Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La recta final EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La recta final EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La recta final EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La recta final EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La recta final EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La recta final EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La recta final EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La recta final EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La recta final EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La recta final

+8
lagartijaluna
Noedan
yolanda
Mar012010
ceciliavg
Rosa
Raquel
Alax
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La recta final Empty La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 12:15 am

Bueno, pues a punto de cumplir la 36, me dispongo cual mamífera a preparar mi cubil, todo olfateado y listo para espantar a los depredadores, jaja.

A ver, os cuento, ya sabéis que la lactancia en el embarazo es a veces algo molesta en el sentido de que los pezones duelen por lo sensibles que están, esto va por épocas y por días. Al principio del embarazo era horrible el dolor al engancharse Alvaro, luego pasó y ahora llevo unos días que vuelve a doler Crying or Very sad Lo asumo como parte del proceso, ya pasará, me sigue compensando con creces la lactancia, es tan especial...

Por otro lado, no he tenido molestias en estos 8 meses y sin embargo llevo un par de días que me desvelo a eso de las 5 de la mañana y me cuesta volver a dormir; eso en mí es rarísimo, pero en este estado es de lo más normal, así que ya se va notando todo el peso físico y la preparación psicológica e inconsciente que hay detrás de esto. Además de eso, la presión que siento en estos dos días en el periné es tremenda, ya sabéis la sensación, de mearte como si fueras a echar un río y luego ná de ná. Y en cuanto el peque se mueve, la presión e smás grande, haciéndome parar a veces si voy andando. El coche lo empiezo a llevar bastante regular, las excursiones que me pego cada día para ir a ver a mi padre las voy a ir espaciando; el trabajo no me preocupa porque lo llevo desde casa y hago alguna gestión puntual fuera que me ocupa como mucho un par de horas.

Estamos a la búsqueda de un tatami por si necesitara apoyarme en el suelo en una superficie más cómoda y menos fría. No sé dónde decidiré que sea el "expulsivo" (es que odio esta palabra, parece que se habla de otra cosa), pero por si acaso, ahí lo quiero tener. ME gustaría poder tener una sábana colgando del techo para colgarme, pero tendré que usar a Alex o Clara para ello, jaja. Hoy hemos ido a compar un reproductor de CD, que lo tenemos roto, para poner la musiquita que me está seleccionando Alex; vamos haciendo acopio también de las velas que nos van gustando por su aroma, tenemos una de canela y otra de lima, ya veré si en el momento las aguanto o las tiro por la ventana, jaja, y la vela de sal. El incienso que normalmente usamos en casa directamente lo he descartado, me empalaga sobre manera el olor ahora mismo. También tenemos empapadores y bueno, en realidad nada más, ¿qué más se necesita para algo tan natural?

En fin, que la máquina está en marcha, que tengo una sensación de nervios buenos preciosa y también de nostalgia de que este momento se vaya, porque embarazada estoy feliz, jeje.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Raquel Jue Sep 23, 2010 1:02 am

Que bonito lo que escribes,ya te queda poquisimo y se te vé muy ilusionada,¿cómo no ibas a estarlo?jejejeje.
Pues creo que lo tienes todo muy bien preparado,asi que a esperar a que tu chiquitin tenga ganas de abandonar el calentito y cómodo lecho para ir a brazos de su mamá.
Besos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 1:05 am

Raquel escribió:asi que a esperar a que tu chiquitin tenga ganas de abandonar el calentito y cómodo lecho para ir a brazos de su mamá.
Besos!

Ainnnnss qué bonito!!! sunny
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Raquel Jue Sep 23, 2010 1:11 am

I love you

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Rosa Jue Sep 23, 2010 2:03 am

Muchas Felicidades Sonia, ya cada vez queda poco para tener a tu peque en brazos y comenzar una nueva etapa de vuestras vidas.

Me alegra mucho saber de tu preparacion, se ve que estan creando un lugar intimo y no es para menos, es la llegada de tu bb.

Cuidate, sigue disfrutando de lo poco que queda del embarazos que ya luego tendras a tu niño en brazos.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por ceciliavg Jue Sep 23, 2010 4:02 pm

Que poco te queda ya...que ilusión poder tener dentro de poco a tu pequeño en brazos. Como me acuerdo de mis partos....como amo a mis pequeños¡¡
Un besazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:25 pm

me dispongo cual mamífera a preparar mi cubil, todo olfateado y listo para espantar a los depredadores, jaja.
¡Qué bueno!

Ay, qué emoción ya de como se va aproximando el día tan especial sunny

Qué punto lo del tatami, yo puse unas sábanas en los sofás del salón (recomendación de Anabel) por si me apetecía pasar allí algunas de las fases.
En la habitación (que fué donde los parí a los dos) hicieron sitio moviendo la cama en el primer parto, pues quise la silla de partos. Yo también tenía preparado mi paquete de empapadores, pues luego se recoge todo y no le queda tanta tarea a tu Alex para lavadoras. También dispusimos toallas para el baño y para recibir al bebé, la música que no falte Wink dices que te la está seleccionando Alex, en mi caso la elegí yo para que la pusiera Jesús.
Mis pajaritos cantaban y cantaban también sunny
Las velas es una buena elección, a mí también me encanta la canela, aunque yo no las usé porque tiramos de esencias para masajes directamente. Cuando Rubén mandarina y jojoba ummm (se me ha quedado grabado el recuerdo del olor) y en el de Unai la menta (que para las piernas un tanto cansadillas porque pasé toda la dilatación de pie, fué mano de santo, junto a los masajes de la doula).
Coincido contigo en el incienso, uf, es que huele muy fuerte.

No sé vuestros gustos, pero a mí que el apetito es vital, tenía la despensa y el frigo hasta la bandera y dependiendo del momento, por ejemplo, cuando nació Unai me apetecieron picotas, me comí lo que no está escrito y después la emprendí con las magdalenas.
Durante todo el tiempo el agua es más que necesaria.

Imagino que ya tendrás preparadas cosas de higiene, las compresas postparto que venden ahora son geniales (de algodón natural y lo suficientemente grandes), que cuando Rubén no las conocíamos y me tenía que poner varias, aunque tampoco resultó muy engorroso.
¿En qué vais a recibir la placenta? nosotros utilizamos un cubito pequeño, también os vale una palanganita, etc. ¿Y qué haréis con ella, comerás algún trocito? yo no perdoné y fué al principio intrigante, después me gusto y luego quise repetir y me sabía estupenda.

¿Has pensado en la bañera o sucedáneos?

Sobre las visitas creo que sobra decirte que cuantas menos mejor y que quien venga sea para ayudar y de confianza.
Yo solo tuve a Jesús y mi vecina y me vino genial la comida que me preparó.

Ya me contarás como es el informe del parto y las visitas postparto, etc.

Ahora no se me ocurren más cosas, pero si me acuerdo de algo más te lo digo.

Un besazo hermosa I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 7:42 pm

Ana, según te leo, se me ocurren cosas. La silla de partos nos la va a traer Emilio tiene 2, una individual y otra para dos, para que Alex se ponga detrás o la doula, o Alvaro, jaja.

Lo de las toallas está pensado, pero aún no las he seleccionado; no sé cómo lavarlas para que estén lo más suaves posibles sin echar suavizante ni nada con perfume. ¿Conoces algo? Las compresas están anotadas pero no las hemos comprado todavía, que no se me olvide scratch

Y la música, sí, conscientemente he elegido que la seleccione él porque me encanta lo que hace. Para el anterior puerperio me preparó un par de CD's impresionantes, me está poniendo mantras y cosas de Rosa Zaragoza.

De acuerdo en lo de la fruta, por toneladas, que me chifla.

No me he planteado dónde recibir la placenta, ¿en las manos de Alex, o mi niño? No sé, donde surja. PEro la vamos a usar primero para hacernos un batidito y el resto lo vamos a llevar al pueblo al jardín d ela casa y la enterraremos debajo del manzano o el ciruelo, no lo sé aún.

La bañera está ahí, si en algún momento me apetece, pues me la llenan.

Y bueno, lo de las visitas, ya sabes lo que pienso también; de todas formas, aquí nadie se va a enterar de nada hasta que lo decidamos, jeje

Gracias compi
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:49 pm

Yo también compré bragas desechables, pero son un poco incómodas, a criterio propio.

Lo de la placenta y donde la enterrareis me parece maravilloso, yo todavía las tengo congeladas a la espera de llevarlas a un buen sitio (que ya tengo pensado).

La silla de partos la pusimos al lado de la cama de espaldas a ella y Jesús se sentó en la cama dentrás mía, de manera que me apoyaba en sus rodillas (se turnó con la doula).

Las toallas que sean lo más nuevas posibles y yo las lavaría con la ecobola, lo más natural flower

Rosa Zaragoza sunny

Clara ¿es la doula?

Besitos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 8:05 pm

Sí, Clara es la doula. Ana, la ecobola que tengo no deja la ropa suave. Compraré toallas nuevas, eso sí.

Gracias de nuevo
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:47 pm

Os leo y se me llenan de lagrimas los ojos....me encantaria poder vivir eso de nuevo con mi Fer, que en el parto de Alba fue maravilloso..mi chico...

Ay Sonia, he visto crecer a Gael dentro de ti desde que te conoci y tambien, de alguna manera, os he sentido...sabes que esta de mas que te diga que, si necesitaseis algo con "mi coco" (Alvaro), no teneis mas que decirlo, siempre y cuando el trabajo nos lo permita...

Estoy muy pendiente de ti, ya lo sabes y te admiro mogollon.

Un fuerte beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 9:21 pm

ANGYCR escribió:Os leo y se me llenan de lagrimas los ojos....me encantaria poder vivir eso de nuevo con mi Fer, que en el parto de Alba fue maravilloso..mi chico...

Ay Sonia, he visto crecer a Gael dentro de ti desde que te conoci y tambien, de alguna manera, os he sentido...sabes que esta de mas que te diga que, si necesitaseis algo con "mi coco" (Alvaro), no teneis mas que decirlo, siempre y cuando el trabajo nos lo permita...

Estoy muy pendiente de ti, ya lo sabes y te admiro mogollon.

Un fuerte beso.

Angy, compañera, lo tenemos en cuenta, no lo dudes. Y yo también te admiro, que tienes un coraje grandísimo, y mucha tela encima, pero te la estás currando mucho. Verás qué fortalecida estarás...Muack tía grande!!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Jue Sep 23, 2010 11:24 pm

Muy buenas Sonia,
Lo que explicas me parece super bonito, super íntimo y también valiente, a mi me da cosilla todavía lo del parto en casa, sé que es lo de toda la vida, pero no me lo planteo, además el padre es muy corriente, en el sentido de hacer lo estándar y no correr riesgos, así que no estaría muy a favor de ello... y al fin y al cabo él tambien tiene algo que decir no?
El nombre, Gael, me encanta, estuve a punto de ponérselo, pero al papi no le gustaba, igual para el siguiente, jeje...
Pero una cosilla, eso de la placenta no lo entiendo mucho, lo de comerla, me lo podéis explicar un poco o tú o Ana Belén, porfis... es curiosidad...
De lo que habéis dicho que es necesario no se me ocurre mucho más, unas chanclas de playa para que no andes descalza y tampoco tengas que lavar, una bata cómoda, no sé...
En fin, disfruta los últimos momentos con esos bultitos saliendo de tu tripita y recíbelo descansada, fuerte y con mucho amor (aunque sobra decirlo) Smile
Cuéntanoslo todo todo. Besos
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Jue Sep 23, 2010 11:54 pm

jeje, gracias Mar.

A ver, una tiene que parir donde se sienta segura, para empezar. Yo creo que la que tiene que decir todo eres tú, el apoyo del padre es importante, pero la que pares eres tú y solo tú. En el libro "Guía de la mujer consciente para un parto mejor" hay un capítulo que se llama Dónde parir y hay unacomparativa en forma de tabla entre parto en casa, en hospital y casas de nacimientos. La conclusión es que el parto enc asa es tan seguro o más que en el hospital, con la ventaja de estar en tu territorio. Es más, se corren más riesgos en determinados hospitales (no en todos), por el simple hecho del intervencionismo derivado del control preventivo, es decir, cuanto más controlas el proceso, más probabilidad de distorsionarlo. Te recomiendo también "La revolución del Nacimiento" de Isabel Fdz del Castillo.

En cuanto a la placenta, es como un "ritual", parece ser que además da mucha energía y vitalidad. No se trata de comerte la placenta en plan filete crudo (no sé cómo lo hizo Ana), pero yo los testimonios que conozco hablan de batidos o zumos naturales hechos con un trocito de placenta. Mira, si vas a la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la sección "Historias de parto", pinchas en "Parto en casa" y hay unos cuantos, vas bajando y te encuentras "PArto de Toya". En ese en concreto habla de cómo preparó la placenta, hay más, pero de memoria recuerdo éste.

Si tienes alguna cosita más, pregunta y cotillea todo lo que quieras.

Muack
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Vie Sep 24, 2010 12:02 am

Pues yo estoy contenta con mi parto, al final fue en el hospital, pero a parte de la episiotomía (aparentemente pequeña y con buena cicatrización) todo lo demás fue natural y el trato fue bastante bueno, así que repetiría. Además la dilatación en casita, poniéndome como quise, así que el hospital lo pisé lo justito, jeje.
Lo de la placenta lo voy a buscar ahora mismo, porque me habéis dejado con la curiosidad, no había oído nada antes, así que investigo ahora mismo...
Bueno, insisto, disfruta tu barriguita y descansa para coger fuerzas, un besote
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 12:23 am

Secundo toooodo lo que ha dicho Mar ... tenia la misma curiosidad con lo de la placenta ... ya os comente como era mi comadrona asi que plantearnos el parto en casa ni siquiera fue una opción, me hace gracia lo del nombre (Gael) era nuestra opción para el niño jeje parece que puede haber unos cuantos por aqui, eso si sonia el vuestro será el primero jeje
Nada que aportar aparte de buenos deseos y todo el amor del mundo
Gracias por toda la info Sonia y repito que es una pena que no haberos conocido antes I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 12:45 am

Yolanda, todo llega en el momento adecuado. Cada una tenemos un recorrido diferente y quizá tu momento era éste. Wink
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Noedan Vie Sep 24, 2010 1:44 am

Puff Sonia, me emociono al leerte, esa serenidad con la que describes tus sentimientos, como redactas las cositas que has preparado para ese día, todo tal y como lo expresas, me llena de calma, eres una mujer muy fuerte y segura de lo qui quieres y eso dice mucho de ti, me gustaría poder estar cerca tuya y poder hacer un reportaje fotográfico de ese maravilloso día, lastima que esté tan lejos, seguro que sería precioso Very Happy
Bueno se me llena de lagrimas los ojos al saber que otra mujer más va ha sentirse realizada como madre en toda si plenitud.I love you

Disfruta de todo, respira ondo y se feliz que pronto sentirás el aliento de Gael y comenzará otra nueva etapa en tu caminar!!!cheers cheers cheers
Te deseo lo mejor y gracias por compartir Wink
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 2:34 am

Respecto a la ingesta de placenta os copio:
Sánchez, médico y máster en Nutrición por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, defiende la ingesta de placenta tras un parto por su alto contenido de vitamina K, así como de hormonas que aportan un gran beneficio a la madre.
Entre ellas destacó el lactógeno placentario humano (HPL), que estimula la lactancia, y las hormonas hipofisiarias (hormonas que están en el cerebro) y que podrían reducir de forma considerable el riesgo de depresión posparto, "aunque esta hipótesis está aún por investigar", afirmó Sergio Sánchez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí también hacen referencia a este mismo tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí alguna mami de este foro y yo hablamos del tema y cuento la experiencia, etc., mi nick también es anabelen como aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sonia, ¿te han contado que con el cordón podeis hacer un corazón y secarlo? tendríais un bonito recuerdo.
Anabel tiene el de sus hijos, a mí me gustaría hacerlo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por lagartijaluna Vie Sep 24, 2010 9:55 am

Alax, !valiente! Me uno a tu espera maravillosa. Yo parí en Acuario y allí tienen en todas las habitaciones una mecedora, que a mí me vino bien en determinadas ocasiones, aunque lo que más necesité fue colgarme de algo y fue Javier, mi compañero, el que se llevó el peso de todo el amor que habíamos creado. las manivelas de las puertas también me vinieron bien cuando él no estaba a mano.
No sé qué más añadir, creo que lo tienes todo.
Un beso muy fuerte y esperamos contigo la venida de tu bebé
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 11:35 am

Alax escribió:Yolanda, todo llega en el momento adecuado. Cada una tenemos un recorrido diferente y quizá tu momento era éste. Wink
Gracias por tus palabras
I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:12 pm

me gustaría poder estar cerca tuya y poder hacer un reportaje fotográfico de ese maravilloso día, lastima que esté tan lejos

Noelia, estoy segura que en los momentos que pueda, Alex lo hara...hace unas fotos maravillosas tambien....

aunque lo que más necesité fue colgarme de algo y fue Javier, mi compañero, el que se llevó el peso de todo el amor que habíamos creado

Ay por dios, que no dejais de hacerme llorar... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:29 pm

ay me emociono todita... no me sale explicar todo lo que siento al leere todo esto, sonia, es una mezcla entre envidia sana y de emocion por acordarme de mi embarazo. pena no siento para nada ni me siento mal por mi parto. pero si recuerdo el sentimiento de llevar a lorena dentro y lo demas...

cuando esté de nuevo embarazada, como no puedo parir encasa ya sabes, te pediré, bueno y a las demas, mucha info y libros para darle caña y decidir cómo y donde dar a luz, parir para mi siempre ha sido una meta, y aún no he tenido la experiencia similar a mis deseos...lo mas parecido fue notar cómo bajaba lorena (cuando usaron la espatula y la hija de...piiii dejo de aplastarme la barriga) y noté que lore empujaba, porque sabia mi deseo y yo empujaba y noté su cabecita salir y aunque no me dieron opcion (ni yo tuve ganas ni tiempo ni me acorde de pedirlo) de poder cojerla al salir... esa experiencia de notarla bajar y salir, ese dolor fisico tan sumamente agradable es lo que recuerdo con una gran sonrisa pues fue para mi lo mas parecido a mis deseos desde niña, de parir.

ay me enrolle pero me encanta hablar de esto...

mil besitos sonia, un trocito de mi te acompañará ese dia tan precioso en el que gael nazca en el mejor lugar y con la mejor familia!!

I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 3:03 pm

Pero qué cosas tan bonitas salen a raíz de un mensaje. Os dáis cuenta de todo lo que movemos unas con otras?? Y de que cada una tenemos un recorrido diferente y que nos acompañamos sin juicio? Y que lo que hace una no es mejor que lo que hace la otra?? De verdad que es precioso, hay una energía buena en este tipo de cosas.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:06 pm

siiiii sonia yo lo noto muchisimo. estos foros nos llegan muy dentro, estamos todas conectadas.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final Empty Re: La recta final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.