Buscar
Últimos temas
Ha María le ha picado algo
+3
MamideLuna
Olga:Surya+Aitor
anesmori
7 participantes
Página 1 de 1.
Ha María le ha picado algo
Hola
María ha amanecido con el pie hinchado, y con lo que parece tres picaduras. La peor es la que tiene en la planta del pie, que no le deja caminar bien. Y lo mejor es que no le pica mucho. Como nunca nos había picado nada, pues no tenemos tampoco nada en casa.
Y ahora a lo que iba, que le puedo poner para que le baje la inflamación.
Gracias.
BESITOS
María ha amanecido con el pie hinchado, y con lo que parece tres picaduras. La peor es la que tiene en la planta del pie, que no le deja caminar bien. Y lo mejor es que no le pica mucho. Como nunca nos había picado nada, pues no tenemos tampoco nada en casa.
Y ahora a lo que iba, que le puedo poner para que le baje la inflamación.
Gracias.
BESITOS
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Re: Ha María le ha picado algo
Pues vaya torta no?? Pobrecita, ponla hielo para bajar inflamacion, o sino yo uso mucho la arcilla xq extrae el veneno de picaduras (mosquitos, avispas...), mira a ver...
Llevala al medico a ver q te dicen!
Pobrecilla a Luna le pasó lo mismo hace unos días pero en los brazitos y la cara, como es alergica a las picaduras se le hincharon bastante y nos recomendaron hecharle unas gotitas de aceite del árbol del té en un algodón junto con un poco de agua para frotarlo por la zona. Le fué muy bien y dejó de picarle
Ya nos contarás como evoluciona Ana, un abrazo
Ya nos contarás como evoluciona Ana, un abrazo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Aunque te parezca raro, coge amoníaco y con un algodón le frotas la zona.......desaparece al instante el picor y el hinchazón poco a poco.
Si vas a la farmacia te darán after bite, que no es más que amoniaco, pero que te cuesta más del tripe.....
un abrazo
Si vas a la farmacia te darán after bite, que no es más que amoniaco, pero que te cuesta más del tripe.....
un abrazo
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Yo le pongo a Andrea una pomada llamada Calergin y de una vez le baja la hinchazon y la ronchita casi desaparece.
besos y que se le pase pronto
besos y que se le pase pronto
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Ainhoa tiene una pomada de corticoides que le receto la pediatra, porque una vez algo le pico y terminamos en urgencias con una sobreinfeccion y cas 40 de fiebre y le tuvieron que recetar una pomada antibiotica.
Lo nuestro es cosa de familia porque a mi tambien se me inflaman muchisimo las picaduras.
Generalmente procuro usar algun repelente, pero cuando no sirve y le pica la pomada es mano de santo "Peitel" creo que se llama, pero mejor ve al pediatra.
Lo nuestro es cosa de familia porque a mi tambien se me inflaman muchisimo las picaduras.
Generalmente procuro usar algun repelente, pero cuando no sirve y le pica la pomada es mano de santo "Peitel" creo que se llama, pero mejor ve al pediatra.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Hola
Bueno me acerque por la farmacia, me dieron una pomada y la verdad es que le ha ido estupendamente. En un día se le paso todo y por fin pudo apoyar el pie perfectamente en el suelo. Ahora le queda un poco de rojo donde las picaduras y ya esta.
Por cierto donde puedo comprar el aceite del árbol del té.
Tomo nota de todo lo demás por si nos volviera a pasar.
Gracias
Bueno me acerque por la farmacia, me dieron una pomada y la verdad es que le ha ido estupendamente. En un día se le paso todo y por fin pudo apoyar el pie perfectamente en el suelo. Ahora le queda un poco de rojo donde las picaduras y ya esta.
Por cierto donde puedo comprar el aceite del árbol del té.
Tomo nota de todo lo demás por si nos volviera a pasar.
Gracias
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
De nada Ana, me alegro que se le hallan curado las picaduras a María que lo pasan fatal pobres...
El aceite lo puedes comprar en las herboristerias aunque no se lo que cuesta porque el que tengo me lo regalaron, va bien para muchas cosas (en el subforo de productos naturales escribí un post con todas sus propiedades).
Un abrazo
El aceite lo puedes comprar en las herboristerias aunque no se lo que cuesta porque el que tengo me lo regalaron, va bien para muchas cosas (en el subforo de productos naturales escribí un post con todas sus propiedades).
Un abrazo
Todo lo que habéis dicho son buenos remedios, el que yo podría añadir a la lista es el aloe vera, pues al ser antiinflamatorio y dérmico ayudaría bastante. El de la arcilla es el que más me convence por lo de extraer el veneno. Pero algo importante es saber qué es lo que le ha picado. Tomar aceite de oliva puro es un buen antiveneno, en la sierra de Gredos hay muchas víboras y demás fauna y un remedio para neutralizar la picadura era tomar un vaso, la familia de Jesús que ha convivido con ellas lo sabe muy bien pues todos son serranos.
Invitado- Invitado