Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
necesito ayuda con la AC - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


necesito ayuda con la AC

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 6:23 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Mar012010 Mar Ago 24, 2010 11:47 am

Respecto a la pasta de arroz, el otro día vi en un super que Gallo tiene una línea de pastas de arroz (macarrones, fideos) alguna lo ha probado? es que no me decido a comprar los macarrones para ver si le gustan a mi peque
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Maribel Mar Ago 24, 2010 11:52 am

Mar, si ya has empezado a darle el gluten, puedes darle macarrones "normales" je, je, quiero decir los de trigo, los que solemos comer los mayores.
A los peques les suelen gustar mucho los macarrones porque son suavecitos y fáciles de tragar.
La pasta de arroz que comentas no la conozco.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Mar Ago 24, 2010 11:54 am

Yo si de hecho la comíamos antes (fideos de arroz chinos) para la peque los cuezo mucho y despues los aplasto con el tenedor, son más rápidos de hacer que el arroz normal, aunque a mi niña le gusta más el arroz integral ...


Última edición por yolanda el Mar Ago 24, 2010 3:27 pm, editado 1 vez

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Mar012010 Mar Ago 24, 2010 12:24 pm

Lo de darle los macarrones normales,
es que lo del gluten me lo estoy tomando con muuucha calma, leí que hay que introducirlo poco a poco y me limito a darle un cacito con gluten en su papilla de cena (llevo 10 días o así) y pan a chupar de vez en cuando (cuando le veo animado o lo pide estando en la mesa), por eso preguntaba lo de la pasta de arroz.
Los fideos chinos no los he probado, es otra opción, a ver si me animo y los pruebo
Gracias
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:31 pm

nosotros con lorena hemos empezado a que chupe pan, y a echarle un poco de papilla con gluten en su papilla sin gluten, pero por chupar un macarron.... es poca cantidad, lorena no lo quiso, ademas es que papi se lo dio chupado por él Razz para quitarle los condimentos jejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 3:00 pm

En el herbolario venden pasta de arroz, suelen comprar para celíacos, nosotros como empiezan la ac con 6 meses y le dejé despacito y al mes siguiente ya ofreces gluten pues ni compré, con la sémola de arroz suficiente, bueno, me sobró y se la dí a mi prima, porque Unai enseguida comía los granos de arroz enteritos tan ricamente, integrales y todo y genial cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:15 pm

yo igual maja, es que la semola de arroz es super pegajosa por el almidon y se pone lorena perdidita y se seca enseguida y solo se le quita con agua y por la dermatitis no me mola estar bañandola tanto... asi que ya la doy arroz blanco hervido y ya está! la semola la usaremos nosotros para otros platos, lo que la encanta es la semola de maiz, y a nosotros igual, ¡está buenisima!

he notado algunos alimentos que la encantan: acelgas, judias verdes, chicha tanto de pollo como de ternera, zanahoria, semola de maiz, ...son sus preferidos entre todo lo que la ofrezco. tambien chupar un trozo de pera o manzana la gusta mucho, con el platano pone caras raras y ahora lo ha cojido mania.

jeje me encanta verla comer, tengo fotos nuevas comiendo trocitos a ver si un dia os las pongo.

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Mar012010 Mar Ago 24, 2010 5:16 pm

Pues nada, el próximo día que haya macarrones, también los probará el peque, a ver qué cara me pone!!
Por lo de tener preferencias, es una suerte que ya vayas viéndolas, yo estoy confundida, cada día es una sorpresa.
Un día parece que le gusta algo y al siguiente no quiere ni verlo, jeje.
Salvo las verduras, que en general no ha habido ningún día bueno.
Esto es super entretenido de verdad y te echas unas carcajadas algún día con las caras.... Razz
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:19 pm

si es verdad. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Mar Ago 24, 2010 7:50 pm

Chicas que ya me he liado otra vez... los cereales con gluten no son mejor a partir del octavo o noveno mes si sigues con lactancia materna?
Yoly yo la sémola de arroz se la doy antes del baño y asi me despreocupo de las manchas ... este finde probaremos la de maiz que por fin la he encontrado
Este finde estabamos en casa de la abuela y hemos probado la patata cocida (la patata en Galicia es la base de la alimentación, por lo menos en mi casa jeje)y no veas como se ha puesto vamos que a la zanahoria le ponia bastante peor cara ... se parece a mama

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 9:13 pm

jejeje

yo es que solo la baño cada dos dias o mas por la dermatitis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Mar012010 Mar Ago 24, 2010 11:57 pm

Yo lo del gluten lo introduje a los casi 7 meses, porque he leído que hay nuevos estudios donde dicen que la ventana de introducción del gluten es entre los 4 y los 7. Claro esto mezclado con la lactancia exclusiva hasta los 6 y con mi hora de lactancia hasta los 9 (todos dicen que es conveniente seguir con la lactancia materna al menos 2 meses desde que se introduce), pues tomé la decisión de empezar a los 7.
No voy a destetar a los 9, pero seguro que de aquí en adelante va a ser cuando más leche materna va a tomar (luego empezará con más cosillas, trabajaré más tiempo, etc.)
De todos modos que te informen mejor estas chicas, que yo soy novata y puedo no haber hecho lo mejor.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Miér Ago 25, 2010 12:02 am

Gracias Mar yo ya hace que empece a trabajar y me estoy arreglando con sacaleches y hora de lactancia, es cuestion de oganizarse aunque al principio es un rollo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Mar012010 Miér Ago 25, 2010 12:21 am

Yo también estoy trabajando, pero claro salgo mi horita de lactancia a media mañana y luego no saldré.
Estoy 100% convencida de las ventajas de la lactancia y el esfuerzo del sacaleches pues no me molesta.
Todos los días pienso que entre las dificultades naturales de la lactancia (el sacaleches, las grietas del inicio, el primer apuro de sacar la teta en público...) y los obstáculos sociales (se ve raro dar mucho tiempo el pecho, se ve mal que sea a demanda y no tenga horarios, que es mejor ver a una tía en tetas en un cartel gigante que a una madre dando pecho en público...) o estas convencida o te derrotan a la 1º de cambio.
Menos mal que hay grupos de apoyo y gente que de vez en cuando entiende lo que haces, que si no...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Miér Ago 25, 2010 1:06 am

Yo no hago mucho caso de lo que dicen la verdad es que desde el principio he hecho lo que creia lo mejor para la niña, tengo que decir que mi familia apoya mis decisiones (bueno mias y del padre que es el que más me apoya) aunque a veces no las entiendan muy bien, me ha sorprendio mi madre que lo único que me dijo fue que la única que sabía lo que necesitaba mi hija era su madre (hasta solte alguna lagrimita, me lo dijo en el hospital y .. ya te lo imaginas).
Con lo de sacar la teta yo tengo un "pañuelo", le llaman cubrelactancia, metes a la niña debajo y listo no te ve nadie; la verdad es que el comienzo fue un poco complicado porque el parto fue una cesárea y de noche con lo cual no tuve a la niña hasta la mañana siguiente (me tuvieron en reanimación...), la noche más larga de mi vida, pero vale la pena Very Happy y como vivo en un pueblo pequeño no hay mucho apoyo ... si empiezan a respetar la lactancia pero con horarios y cuando empiezas con la AC siempre siguiendo la hojita que te da el pediatra .... porque si no lo haces si que eres rara Exclamation

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:14 am

Respecto al gluten, aquí hablamos de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo pensando que estamos a la cola de Europa o mejor dicho somos el culo de Europa, el permiso por maternidad debería darse por 1 o 2 años como en la mayoría de los países europeos, ¡¡¡España es una vergüenza!!! sobre todo en lo que concierne a la maternidad, crianza, etc.
Y que la gente debería de cambiar el chip con la lactancia materna y no tanto rollo con los horarios, los bibes y más Mad

Besitos luchadoras cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:01 am

Yo empecé a darle un poquin de gluten cuando cumplió los 7 meses, lorena empezó a tomar alimentacion complementaria con 5 meses.

un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Miér Ago 25, 2010 11:37 am

Gracias chicas pero por lo que veo ya voy tarde con el gluten (hoy hace siete y medio) esto es un rollo, ya no sabes a quien hacerle caso ... hoy mismo le doy un trocito de pan y como resulta que mi cuñada es panadera (en mi familia somos muy apañaos Razz )se que no lleva ni leche ni huevo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 2:28 pm

piensa que antiguamente no habia tanto control, da lo mismo dar gluten a los 7, 8, 9...12 mese, yo creo que lo importante es hacerlo poco a poco, como con el resto de alimentos.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Miér Ago 25, 2010 3:45 pm

Gracias Yoly Wink eres un sol, por aqui hay unos cuantos
Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Miér Ago 25, 2010 7:53 pm

He encontrado esto de Carlos Gonzalez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(se puede hacer esto lo de copiar y pegar enlaces, si es que no ... Embarassed )
Ya veis que dice que aconsejable no sobrepasar los siete meses con el gluten affraid y yo castigandola sin pan ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:42 pm

gracias por la info. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Maribel Jue Ago 26, 2010 1:15 am

Gracias por la informacion Yolanda.
Los consejos de Carlos Gonzalez siempre tan claros (no me canso de leerle).
Por lo que comentas de poner enlaces, yo los pongo a menudo porque muchas veces encuentro informacion interesante que me gusta compartir con las mamis.
Yo lo que hago cuando copio algún articulo es poner siempre el enlace de la pagina donde lo he sacado (por cortesía hacia ellos). Aquí en el foro habrás visto muchos enlaces en otros temas.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por yolanda Jue Ago 26, 2010 1:26 am

Gracias cielo no tenia claro si había que tener permiso o algo asi Shocked

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la AC - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.