Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi niño no me come.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niño no me come.

Mensaje por luna06 el Miér Mar 11, 2009 5:52 pm

Os paso el siguiente documento que considero interesante para aquellas mamás que encuentran la hora de comer de sus hijos como un suplicio.





1 No obligar nunca a comer a un niño. Un adulto puede que se niegue a probar bocado por los dictados de la moda pero a un crío aún no le pesan las normas sociales. Por tanto no se debe insistir en que el niño trague a toda costa.
2 Cuánta cantidad de comida es necesaria. Cada uno de nosotros necesita un aporte calórico distinto, razón por la que la alimentación no puede tomarse como una ciencia exacta. Unos zampan como elefantes mientras otros comen como pajaritos. ¿Por qué entonces se intenta medir a los niños por el mismo rasero? Un niño de año y medio puede que necesite comer la misma cantidad que un bebé de nueve meses.

3 ¿Seguro que no come nada? Para la mayoría de los padres no comer nada significa que su hijo no engulle lo que ellos creen que necesita. Quizá si su medida fuera medio plato en vez de uno repleto hasta el borde cambiaría su percepción.

4 Los que de verdad no comen. Las enfermedades y los celos provocan un rechazo a la comida que suele ser transitorio y una vez solucionado el problema regresa el apetito.

5 El trabajo de mamá. El regreso laboral de mamá origina en ciertos bebés una negativa a alimentarse si no lo hace su madre. Pueden no consumir nada en ocho horas y luego ponerse las botas cuando ella regresa.

6 Un asunto de honor. Los padres, sobre todo las madres, suelen vivir la inapetencia como un agravio personal. Otras consideran un deber atiborrar a su hijo.

7 Culpabilidad. Frustración y un terrible sentimiento de no saber cumplir como lo hicieron con ella, fustigan a muchas madres para quienes la hora de la comida es un calvario.

8 Niños incomprendidos. Imagínese qué pensará su hijo. Él, que sólo cuenta con el cariño de sus padres, de repente se ve atacado por aquellos en quienes confía, que insisten en cebarle cuando ya no le entra más y encima se enfadan y le gritan.

9 La prueba definitiva. Coma en proporción a lo que da a su hijo. Si el niño pesa 10 kilos y engulle un plato, tráguese usted cinco o seis raciones. Seguro que revienta.

10 Pecho "for ever" y a libre demanda. La leche materna es el alimento más completo y nutritivo. Si el niño no pierde peso es conveniente alargar la lactancia hasta el año o los dos años. Siempre sin imposición de horarios, porque él ya lo pedirá cuando lo necesite.

11 Las papillas. Nunca se debe sustituir el pecho por la infundada creencia de que los cereales alimentan más. Cuando los niños ya degustan papillas hay que saber que casi ninguno logra terminarse la medida recomendada porque es simplemente una orientación, no un dictado.

12 Horror a las verduras. El pequeño estómago de los niños admite pequeñas cantidades, o sea, muchas calorías en poco volumen. Las verduras contienen mucha fibra y escasas calorías, por lo que les enguachina pero no les sacia. Apenas unas cucharadas serán suficientes para que le saquen el gusto.

13 La papilla de frutas. Con las frutas viene a suceder lo mismo que con las verduras. Si el crío las rechaza pruebe a darle una manzana a mordiscos o una pera en trocitos, por ejemplo. Las recomendaciones y mezclas frutales del pediatra no tienen por qué ir a misa.




14 Respetar el sueño. Algunos padres enchufan a sus hijos el biberón mientras éstos duermen y después se quejan de que no comen cuando están despiertos. ¡Pero si ya se han alimentado!
15 Chucherías prohibidas. Al margen de que el niño coma o no coma, los dulces y las famosas chucherías sólo una vez al año para que no hagan daño.

16 La crisis del año. Justo a los 12 meses se frena la velocidad de crecimiento y por tanto no precisan la misma cantidad de alimento. A partir de los cinco años aumentarán el gasto energético y las necesidades.

17 El perceptil. Las gráficas de peso traen fritos a los padres. En cada país se elabora una distinta y nunca coinciden entre ellas. ¿Quiere eso decir que según el lugar del mundo en que pesen a su hijo estará por encima o debajo de la media?




18 Defensas infantiles. Los más pequeños se defienden ante la indigesta ofensiva paterna a base de hacer bola, escupir e incluso vomitar. Nunca se niegan por capricho. Evolutivamente los críos tienden a rechazar los sabores desconocidos por simple supervivencia.
19 Un dragón llamado alergia. La alergia puede provocar la negativa del niño a ingerir ciertos alimentos como la leche, el gluten, el huevo o cualquier otro incompatible con su inmaduro organismo. Por eso es conveniente no obligar a comer.

20 Estimulantes del apetito. Los tónicos estimulantes contienen psicofármacos que actúan sobre el centro cerebral del apetito y su efecto desaparece en cuanto se deja el medicamento. Poco aconsejables salvo excepciones.

21 Cómo introducir los alimentos. A partir de los seis meses se pueden ir probando nuevos sabores con gran precaución y muy lentamente.

22 Estrategias. No guardar la comida para la cena. Ponerle en el plato sólo lo que suela tomar aunque sean tres cucharadas, si tiene hambre pedirá más. Evitar las broncas y los sobornos.

23Vegetarianos. Cuando los padres son vegetarianos los niños pueden vivir perfectamente con una dieta ovo-lacto-vegetariana.

24 Acostumbrarse a comer de todo. Obligarle a comer un determinado alimento es la mejor forma de lograr que lo odie para el resto de su vida. Si no se le fuerza acabará probándolo.

25 Comer solo. Un niño se puede negar a comer porque quiere meterse él mismo el alimento en la boca y no se lo permiten. Aunque se estire la hora del almuerzo y ponga todo perdido es preferible concederles cierta independencia.



UN ABRAZOTE
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 41
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Miér Mar 11, 2009 6:44 pm

Esta muy buena esta parte del libro
Siempre esta bien recordar los puntos que aqui dice Carlos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Miér Mar 11, 2009 10:59 pm

A proposito de este tema... a ver si me podeis ayudar
Hoy mismo, Surya no quiso comer; el desayuno bien y no quiso nada a media mañana.
Al almuerzo habia crema de calabaza (que le gusta mucho) ni tocarla, asi que le hice un poco de arroz con tomate y verduritas, que tampoco toco; ni pan ni queso ni tomate que es ya como lo que le doy de reserva en estos casos y ni aun asi. Al rato x si tenia ya hambre de nuevo le ofreci comida y nada, y vio un purecito de frutas que estaba preparandole para la merienda y al final se lo comio.
He hecho bien o mal? Que hacer en estos casos??
Estoy de acuerdo en no obligarle a comer, pero me da cosa que este con el estomago vacio tantas horas Sad , es mejor esperar y ofrecerle la comida despues o esperar a la merienda x ejemplo, o darle alguna cosilla que le guste y que se que se va a comer fijo?
Gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Delta el Jue Mar 12, 2009 2:18 am

Estaba algo enfermito o molesto por algo ? Quiza algun diente o muela?
Si no hay nada de esto debes tomarlo simplemente como un dia de inapetencia de esos que todos tenemos alguna vez.
Procura no ofrecerle mucha variedad de comida porque luego se acostumbran y no quieren comer lo que les pones,solo lo que les apetece.
Tambien puede ser que este pasando por un tipico bachecillo de los que sufren a partir del año y este dejando de comer en parte porque disminuyen sus necesidades de crecimiento despues del año.
Espero que pronto se le pase.
avatar
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 46
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 5:28 am

Una cosa me cambió conceptos al principio, le pregunté a la doula sobre la introduccón de alimentos y me dijo que los alimentos no se introducen, sino que se ofrecen.
Con Rubén tengo suerte porque como bastante, está a tres bandas (como yo digo), a la teta, a purés y papillas (le doy unas cuantas, ya que te aseguras de que su dieta sea más completa) y a la comida que nosotros comemos, porque en la cena le sentamos con nosotros a la mesa y se come sus sopas y cremas, tortillas o las lentejas a mediodía que le gusta mucho.
Y, Olga, si ésto que nos cuentas es solo cosa de un día, yo creo que no tiene importancia, todos tenemos apetencia distinta algunos días. Y además, puede tener que ver alguna pieza dental o alguna molestia, como dice Carmen.
Un beso. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por luna06 el Jue Mar 12, 2009 12:52 pm

Hola Olga!

Como dicen las demás compañeras, no debes de preocuparte si Surya ha actuado de este modo sólo durante un día, puede ser que esté inapetente por diferentes causas: mocos, dolor de encías,barriguita revuelta....

De todos modos, yo veo que hiciste muy bien dándole un puré de frutas si le apetecía, puede ser que su cuerpo simplemente necesitase este tipo de alimentos, la naturaleza es muy sabia...

Discrepo un poquito en una opinión de Carmen, pienso que hay que ofrecer de todo tipo de alimentos...el niño pienso que no es cuestión de acostumbrarse o no a la comida, él también tiene preferencias como nosotros , por ejemplo, mi hija no come tortillas, no le gusta el huevo, pues yo le hago otra comida diferente aunque nosotros cenemos tortilla.
Siempre he obrado de esta manera, y mi hija come de todo, menos tortilla y pescado azul.
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 41
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Jue Mar 12, 2009 5:28 pm

Gracias x vuestros consejitos
La verdad es que x la noche tampoco quiso comer, se tomo su vaso de leche y ya; bueno.. algo es algo
Pienso que son los dientes. Lleva casi un mes para romper la encia dos dientitos de abajo, la tiene blanquita e hinchada pero nada que salen los dientes y anoche tuvo un poquito de fiebre
Ahora en la mañana ha desayunado bien, veremos la evolucion
El hace las 3 comidas principales con nosotros y normalmente comemos lo mismo, o sea, de siempre le hemos ofrecido gran variedad de alimentos y de momento no ha rechazado ninguno claramente

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 7:37 pm

Conozco un remedio para los bebés para que les ablande la encía y salga antes sus dientecitos y es dejar macerar 24 horas en aceite de oliva virgen un poquito de azafrán, previamente machacado un poco, esto se lo aplicas en las encías y va muy bien, si ves que babea, ponle un babero porque sino te dejará la ropa amarilla y luego no sale. Y si lo que tiene es dolor, en vez de azafrán, clavo de especia, también machacada, que es un anestésico natural. Estos consejos me los dió la de mi herbolario. Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Jue Mar 12, 2009 8:35 pm

Gracias Ana Belen x los remedios naturales!
En CR no hay azafran pero si tengo clavo; la duda es lo dejo macerar igual que el azafran? imagino q si
No esta babeando, debe ser dolor. El pobre como q no identifica d donde le viene el dolorcito y empieza a frotarse las manos,
se levanta la camiseta y se mira la panza, se mira las piernas, pobre... me da una cosa verle, Sad
Con los demas dientes e incluso con las 2 muelas que tiene ni lo noto!
De nuevo gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Delta el Vie Mar 13, 2009 12:27 am

Se me ha borrado todo el mensaje buaaaa pale

En fin, resumiendo, puede que no me explicara del todo bien. Queria decir que no me parecia que hubiese que ofrecer a los niños varios alimentos diferentes en la misma comida y el mismo dia, es decir si no quieres el pure, pues te hago arroz y si no pues pollo, y si no lo quieres pues filete....

Creo que debes acostumbrarse a comer lo que comemos todos y cuando lo comemos todos, salvo cosas que no les gusten nada. El dia que nosotros comemos tortilla pues a Unai le hago otra cosa porque no le gusta nada, pero en el resto de los casos o come su pure o come de lo mismo que nosotros y si no quiere comer pues para la merienda a no ser que el pida antes de comer.

Siento si no me explique bien, considero que hay que ofrecerles distintos alimentos para que coman de todo pero no en la misma comia ni el mismo dia solo con el fin de que coman algo aunque solo coman aquello que les guste, pero coman al fin.

Besos.
avatar
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 46
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por luna06 el Vie Mar 13, 2009 9:29 am

jajajaja!!!
Como fastidia que después de escribir un buen párrafo se te borre, luego el segundo ya no s
ale igual, yo me pongo de una mala uva.

´Carmen:que sí que te has explicado bien, que discrepemos no pasa nada, cada uno pensamos de forma diferente y eso es bueno, aprendo de tí y tú de mí.Mientras nos respetemos es algo muy sano.

Yo personalmente si no se come la comida(muy raras veces,es muy tragona), si que le hago otra.Es algo que no me importa, ya que si no le apetece por algo seráSurprised no a salido igual que siempre,o no le apetece..., me dá igual, yo lo que quiero es que coma y ya está.
Acostumbrarse, tiene toda una vida para acostumbrarse a la comida..., a mí mi madre me hacía lo mismo y hoy en día menos los "sesos" y las "turmas" me lo como todo.
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 41
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Vie Mar 13, 2009 7:10 pm

Si tranqui Carmen, q x pensar diferente no pasa na! ademas ya aclaraste lo q querias decir
Bueno, pues como se q anda pachucho no me importa hacerle otra cosita, xq se q no es asi siempre
Parece q ya va mejor con las comidas de nuevo, pero tampoco quiero cantar victoria xq aun sigue lloroncete

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Delta el Sáb Mar 14, 2009 1:45 am

La verdad es que con mis hijos no hay opcion, el dia que quieren comer comen haya lo que haya y si no comen da igual lo que les pongas porque no hay forma de que coman nada.
Esos dias lo soluciono para que no tengan el estomago vacio con leche, sea en bibe, con cereales, galletas, sola... que es lo unico a lo que mis hijos no dicen que no practicamente nunca.
Asi que al final de un modo u otro todas hacemos algo parecido con tal de que coman, aunque cada una lo hacemos a nuestra manera jejejeej... ¿no os parece? por algo somos madres y nos desvivimos por los peques.
avatar
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 46
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Sáb Mar 14, 2009 2:00 am

Pues si, Smile

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 5:53 pm

Olga: sí, el clavo se deja macerar 24 horas en aceite de oliva, perdón si no me he explicado bien. ¿Qué tal va Surya?, porque me he pasado casi 3 días sin conectarme y me perdido un poquito.
Eli: ¿qué son turmas?, me da curiosidad saberlo que no lo he oído nunca.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por luna06 el Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

Las turmas son de forma coloquial, los huevos del toro,...ahhhh....
La gente dice que están muy buenos, pero yo al igual que comer sesos, casí que no me dá por probarlo...
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 41
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Lun Mar 16, 2009 7:12 pm

Pues que Surya ayer ya comio fenomenal otra vez... que delicia!!
Chicas, que alegria, ahora.. a ver si recupera un poquito de peso
Gracias a todas guapas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por MamideLuna el Lun Mar 16, 2009 11:09 pm

Me alegro de que Surya ya coma mejor Wink

A mi como que los sesos y los huevos eso que comentas Eli nada de nada No

Luna a empezado a comer un poquito pero como sigue con moquetes come de caprichitos, ya veremos mañana...

Un besazo
avatar
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Delta el Mar Mar 17, 2009 2:52 am

Pues yo como que al igual que tu los sesos y demas como que no....
Unai hoy apenas ha comido pero demasiado tenia el pobre con la fiebre y el malestar, no ha querido ni leche, por la tarde consegui que se comiera la fruta y un yogur pero por la noche no ha querido nada y me fastidia porque los medicamentos on el estomago vacio, pero, en fin, espero que mañana coma un poco mejor.
Besos.
avatar
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 46
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 6:39 pm

Ah! yo a los huevos de toro siempre los he conocido por criadillas, de pequeña me las daban y me gustaban, pero como los productos de casquería se desaconsejan pues hace mucho como no las he vuelto a comer. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por MamideLuna el Miér Mar 18, 2009 1:09 am

Carmen tranquila que a mi estos días me ha pasado lo mismo con la peque, sabe mal no verles comer pero verás que en cuanto se le quite la fiebre y el malestar volverá a la normalidad.

Un besazo
avatar
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Miér Mar 18, 2009 7:45 pm

Pues yo las criadillas nunca las he probado, a mi esas cosillas.. me daban reparo comerlas!!
Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2009 4:03 am

Olga, me alegro de que Surya ya esté mejor.
Un besito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Vie Mar 20, 2009 8:23 pm

Gracias Ana Belen, x suerte.. de nuevo come como un mulo!! De todo y en abundancia
Pero me da cosilla que el martes le ponen vacunas de los 15 meses y dicen que son
medio fuertes y les da fiebre, hmmmm, espero que no recaiga con el tema "comida"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 44
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Rosa el Vie Mar 20, 2009 8:43 pm

Que bien que ya este comiendo de nuevo de todo, y ojala las vacunas no le quiten el apetito, porque cuando nuestros peque no comen, si que nos preocupa, pero que le vamos a hacer ellos comen, cuando quieren, la cantidad, y las veses que quieran. Razz , asi es esto, lo importante es que esten sanos y activos (aveses demasiado Very Happy Smile actividad)
avatar
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi niño no me come.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.