Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
HOMEOPATIA - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


HOMEOPATIA

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Maribel Lun Ago 08, 2011 2:03 pm

Mamis: ¿los productos de homeopatía los comprais en la farmacia?
En nuestro barrio de Bruselas habia una farmacia con seccion de homeopatía.
¿Quien os aconseja sobre los productos mas indicados?

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Izar Lun Ago 08, 2011 3:36 pm

Por supuesto q me refiero a este hombre. Me parece muy interesante conocer diferentes puntos de vista, me parece enriquecedor, me encendí porq me pareció q el último artículo se pasaba y faltaba al respeto gratuitamente.
Yo la homeopatía siempre la he comprado en farmacia y siempre la q me ha recetado. En mi pueblo hay 3 farmacias, las 3 venden homeopatía y una entiende q no es homeopata, pero entiende, alguna vez, por almorranas, catarro, sinusitis... le he pedido consejo y muy bien. Los de las otras dos ni idea.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:06 pm

Yo los compro en farmacia, en algunos tienen mas que en otros y hay incluso quien sabe aconsejar sobre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 2:30 am

La homeopatía solo se venden en farmacias, hace unos años la relegaron a ellas pues antes también se vendía en herbolarios, cuestiones varias.
Cerca de mi casa hay una pues no en todas se vende, lo ponen en el rótulo de farmacia.
De momento me han asesorado en la dosificación y empleo sobre la homeopatía, al ser cosas sencillas y de uso común bien (cremas, para la fiebre, etc.), pero si se tratara de un tratamiento o algo más serio me iría a un homeópata.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:04 pm

Mi naturopata no está de acuerdo con la homeopatia, no la vendería en su herbolario y no la usa ni la recomienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:22 pm

La industria de lo absurdo también conocida como farmácia, es la única que por ley puede administrar productos homeopaticos, por que? es muy sencillo, la industria de lo absurdo, nunca creyó en la homeopatia por norma general, cuando las farmacias pioneras en dispensar en España productos homeopaticos (Colyseum en barcelona y serra en BCN también) empezaron a ganar mucho dinero, los farmaceuticos empezaron a ver la homeopatia con otro ojos y decidieron hacerse cargo de la responsabilidad y no dejaron que otros se repartieran el pastel con ellos, eso tiene un nombre propio: Mafiosos! así que siguiendo con el sinsentido nos encontramos que solo se puede comprar en farmacias los productos homeopaticos pero se puede comprar una crema con homeopatia en una parafarmacia o herbolario eh??????????????????????? que alguien me lo explique.
Las farmacias son autenticos castillos feudales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:29 pm

me olvidé decir que hay una cosa sobrenatural en este asunto, la homeopatia es INOCUA, entonces porque ese interés de las farmácias en proteger a los consumidores, cuando posiblemente sea el único producto que tienen en sus negocios, que no tiene efectos secundarios no deseados, solo existe una explicación coherente: NEGOCIO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Izar Mar Ago 09, 2011 6:31 pm

¿Sabes porque?
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:06 pm

Yo sé porque y lo he explicado, creo!.
Simplemente somos carne a la que hay que mantener viva ,pero con un montón de enfermedades y si se puede desde la más tierna infancia, alguien que no pasa por caja no es bueno para el negocio, es así de duro, pero una gran verdad

Si tengo una zapateria lo que quiero es que la gente tenga que comprarse unos zapatos, sinceramente me dará igual para que uso los destine, además no me quejaré de que las calles tengan algunas chinchetas, eso obligará a la gente a ir calzada.- Si tengo una frutería querré que algun estudio cientifico hable sobre los beneficios del aguacate, si ese dia ha subido el precio de referencia y yo puedo ganar mas vendiéndolo, lo que me sorprende es que la gente no pueda plantearse seriamente que las farmaceuticas y las farmacias (expendedores) hacen lo mismo, si la gente no sufre porque tiene una buena salud, donde está el negocio?
he pasado 10 años de mi vida en un laboratorio y he visto auténticas tropelias, no os creáis lo q ue dicen sobre sus estudios cientificos o de lo que dicen ciertos grandes padres de la medicina sobre algunas cosas que dicen haber demostrado, porque os podríais llevar un gran disgusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Izar Mar Ago 09, 2011 9:47 pm

Lo siento, si has explicado el porque, me he cruzado los mensajes le preguntaba a Yoli. Perdona.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:39 pm

izar me preguntas porque mi naturopata no quiere la homeopatia, hace poco volvi a hacer con él de esto, dice que teniendo la fitoterapia es suficiente y llevando una vida saludable, que la homeopatia solo es buena si un homeopata te la receta para tí solamente y que es un tratamiento muy especifico para ciertas patologias especificas, no la descarta pero para venderla en su herbolario deberia ser homeopata y él con ser lo que es tiene suficiente. Yo si compro los preparados de los laboratorio como boirón que ya veis ingresan mogollon al año osea que tambien lo hacen por negocio como todos los laboratorios, pero como dice el compañero es inocuo y no tiene efectos secundarios, es barato y lo puedes probar sin miedo, a veces te ira bien a veces no como todos los tratamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:09 pm

Yoli efectivamente has dado en la clave, la homeopatia, excepto que la hagas tu misma es un negocio, pero...... que no es un negocio?
Yo mezclo todas las cosas, y os tengo que decir un secreto, pero no se lo digáis a nadie.- en mi botiquin existen 3 medicamentos que por cierto tienen mas de 20 años de antigüedad (me refiero al principio activo en el mercado jejejejejejejej)
Porque soy de los que piensan que el problema de las reacciones adversas de las moleculas de sintesis está en las dosis que se administran, por eso llevo siempre algún fármaco que podríamos decir, que es casi mano de santo y no es la aspirina precisamente.

Hace 20 años los laboratorios experimentaban con aceites esenciales para extraer principios activos, ahora ya no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Izar Miér Ago 10, 2011 6:08 pm

Me parece ,muy coherente Yoli.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:53 pm

Con estos días de la cobertura y liada se me había pasado seguir leyendoos en este post.

Yoli, entonces el tal Manolo sí cree en la homeopatía porque referencia a los homeópatas para tratamientos, otra cosa es que el prefiera utilizar fitoterapia u otros, es que no me cuadra mucho lo que dice.

Marco, así me lo ha explicado Luci el tema de "barrer" la homeopatía para las farmacias, como bien dices, solo la pueden vender ellos, no reparten los jodíos.
Y referente a esos 3 medicamentos que nos dices ¿son de síntesis?
Por cierto, lo de la industria de lo absurdo Wink y que les interese que estemos vivos pero enfermos es una realidad.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por isa36 Vie Ago 12, 2011 7:07 pm

pues aqui sabeis que la homeopatia entra dentro de la seguridad social. Los farmaceuticos solo te dan las cremas, que si se pueden comprar en parafarmacia pero los comprimidos con receta medica (exceptuando la valeriana, homeogen46,...)

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:51 pm

Anda también en parafarmacias en Francia, pues aquí solo en farmacias que venden homeopatía exclusivamente, si digo que aquí todo va de esa manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOMEOPATIA - Página 2 Empty Re: HOMEOPATIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.