Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La denticion EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La denticion EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La denticion EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La denticion EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La denticion EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La denticion EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La denticion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La denticion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La denticion EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La denticion

4 participantes

Ir abajo

La denticion Empty La denticion

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Lo habeis adivinado...nuestra Alba.

Lleva un par de dias llorosa y sobre todo desde ayer, no mama nada, ella intenta cojer la teti, pero solo pilla en pezoncillo, me hace daño y lo suelta lloriqueando y si no, me muerde....por la noche hace lo mismo, intenta mamar, pero sigue lloriqueando al cojer el pezon y ya os digo, que no lo coje bien, con la areola no nada, asique me duelen mucho.

Lo estoy achacando a la denticion, puede ser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 30, 2009 12:07 am

No tengo idea, a Andrea le salieron los primeros dientes a los 8 meses, (lo normal es entre 6 y Cool asi que quien sabe si sea por eso, Andrea siempre se ha pegado bien a su tetis, ni dientes ni nada la hacen dejarla jajaja, prueba a darle de esas gomitas para mordisquear frias a ver si es dientecitos la va a aliviar y quizas se enganche mejor, de todas formas sigue observando a ver.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 12:19 am

Tiene mordedores que le enfrio y hasta una pomadita homeopatica para untarle en las encias.....y nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:29 am

A Rubén le salieron a los 8 meses, pero meses antes él ya babeaba mucho, aunque todavía no le salgan a Alba la cosa puede estar fraguando debajo, ¿se mete el puñito o mordisquea lo que pilla? ¿Babea mucho? Lo de los mordedores fríos, prueba a ver si los muerde y le alivian.
La de mi herbolario me recomendó azafrán machachado y macerado en aceite de oliva durante 24 horas, se lo untas en las encías y ayuda a que éstas rompan si les cuesta, ten la precaución de ponerla un baberito para no manchar todo de amarillo. Y si les duele, el clavo de especia, lo machaca y maceras 24 horas en aceite de oliva y se lo untas en las encías, les alivia mucho, pues es anestésico. Esto sólo si le doliera (no utilices aceite o esencia de clavo, que en los niños no se debe, solo las especias). Yo primero probaría con el azafrán, pero si con los mordedores fríos (no congelados) le alivia y rompe la encía sería suficiente.
Un beso, hermosa. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 1:47 pm

Surya a los 3 meses ya tenia 2 dientitos y la primera señal fue que lloriqueaba y no sabiamos xq y sobre todo.. las babas chica!
Lo del clavo macerado en aceite de oliva me ha servido (que me lo dijo Ana B) y tambien le ponia matricaria (polvitos de manzanilla)
A este las cosas frias y mordedores y eso.. nada le servia
Paciencia guapa
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 30, 2009 3:25 pm

a paula le salieron a los 7 meses, nunca ha babeado por lo que las señales que nos enviaba se basaban en que estaba incomoda, lloriqueaba continuemente y queria estar continuamente mamando....no veas que dolor..porque apretaba mucho y ademas cogia el pecho por donde primero pillaba y n soltaba.....tambien le suele dar con diarrea y a veces se le relaciona con un poquillo de fiebre....vamos muy completita....
Lo que le fue muy buen a Paula son los mordedores de frio y otros con forma de chupete.
un besito y paciencia
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:45 pm

Ana, lleva babeando desde los 3 meses, el puño si pudiese se lo comeria enterito, me muerde el pezo, en cuanto pilla algo con los dedos va para la boca!!...asique supongo, que el mamar tan mal va a ser por los dientines, ademas, le veo la encia mas que lista para salir..

Seguro que en estas vacaciones, le salen.Hare lo que me aconsejas Ana.
Gracias chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 30, 2009 4:54 pm

Ah cierto Angela, como dice Olga, lo de la matricaria, se me habia olvidado decirte, yo tambien le ponia a andrea, ahora lo hago de vez en cuando porque ya solo le faltan 3 muelas pa completar el proceso y se la pongo solo cuando hace mucha falta.
besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:00 pm

Que es exactamente eso de la matricaria?? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 5:08 pm

Angela, son unos sobrecitos con un polvito blanco, y es como te he dicho manzanilla pulverizada (digamoslo asi). La verdad es q en este lado del oceano no se como se llamara o si se usa, buscare x internet y te cuento, ok?
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

Si Olga y Angela se llama matricaria y es eso manzanilla pulverizada, aca en Panama lo venden en cajitas de 20 sobrecitos y lo pides asi tal cual, no se en España como sera.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 30, 2009 10:58 pm

Igual en CR
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por luna06 Sáb Jul 04, 2009 5:54 pm

No es aconsejable darles a niños tan pequeños manzanilla, ya que pueden acarrear diferentes intolerancias....
Intenta más que nada que utilice mordedores fresquitos, y si vieses que por la noche se pone muy mal , ponle unas gotitas de paracetamol infantil en las encías.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:08 am

Olga, ¿con 3 mesecitos Surya ya echó dientes? qué pronto, si he oído niños que incluso nacen con algún diente, curioso. Lo de que echen baba es lo mejor, Rubén babeaba mogollón, iba con baberito y me decían que por lo visto lo que echan por la boca no les irrita en el culito. Sí he oído mencionar la matricaria y que era manzanilla, pero no sabía que viniera bien en estos casos, así que me lo apunto chicas. Y yo siempre preferiría algo natural para nuestros peques, teniendo en cuenta si ciertas cosas no se recomiendan, según la edad u otros supuestos, pues como siempre hay varias alternativas naturales, pues estupendamente.
Me he echado un vistazo en mi libro de la farmacia verde en el capítulo infantil y he buscado más alternativas en el apartado de los dientes y gingivitis y también recomiendan además del clavo, los arándanos por tener un contenido elevado en taninos y tener un efecto astringente y favorecer la cicatrización, pero es para hacer gargarismos y por tanto es para niños más mayorcitos. Sobre la manzanilla no advierte sobre intolerancias, pero claro, yo apuntaría que todo lo que es dar cualquier cosa aunque sea fitoterapia, etc. antes del año, siempre se recomienda intentar evitarlo. Y otra planta de la que habla es la salvia, también astringente sobre los tejidos, recomiendan su uso en caso de inflamación.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Jul 06, 2009 4:04 pm

Jo Ana B. que libro tan chulo ese q tienes!! Ya te ire consultando cosas!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:58 am

Lo compré en la casa del libro, se titula "La farmacia verde" de Everest y solo me costó 25 euros. Es estupendo. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:56 am

Pues empezo el rollo de los dientes, ahora si...

Le costo mucho dormirse anoche, aunque eso es habitual en ella y a la 1, se desperto gruñendo, como quejandose y asi hasta las 3 mas o menos, que chupaba teta, pero se quejaba, medio mimosita y a las 5 otra vez a empezar, hasta las 7 que nos hemos levantado porque me hacian analisis a mi hoy. Nada mas que quiere estar acurrucadita conmigo y desde ayer anda con el culin escocido y caquillas sueltas.

Ahora tiene 37,7 de temperatura....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por ceciliavg Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

ahi mi niña.....pobrecilla¡¡
Paula parece que tambien esta a punto con su ultimo colmillo, esta igual que Alba con caquita suelta desde el viernes y ahora desde ayer con fiebre......
Espero que le salgan rapidito a Alba y pronto se encuentre mejor. Very Happy
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:43 pm

A ver si se ponen buenas leche!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:49 pm

Pobrecita, no sé si os he hablado de unas cositas que encontré el otro día, son el collar de ámbar y la raíz de iris. Lo busco y os lo pongo.
Un besito. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denticion Empty Re: La denticion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.