Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 8:09 pm

En el Medical Post de diciembre de 1994, la doctora canadiense Guylaine Lanctot, autora del best-seller “Medical Mafia” (La mafia médica), dijo: “Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario. De hecho, causa muchas enfermedades. La verdad es que con las vacunas estamos cambiando nuestro código genético... dentro de 100 años se sabrá que las vacunas fueron el mayor crimen contra la humanidad”. Después de un análisis crítico de literalmente decenas de miles de páginas de la literatura científica sobre las vacunas, la Dra. Viera Scheibner llegó a la conclusión de que “no hay ninguna evidencia de que las vacunas tengan la capacidad de prevenir ninguna enfermedad. Por el contrario, existe una gran cantidad de evidencia de que causan serios efectos adversos”.[lxxvi] El Dr. Classen ha dicho: “Mi datos demuestran que los estudios que se utilizan para apoyar la vacunación son tan defectuosos que es imposible decir si la inmunización brinda o no un beneficio neto a alguna persona o a la sociedad en general. Esta pregunta solo se puede responder con estudios adecuados, estudios que nunca se han llevado a cabo. El error de los estudios anteriores es que no se hizo ningún seguimiento a largo plazo ni se tuvo en cuenta la toxicidad crónica. La Sociedad Norteamericana de Microbiología ha apoyado mi investigación... y por lo tanto, reconoce la necesidad de realizar estudios adecuados”.[lxxvii] Estas posturas pueden parecer radicales, pero no carecen de fundamento. La continua negación de la evidencia en contra de las vacunas no hace más que perpetuar los “Mitos” de su “éxito” y lo que es más importante, sus consecuencias negativas en nuestros niños y en nuestra sociedad. Se justifica claramente la necesidad de llevar a cabo investigaciones científicas enérgicas y abarcativas. Sin embargo, los programas de vacunación continúan expandiéndose, aunque no existan tales investigaciones. Las ganancias de los fabricantes están garantizadas, mientras que la responsabilidad por los efectos negativos está curiosamente ausente. Esto es muy triste sobre todo si tenemos en cuenta que existen alternativas seguras y efectivas, que pueden conseguirse con facilidad.
Las afirmaciones de más arriba no provienen de un puñado de lunáticos marginales; hay denuncias de organizaciones profesionales enteras. A nivel mundial, las críticas a las vacunas provienen de un número creciente de científicos con reputación y credibilidad, de investigadres, y de padres que se han informado sobre el tema. Son los funcionarios de salud pública y los partidarios intransigentes de las vacunas (muchos de los cuales tienen intereses financieros que dependen del resultado del debate) los que están empezando a perder credibilidad, al negarse a reconocer la evidencia creciente sobre los problemas de las vacunas, y al negarse a abordar los problemas reales, serios y documentados de las vacunas.
Mientras tanto, la carrera continúa. Se están desarrollando más de 200 nuevas vacunas[lxxviii] para todo, desde control de natalidad hasta adicción a la cocaína. Aproximadamente 100 ya están en fase de ensayo clínico. Hay investigadores trabajando en el desarrrollo de vacunas que puedan administrarse con sprays nasales, mosquitos (sí, leyó bien, mosquitos), y frutas de plantas “transgénicas” en las que se cultiva el virus de la vacuna. Dado que cada adulto y cada niño de este planeta es un potencial receptor obligado de múltiples dosis, y dado que cada sistema de salud y cada gobierno es un potencial comprador, no es sorprendente que se gasten muchísimos millones de dólares alimentando la creciente industria multimillonaria de las vacunas. Sin protestas públicas, seguirán apareciendo vacunas que tendremos que recibir nosotros y nuestros hijos. Y aunque las ganancias se calculan con facilidad, el costo humano real está siendo ignorado.
Sea cual sea su decisión sobre las vacunación, infórmese primero; tiene ese derecho y esa responsabilidad. Es un tema difícil, pero hay más que suficiente en juego como para justificar el tiempo y la energía que hagan falta para investigarlo.

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1411/doc/Vacunas/vacunas.htm


Última edición por anabelen el Sáb Abr 02, 2011 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:39 pm

¿Algo que decir al respecto chicas? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Raquel el Jue Feb 25, 2010 12:20 am

Ana,guapa,no he tenido tiempo de leerlo bien,bien,lo he leido por encimilla,y me parece muy interesante.

Lo que pasa es que yo soy una de tantas personas que no se para a pensar en las consecuencias de estas cosas...simplemente es lo que te dicen,y me creo que sea lo mejor,mi madre me vacunó,mi hermana vacunó a sus hijos,toda la gente que me rodea lo hace y yo,pues también.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por luna06 el Jue Feb 25, 2010 4:31 pm

Yo no voy a opinar sobre el tema de las vacunas, me reservo mis opiniones , lo comparo con temas como la política y como en España las vacunas son de libre elección, pues cada uno que haga lo que crea más conveniente...

BESOS
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 42
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 4:38 pm

Pues he puesto diversos artículos sobre vacunación en el subforo de salud y podríais haceros una idea clara de lo que ello supone, también pongo alguna noticia de vez en cuando y claro que todo el mundo lo hace, pero es porque no saben que entre sus ingredientes se encuentra una larga lista de ingredientes (timerosal, formaldehido, aluminio...) que pueden producir desde efectos adversos hasta la muerte y con esto último no me refiero a cuatro casos, sino un buen nº nada desdeñable, lo que pasa que no se contabilizan porque no interesa crear alarma social y perder un negocio tan sustancioso como es el de la vacunación.
Yo os animaría a que os pasarais por la Liga por la libertad de vacunación, estoy registrada en el foro que fundó el Dr Xavier Uriarte: Especialidad en rehabilitación, Postgrado en Salud Pública y Maestría en Medicina Naturista.
Presidente de la Liga Coordinador del grupo Iberoamericano de tumores durante el periodo 1994-1999. Codirector de publicaciones sobre oncología de la revista Medicatrix. Codirector de seminarios Inmunidad y Cáncer: un puente de diálogo entre la oncología convencional y la no convencional.

Las autoridades médicas atribuyen la disminución de las enfermedades a las vacunas, nos aseguran que no tienen riesgos, y que son efectivas. Sin embargo estas afirmaciones están en directa contradicción con estadísticas gubernamentales, estudios médicos, informes de la Administraciónde Alimentos y Medicamentos (FDA), de los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC), y con las opiniones de prestigiosos investigadores científicos de distintas partes del mundo. De hecho, las enfermedades infecciosas disminuyeron sostenidamente durante décadas antes de la introducción de las campañas vacunatorias; cada año, médicos norteamericanos dan parte de miles de reacciones serias a las vacunas, incluídos cientos de muertes y casos de invalidez permanente; han ocurrido epidemias en poblaciones totalmente vacunadas, y existen investigadores que atribuyen decenas de problemas inmunológicos y neurológicos crónicos a los programas de vacunación masiva.

Decenas de libros escritos por médicos, científicos e investigadores independientes revelan serias fallas en la teoría y en la práctica de la vacunación. A pesar de todo esto, aunque parezca increíble, la mayoría de los médicos y padres desconocen esta evidencia. Esto ha empezado a cambiar durante los últimos años, a medida que un creciente movimiento de padres y proveedores de salud, de distintas partes del mundo, toma conciencia de los problemas asociados a las vacunación obligatoria de la población, y la cuestiona. Existe un creciente movimiento internacional que está eligiendo no ser parte de la inmunización sistemática obligatoria.
Según la experiencia de mucha gente, los pediatras no están dispuestos a conversar sobre este tema tranquilamente y con una mente abierta, o no son capaces de hacerlo, tal vez porque muchos de ellos han puesto en juego su identidad personal y su preparación profesional en base a la supuesta seguridad y efectividad de las vacunas. Además, su profesión les exige que promuevan la vacunación. De todos modos, según comentarios de mucha gente, a la mayoría de los médicos le es muy difícil reconocer la evidencia de que las vacunas causan problemas.

Por último os dejo este enlace:http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/disipando.htm

Besos
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 4:43 pm

Pero es que no estamos hablando de política, ni de religión, estamos hablando de salud, de LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.
No sé porqué tanto oscurantismo en lo que se refiere a este tema, ya sé que está muy arraigado, que nos han vendido la moto durante años, bueno, poco más de ¿50, 60 años?
A la vista están los numerosos estudios, pero las industrias farmacéuticas pegan fuerte, no interesa la información y al igual que no se llenarían los bolsillos con las vacunas, perderían mucho más en tratamientos por enfermedades y demás que conllevan un sistema inmune perjudicado por tanta vacunación masiva.
Bueno, que solo trato de informar, pues me parece muy grave este asunto y
que por mí no fuere el acercar lo que es evidente.
Besos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por tesoro el Jue Feb 25, 2010 5:27 pm

yo pienso como Eli que cada uno haga lo que mas bien crea, pero si estan es por algo.
avatar
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 40
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 5:31 pm

Sí porque es muy buen negocio No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

Pues nosotros después de muchos años de darle vueltas leyendo temas diferentes sobre vacunación, hemos decidido vacunar a nuestra hija y a los que vengan.

Hay, como dicen las chicas en otros post, muchos mas pros que contras, según nuestro punto de vista.

Hay vacunas que ya no se utilizan porque no se necesitan, en cambio otras se siguen utilizando porque si se necesitan aún.

No es un tema para hablar de conspiraciones, si la gente está vacunada es por algo, eso está claro.

Nuestro sistema inmunitario como otras cosas, lo tenemos atrofiado por muchos aspectos, no solamente por el tema de las vacunas, no somos esos seres de antaño libres y salvajes, llevamos muchos años viviendo en un sistema tecnologico industrial que nos atrofia como animales, que nos separa del mundo natural... no solo las vacunas hacen esto en nuestro cuerpo... y no somos ya lo que éramos antes de existir la medicina convencional quimica. ademas los quimicos se usan para miles de cosas, puedes estar evitando un agente en la vacuna pero tomandolo en el agua o alimentos...

Yo estoy vacunada y todos a mi alrededor tambien, entonces veo muy grave el no vacunar a mi niña ya que si algún otro niño por X motivo no se vacunó, y por X motivo se contagió de alguna cosilla grave (no de varicela sino de lo grave) pues sería para mi muy problematico pensar que pudiendo haberla vacunado para evitar esa desgracia no lo hice por seguir a algunas ideas de algunas personas... cuando mi raciocinio de dicta que si la vacune.

El tema de que son malas para la salud, sobre todo por los ingredientes que llevan... bueno, por el principio se dicen tantas y tantas cosas que yo no he podido comprobar por mi misma que no sé si creermelas... pero por otro lado:

- estamos exponiendo a nuestros hijos a contaminantes ambientales, alimenticios, en el agua que bebemos, el aire que respiramos, la comida que comemos, los limpiadores quimicos que aunque no usemos en casa si los usan en otros lugares y lo respiramos, en miles y miles de situaciones...

... por esto yo me pregunto: ¿y voy a poner en riesgo a mi hija por evitar un tipo de contaminante con todo esto que ya tenemos sin poder evitar? y me respondo que no, que no lo voy a permitir.

respeto tu decisión ANABELEN, y lo sabes, ya sabes que te pedí info y me la pasaste, lei algun articulo, no todos por falta de tiempo, ya sabes... pero hay cosas que no me creo de estas teorias, no sé.

besitos guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Marián el Mar Mar 02, 2010 4:56 pm

Este tema también lo hemos tratado en mi foro aunque no hay nadie tan informado como tú sobre el tema de no vacunar Ana Belen. Copio y pego la opinión que puse y si quieres pasa por allí a comentarles a las chicas tú opinión

Es que este tema es complicado, vale que las vacunas son un negocio de los laboratorios, lo del mercurio y que hoy en día ciertas enfermedades graves están practicamente erradicadas pero si lo están es porque en su día hubo vacunas. Puede que no pase nada si algunos niños no se vacunan pero que pasaría si nadie se vacunase? Perdonad si estoy diciendo una barbaridad pero a mí también me puede el miedo
Quizás lo correcto sería revisar la actual política de vacunaciones y como dice Rea informar a lo padres desde la lógica, no desde el miedo, eliminar las inútiles, ponerlas una a una o de la manera que le resulte menos agresiva al niño y desde luego deshechar las marcas que tengan altos contenidos de mercurio y otras sustancias nocivas.

Por ahora esa es mi opinión, aunque respeto a quien decide no vacunar
avatar
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 50
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 5:28 pm

claro...¿si no tuviesen en su contenido esos contaminantes, vacunarias a tus niños ANABELEN?... o aún así las ves innecesarias?

veo en el foro de libre vacunacion que te preocupa el tema (o te preocupó en su dia) de la poliomelitis... por ejemplo...

entonces ¿qué vas a hacer para reforzar el sistema inmunitario de tus peques para que no se contagien de estas enfermedades que aún existen y que pueden ser muy graves?

¿sabes que hay enfermedades que no se saben hasta que somos mayores y que pueden influir en nuestro sistema inmune natural?

yo estoy vacunada de todo, mi madre me dio teta durante 6 meses y no me puse mala de pequeña de nada, ni siquiera de resfriados, alergias, o bronquitis.... nada, eso dice mi madre... y hasta que no fui ya mayorcita no me puse mala de nada. así que en mi caso no afectó las vacunas, ni siquiera me daban fiebre cuando me las ponian...


besitos nenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Raquel el Mar Mar 02, 2010 5:59 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices Yoli,yo a mis hijos los he vacunado de todo y seguiré haciendolo.

Numca me había planteado que las vacunas fueran malas,ni siquiera sabía que contenían ingredientes contaminantes.Pero si todos estamos vacunados,o la gran mayoría,y estamos sanos,nos ponemos enfermos,pero no por causa de las vacunas,será que no son tan dañinas.

Respeto por suesto las decisiones de los demás,cada uno que haga lo que crea más conveniente,pero yo por mi parte,prefiero que mis hijos no se enfermen de hepatitis,sarampión,rubeola o de cosas peores.Y no le voy a dar más vueltas al tema.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 6:23 pm

yo tampoco le doy más vueltas, aunque me interese saber la opinión de las demás, nosotros lo tenemos superclaro en este tema.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Rosa el Mar Mar 02, 2010 6:38 pm

Bueno chicas este es un tema que crea controversia y dudas, yo la verdad no sabia nada de los ingredientes de las vacunas, y como todos an vacunado, pues yo tambien en vacunado a Jahzeel, ademas como sabeis Honduras en un pais en vias de desarrollo (por no decir pobre) por lo tanto da mas miedo a que tus hijos se enfermen y de este miedo se aprovecha la industria farmaceutica y zas...
Aca son obligatorias las vacunas que el gobierno da, que son las del tetano, pentavalente, rubeola, sarampios, hepatitis y no recuerdo que otras, porque digo que son obligatorias aunque el gobierno en si no lo dice, porque para poder matricular a un niño en el cole en los requisitos esta targeta de vacuna.
Ademas conosca de cerca un caso de un joven que vive en mi colonia (en ceiba) que le dio poliomielitis y tiene deformidades en un pie, y un hermano de mi mami, murio de dos años porque lo llevaron al hospital por una diarrea y al no haber suficientes cunas lo acostaron junto con un niño que tenia hepatitis (no recuerdo cual) y lo contagio esto fue como en el año 1970 ya mucho, pero el miedo esta y asi que como muchas mejor prevenir, aunque ahora con lo que se de las vacunas, cuando estan vacunando a Jahzeel digo en mi interior Dios que sea por su bien y que no tenga efectos secundarios, lo bueno que ya termino con las vacunas, pero con este nuevo bb ya seran dos los miedos, saber que si no lo vacuno lo expongo a las enfermedades (que lo mas seguro es que lo vacune)o que si lo vacuno que no vaya a sufri ningun efecto secundario.

Esta es mi opinion y como todas respeto la opinion y desicion de cada quien, porque lo que si queda claro es que queremos lo mejor para nuestros peques.

Abrazos.
avatar
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

Joba ROSA, a mi tambien me contaron algún caso de gente que no se vacunó y tuvo problemas... los primeros años no lo notaron y luego al juntarse con gente con otras culturas pillaron varias enfermedades...

yo no me quiero arriesgar, lo tengo ya más que claro, y eso que estuve leyendo de nuevo la info y la web de liga para libre vacunación... pero no me convencen...

besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 10:59 pm

La Liga por la libertad de vacunación, no es antivacunalista, no son radicales, ni pros ni contras, por lo tanto no pretenden convencer a nadie. Simplemente es libertad para vacunar, se informa, en el foro se pregunta, opina, etc. En él participan profesionales de la salud, no meros foreros sin base médica o científica. Hay una lista de médicos a los que poder acudir para solucionar dudas o si se necesita ayuda, ya sea médica o jurídica.

Son muchas vuestras preguntas y dudas a las que responder hoy con el estado de ánimo que tengo, pero en breve os digo, ¿ok, mis chicas?

Besines Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 12:26 pm

SIN DUDA GUAPA, AQUI ESTAMOS...

MUCHOS ANIMOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 3:53 pm

Bueno, retomo este post y os cuento.

En cuanto a los ingredientes de las vacunas no es algo que dicen por ahí, son los ingredientes que indican que llevan, o sea que nadie se inventa que sus ingredientes son perjudiciales o dañinos, es que lo son, ¿habéis visto alguna vez un prospecto? porque podríais verificar esto que os digo y sino para eso existen fichas de cada vacuna en la que podreís ver que realmente están ahí.

Entre la infomación que os pongo o he facilitado no son teorías, son estudios hechos, contrastados y documentados, o sea, bien reales, por ello os facilito los enlaces.

Muchas enfermedades están erradicadas antes de implantarse la vacunación, así que cuando nos dicen que han sido las vacunas las que han erradicado ciertas enfermedades es totalmente falso y sino que os muestren un solo estudio o alguna prueba en el que esto sea cierto. De hecho, hay enfermedades que se suceden por vacunar y sobre todo masivamente, una enfermedad ya erradicada, ponen la vacuna y comienzan a darse casos y curioso, en personas ya vacunadas, incluso hay casos de epidemias que se han dado por introducir cierta vacuna y principalmente en población vacunada.

Si no tuviesen ciertos ingredientes (virus vivos y muertos, bacterias muertas, ADN modificado genéticamente y conservantes químicos, entre ellos metales pesados) tampoco vacunaría a mis hijos, pues la vía por la que se inocula una vacuna es endovenosa y ninguna enfermedad, sobre todo si hablamos de las infecciosas, es contraída de esta manera, por lo tanto, esto no me ofrece ninguna seguridad y me inspira más que respeto.

En cuanto a la poliomelitis tenía claro que era otra vacuna que no quería poner y quise informarme más al respecto y os copio:

Efectos adversos de la vacunación
La historia de la vacunación antipoliomielítica está jalonada de numerosos efectos adversos. Los más conocidos son los neurológicos lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el virus afecta al sistema nervioso. Los más graves fueron las contaminaciones de los preparados fabricados en el periodo 1958-1963 por el virus SV40 (Simian Virus 40) que procedía de los tejidos del mono utilizados para el cultivo de los poliovirus. En trabajos muy bien documentados se ha relacionado a ese virus con el incremento notable de tumores cerebrales. A las vacunas vivas o atenuadas (vacuna oral) han sido las responsables de la aparición de formas paralíticas en los últimos 30 años en los países desarrollados. Por esta razón se han vuelto a utilizar las formas inactivadas.
¿Riesgo de contraer la enfermedad en España?
El riesgo de contraer la polio en España es prácticamente inexistente, dada la nula incidencia de la polio en España.

En cuanto a reforzar el sistema inmunitario de mis hijos, desde mi embarazo lo he tenido en cuenta, no esperaría a que enfermaran para hacer algo, en más de una ocasión os he contado como lo hago. Lactancia materna es clave y vital, la forma en la que nacieron contribuye a ello, el utilizar la medicina solo cuando es necesario y cuando lo hago siempre de manera natural y bueno, ya sabeis, oligoterapia, fitoterapia, etc. Como sabeis Rubén nunca a enfermado y cuando ha tenido algún síntoma lo he atajado rápida y de manera natural. Unai, en su corta vida ídem de lo mismo También os he hablado del propóleo, la equinácea, la plata coloidal, el gluconato de cobre, como veis, hay muchas y diferentes formas para contribuir a tener un sistema inmune fuerte y sobre todo sano, reforzándolo y/o estimulándolo. Como tengo diversos conocimientos en bromaterapia, medicina natural, etc, además de la seguridad en mí misma que me ha proporcionado mucha información, sé que dispongo de suficientes herramientas en las que confiar y después de esto, personal médico adecuado al caso para ello.

Se me ha ocurrido que podría ir abriendo un post con cada enfermedad, de hecho sobre la polio y otras tengo info y así podríamos ponernos un poco al día de lo que supone cada enfermedad y todo lo que la respecta, de esta manera así enriqueceríamos un poco más este subforo de salud y quizá así también tendríamos todas algo más claro ciertas cosas.

Bueno, seguro que me dejo cosas, pero si teneis alguna duda o inquietud estaré encantada de contestaros o buscarme la vida para hacerlo posible.

Gracias por dar vuestras opiniones y que podamos darle movimiento a este tema tan poco tratado.

Besines a todas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 3:57 pm

He estimado oportuno concretar que si se decide a no vacunar, además de tener en cuenta lo que anteriormente os he dicho para reforzar el sistema inmune, conviene tener a mano un buen homeópata que sepa diagnosticar bien cualquier enfermedad, si se diera, para así tratarla de inmediato. Pues lo más preocupante en cuanto a contraer ciertas enfermedades "más graves" suele ser la rapidez en cuanto el diagnóstico y aplicación de tratamiento. Y en la mayoría de los casos, no hay lugar de más preocupación.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

gracias por la información. agradezco la explicación y que nos vayas poniendo más información sobre cómo reforzar el sistema inmunitario y de las enfermedades más comunes.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 7:58 pm

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Raquel el Miér Mar 03, 2010 11:38 pm

Ana gracias por la información.Espero impaciente más.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 7:52 pm

Quiero ir recopilando info sobre cada enfermedad y ponerla de una en una, a ver si tengo tiempo para tanto, pero lo haré.
Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 7:54 pm

bueno poco a poco... aportaremos lo que podamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: . La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.