Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La recta final - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La recta final - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La recta final - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La recta final - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La recta final - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La recta final - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La recta final

+8
lagartijaluna
Noedan
yolanda
Mar012010
ceciliavg
Rosa
Raquel
Alax
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 12:23 am

Secundo toooodo lo que ha dicho Mar ... tenia la misma curiosidad con lo de la placenta ... ya os comente como era mi comadrona asi que plantearnos el parto en casa ni siquiera fue una opción, me hace gracia lo del nombre (Gael) era nuestra opción para el niño jeje parece que puede haber unos cuantos por aqui, eso si sonia el vuestro será el primero jeje
Nada que aportar aparte de buenos deseos y todo el amor del mundo
Gracias por toda la info Sonia y repito que es una pena que no haberos conocido antes I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 12:45 am

Yolanda, todo llega en el momento adecuado. Cada una tenemos un recorrido diferente y quizá tu momento era éste. Wink
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Noedan Vie Sep 24, 2010 1:44 am

Puff Sonia, me emociono al leerte, esa serenidad con la que describes tus sentimientos, como redactas las cositas que has preparado para ese día, todo tal y como lo expresas, me llena de calma, eres una mujer muy fuerte y segura de lo qui quieres y eso dice mucho de ti, me gustaría poder estar cerca tuya y poder hacer un reportaje fotográfico de ese maravilloso día, lastima que esté tan lejos, seguro que sería precioso Very Happy
Bueno se me llena de lagrimas los ojos al saber que otra mujer más va ha sentirse realizada como madre en toda si plenitud.I love you

Disfruta de todo, respira ondo y se feliz que pronto sentirás el aliento de Gael y comenzará otra nueva etapa en tu caminar!!!cheers cheers cheers
Te deseo lo mejor y gracias por compartir Wink
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 2:34 am

Respecto a la ingesta de placenta os copio:
Sánchez, médico y máster en Nutrición por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, defiende la ingesta de placenta tras un parto por su alto contenido de vitamina K, así como de hormonas que aportan un gran beneficio a la madre.
Entre ellas destacó el lactógeno placentario humano (HPL), que estimula la lactancia, y las hormonas hipofisiarias (hormonas que están en el cerebro) y que podrían reducir de forma considerable el riesgo de depresión posparto, "aunque esta hipótesis está aún por investigar", afirmó Sergio Sánchez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí también hacen referencia a este mismo tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí alguna mami de este foro y yo hablamos del tema y cuento la experiencia, etc., mi nick también es anabelen como aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sonia, ¿te han contado que con el cordón podeis hacer un corazón y secarlo? tendríais un bonito recuerdo.
Anabel tiene el de sus hijos, a mí me gustaría hacerlo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por lagartijaluna Vie Sep 24, 2010 9:55 am

Alax, !valiente! Me uno a tu espera maravillosa. Yo parí en Acuario y allí tienen en todas las habitaciones una mecedora, que a mí me vino bien en determinadas ocasiones, aunque lo que más necesité fue colgarme de algo y fue Javier, mi compañero, el que se llevó el peso de todo el amor que habíamos creado. las manivelas de las puertas también me vinieron bien cuando él no estaba a mano.
No sé qué más añadir, creo que lo tienes todo.
Un beso muy fuerte y esperamos contigo la venida de tu bebé
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 11:35 am

Alax escribió:Yolanda, todo llega en el momento adecuado. Cada una tenemos un recorrido diferente y quizá tu momento era éste. Wink
Gracias por tus palabras
I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:12 pm

me gustaría poder estar cerca tuya y poder hacer un reportaje fotográfico de ese maravilloso día, lastima que esté tan lejos

Noelia, estoy segura que en los momentos que pueda, Alex lo hara...hace unas fotos maravillosas tambien....

aunque lo que más necesité fue colgarme de algo y fue Javier, mi compañero, el que se llevó el peso de todo el amor que habíamos creado

Ay por dios, que no dejais de hacerme llorar... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:29 pm

ay me emociono todita... no me sale explicar todo lo que siento al leere todo esto, sonia, es una mezcla entre envidia sana y de emocion por acordarme de mi embarazo. pena no siento para nada ni me siento mal por mi parto. pero si recuerdo el sentimiento de llevar a lorena dentro y lo demas...

cuando esté de nuevo embarazada, como no puedo parir encasa ya sabes, te pediré, bueno y a las demas, mucha info y libros para darle caña y decidir cómo y donde dar a luz, parir para mi siempre ha sido una meta, y aún no he tenido la experiencia similar a mis deseos...lo mas parecido fue notar cómo bajaba lorena (cuando usaron la espatula y la hija de...piiii dejo de aplastarme la barriga) y noté que lore empujaba, porque sabia mi deseo y yo empujaba y noté su cabecita salir y aunque no me dieron opcion (ni yo tuve ganas ni tiempo ni me acorde de pedirlo) de poder cojerla al salir... esa experiencia de notarla bajar y salir, ese dolor fisico tan sumamente agradable es lo que recuerdo con una gran sonrisa pues fue para mi lo mas parecido a mis deseos desde niña, de parir.

ay me enrolle pero me encanta hablar de esto...

mil besitos sonia, un trocito de mi te acompañará ese dia tan precioso en el que gael nazca en el mejor lugar y con la mejor familia!!

I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 3:03 pm

Pero qué cosas tan bonitas salen a raíz de un mensaje. Os dáis cuenta de todo lo que movemos unas con otras?? Y de que cada una tenemos un recorrido diferente y que nos acompañamos sin juicio? Y que lo que hace una no es mejor que lo que hace la otra?? De verdad que es precioso, hay una energía buena en este tipo de cosas.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:06 pm

siiiii sonia yo lo noto muchisimo. estos foros nos llegan muy dentro, estamos todas conectadas.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

Así está una otra vez aquí, hay días que me conecto una vez al día, incluso cada dia y medio, pero con esto de la quedada, me conecté ayer tarde, anoche, esta mañana y aquí estoy con la excusa de preguntar que si os gusta el arroz con leche sunny

Ay qué ganas de mañana mis mamis queridas I love you

Besotes sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

igual que yo que ahora estoy en el curso y claro todo esto va lentisimo para mi nivel, y me conecto pero hoy tambien lo he tenido encendido y abierto en casa y ayer y anteayer por la quedada... jeje.

estamos enganchadas a la maternidad y por eso a este foro tan genial con estas mamis tan geniales.

tengo ganas de veros mañana pero tambien a las que no veré mañana.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

Sí que echaremos de menos a Noemí y a Sonia, a ver que nos dice Olga mañana Rolling Eyes sunny

¿Así que en el curso con el forito eh Yoli? no tenemos remedio, entonces no te pico al chat que estoy conectada por si me veis alguna:P

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:42 pm

jeej pues si quieres entra al chat y hablamos un rato que yo puedo jeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:46 pm

Allí estoy, casi coincido con Noelia, a ver si charlamos un poquito.
Vaya, otra vez yéndome de tema, sorry Sonia Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 6:36 pm

Sonia ese día seremos muchas las que estaremos pensando en vosotros y mandandoos aun más amor del que ya teneis ... lo dicho te deseo lo mejor y me haces sentir admiración por la forma tan serena, madura y madurada de tener a tu niño.
Mil besitos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Rosa Vie Sep 24, 2010 8:17 pm

Bueno Sonia que mas puedo decirte, aunque estemos bastante lejos, dese aqui te deceo todo lo mejor, que esta nueva llegada sea fabulosa, estupenda, que la vivais a lo maximo.
Van a grabar el momento? lo pregunto porque a mi me hubiera gustado grabar el parto, pero como Orlin no me habiso que iba a entrar y cuando menos lo espere estaba ayudandome, pues no habia forma de grabarlo, pero es una espinita que tengo, me hubiera gustado en verdad tener ambos partos grabados.

Mis mejores deceos.
Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

Muchas gracias por la compañía Yolanda, seguro que la sentiré Wink A ver cómo se desarrollan las cosas y puedo al menos avisaros de que estoy en pródromos o lo que sea, jaja

Rosa, tenemos intención de grabar, pero como lo que busco es no interferencias, se encargará Alex de que todo sea discreto, con lo que creo que pondrá un trípode y que vaya rulando la cosa (no sé, luego llegado el momento cómo hará)
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Sáb Sep 25, 2010 12:02 am

Jo, de verdad, qué bonito!! qué sereno!! qué sensato!!
Me parece precioso, sobre todo cómo lo cuentas, desprendes una calma!! como que oyes el viento, sereno, oportuno, fresco...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 12:04 am

Ainnss chica, pero qué cosas tan bonitas que dices!! cheers
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Sáb Sep 25, 2010 12:08 am

De verdad, hablas con una calma!!
Y encima con el tema de los partos nos ponemos todas melosas y sensiblonas.... qué más podemos pedir....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 12:25 am

... pues que estos post son lo mejor, una dulzura que paladear, porque se acerca el nacimiento de un niño deseado y querido y todas lo sentimos cerca y nos sentimos asi porque somos madres y lo hemos vivido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:52 am

Bueno Sonia, pues si lo grabais será... no tengo palabras.
Yo tengo mis dos partos grabados, el 1º lo grabó Juanjo (el comadrón) y el 2º Jesús y Anabel también una parte, que me lo pasó con las fotos que hizo.
Cada vez que los he visto es la caña, recordar aquellos días, cada momento, te transportas con todo tu ser y para mí al menos, cuando coronan mis niños, los veo por 1ª vez (la mirada que te enamora para toda la vida y que hemos hablado en más de una ocasión, la impronta) y los cojo en mis brazos es que me deshago en lágrimas cual torrente que aparece de golpe con la crecida después de sobrevenir la tormenta, es de una intensidad... que revives el momento. Podría ver el vídeo con otras personas, pero ese momento es demasiado fuerte para aguantarme, las 2 o 3 veces que lo he visto con alguien más tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano llevando mi mente a otro lado.
Incluso podría haberlo visto miles de veces, pero me parece tan único, que siempre que vuelvo a verlos de nuevo dejó pasar un tiempo.

Besitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 9:30 am

pues es buena idea ana como dices el que pase un buen tiempo en que vuelvas a ver los videos asi no te acostumbraras tanto a esas imagenes y sentimientos y siempre podras renovarlos y volver a aquel momento.

yo no me aguantaria el llorar si lo veo con otras personas el video, es demasiado para mi, simplemente no lo veria o lo veria sin esa gente. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 25, 2010 9:28 pm

I love you
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.