Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La recta final - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La recta final - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La recta final - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La recta final - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La recta final - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La recta final - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La recta final - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La recta final

+8
lagartijaluna
Noedan
yolanda
Mar012010
ceciliavg
Rosa
Raquel
Alax
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

Así está una otra vez aquí, hay días que me conecto una vez al día, incluso cada dia y medio, pero con esto de la quedada, me conecté ayer tarde, anoche, esta mañana y aquí estoy con la excusa de preguntar que si os gusta el arroz con leche sunny

Ay qué ganas de mañana mis mamis queridas I love you

Besotes sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

igual que yo que ahora estoy en el curso y claro todo esto va lentisimo para mi nivel, y me conecto pero hoy tambien lo he tenido encendido y abierto en casa y ayer y anteayer por la quedada... jeje.

estamos enganchadas a la maternidad y por eso a este foro tan genial con estas mamis tan geniales.

tengo ganas de veros mañana pero tambien a las que no veré mañana.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

Sí que echaremos de menos a Noemí y a Sonia, a ver que nos dice Olga mañana Rolling Eyes sunny

¿Así que en el curso con el forito eh Yoli? no tenemos remedio, entonces no te pico al chat que estoy conectada por si me veis alguna:P

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:42 pm

jeej pues si quieres entra al chat y hablamos un rato que yo puedo jeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:46 pm

Allí estoy, casi coincido con Noelia, a ver si charlamos un poquito.
Vaya, otra vez yéndome de tema, sorry Sonia Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por yolanda Vie Sep 24, 2010 6:36 pm

Sonia ese día seremos muchas las que estaremos pensando en vosotros y mandandoos aun más amor del que ya teneis ... lo dicho te deseo lo mejor y me haces sentir admiración por la forma tan serena, madura y madurada de tener a tu niño.
Mil besitos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Rosa Vie Sep 24, 2010 8:17 pm

Bueno Sonia que mas puedo decirte, aunque estemos bastante lejos, dese aqui te deceo todo lo mejor, que esta nueva llegada sea fabulosa, estupenda, que la vivais a lo maximo.
Van a grabar el momento? lo pregunto porque a mi me hubiera gustado grabar el parto, pero como Orlin no me habiso que iba a entrar y cuando menos lo espere estaba ayudandome, pues no habia forma de grabarlo, pero es una espinita que tengo, me hubiera gustado en verdad tener ambos partos grabados.

Mis mejores deceos.
Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

Muchas gracias por la compañía Yolanda, seguro que la sentiré Wink A ver cómo se desarrollan las cosas y puedo al menos avisaros de que estoy en pródromos o lo que sea, jaja

Rosa, tenemos intención de grabar, pero como lo que busco es no interferencias, se encargará Alex de que todo sea discreto, con lo que creo que pondrá un trípode y que vaya rulando la cosa (no sé, luego llegado el momento cómo hará)
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Sáb Sep 25, 2010 12:02 am

Jo, de verdad, qué bonito!! qué sereno!! qué sensato!!
Me parece precioso, sobre todo cómo lo cuentas, desprendes una calma!! como que oyes el viento, sereno, oportuno, fresco...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 12:04 am

Ainnss chica, pero qué cosas tan bonitas que dices!! cheers
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Mar012010 Sáb Sep 25, 2010 12:08 am

De verdad, hablas con una calma!!
Y encima con el tema de los partos nos ponemos todas melosas y sensiblonas.... qué más podemos pedir....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 12:25 am

... pues que estos post son lo mejor, una dulzura que paladear, porque se acerca el nacimiento de un niño deseado y querido y todas lo sentimos cerca y nos sentimos asi porque somos madres y lo hemos vivido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:52 am

Bueno Sonia, pues si lo grabais será... no tengo palabras.
Yo tengo mis dos partos grabados, el 1º lo grabó Juanjo (el comadrón) y el 2º Jesús y Anabel también una parte, que me lo pasó con las fotos que hizo.
Cada vez que los he visto es la caña, recordar aquellos días, cada momento, te transportas con todo tu ser y para mí al menos, cuando coronan mis niños, los veo por 1ª vez (la mirada que te enamora para toda la vida y que hemos hablado en más de una ocasión, la impronta) y los cojo en mis brazos es que me deshago en lágrimas cual torrente que aparece de golpe con la crecida después de sobrevenir la tormenta, es de una intensidad... que revives el momento. Podría ver el vídeo con otras personas, pero ese momento es demasiado fuerte para aguantarme, las 2 o 3 veces que lo he visto con alguien más tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano llevando mi mente a otro lado.
Incluso podría haberlo visto miles de veces, pero me parece tan único, que siempre que vuelvo a verlos de nuevo dejó pasar un tiempo.

Besitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 9:30 am

pues es buena idea ana como dices el que pase un buen tiempo en que vuelvas a ver los videos asi no te acostumbraras tanto a esas imagenes y sentimientos y siempre podras renovarlos y volver a aquel momento.

yo no me aguantaria el llorar si lo veo con otras personas el video, es demasiado para mi, simplemente no lo veria o lo veria sin esa gente. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 25, 2010 9:28 pm

I love you
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Dom Sep 26, 2010 1:34 pm

Que sepáis que esta mañana me ha dado por sacar la ropa de recién nacido de Alvaro... Antes de nacer él, un mes antes justo es cuando empecé con el nidito, jeje a eso y a hacer comidas para congelar. De momento esto último no me está apeteciendo, y ya sabéis que a mí la cocina me apasiona... Rolling Eyes
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 8:48 pm

Ummm, la ropita, ¿qué ilu verdad? ay....

Yo tampoco hice comida para congelarla, me gusta hacerla en el día y eso le tocaría a Jesús, que cuando Rubén si se hizo unos cuantos guisitos y muy pendiente de que comiera bien y con mucho hierro, ya en el de Unai como en seguida me recuperé ya la hice yo. Pero de seco y demás hasta arriba. Y a punto de salir de cuentas comprando fruta y verdura para que "no me pillara el toro" jeje y el mismo día del parto bajé corriendo (bueno como pude con los dolorcillos y Rubén de la mano por si no era capaz de subir el carro) a por cebollas y dos cosas más que me faltaban y me costó llegar a casa.

Besitos

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Vie Oct 01, 2010 7:20 pm

Pues ya tenemos el tatami. Nos lo prestan unos colegas que tienen un gimnasio... Hoy ya son 37 semanas. Upssssssssssssssssssss!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

Ohhhhh, madreeeeeeee como me tienesssss!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 01, 2010 10:11 pm

que nervios madreeeeeeee Very Happy
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 3:53 am

Disfruta de cada momento que ya queda poco para que la pancita pase a ser otro niño bello.

Ya nos contarás qué tal el tatami cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Cherrylove Sáb Oct 02, 2010 6:18 am

Uy a las 37 semanas vino mi Andrea. Sonia te deseo lo mejor en tu parto, me he emocionado leyendo todo como lo tienes planeado y lo bonito y natural que sera. Espero que pronto tengas a tu Gael contigo.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Alax Sáb Oct 02, 2010 3:16 pm

Bueno, pues al margen de las cosas materiales que vamos necesitando y demás, os cuento que hoy he dormido horrible, que tengo calmbres en los gemelos por la noche y me levanto como si hubiera estado en la cama 7 días seguidos... Me voy notando pesada para determinados movimientos, sobre todo cuando estoy jugando con ALvaro en el suelo, levantarme es como mover un portaviones. Además, llevo una par de noches con "pesadillas" y lo pasao frnacamente mal, creo que están aflorando temores y se me están removiendo cosas del parto anterior, fijaos que hice casi toda la dilatación en casa, a solas con Alex, pasándolo francamente mal con los dolores y no tengo mal recuerdo de aquello; lo que me envenena son aquellas intervenciones innecesarias que ralentizaron el proceso una vez llegué al hospital, allí el dolor se me hizo insoportable y por eso sucumbí a una epidural que me pareció una mierda, porque tuve un bloqueo motor importante.
El caso es que hablé con mi doula porque me preocupaba (preocupa) el tema del dolor, y entre Alex y ella dieron con la clave: justo lo que he dicho antes, que no tengo precisamente un mal recuerdo de las horas en casa, al contrario, sino que la "jodí" (más bien la jodieron, y perdón por las palabrejas) en el hospital, así que creo que será un partazo... pero no puedo evitar tener esos miedos inconscientes; los tengo trabajados pero están ahí y creo que es bueno reconocerlo y desahogarme por esta vía. Además, se que Clara, la doula, me va a ayudar mucho con este tema.

Luego estoy echando una cantidad de flujo grande, la emoción me corre por dentro; no tengo contracciones sensibles, se que estarán pero yo no las noto; con Alvaro me pasó igual, me puse de parto empezando con contracciones que cada vez eran más frecuentes e intensas, pero no se me rompió la bolsa ni expulsé el tapón antes ni nada, así que calculo que puede ser más o menos igual.

Pues nada más. Gracias por leerme.
Besos
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:31 pm

comparto lo que dices pues sabes que mi experiecia fue similar, es normal esos temores pero ya ves que pensandolo bien sabes q al no estar en un hospital tu parto será muy bueno.

grcias por hablarlo aqui y compartirlo cn nosotras.

mil besines. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:43 pm

Sonia, es posible que este nuevo parto sea muy parecido al anterior, en lo que a lo fisiológico se refiere y como va a ser en casita estáte tranquila que todo irá genial, sobre todo si tú lo piensas y lo crees así, pues la seguridad en una misma es de lo más importante. Bueno todo esto ya lo sabrás, las molestias y demás son relativamente normales porque estás en la "recta final", en cuanto a los calambres ¿haces algún ejercicio? yo hacía tacón-punta y giro de tobillos y mis gemelos estaban estupendos, cuando te mueves, también con las manos y brazos por el tema de que te apoyas con fuerza, rotaciones de pelvis, kegel, suelo pélvico, estiramientos de espalda, etc. (algunos los sigo haciendo y ya llevaba haciendo antes) vamos, que hacía ejercicios diarios de toda clase y de cada una de las partes de mi cuerpo, eran poquitos, de algunos 10 o 15 de cada, pero diarios y ayuda a mantener elasticidad y que no te tenses ni que "quedes dura".
Cuando me movía en la cama lo hacía con cuidado pues suelen dar tirones en la zona púbica y en los gemelos y si te mueves suavemente y en caso de tirón das un buen masaje todo se alivia.

Clara, ¿que hace o emplea, da masajes, aromaterapia...?
En cuanto al dolor te puedo decir que en la dilatación de Unai la doula era masajista ayurvédica y era la leche, yo la pasé de pie y me agarraba fuertemente a una toalla que me puso encima de la mesilla para no hacerme daño en las manos ni me clavara las uñas (por ello lo que decía de los ejercicios de brazos y muñecas que vienen bien) y en cuanto me ponía las manos en la zona sacra se me quitaban instantáneamente todo dolor, así que en unas cuantas contracciones que nos dimos cuenta (pues todo va sobre la marcha, según sientas) seguía un par de minutos con un buen masaje en la zona y toda la espalda y hasta la siguiente contracción y así pasé la dilatación más maravillosa del mundo, para repetir cheers

Mucho ánimo Sonia, verás que bien todo, ya lo teneis todo controlado, ahora piensa en la fiesta y en que sabrás parir como una buena mamífera I love you

Un besote
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La recta final - Página 2 Empty Re: La recta final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.