Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

3 participantes

Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:09 pm

MARIAN, bueno y a las demas: SI QUEREIS PODEIS ENTRAR EN LA WEB Y PONER VUESTRA OPINION PARA QUE JUNTO CON LA QUE HA PUESTO ANGELA, LO TENGAN EN CUENTA, SI VEIS QUE HAY ALGO MAS QUE AÑADIR.

un besin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Marián Miér Dic 02, 2009 4:34 pm

Hecho, y es que es verdad, narices que es muy peligroso
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Cherrylove Jue Dic 03, 2009 11:47 pm

Que interesante articulo, y es cierto uno no debe inmovilizar y menos salir para urgencias, es mejor llamar bueno en el caso de Panama al 911. Andrea se me cayo una vez de la cama con 6 meses y casi me muero, yo llame a un amigo q trabaja en el 911 pero para USa y me dijo q si no habia vomitado ni nada de eso q ponen en el articulo q no me preocupe asi todo fui al hospital pero con calma y la doctora la reviso y dice q se veia bien pero q la observara. Otra ves dormida se cayo de noche y bueno tampoco fue nada y antes cuando aprendia a caminar varias veces cayo ay socorro ya estaba a punto de comprarle un casco. Que angustia, mi abuela me crio con el pavor a los golpes en la cabeza y la verdad q siempre tengo paranoia con este tema.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 2:35 am

Si contase los golpes que se ha dado Alba ya en el meloncillo......hay que estar alertas ante esos golpes, pero no asustarse chicas.

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Marián Vie Dic 04, 2009 3:45 am

Claro, hablamos de fracturas no de chichoncillos, esos son inevitables. La mía tiene un moratón en la mejilla y un chichón en la frente fruto de su reciente aptitud de subirse al sofá sola. Subir, se sube, el problema es que a veces patina en el intento y se da de morros contra el suelo.Cosas del aprendizaje...
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 6:22 am

Jo, pues Rubén se pone de un bruto algunas veces, se sube en lo alto del respaldo del sofá y "Aaasá" como dice, y desde arriba a saco, pero no cae al suelo el muy bichito, si es que luego es muy prudente y aunque se mete algún que otro coscorroncillo, no suele ser nada, pocas veces tenemos que recurrir al pececito de hielo, que se va él mismo a por él cuando se da, incluso si se pilla un dedito, allá va al congelador, es más rico..., luego una frieguecilla de aloe vera y listo, a saltar otra vez a lo bruto. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 6:40 am

Subir, se sube, el problema es que a veces patina en el intento y se da de morros contra el suelo.

Razz

se sube en lo alto del respaldo del sofá y "Aaasá" como dice, y desde arriba a saco
Razz

Ains, que risas por dios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso? - Página 2 Empty Re: Golpes en la cabeza, ¿cómo actuar en cada caso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.