Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
no se que le esta pasando a mi niño... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


no se que le esta pasando a mi niño...

3 participantes

Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:50 am

Hola chicas, tengo un pequeño problema, que se me esta haciendo enorme dia tras dia.
Desde hace aproximadamente 15 dias Aaron duerme fatal, nosotros colechamos a medias xD con esto me refiero a que a veces le pareze bien dormir conmigo y otras no quiere ni conmigo ni con nadie, la gran mayoria de las veces duerme solo y aunque e intentado dormir con el, no quiere se pone a llorar y le cuesta dormirse y cuando por fin lo a conseguido cada 5 minutos esta quejandose, no se si es porque se siente incomodo, acalorado se agobia y no tiene espacio o que simplemente se acostumbró a su cuna.
El caso es que Aaron siempre a sido de dormir genial, desde los 6-7 meses aproximadamente comenzo a dormir toda la noche, hace 1 mes se despertaba mas por las noches a comer mas y desde hace 2 semanas cada vez que se despertaba a tomarse un bibi que era entre 1 o 2 veces por la noche, se quedaba 1 hora despierto.
Pero esque ahora no se duerme hasta las 3 de la mañana, desde hace 15 dias duerme muy mal, le baño y le hago un masaje pero se duere a las 3 de la mañana y se levanta a las 11 luego se duerme otra horita de siesta despues de comer.
Le e metido en mi cama y tampoco se duerme, le e dejado una luz en su cuarto, musica y nada.
Pero esque a parte de no dormir hasta las 3 de la mañana, no cena, no quiere tomarse el biberon de la noche y me lo rechaza me lo tira, le da manotazos y asi y se pone a llorar y llorar sin consolacion le cojo y trato de calmarle pero me rechaza y me da a mi tambien con la mano.
Tambien me a pasado con el chupete, que cuando coge esos llantos desesperados trato de ponerle el chupete que normalmente lo coge y se calma chupandolo pero ahora lo tira al quinto pepino y sigo enfadado.
No se que pueda pasar, e pensado que quizas es que ya no quiera cenar biberones asique ayer y hoy le e sentado en la trona a cenar solidos pero despues al intentar acostarle me a hecho lo mismo.
Asique no se que pueda ser, pero ya llevamos asi 15 dias y estoy bastante preocupada, pues por el dia esta irritable, sueñoliento y muy tontito.
Espero que podais hecharme una mano porque estoy realmente desesperada.
MUCHAS GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 2:19 pm

bueno, veo que nadie me a respondido nada jej queria añadir que esta mañana cuando se a despertado, anoche consiguio dormir a las 3 de la mañana, esta mañana le iva a dar de desayunar su bibi y me a hecho lo mismo, llorar y llorar y tirarme el biberon darle golpes finalmente se lo a tomado, pero estoy bastante preocupada, podria ser una muela?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 13, 2010 2:28 pm

Lo primero decirte que si aun no has recibido ninguna contestacion, es xq a lo largo del dia se escribe bastante en el foro y muchas veces tardamos algo mas en poder contestar a todo...

Lo segundo respecto al tema del sueño del peque te recomiendo que leas el libro de "dormir sin lagrimas de Rosa Jove, te ayudara bastante a entender que es lo que le pasa a tu pequeño a la hora de dormir.

El echo de que el chiquitin no se duerme hasta tan tarde... si le acuestas a las 3 y se levanta a las 11 de la mañana...y luego despues de comer se echa otra siesta, pues tal vez deberias intentar suprimirle esa siesta o levantarle un poco antes a ver si de esa manera sus horas de sueño se pueden adelantar

Que este mas nervioso que de costumbre puede ser xq haya cambiado algo en su rutina? o tal vez tu estes mas nerviosa que de costumbre, el que no quiera comer... el resto de las comidas del dia las hace bien? suele picar entre comida y comida xq tal vez lo que le pase es q cuando llega la cena no tiene hambre xq x la tarde a comido demasiado o si esta algo pachucho o con la boca como dices tb pierden apetito
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 2:57 pm

hola
si Noe lo se, yo misma no me da tiempo a leerme todo pero esque como estoy algo desesperadilla pues por eso, pero lo entiendo.

Pues cielo, Aaron siempre a sido de dormir mucho, muchisimo se acostaba a las 9 de la noche y hasta las 11 no se despertaba, ahora sigue despertandose a la misma hora pero se duerme 6 horas mas tarde, pero voy a probar a hacer eso, levantarle mas temprano.
En su rutina no a cambiado nada, seguimos igual que siempre xD y mas nerviosa tampoco estoy asique no se...
Tampoco pica entre comida y comida, hace sus horarios normales solo es el desayuno y cena en lo me rechaza el biberon, osea no es que rechaze la comida, el resto de comidas come genial, de hecho ahora se a metido un platazo de sopa que madre mia jej es solo los biberones de leche, no se si sera la leche... puede ser que ya no le guste la leche? o que quizas no quiere tomarlo en biberon? esque Aaron se toma 240 mil por la noche y 240 mil por la mañana asique en total toma 480 mil de leche al dia mas 1 yogur de la merienda y un pitisuis en la comida.
Estoy bastante preocupada, le estan saliendo 2 muelas, tambien supongo que sera por eso, pero 15 dias ya... mucho no? me han aconsejado que le de una infusion para dormir...
muchas gracias Noe, un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 13, 2010 3:34 pm

Has probado a darle en el desayuno la leche en taza y que moje galletas?¿?¿ Al principio apenas comera xq seguramente enguarrine mas que otra cosa pero tal vez es una forma de cambiarle el desayuno y le parezca mas atractivo..
y en la cena xq no le das una cena normal?¿ Me refiero que si ya come de todo por la noche puedes hacerle algo ligerito y darselo sin triturar lo mismo dejale q sea el el que toque la comida y despues de que coma algo le intentas dar el biberon si es que lo quiere..
No se Miguel a pasado por fases en las que apenas ha querido comer, para luego volver a normalizarse, si esta con la boca es normal...omo estaos nosotros cuando nos duele una muela?
Yo creo que la infusion sobra xq realmente Aaron no duerme mal sino que se duerme a las 3 de la mñn ese es el problema q ves tu no? no es q digas el peque no duerme nada xq le acuesto a las 3 y a las 4 esta ya en pie...sino que duerme 8horitas del tiron y despues de comer se duerme otra horita
A ver que te dicen las demas pero yo no me preocuparia demasiado controla su peso para ver si pierde o no, y si ves que no pierde que se mantiene tp le des mayor importancia sera una fase mas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:45 pm

intentare hacer lo que dices de la leche en taza y con galletas, aunque Aaron no sabe beber en taza.
comida triturada no a comido nunca xD asiq le dare cenitas ligeras como dices y despues tratare de darle un biberon, si no me lo coge pues intentare darle leche en vaso, ya que creo que es el biberon lo que rechaza.
Vale Noe gracias, a ver que tal me van tus consejos, me preocupa el hecho de que no quiera tomar leche...
Sera una fase como dices, gracias
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 5:54 pm

Yo te recomendaría "Mi niño no me come" de Carlos González, que a mí me ha venido estupendo para dejar de darle papillas y purés a mi niño con casi 3 años y Unai con 9 meses come que no veas, lo mejor es dejarle comer instintivamente, que ellos saben regularse bien y puedes hacerlo de la noche a la mañana, que la curiosidad por la comida y el apetito le moverán a comer lo que necesite, solo, como ha dicho Noemí, que no baje de peso y eso te dirá que todo va bien.
Por lo demás Noemí te ha dado unos cuantos consejos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 6:42 pm

La verdad es que tiene toda la pinta de que tu hijo te esta diciendo "Mami, que no quiero bibe!!" Razz Alba nunca ha desayunado bibe, de hecho, solo toma bibe de noche, ella desayuna lo que se le tercia, porque como toma tanta leche de noche, nunca tiene hambre para desayunar, asi que guarrea lo que quiere. A veces fruta, un poco, el resto se lo come el parquet, otras veves, chuperretea cereales de los mios, que le tengo que sacar de mi taza mojaditos en mi leche y otras, simplemente, teta.

Alba cena lo que nosotros, a veces mas, a veces menos y despues, para dormir, suele tomarse un bibe de cereales con su leche vegetal.

Hazle corquetas, les suelen encantar, empanadillas, pescadito a la plancha, sopita, tortillita..no se, un sin fin de cenitas que alba se mete entre oreja y oreja Rolling Eyes y cuentanos como sigue Aaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Rosa Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

Bueno te cuento algo de mi experiencia con Jahzeel talvez te ayude, el con 31 meses nunca a tomado biberon, si asi es y leche de vaca la a venido tomando desde hace como 4 o 5 meses y solo con su con flakes (cereal) y como mucho creo que son 60 ml y no todos los dias, aveces un dia por medio.

Con esto te digo que aunque es dificil no preocuparse, yo te digo que trates de no hacerlo, ya que ellos son tan sabio que saben cuando, cuanto, donde comer o su caso tomar su biberon, es mas por lo que cuenta a mi me parece que pueden ser dos cosas, sus muelas o que ya le aburrio el biberon, intenta como dicen las chicas a darle en vaso, y que se tome lo que el quiera.

En cuanto al sueño yo intentaria quitarle la siesta y entretenerlo lo que mas pueda en las tarde para que ni durmiese y talvez asi se duerma mas temprano, porque so de dormir a las 3 a.m creo que yo no podria porque cuando ya son las 10 pm me estoy cayendo del sueño Sleep .
Hay veces que Jahzeel hace las siestas muy tardes y de tres horas, asi que cuando llegan las 9 pm que es la hora de dormir no quiere, pero como hay que levantarse temprano para ir al cole (entra a las 7:40 am) pues nos acostamos temprano, hay dias que da mil y una vuelta para dormirse ya van varias veces que me golpea por estar en a meneadera (su cama esta junto a la nuestra), se pasa de un tado a otro y asi se puede tirar una hora, hasta que se duerme, por eso tenemos la rutina de acostarnos temprano para que poco a poco se adapte.

Pruebalo tu acuestense a la misma hora, apaguen luces, cantale, abrazale, hablale, ect... haber que tal os va ya sabeis esto del sueño es un aprendizaje.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 13, 2010 11:46 pm

Como te han dicho las mamis, no te preocupes demasiado, mientras el peque este bien y cotento quiere decir que no esta enfermo, la salida de los dientes debe doler bastante. Yo con un problema que tuve en una muela queria darme contra la pared en la cabeza. Asi que esos los tratoca un poquito.
Sobre la leche que te puedo decir Andrea con casi 3 años no es que tome leche, siempre su teta y la leche q toma es mezclada con cereales, eso si no me preocupo porque come queso, yogurt, helado, en fin que calcion no es q le falte porque lo agarra por otros lados, una q otra vez me pide leche de vaca pero lo mas q toma son 5 onzas y a veces menos y te puedo decir q hace como mas de 15 dias no me pide leche de vaca.
Comprale una tasita de esas bonitas q venden preferentemente con sus personajes favoritos a ver si es que no quiere el bibe. Hay con pajilla y otras asi con boquilla no se que le sera mas facila el para aprender. Y quizas se anime aveces ellos mismos nos mandan señales, como no saben expresarse y decir mami no quiero mas bibe, pues lo rechaza. No se creo que debes ir probando a ver si algo funciona.
Sobre el sueño trata de que no haga su siesta a ver si rinde mas temprano mi hija cuando no duerme siesta se duerme a las 8:30 as tardar, pero cuando la hace como hoy se me duerme facil 10:00pm

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 2:33 am

muchisimas gracias Very Happy problema solucionada, era el biberon, lo rechaza, mi pequeñin se independiza jejeje
esta noche, como todas, le e bañado, le e dado su masajito y le e preparado un bibe, al ir a darselo lo mismo de siempre, asique cogi y le puse la leche en un vaso, que tambien me rechazó y me tiro al suelo, asique le di un poco de sopita y se la comio toda, como me preocupaba el hecho de que no quiera tomar leche, el toma de continuacion la puleva liquida, pues cogi y le puse la leche con cereales pero solidos y se los di con cuchara y no dejo ni media cuchara, nada, despues le puse su tete y le acoste y a las 22:00 estaba roncando como un campeon, asique a sido eso, que no quiere biberones, mañana por la mañana le dare papilla de cereales y asi.
El caso es que el agua si lo bebe en biberon, porque en vaso no sabe, le estoy enseñando poco a poco.
Muchas gracias a todas, mi niño ya come y duerme jijiji estoy contenta es que estaba muy preocupada.
GRACIAS
un besazo ¡¡ Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:51 am

Estupendo, pues a guardar los biberones, o mejor ni guardarlos siquiera, en mi casa ni se sabe qué es eso. Es más, estoy empezando a darle a Unai agua y se la doy en un vasito de esos que tiene un poco acentuada la boquilla y menudas chupadas da y Rubén con 6 mesecitos bebía a sorbitos del vasito, claro se le caía bastante pero nada de tetinas. De hecho probé a darle agua con un bibe con tetina y ni quería abrir la boca, de un rechazo... así que no me quedó otra que tirar de vasito, yo creo que decía para sí " si esto no se parece en nada a la teti", cuanto nos enseñan si los escuchamos.
Besitos para Aaron sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:30 am

me alegro mucho ROCIO de que gracias a estos consejos de estas mamis tan cariñosas tu niño y tu os entendais mejor. es que estos niños son muy sabios pero nos cuesta entenderles, pobres, se expresan lo mejor que pueden.
---Yo por ejemplo tambien estoy a ver a ver.....jeje... porque la nena duerme un poco mal, pero poco a poco la voy entendiendo y esta noche hemos dormido mejor los tres, y ella por supuesto, que para mi es lo primero.

un besito guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se que le esta pasando a mi niño... Empty Re: no se que le esta pasando a mi niño...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.