Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Vacunación obligatoria de la gripe A? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:08 pm

Aquí os dejo este enlace de un blog en referencia a la vacuna de la gripe A, en la que la monja Teresa Forcades hace un llamamiento.
¿Os acordais aquí atrás cuando os puse el vídeo sobre las mentiras y controversia en cuanto a la paranoia sobre la gripe A?
Bueno en este blog hay diversa información, ya me contais que os parece, que de momento solo le he echado un vistazo por encima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:15 pm

jo maja que coincidencia, yo tambien he estado leyendo esta mañana cositas sobre la vacuna de la gripe A, y el tema de la pandemia.

el caso es que no he podido ver aún el video de esta señora porque no tengo velocidad en internet suficiente y estoy a ver si me lo puedo descargar. ¿tu sabes como me lo puedo descargar en un cd? es que me gustaria que lo vieran personas que no tienen internet como mi madre y aún no he podido pasarle ningún video sobre esto.

... en todo lo que he mirado esta mañana, tambien me he encontrado con diversas opiniones y teorias conspiranoides sobre este tema, que no digo yo que no sean verdad, ya veremos, pero que me parece que internet es un buen caldo de cultivo para que, aparte de verdadera información, tambien aparezcan estos personajillos con sus teorias extrañas... vamos que he dejado de leer.

estoy de acuerdo en informar a los demás sobre PARAR LA VACUNACION, como dice en este blog que nos has pasado, pero lo que creo que pasa,segun estoy leyendo en foros, es que como la gente ya ha empezado a vacunarse y vacunar a sus niños y no les ha pasado nada malo (menos mal me alegro de que así sea) pues están claramente convencidos y convenciendo de que la vacuna no es mala para nada, es inocua y que las demás personas de los grupos denominados de riesgo nos tenemos que vacunar para frenar la pandemia.

os juro que así lo he leido en diversos foros... así que no sé quien va a poder más: si la gente que ya se ha vacunado como digo o la gente que estamos en contra de vacunarnos o que los demás se vacunen... vaya tela ¿que opinais?

un besito y gracias por colgar esta info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:16 pm

En cuanto a la vacunación, yo no estoy en contra y menos aún de quien lo haga, sino por la libertad de vacunación, esto no es una respuesta a lo que dice Yoli sino una aclaración para que no haya confusiones. Lo que sí puedo decir es que, desde la información que tengo de fuentes no solo fiables sino de peso, las vacunas me parecen no solo algo antinatural sino más que perjudicial para nuestro sistema inmunológico, que es más que el responsable de que poseamos una buena salud. Y tan malo veo también, que no se informe de sus efectos y consecuencias como que no se pregunte y pida permiso a los padres y para más INRI el interés de las multinacionales farmacéuticas por vender a toda costa cubriendo todo con el velo de la desinformación para su propio interés (el vil metal). Todo esto me parece de una manipulación organizada a nivel mundial y en masa demasiado grave.
Y eso de que la gente se vacune y no pase nada, NO ME LO CREO. Lo que pasa que ni se da a conocer, ni hay ni interesan estadísticas y rápidamente derivan el problema hacia otro lado.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:48 pm

Ya, ANA, pero por ejemplo he estado hablando con conocidas que han vacunado a sus niños o ellas mismas y de verdad NO LES HA PASADO NADA (AUN). por eso os contaba qué me da la sensación de que va a pesar mas la realidad de esas personas vacunadas y sin efectos notables a corto plazo, que nuestra opinión en contra de esta vacuna para esta gripe en concreto.

lo demás estoy de acuerdo: libertad de decisión ante cualquier vacuna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:55 pm

La gente en general, piensa que mientras no les toque, allá penas, pero cuando viene Paco con las rebajas se querrán echar la mano a la cabeza y no les llegará. Y se suele pensar que son daños colaterales, pero ¿quién está dispuesto a tentar la suerte y formar parte de esa ruleta rusa? Mis hijos no, por supuesto.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:06 pm

yo con la gripe A tampoco quiero jugar a la ruleta rusa, prefiero no salir de casa las semanas que me quedan por dar a luz y eso, antes que ponerme una vacuna de la cual desconfio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:29 pm

bueno he abierto otro tema por que el padre de la vecina de mi madre está ingresado por problemas respiratorios a causa de la vacuna de la gripe A.

vamos que ahora me reitero en cuanto decía que la gente se la estaba poniendo y no le pasaba nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 4:05 am

Voy a leer tu post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vacunación obligatoria de la gripe A? Empty Re: ¿Vacunación obligatoria de la gripe A?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.