vacunas que los laboratorios llevan a cabo es demasiado fuerte y se mueve demasiado dinero.
Bueno, podría deciros muchas cosas más, pero es una cuestión que de quien esté interesado, se informe y que cada uno sopese la cuestión , pues la Liga por la libertad de vacunación no son un grupo antivacunas, ni nada raro, son un grupo de profesionales de la salud (médicos, pediatras, investigadores, enfermeras, etc.), que basan sus criterios en estudios científicos y datos reales de lo que está ocurriendo con este gran negocio y la gran repercusión que esto tendrá en nuestra salud y nuestro sistema inmune. Si la cosa sigue así, en menos de cien años, pagaremos el precio genético que ello supondrá.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mar 25, 2009 12:03 am

Vaya Ana Belen, no sabia nada del tema la verdad y menos que existiera esta "liga"
En fin... acabo de venir del medico,asi q.. ya nada. Me informare sobre el tema, aunque las siguientes ya son para los 4 años, tengo tiempo
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por MamideLuna Miér Mar 25, 2009 2:29 am

Yo tampoco sabía que existiera esta Liga, me pasaré para ver lo que comentas Ana Belén. Gracias por avisarnos Very Happy

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:50 pm

Olga, yo también con Rubén igual que tú con Surya, ya hasta los 4 años nada y lo hecho hecho está, nosotras hemos hecho siempre lo que creíamos mejor para nuestros nenes. Pero aunque quedan pocas vacunas ya, pues las evitaré y con Unai, pues sé que no me cogerá el tema desprevenida. También he leído que en el aspecto del mercurio hay tratamientos homeopáticos de desintoxicación. Hace poco me informaron sobre el mercurio y respecto a las amalgamas dentales, que yo tengo varias, pues rápidamente me puse a informarme y entre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para qué contaros, aluciné. Por eso comentaba lo del tratamiento homeopático, que lo mismo ayuda en el tema de la vacunación que en el de las amalgamas. En el apartado de salud os pongo la información de las amalgamas.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mar 26, 2009 5:48 pm

gracias
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mi niño no me come. - Página 2 Empty Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.